Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - El equipo del juego móvil Fantasy Westward Journey es casi el mismo, ¿por qué el daño del hechizo es tan diferente?

El equipo del juego móvil Fantasy Westward Journey es casi el mismo, ¿por qué el daño del hechizo es tan diferente?

El equipo es casi el mismo, pero la diferencia de daño mágico es muy diferente. Esto puede deberse a que algunos equipos se agregan con piedras rúnicas. La combinación de piedras rúnicas tiene un efecto de daño de hechizo desencadenante y se agregan sus accesorios. con efectos de daño también.

En Fantasy Westward Journey, 1 punto de daño de un arma legal equivale a 0,25 de daño mágico, es decir, cuando el daño del arma es 200, el daño mágico es 50. Al mismo tiempo, 1 punto de poder mágico aumenta 0,7 de daño mágico, 1 punto de fuerza aumenta 0,4 de daño mágico, 1 punto de constitución aumenta 0,3 de daño mágico y 1 punto de resistencia aumenta 0,2 de daño mágico.

El daño con hechizos aumenta el daño con hechizos. El resultado del daño con hechizos son algunos puntos agregados después del daño infligido. Esto es mejor para el daño con hechizos, que puede aumentar muchos atributos, mientras que el daño con hechizos solo agrega un poco. daño.

Otras formas de jugar:

El sistema comercial del juego incluye principalmente casas de subastas, compras entre servidores, puestos, tiendas, farmacias, intermediarios, comerciantes, tiendas de comestibles y tiendas Fushou. , tiendas de ropa, Lefang, banco, tienda de armas, casa de empeño, hotel, sistema de stock, vendedor ambulante suplente, sistema de jade de hadas.

Para estabilizar aún más el mercado económico del juego y satisfacer las necesidades de los jugadores de algunos artículos escasos, hemos lanzado un nuevo sistema de subasta en el juego. El nuevo sistema de subasta incluye dos formas: subasta abierta y subasta oculta, y el sistema coloca todos los artículos de la subasta en consignación.