Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Un análisis de la película "Treinta y seis historias"Los orígenes de "Treinta y seis estrategias" y "Trueque" son casi imposibles de verificar. Xiao Yachuan dijo que en realidad cree que no hay nada de malo en el sistema monetario. Esta es una norma. Pero lo que Xiaoya Chuan quiere ofrecerle en el sitio de descarga de películas 3E del piso 36 es algo fuera de este sistema. De hecho, hay muchas posibilidades que me temo que el sistema monetario no tiene. Si el sistema monetario se considera racional, entonces el trueque puede considerarse emocional. Pero lo que es seguro es que todo el mundo tiene lados racionales y emocionales. Hay un equilibrio en el corazón humano, pero con la relación entre la experiencia de la vida, la sociedad y la carrera, este equilibrio se desequilibrará. Así que aprenda a recordarlo y luego trabaje duro para adaptarse a un estado más equilibrado. Como una flor en una película, al principio se siente más realista y luego se vuelve más emocional, pero luego parece ver el estado opuesto; De hecho, no se trata de un cambio, sino de un despertar del yo interior. Cuando utilizamos el espacio en el drama, a menudo pensamos que "las personas están frente a las personas", lo que puede expresar fácilmente la personalidad de los personajes. Muchos espacios tienen sus propias características y propiedades inherentes. El salón es la típica habitación del frente. Generalmente, los invitados se entretienen en la sala de estar. Si quieres mantenerlo más tranquilo, ve a la cocina o al balcón. Un espacio así se convertirá en la espalda de una persona en comparación con la sala de estar. O no tener que susurrarle a la gente. Es la actuación en el salón, la mirada a los ojos cuando estás con tus invitados. Hay una escena en la que Xiao Yachuan le dispara a una persona que fuma en el balcón. Verá a la gente detrás de él y se construye la personalidad del personaje. El uso del espacio en la obra es muy interesante. En las películas, las cámaras pueden estar en todas partes y tienes la oportunidad de ver las acciones de las personas antes y después. Al imaginar esta escena, Xiaoyachuan creía que era muy importante tener una "barra en forma", que es para que el público sienta que al dueño le gusta interactuar y llevarse bien con la gente. la cafetería es una Si eres una persona muy tímida, es probable que la barra del bar esté diseñada para estar ubicada en un rincón pequeño. Puede esconderse detrás de la barra del bar cuando sirve café a los clientes porque espera que el anfitrión sea generoso. Y entusiasta y le gusta interactuar con los demás. La casa de empeño en el "primer largometraje de Xiao Ya Zhuan" obviamente no está en esta atmósfera. El protagonista masculino Dong Qing ha estado evitando robos detrás de las rejas. En un estado de atado, el corazón de una persona quiere volar, pero está atado. En el diseño del espacio, Story 36 espera transmitir el sentimiento de la voluntad del personaje de comunicarse y contactar con la gente. Dora realiza su sueño en el primer minuto. Sueño. Abrió con éxito una cafetería, pero en el último momento cambió. Quería realizar su segundo sueño. Este proceso de cambio no era su conciencia personal, sino que fue influenciada por muchas personas. Después de escuchar muchas historias, ella cambió. Estas influencias o cambios le fueron aportadas por otros, y ella también se benefició de ellas. Esta es una influencia positiva aportada por la gente, por lo que esta película debe crear un espacio adecuado para que la gente se comunique. El objetivo es elogiar la comunicación de las personas. Xiao Ya decidió incluir varias entrevistas callejeras en la película, permitiendo a las personas mirar directamente a la cámara y hablar sobre lo que creen que es más valioso, los sueños que persiguen, etc. Intuición: solo quería abrir algunos temas a la audiencia general y dejarlos participar o responder, y luego se me ocurrió la idea de caminar y preguntar a la gente en la calle. Pero el equipo no solo atrapó a la gente. La calle. Les pregunté a mis amigos primero, pero no sabía qué preguntarían, y las respuestas fueron completamente atípicas. Espero que puedan hablar intuitivamente. Quería incluir esta entrevista callejera en la película. Algunos miembros de nuestro personal lo apoyan mucho y otros se oponen mucho a ello. Los que lo apoyan lo encuentran interesante y los que se oponen piensan que arruinará la trama, interrumpirá la historia o pensará que es algo abstracto. Demasiado concreto. Fue demasiado explícito. Xiao Yachuan dudó durante mucho, mucho tiempo y se quedó atrapado aquí hasta que se finalizó la versión final. Compararon las dos versiones y finalmente decidieron hacer una entrevista callejera debido a la audiencia interesante y curiosa. ¿Qué piensas? Es para interrumpir o enriquecer la película. La música de esta película está compuesta por Lei Guangxia y Hou Zhijian, quienes tienen una cooperación a largo plazo con la música del director Lei Guangxia. La música siempre ha sido flexible y puede presentar muchos estados de ánimo y emociones diferentes. Xiao Yachuan dijo que hace muchos años esperaba que los dos pudieran trabajar juntos y tener un impacto musical. Hace unos años, el cortometraje "Map" es muy divertido. Y siempre espero volver a trabajar juntos. La forma en que trabajan juntos esta vez es que una persona lanza una melodía y la siguiente toma el palo, lo arroja hacia atrás y lo arroja nuevamente.
Un análisis de la película "Treinta y seis historias"Los orígenes de "Treinta y seis estrategias" y "Trueque" son casi imposibles de verificar. Xiao Yachuan dijo que en realidad cree que no hay nada de malo en el sistema monetario. Esta es una norma. Pero lo que Xiaoya Chuan quiere ofrecerle en el sitio de descarga de películas 3E del piso 36 es algo fuera de este sistema. De hecho, hay muchas posibilidades que me temo que el sistema monetario no tiene. Si el sistema monetario se considera racional, entonces el trueque puede considerarse emocional. Pero lo que es seguro es que todo el mundo tiene lados racionales y emocionales. Hay un equilibrio en el corazón humano, pero con la relación entre la experiencia de la vida, la sociedad y la carrera, este equilibrio se desequilibrará. Así que aprenda a recordarlo y luego trabaje duro para adaptarse a un estado más equilibrado. Como una flor en una película, al principio se siente más realista y luego se vuelve más emocional, pero luego parece ver el estado opuesto; De hecho, no se trata de un cambio, sino de un despertar del yo interior. Cuando utilizamos el espacio en el drama, a menudo pensamos que "las personas están frente a las personas", lo que puede expresar fácilmente la personalidad de los personajes. Muchos espacios tienen sus propias características y propiedades inherentes. El salón es la típica habitación del frente. Generalmente, los invitados se entretienen en la sala de estar. Si quieres mantenerlo más tranquilo, ve a la cocina o al balcón. Un espacio así se convertirá en la espalda de una persona en comparación con la sala de estar. O no tener que susurrarle a la gente. Es la actuación en el salón, la mirada a los ojos cuando estás con tus invitados. Hay una escena en la que Xiao Yachuan le dispara a una persona que fuma en el balcón. Verá a la gente detrás de él y se construye la personalidad del personaje. El uso del espacio en la obra es muy interesante. En las películas, las cámaras pueden estar en todas partes y tienes la oportunidad de ver las acciones de las personas antes y después. Al imaginar esta escena, Xiaoyachuan creía que era muy importante tener una "barra en forma", que es para que el público sienta que al dueño le gusta interactuar y llevarse bien con la gente. la cafetería es una Si eres una persona muy tímida, es probable que la barra del bar esté diseñada para estar ubicada en un rincón pequeño. Puede esconderse detrás de la barra del bar cuando sirve café a los clientes porque espera que el anfitrión sea generoso. Y entusiasta y le gusta interactuar con los demás. La casa de empeño en el "primer largometraje de Xiao Ya Zhuan" obviamente no está en esta atmósfera. El protagonista masculino Dong Qing ha estado evitando robos detrás de las rejas. En un estado de atado, el corazón de una persona quiere volar, pero está atado. En el diseño del espacio, Story 36 espera transmitir el sentimiento de la voluntad del personaje de comunicarse y contactar con la gente. Dora realiza su sueño en el primer minuto. Sueño. Abrió con éxito una cafetería, pero en el último momento cambió. Quería realizar su segundo sueño. Este proceso de cambio no era su conciencia personal, sino que fue influenciada por muchas personas. Después de escuchar muchas historias, ella cambió. Estas influencias o cambios le fueron aportadas por otros, y ella también se benefició de ellas. Esta es una influencia positiva aportada por la gente, por lo que esta película debe crear un espacio adecuado para que la gente se comunique. El objetivo es elogiar la comunicación de las personas. Xiao Ya decidió incluir varias entrevistas callejeras en la película, permitiendo a las personas mirar directamente a la cámara y hablar sobre lo que creen que es más valioso, los sueños que persiguen, etc. Intuición: solo quería abrir algunos temas a la audiencia general y dejarlos participar o responder, y luego se me ocurrió la idea de caminar y preguntar a la gente en la calle. Pero el equipo no solo atrapó a la gente. La calle. Les pregunté a mis amigos primero, pero no sabía qué preguntarían, y las respuestas fueron completamente atípicas. Espero que puedan hablar intuitivamente. Quería incluir esta entrevista callejera en la película. Algunos miembros de nuestro personal lo apoyan mucho y otros se oponen mucho a ello. Los que lo apoyan lo encuentran interesante y los que se oponen piensan que arruinará la trama, interrumpirá la historia o pensará que es algo abstracto. Demasiado concreto. Fue demasiado explícito. Xiao Yachuan dudó durante mucho, mucho tiempo y se quedó atrapado aquí hasta que se finalizó la versión final. Compararon las dos versiones y finalmente decidieron hacer una entrevista callejera debido a la audiencia interesante y curiosa. ¿Qué piensas? Es para interrumpir o enriquecer la película. La música de esta película está compuesta por Lei Guangxia y Hou Zhijian, quienes tienen una cooperación a largo plazo con la música del director Lei Guangxia. La música siempre ha sido flexible y puede presentar muchos estados de ánimo y emociones diferentes. Xiao Yachuan dijo que hace muchos años esperaba que los dos pudieran trabajar juntos y tener un impacto musical. Hace unos años, el cortometraje "Map" es muy divertido. Y siempre espero volver a trabajar juntos. La forma en que trabajan juntos esta vez es que una persona lanza una melodía y la siguiente toma el palo, lo arroja hacia atrás y lo arroja nuevamente.
La interacción entre las dos personas es muy interesante. Antes y durante el rodaje, los dos vinieron al Dole Café para hacer música y recopilar algunos sonidos, incluido el equipo que se reunió con los actores y discutió el guión. Se unen, imaginan a los personajes y empiezan a hacer la música. Durante el proceso de filmación, ambos hicieron algunas melodías, que de hecho afectarán la ejecución del director. Tanto el fotógrafo como los actores sentirán la influencia de la música. La última escena tranquila, historia 36, Taipei, luminosa, cómoda, llena de cálidos sentimientos humanos. Al final de la película, se filmó una escena durante el ejercicio Wan'an de la ciudad de Taipei. Mirando hacia la ciudad de Taipei desde el otro lado del río Tamsui, el puente Xiaozhong, que normalmente está lleno de tráfico, de repente está desierto, revelando una atmósfera tranquila, abierta o un poco solitaria. Respecto a esta toma, el director explicó: "Por supuesto que hay algunos símbolos en la imagen, pero hay que verlo junto con esa frase. Me gusta la línea que escribí: La ciudad está vacía y la historia está escrita por personas. Esto es lo que quiero. Así es. Si hablamos de Taipei, el Taipei más real no son los edificios de hardware, sino la gente que está dentro. ¿Crees que esto es Taipei? Si se lo describe a otros, no diría que Taipei tiene cinco. puentes y cuatro norias, pero la gente de Taipei describe a las personas. Estos personajes y la ciudad interactúan y se nutren entre sí, pero si queremos contar historias, las historias se cuentan, por lo que “Ciudad Vacía” en realidad quiere decir esa gente. son el núcleo de una ciudad.”