¿Pedir ayuda a los Dieciocho Infiernos?
Hay cuatro tipos de infiernos: ocho infiernos calientes, ocho infiernos fríos, infiernos cercanos, infierno solitario .
Ocho infiernos calientes: Infierno de la Resurrección, Infierno de la Cuerda Negra, Infierno Todo en Uno, Infierno de Apodos, Gran Infierno, Infierno Caliente, Infierno Extremadamente Caliente e Infierno Sin Fin.
Del infierno de la resurrección al infierno sin fin, un nivel a la vez, como una casa. Los lugares dentro y alrededor de estos infiernos están llenos de campos de hierro ardiente, donde tus pies estarán calientes si los tocas, y no hay sensación de felicidad en absoluto. Sólo hay calor en el límite ardiente.
Infierno de Resurrección: Sobre el suelo de hierro candente, entre las brasas rojas, innumerables criaturas del infierno se reunieron como una tormenta de nieve debido a la influencia del karma y los sentimientos amargos de sus compañeros de viaje. Cuando los seres sintientes luchan entre sí, es como ver a su principal enemigo matándose unos a otros con armas transformadas por el karma en sus manos. Después de que todos estuvieron muertos, la voz de "Que resucites" vino del aire, y todos los seres vivos resucitaron inmediatamente. Duración de la vida: Cincuenta años en el mundo humano es un día para los cuatro reyes celestiales, treinta días es un mes y doce meses es un año. Han pasado quinientos años desde que el cielo donde vivieron los cuatro reyes celestiales fue el día en que el infierno resucitó. Calculada de esta manera, la resurrección del inframundo dura 30 días al mes y 12 meses al año. Los seres sintientes de este inframundo necesitan sentir el dolor durante 500 años.
Infierno de Cuerda Negra: Los carceleros de Yama trajeron criaturas del infierno con cuerpos como leña al piso de hierro caliente y dividieron sus cuerpos en cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos partes, etc. Con un hilo negro, lo corté con una sierra de hierro roja, e inmediatamente quedó pegado nuevamente a la vida, así que sentí el dolor de cortar una y otra vez. Esperanza de vida: Cien años en el mundo humano es un día de treinta y tres días, y mil años y treinta y tres días es un día en el Infierno de la Cuerda Negra. Los seres sintientes en este infierno necesitan sentir dolor durante miles de años.
Hell Roar: Las infinitas criaturas del infierno están encerradas en un mortero de hierro a modo de gran palangana. Los carceleros los golpearon con martillos del tamaño del monte Meru. Todos los seres vivos lloran y mueren con un dolor y un miedo inimaginables. Cuando se levanta el martillo, cobran vida y sienten dolor como antes. Además, todas las montañas opuestas del valle se convirtieron en cabezas de ciervos, antílopes, cabras y otros animales que habían matado antes, con los cuernos ardiendo y peleando entre sí (las dos montañas se fusionaron). Los infinitos seres sintientes en el infierno son todos traídos a esta montaña por el destino. Cuando dos montañas chocan, todos mueren. La montaña se fue, volvió a la vida y se reunió en la montaña como antes, sintiendo un gran dolor. Esperanza de vida: 200 años en la tierra son 44 días de oscuridad y 2000 años son un día de infierno. Todos los seres sintientes en este infierno necesitan sentir el dolor durante 2000 años.
Infierno Aullador: Los seres de este infierno sufren en habitaciones de hierro candente sin puertas y gritan violenta y fuerte cuando creen que no pueden escapar. Esperanza de vida: 400 años en la tierra es un día de 45 días, y 4000 años en la tierra es un día del infierno. Los seres sintientes en este infierno necesitan sentir el dolor durante 4.000 años.
El grande se llama infierno: los carceleros de Yama, armados con muchas armas aterradoras, conducen a las infinitas criaturas del infierno a una habitación de hierro candente con puertas dobles de hierro y luego las golpean con martillos. Estos seres sintientes pensaron que las puertas interior y exterior estaban hechas de hierro fundido. Incluso si pudieran escapar por la puerta interior, no podrían escapar por la puerta exterior, por lo que gritaron tristemente. Esperanza de vida: 800 años es un día feliz en la tierra, 8000 años es un día feliz, llamado infierno. De esta forma, todos los seres vivos en este infierno sentirán el dolor durante ocho mil años.
Infierno Ardiente: El hierro del tamaño de tres mil mundos está lleno de hierro fundido hirviendo, y los infinitos seres sintientes en el infierno están sufriendo en él, sufriendo insoportablemente. Cada vez que salían a la superficie, los carceleros de Yama los enganchaban con ganchos de hierro y les golpeaban la cabeza con martillos. Debido a que no hay dolor cuando estás inconsciente, piensas que es una especie de felicidad (cuando despiertas, sientes que estás feliz) y sientes un dolor fuerte. Duración de la vida: Mil seiscientos años en la tierra son los días que le tomará transformarse en el cielo47, y los dieciséis mil años que le tomará transformarse en el cielo son los días en que arderá el infierno. Los seres sintientes en esta prisión necesitan sentir el dolor durante 16.000 años.
Infierno extremadamente caliente: En la sala de hierro ardiente, los carceleros de Yama usaron lanzas de hierro de tres puntas ardientes para perforar las garras y el ano de los seres en el infierno, apuñalar sus hombros y cabezas, y usar tres lanzas ardientes. Apuntaron lanzas de hierro a Envuelto en hierro, fue extremadamente doloroso.
Esperanza de vida: Media bala, por lo que no se puede medir en años de vida.
Infierno sin fin: En una sala de hierro en llamas rodeada por dieciséis infiernos cercanos, los carceleros de Yama colocaron a los infinitos seres sintientes en el infierno en el centro del bloque de hierro en llamas, usando pieles de leopardo y pieles de tigre. a través de 48 tubos de fuego de cuero, quemando sus cuerpos con fuego y sintiendo un dolor intenso. Sólo podían escuchar sus fuertes aullidos, pero no podían ver sus cuerpos. Siguen intentando deshacerse de él pero no tienen tiempo para hacerlo. A veces la puerta contra incendios está ligeramente abierta y quieren escapar. Los carceleros los golpearon con ballestas de hierro, palos, martillos, etc. , vertiéndoles hierro fundido hirviendo en la boca. Necesitan sentir todo el dolor de los primeros siete infiernos. La vida es tan larga como una bala y no hay dolor más severo que este, por eso se le llama infierno sin fin. Todos los seres sintientes que han creado la causa y la condición de los Asuntos Infernales, o que han entrado en la Caballería Secreta para crear puntos de vista erróneos para Vajra y Ali, reencarnarán en este infierno, por lo que otras causas y condiciones no reencarnarán aquí.
El infierno cercano se divide en cinco partes: el Infierno del Pozo Simmering, el Infierno de Cadáveres y Barro, el Infierno Primitivo Afilado, el Infierno del Bosque de Espadas y Hojas y el Infierno de la Montaña del Pilar de Hierro.
Hay cuatro infiernos que rodean el Infierno Sin Fin: el Infierno Simmering, el Infierno de Lodo Cadáver, el Infierno de Espadas y el Bosque de Espadas. Cuatro al este, cuatro al sur, cuatro al oeste, cuatro al norte, * * dieciséis. Hay una montaña Tiezhu en el sureste y también hay una montaña Tiezhu en el suroeste, noroeste y noreste.
Hervido en el infierno: Me libero del infierno sin fin aliviando el karma de los inocentes. Al ver las sombras oscuras de los árboles a lo lejos, se alejó de alegría, pero finalmente fue arrojado a un pozo de carbón (pozo de cocción a fuego lento), su carne y sangre estaban destrozadas y eran insoportables.
Dead Shit Mud Hell: Escapé del infierno que tenía delante y vi un río a lo lejos. Porque estuve en el incendio antes del último robo y tenía mucha sed. Después de ver el agua, felizmente fui a beberla. ¿Dónde está el agua? Como resultado, caí en el barro de cadáveres en descomposición, como cadáveres humanos, cadáveres de caballos, cadáveres de perros, etc., que desprendían un fuerte olor. Al final, muchos insectos me picotearon con sus afilados picos de hierro. Mi cabeza se hundió. De repente, sentí un dolor infinito.
Infierno de Jianyuan: Después de ser liberado del infierno anterior, vi una agradable pradera verde. Fui allí felizmente, pero encontré una espada hecha de armas. Toda la tierra estaba cubierta de afiladas espinas de hierro como hierba. Si lo pisas con el pie derecho y se pincha, si lo pisas con el pie izquierdo y se pincha, entonces se recupera cuando levantas el pie, y si lo vuelves a pisar y se vuelve a pinchar, es intolerable.
Infierno del Bosque de la Hoja de la Espada: Los seres vivos que acababan de ser liberados del infierno se apresuraron emocionados al ver el agradable bosque. ¿Dónde están los bosques agradables? Lo que encontré fue el Bosque de Hojas de Espada. Muchas espadas en forma de hojas surgieron del árbol de hierro. Revolotearon con el viento, cortando los cadáveres de estos seres vivos en pedazos, y luego los cortaron después de que resucitaron, así que sentí el dolor del corte.
Infierno de la Montaña Tiezhu: Los monjes que violen las prácticas y preceptos de Brahma o todos aquellos que cometan adulterio reencarnarán en este infierno. Debido a la atracción del karma, llegué a la terrible Montaña del Pilar de Hierro, escuché a mi antiguo amigo favorito llamándome desde la cima de la montaña y subí la montaña. En ese momento, fue atravesado por las hojas orientadas hacia abajo que crecían en el árbol de hierro. Mientras subían a la cima, los cuervos y los buitres vinieron a picotear el aceite para sus ojos. En ese momento, escuché sus voces provenientes de la montaña y corrí montaña abajo como antes. Todas las hojas volvieron a apuntar hacia arriba, desde el pecho hasta la espalda. Al pie de la montaña, los aterradores Iron Man y Iron Girl me abrazaron, y sus cabezas fueron tragadas. Cerebros blancos brotaron de ambos lados de la boca.
De esta manera, después de observar atentamente el dolor en los Ocho Infiernos Calientes, los Dieciséis Infiernos Cercanos y el Infierno de la Montaña del Pilar de Hierro, cerré los ojos en silencio y pensé: Realmente he nacido en esos lugares llenos. del miedo Y el dolor estaba en el infierno. Di nuevamente en silencio: ¡Ah! Realmente no nací en esos infiernos ahora, pero los pensamientos en mi interior eran tan aterradores y dolorosos. Innumerables seres sintientes realmente han caído al infierno ahora. Estos seres sintientes fueron sus padres en sus vidas anteriores. Es imposible estar seguro de que muchas personas, como padres, parientes y amigos en este mundo, no caerán en el infierno después de la muerte. La principal razón por la que renacen en esos infiernos es el odio.
Entonces hemos creado innumerables malos karmas de odio y problemas en nuestra vida anterior y en esta vida, y nuestros descendientes definitivamente reencarnarán en esos infiernos. Así que tenemos que pensar una y otra vez: ahora que tenemos una vida de tiempo completo, vale la pena encontrar un maestro con el Dharma. También hemos escuchado mucho. Cuando tenemos la oportunidad de practicar el budismo y alcanzar la Budeidad, debemos practicar diligentemente, decidir no tener ese mal karma en el futuro, arrepentirnos con feroz arrepentimiento por todo el mal karma del pasado y maldecir ferozmente, incluso si nuestras vidas son difíciles. Si estoy en peligro en el futuro, prefiero morir antes que crear mal karma en el infierno. Inicia una fuerte compasión por todos los seres vivos nacidos en el infierno ahora y pide un deseo: que estos seres vivos se liberen de su mal karma inmediatamente. Practica con práctica perfecta.
Ocho Infiernos Fríos
En resumen, el centro y los alrededores de este infierno son montañas nevadas y glaciares, y hay viento y nieve por todas partes.
Los seres vivientes en este infierno están desnudos y sienten el dolor del frío y el congelamiento. Tienen muchas ampollas y llagas en el cuerpo, por eso se le llama infierno de las ampollas porque esas ampollas revientan y forman llagas. se llama infierno de ampollas porque el frío es insoportable, los dientes están apretados, por eso se llama infierno de mordidas, porque sigue llorando tristemente también se interrumpe, y solo puede. hacer un suspiro, eso se llama el Infierno Aullante porque la piel exterior era azul congelada, y el cuerpo estaba dividido en cuatro pedazos, que se llaman grietas como el Infierno Uta; llamado el infierno dividido como un loto rojo; incluso estaba congelado en rojo, dividido en dieciséis, treinta y dos o innumerables pétalos, se llama el infierno de dividirse como un gran loto. Muchos insectos con picos de hierro se meten en las heridas heladas y muerden, sintiendo el dolor del frío y el congelamiento. Debido a que estos ocho tipos de dolor son diferentes, tienen ocho nombres, llamados los ocho infiernos fríos.
La duración del infierno de Bahan: una gran palangana de 200 zangsheng (este zangsheng es la unidad de capacidad utilizada en la ciudad de Gosala) se llena con semillas de sésamo y se expulsa del infierno burbujeante cada 100 años. Saca una semilla de sésamo del interior. De esta manera, se quitaron todas las semillas de sésamo y también se agotó la vida útil de los seres sintientes en el Infierno empapado de agua. El resto del infierno es veinte veces más numeroso que los anteriores. La vida útil es cada vez más larga y el dolor se vuelve cada vez más intenso. Es decir, la vida útil del Blister Hell es 20 veces mayor que la del Blister Hell, la vida útil del Tight-Tooth Hell es 20 veces mayor que la del Blister Hell. Infierno de ampollas, etc. A continuación, observa el dolor de esos infiernos como antes, y piensa: Si te quedas desnudo afuera por un tiempo en invierno, no podrás soportar el dolor del frío, y mucho menos nacer en esos infiernos, ¿cómo podrás? soportarlo? Por lo tanto, debemos arrepentirnos de nuestros propios pecados, protegernos del mal y tener gran compasión por todos los seres sintientes nacidos en el infierno. Como antes, practique haciendo más, más y mejor.
Infierno solitario
El lugar es incierto y el dolor es incierto. Algunos quedaron atrapados en acantilados, otros quedaron atrapados en rocas, algunos quedaron congelados en hielo, algunos fueron escaldados con agua hirviendo y otros fueron quemados por el fuego. Algunos seres vivos se esconden en los árboles y necesitan sentir el dolor de las ramas y ramas que se cortan al cortar los árboles. Algunos se reencarnan en morteros, escobas, vasijas de barro, puertas, pilares, piedras para estufas y cuerdas diarias, y también ellos. sienten el dolor con su conciencia. Por ejemplo, los peces que el gran siddha Drokgun Long Jiripa49 vio en el lago Yazhuye, las ranas que el gran siddha Dongtang Jiabo50 vio en las piedras, etc.
El lago Yazhuoye es uno de los cuatro lagos famosos, 51. Fue cambiado a partir de una moneda de oro arrojada por un discípulo de Yi Xicuojia cuando estaba practicando. Se necesitan muchos días para viajar desde el nacimiento del lago hasta Longgang (nombre del lugar) y desde el final del lago hasta la ladrona Maggie (nombre del lugar). Zhuo Geng Lang Ji Ri miró hacia el lago y dijo con lágrimas en los ojos: "¡Oh, no disfrutes de la letra riqueza 52!" El discípulo le preguntó: "Maestro, ¿qué pasa?" "En este lago, hay un pez reencarnado por la conciencia espiritual de un maestro que disfruta de la riqueza. Está experimentando muchos dolores en el infierno solitario. "Los discípulos le pidieron que les mostrara. El Gurú convirtió el lago en un milagro y se secó instantáneamente. En ese momento, apareció un pez grande. Su cuerpo era tan grande que cubría todo el lago. No había ningún espacio en su Su cuerpo estaba cubierto de innumerables trozos de comida y estaba revolcándose de dolor. El discípulo preguntó: "¿Quién es la reencarnación de la persona que sufrió esta malvada retribución?" Él respondió: "Esta es la reencarnación del difunto Lama del Caballo Negro tibetano. El Lama del Caballo Negro en Houzang tiene un gran encanto y poder de bendición, y será efectivo para aquellos que han sido dañados por demonios con solo mirarlo. Por lo tanto, se ha convertido en una de las personas alrededor de Houzang. Un lugar de apoyo para la gente del Ala 53.
Después de cruzar, el difunto simplemente cantó 'Pa' y recogió mucho ganado, caballos y otros animales. Después de su muerte reencarnó en este pez. "Tang Dongjiabo, un hombre muy consumado, practicó Magi Yoga en una gran piedra. La piedra estaba dividida en dos, y dentro había una gran rana con innumerables bocas pequeñas conectadas a ella. La boca era negra y el dolor era insoportable. Aguanta . El discípulo preguntó: “Maestro, ¿qué es esto? El maestro respondió: "Esta es la reencarnación de un maestro que vive de carne y hueso".
Muchos lamas son así ahora. Después de que el donante mata a la oveja gorda, pone la carne y la sangre en su garganta o bazo y la pone en la esencia de la columna para ofrecérsela a estos lamas. Se levantaron los chales y se los echaron detrás de la cabeza, comiéndose los órganos internos como niños chupando leche materna, luego sacaron los cuchillos y comieron lentamente la carne afuera. Después de una comida completa, tengo la boca grasosa y la cabeza humeante. A diferencia de antes, se convirtió en una figura radiante y pavoneada. Las personas que disfrutan de este tipo de vida lo pagarán con sus propios cuerpos en el futuro. ¡Qué doloroso es caer en un infierno solitario! Además, cuando el protector del Dharma Bodhidharma estaba en Derge, un día les dijo a sus discípulos: "No dejen que nada caiga al río Oder hoy. Muchos discípulos fueron al río a esperar, y no fue hasta la tarde que". Vieron una sección del mismo siendo arrastrada por el agua. Los discípulos sacaron la leña y le dijeron al maestro que sólo existía este árbol y nada más. El virtuoso Maestro pidió a sus discípulos que talaran árboles. En medio del árbol partido hay una rana grande, muchas nacen durante los eclipses lunares. El maestro le recitó un ritual y dijo: "Esta es la reencarnación de Ogi, el supervisor de Derge Trust and Wealth Management". Por lo tanto, los funcionarios que intimidan a sus subordinados, aunque ahora son extremadamente autoritarios, también deben prestar atención a estos infiernos. .
En el pasado, cuando aún vivía Buda, había en la ciudad un carnicero que cumplió su promesa de no matar de noche (matar de día). Más tarde, reencarnó en un infierno solitario y vivió por las noches en un maravilloso palacio. Las cuatro bellezas estaban llenas de comida y bebida, se divirtieron y estaban muy felices. Durante el día, el palacio se convirtió en una sala de hierro en llamas, y las cuatro bellezas se convirtieron en perros horribles y se lo comieron. También hay un adúltero que observa los mandamientos de la abstinencia durante el día (adulterio de noche), y luego se reencarna en un infierno solitario, experimentando el dolor y la alegría del día y la noche al contrario del ejemplo anterior. El Señor Shinji fue testigo de todo esto.
Otro templo con un ambiente elegante, hogar de 500 monjes. Todos los días al mediodía, cuando los monjes se reúnen para ayunar, el salón principal se convierte en una sala de hierro ardiendo, y los cuencos y utensilios se convierten en armas. Los monjes pelean entre ellos y reanudan el ayuno después del tiempo. Esta es la extraña fruta que provocó que muchos monjes se pelearan durante el almuerzo en el pasado.
Dieciséis de esos ocho infiernos calientes y ocho infiernos fríos* * *, más dieciocho infiernos cercanos e infiernos solitarios* * *, se llaman dieciocho infiernos. Necesitamos comprender en detalle el número, la duración de la vida, el sufrimiento y las causas de la reencarnación en estos infiernos, y sentir lástima por los seres sintientes nacidos en los infiernos. Y deben realizar varias comodidades para que todos los demás seres sintientes no nazcan en el infierno en el futuro. De lo contrario, aunque parezca que el budismo no se practica, se convertirá en la razón de su arrogancia y será criticado por los santos y humillado por los sabios.
Érase una vez, frente al Maestro Yang Rinpoche, vino de visita un monje que era suave por fuera pero extremadamente arrogante por dentro. El maestro le preguntó: "Este monje, ¿cuánto sabes sobre el budismo?" Él respondió: "Sé algo sobre el budismo". El gurú volvió a preguntar: "Entonces, ¿cuáles son los dieciocho niveles del infierno?". Ocho Infiernos Calientes, Dieciocho Infiernos Fríos * * * Dieciséis, más dos * * * Dieciocho Sombreros Rojos Negros Gammapa." Los incluyó en el número de infiernos no porque le faltara el respeto a Gamapa, sino porque olvidó los nombres de Infierno Solitario y Cercano. Infierno. El sombrero negro y el sombrero rojo de Garmapa eran bien conocidos en ese momento, por lo que se agregaron aleatoriamente al número de infiernos. Si buscas el Dharma y practicas de esta manera, si no entiendes las palabras (y mucho menos entiendes su significado y practicas), realmente te sentirás avergonzado.