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Análisis de malentendidos en cinco zonas urbanas no industriales en SimCity

"SimCity 5" es un clásico juego de simulación de ciudades. En el juego, los jugadores pueden construir varios carriles para resolver los problemas de congestión del tráfico e indirectamente aportar efectos positivos al desarrollo urbano. Sin embargo, a veces los jugadores son propensos a tener malentendidos en el juego.

Análisis de malentendidos en zonas urbanas no industriales

1. A menudo se ve que los turistas de tu ciudad tienen mucho que ver con tus compañeros de al lado. Los hechos anteriores son completamente. FALSO. Los turistas de la ciudad no tienen nada que ver con tus compañeros.

2. Los cruceros son todos para gente rica. Es falso. Todos los cruceros son para gente de ingresos medios.

3. Reducir las intersecciones puede aliviar eficazmente los atascos. Falso, si se quieren solucionar los atascos, depende de cómo se asigna el tráfico a cada vía, cómo se reducen los vehículos y cómo se dividen las áreas funcionales urbanas. Los bulevares enteros de la ciudad sólo hacen que el desperdicio de tierra, dinero y tráfico sea más espectacular.

4. Las ciudades turísticas no deberían construir industrias. Esto no es del todo correcto. Al principio, especialmente cuando se abre un nuevo mapa, un pequeño número de zonas industriales son muy útiles para aliviar el desempleo. Pueden ser demolidas cuando el negocio tiene escasez de gente.

5. Las ciudades turísticas necesitan estar libres de contaminación, por lo que las centrales eléctricas deben utilizar energía nuclear, energía solar y energía eólica. Si tiene más dinero, simplemente constrúyalo y queme carbón y petróleo directamente a favor del viento para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Si la población no supera los 50W, se puede bloquear la entrada y la salida. Vuelve atrás y observa bien el diseño de tu ciudad.