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Cómo tomar fotografías de fuegos artificiales sin trípode

Pregunta 1: Soy nuevo en SLR y me gustaría preguntar cómo puedo disparar fuegos artificiales sin trípode. Disparar en línea es el efecto de puerta lenta.

Mientras no baje la velocidad de obturación, dispararé como dices.

La velocidad de obturación no puede ser rápida al disparar fuegos artificiales. Una vez que la velocidad de obturación disminuye y tienes que disparar con las manos, estará vacía.

Por lo tanto, un trípode es necesario para disparar fuegos artificiales por la noche, y no tiene nada que ver con la máquina o la lente.

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Si no tienes trípode, busca un lugar estable para colocar tu cámara. Aunque es inevitable flaquear, no hay salida.

Al disparar, puedes utilizar el rango M, la apertura pequeña y los ajustes del obturador. Enfoca manualmente más de la dirección en la que aparecen los fuegos artificiales hasta el infinito, lo que puede tardar unos segundos.

Pregunta 2: ¿Cómo fotografiar escenas nocturnas (especialmente fuegos artificiales) sin utilizar un trípode ni aumentar la sensibilidad? Se utiliza un trípode para evitar el movimiento de la cámara; aumentar el ISO en realidad aumenta la velocidad de obturación manteniendo la misma exposición. Para exposiciones largas, sin utilizar trípode, sin subir el ISO (de hecho, un ISO demasiado alto no es bueno, ya que el ruido es demasiado alto), y seguro que no funcionará sin temblar durante dos o tres segundos. Si desea tomar buenas fotografías nocturnas, deberá comprar un trípode o encontrar un lugar para fijar su cámara. ¡No hay otra manera!

Pregunta 3: ¿Por qué no puedes disparar fuegos artificiales con las manos? Debido a que disparar fuegos artificiales requiere una exposición prolongada, es imposible garantizar la estabilidad con la mano, por lo que es necesario un trípode.

Pregunta 4: ¿Cómo tomar fotografías de fuegos artificiales sin trípode ni nada en qué apoyarse? ¿Es adecuado el zoom o el enfoque fijo? ¿Cuál es el tiempo de exposición óptimo para la puerta B? Es mejor sostenerlo sin sacudirlo, para que el obturador no pueda ser demasiado lento. El enfoque fijo y la gran apertura parecen tener ciertas ventajas, y la prioridad de obturación también está bien. No es necesario utilizar la puerta B ni un trípode.

Pregunta 5: Una pregunta sobre el enfoque SDS al disparar fuegos artificiales por la noche. Algunas personas dicen que antes de tomar fotografías, se debe encontrar una ubicación adecuada para instalar un trípode, luego configurarlo en manual para ver dónde están las flores y enfocar adecuadamente, luego cambiar al enfoque manual y luego controlar el avance al tomar fotografías. para que estés en el viento, de lo contrario será humo.

Pregunta 6: Los ajustes para fotografiar fuegos artificiales con una cámara réflex dependen de la distancia focal y la distancia de la lente y del tipo de fuegos artificiales. Lo mejor es disparar alrededor de ISO400 y debe usar un trípode, de lo contrario será difícil tomar buenas fotografías... 1. Cuando use una cámara digital, preste atención a si la tarjeta de memoria tiene suficiente espacio.

2. Coloca la cámara sobre un trípode. Si no tiene un trípode, vea si hay árboles o paredes cercanas en las que pueda montar su cámara. Debido a que el tiempo de exposición es largo, es difícil mantener la cámara firme y los rastros de fuegos artificiales "temblarán". Las fotos tomadas con una cámara fija serán mucho más claras.

A menos que quieras crear un efecto especial iluminando el primer plano, lo mejor es desactivar el flash automático. Por supuesto, si está filmando una escena en la que la gente dispara fuegos artificiales, puede encender el flash, pero tenga cuidado, utilice el modo de sincronización lenta, de lo contrario los fuegos artificiales no dejarán rastros.

4. Seleccione el lugar de disparo. Imagine varias composiciones posibles: deje que el brillo se apodere de todo el encuadre, o tal vez necesite algo de primer plano (edificios, árboles, personas). Los objetivos gran angular y teleobjetivo pueden ayudarle a componer sus fotografías de diversas formas.

5. Comprueba la configuración de la cámara. Si domina el modo manual, configure la sensibilidad en ISO 100 o ISO 200, porque los fuegos artificiales son lo suficientemente brillantes, puede probar la velocidad de obturación entre 1/4 y 4 segundos, la más utilizada es 2 segundos, y la apertura; se puede reducir a F8; el balance de blancos se puede configurar en tungsteno. Es mejor configurar el enfoque automático en infinito si es posible; de ​​lo contrario, es muy probable que la cámara no encuentre el enfoque en la oscuridad.

Pregunta 7: ¡Hay dos formas de disparar fuegos artificiales con una DSLR! ~Para ser honesto, nunca he fotografiado fuegos artificiales, pero fotografiar fuegos artificiales no es tan difícil como fotografiar relámpagos. ¡Espero que puedas consultarlo!

En primer lugar, no importa qué método utilices, primero debes hacer algunas cosas.

Prepárate con un trípode, tanto la puerta B como la puerta lenta requieren estabilidad.

Si hay un obturador con control remoto, lo mejor es evitar que la vibración de la mano provoque trepidaciones en la imagen y desenfoque la película.

Dependiendo de la distancia entre el objetivo que estés utilizando y el objeto que estés fotografiando, esta estimación es suficiente. Disparar rayos es ilimitado. Atorníllelo tanto como sea posible. Generalmente, no importa la distancia focal del objetivo, es 18-55, 16-35, 24-70. Para que sea más fácil de fotografiar y utilizar, es mejor utilizar el objetivo suburbano, que se puede editar y editar. tiene una alta tasa de rendimiento. Aquí tienes un pequeño consejo para compartir.

Balance de blancos, el rayo debe ser azul, no recuerdo qué es la luz blanca. El relámpago era demasiado brillante.

Si no se considera la etapa posterior o un poco posterior, se recomienda tener sombras o días nublados, para que el color sea un poco más rojo y el cielo se vea genial con los fuegos artificiales.

Cuanto mayor sea la apertura, mejor, y ciertamente no cuanto más pequeña, mejor. Ya sea B o lenta, la puerta lenta debe ajustarse según el tiempo de exposición. Alrededor de 4,5 a 5,6 es suficiente para reducir la apertura.

ISO, 100-200 es suficiente. Demasiado alto producirá mucho ruido y afectará la calidad de la imagen.

Hay dos formas de disparar aquí.

Sobra decir sobre la Puerta B. El método de operación explicado en el primer piso no es problema, pero es mejor que la Puerta B esté en un lugar donde la luz no ensucie, para que los colores de los fuegos artificiales capturados serán puros.

Puerta lenta, 3-5 segundos menos de 10 segundos es lo mejor. La ventaja de este método de disparo es que no tienes que preocuparte demasiado por los parámetros específicos. Los ajustes son fijos y puedes simplemente presionar el obturador cuando veas los fuegos artificiales.

De hecho, los dos métodos anteriores son relativamente triviales para algunos entusiastas de la fotografía, pero son útiles para que los principiantes controlen los parámetros.

Solo como referencia, si no lo entiende, puede continuar persiguiendo. Espero que esté satisfecho.

Pregunta 8: ¿Pregunta cómo usar un palo de fuegos artificiales para disparar a una persona experimentada hacia los fuegos artificiales? El obturador no puede ser demasiado rápido. Si es demasiado rápido, los fuegos artificiales aparecerán como puntos o líneas cortas y brillantes. Se recomienda utilizar primero el obturador. Primero configúrelo en 1/2 segundo, luego tome una fotografía y luego ajústelo adecuadamente según el efecto y sus propios requisitos. Se recomienda utilizar un trípode. Lo mejor es presionar la puerta antes de que exploten los fuegos artificiales. Además, cuando se disparan fuegos artificiales en el cielo, generalmente no están cerca y no es fácil enfocar rápidamente en la oscuridad. Después de enfocar luces y objetos a distancias similares, se recomienda desactivar el disparo con enfoque automático. Si los fuegos artificiales que desea fotografiar varían mucho de la distancia esperada, vuelva a enfocar.

Tanto tú como yo podemos sumar puntos.

Pregunta 9: ¿Cómo disparar fuegos artificiales con una SLR básica? Es mejor utilizar una velocidad de obturación lenta al fotografiar fuegos artificiales. La sensibilidad es baja y la apertura es pequeña, para que pueda capturar la trayectoria de los fuegos artificiales.

Como no está seguro de cuándo florecerán los fuegos artificiales, es mejor usar la puerta B. Es mejor abrir la contraventana cuando los fuegos artificiales están a punto de despegar y cerrar la contraventana después de los fuegos artificiales. están terminados.

Además, conviene llevar trípode y cable disparador a la hora de disparar.

Pregunta 10: ¿Cómo conseguiste este efecto al disparar fuegos artificiales? ¿Quieres una larga exposición? ¿Puedo tomar fotografías con mi teléfono móvil? Usé la cámara a las 5:00 y la encendí por la noche, pero la cámara estaba apagada.