Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Fotógrafo de la muerte Europa

Fotógrafo de la muerte Europa

Réquiem por un sueño 2000.

La película, dirigida por Darren Aronofsky y adaptada de una novela de Hubert Selby Jr., describe la adicción y la vergüenza de un grupo de personas al lujo: drogas, drogas ilegales, cafeína y sueños. Esas imágenes "frías" que tocan directamente el corazón de las personas tienen un poder impactante extraordinario. Será mejor que tengas cuidado con tu estómago. Lo único positivo de esta película es que su trágico final la sitúa en la liga de la propaganda antidrogas. Aunque hay muchas escenas emocionantes en la película, el director Aronofsky no sólo quería que el público la disfrutara. Su persistente búsqueda del corazón del personaje reúne por completo el alma de la película. Sólo entonces sabrás lo impactante, tan impactante que es difícil volver a experimentarlo.

Cuando sopla el viento 1986

Este cómic aparentemente inmaduro cuenta la historia de una pareja rural que construyó un refugio para evitar la inminente explosión nuclear durante la guerra, pero terminó fracasando. murió sin saberlo bajo el veneno de la radiación nuclear, y finalmente analizó el daño causado por la guerra a la sociedad y a las personas desde un nivel personal. El abuelo de la historia aceptó todo lo que le dijo el gobierno y creía que el mundo ahora estaba en paz. ¿Cómo podría haber radiación nuclear? Algo que no puedes ver ni oler en absoluto. De esta forma, una pareja de ancianos pasó sus últimos días tranquila y pacíficamente en la mentira, sin ser perturbados por la vida o la muerte ni verse involucrados en la guerra. Quizás lo más triste es que no ven diferencia entre una guerra nuclear y la Segunda Guerra Mundial. Pensé que si no podía morir en la Segunda Guerra Mundial, podría sobrevivir a cualquier guerra.

Bailarina en la oscuridad 2000

Desde Breaking the Waves en 1996, el director Lars von Trier ha abandonado por completo las exquisitas y bellas películas de género que resultaban incluso insoportables para la mayoría de la gente. para el. Breaking the Waves, Dogville, Dancer in the Dark e incluso la menos exitosa Mandalay contaban historias sobre mujeres. Como protagonistas de la historia, ambos tomaron decisiones significativas sin buenas consecuencias. Todos quieren ayudar a los demás, pero como son débiles, siempre están atados por razones económicas, de género, emocionales y de otro tipo. Y es posible que las personas que los rodean incluso les dificulten renunciar a su reputación o identidad para aceptar esos humildes favores. "Dancer in the Dark" no es muy diferente de otras obras, pero el dolor de la película es particularmente fuerte debido a la actuación de Björk. Ella interpretó vívidamente el dolor y los gemidos de una trabajadora migrante y contó paso a paso su suerte de perder rápidamente la vista mientras ahorraba dinero para el tratamiento de la enfermedad ocular de su hijo. Lars von Trier planificó el ritmo de la historia de acuerdo con cada punto trágico del guión, maximizando así la transmisión de la tragedia y la bondad de Björk. Finalmente, puede tocar el corazón de las personas, también gracias a un buen control, cada esperanza que está a punto de realizarse puede convertirse en nada en el momento ante la más brillante. Pero incluso con su trama trágica, su música desgarradora y la actuación irreemplazable de Björk, Dancer in the Dark todavía puede considerarse una película "hermosa".

El paciente: la vida y muerte de Bob Flanagan, supermasoquista 1997.

Bob Flanagan murió de fibroma quístico a la edad de 43 años. Era un artista de performance, pero sus actuaciones tenían que ver con el masoquismo y el masoquismo. Sólo eso es suficiente para ahuyentar a más de la mitad del público. Pero su impresionante actuación en el documental de Kirby Dick y el impacto que provocó en el mundo del documental fue algo completamente diferente. En la película, como una forma de probar los límites de su cuerpo, Flanagan a menudo usa algunos métodos extremos para probar los límites del dolor, incluso perforando su vulva (Baidu) con una aguja. Para una película como esta, es posible que no mucha gente quiera verla, y mucho menos verla por segunda vez, pero esta película aún conserva el sentido del humor de Flanagan y muestra su coraje durante el período de lesión.

Don't Swallow 1997

Gary Oldman declaró públicamente una vez que la razón por la que aceptó papeles de mierda en películas como "Air Force One" fue por las lucrativas ganancias de Hollywood. para hacer sus propias películas. Aunque la única película que ha escrito y dirigido hasta ahora es "Don't Swallow", ya tiene un estilo lúgubre comparable al de Mike Leigh. Al igual que "Irreversible", la película se centra en factores extremos como las drogas, las violaciones y la violencia.

, pero el desarrollo de la historia no se basa en el clásico "conflicto" como línea principal, sino que poco a poco se completa con la vida trivial de los oficinistas en el sur de Londres, y las condiciones de vida de drogadictos y alcohólicos se mezclan. Está lleno de múltiples acentos y puede resultar difícil de entender. De todos modos, estoy seguro de que no mucha gente verá una película con esta agotadora trama una y otra vez.

Forever Lilia 2002

Antes de "Forever Lilia", el director y guionista sueco Lukas Moodysson filmó "Under One Roof", que cuenta la historia de La historia de un grupo de jóvenes suecos. búsqueda de la libertad en forma de caos. La siguiente "Eternal Lilia" no es más que continuar la historia desde un ángulo diferente y discutir las relaciones contradictorias entre las personas. "Lilia Forever" se basa en la excelente actuación de Oksana Akinshina y el tema musical que se esfuerza por acercarse a la felicidad. Todavía muestra al público el lado esperanzador de las cosas, pero las escenas trágicas intercaladas siguen siendo letales y aún hacen reír a la gente cuando las escuchan. Se desvanece gradualmente en la mente. No puedo volver a verlo.

Lovely Love 1999

"Más profundo, más profundo, más profundo, más profundo..." El maestro del thriller Takashi Miike tiene innumerables escenas icónicas en sus películas. "The Killer" y "The Visitor" son clásicos imperdibles para los fanáticos de las películas de culto japonesas. Pero el anterior "Pain of the Flesh" sigue siendo ampliamente considerado como su mejor trabajo. Los conflictos causados ​​por los propios rasgos de personalidad de los personajes se escenifican inevitablemente uno tras otro, haciendo que la gente se sienta abrumada por oleadas de miedo. La primera mitad de la película podría malinterpretarse como un mero melodrama, pero las cosas van cuesta abajo después de que el héroe conoce a una joven y le dice que la amará para siempre. Esta joven no es tan simple como parece, pero está extremadamente enferma por dentro. Utilizó varios métodos para torturar al hombre, incluida la famosa aguja larga y estrecha. El nacimiento de esta imagen femenina nace de la reflexión de la directora sobre la crítica social, vinculando las cuestiones femeninas con la crueldad con fuertes connotaciones sexuales.

La Pasión de Juana de Arco 1928

Von Trier afirmó que sus películas fueron heredadas en gran medida de su compatriota Dreyer Karl Theodore, especialmente fue su estilo mudo en La Pasión de Juana de Arco. . Esta famosa película cuenta la historia de una mujer que sufrió interminables torturas y finalmente murió por sus creencias. Lo que hace que esta película sea insoportable no es que muestra muchas escenas de la tortura de Joan o la famosa actuación exagerada de Maria Faocconetti, sino que lo ves cada vez que la cámara enfoca su rostro de heridas claras. Esta intensa agitación emocional fue causada por el director, quien exigió que se cumplieran plenamente las reglas cinematográficas básicas del sistema Baidu, y que el fotógrafo debía construir un efecto visual espacial de 180 grados. No sólo eso, también puede confundir las relaciones lógicas y emocionales entre los personajes de la película, ahogando todos los conflictos que hacen avanzar la historia. La confusión resultante y las emociones intensas se entrelazan, empujando realmente al público a una prueba mental extrema.

Aquí tienes una palabra: no te tomes tus gustos demasiado en serio. Dado que hiciste una solicitud tan cruel para complementarlo, significa que realmente no te encantan las películas. Puedes ignorar las respuestas de otras personas, pero no creas que todos estamos aquí para tus calificaciones, ocúpate de tus propios asuntos.