Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Información adicional sobre Dead Island.

Información adicional sobre Dead Island.

Aunque el tema de "Dead Island" parece ser un juego de zombies muy común, los jugadores han discutido acaloradamente su CG recientemente. Técnica de flashback, escenas trepidantes combinadas con melancolía y música lenta. Lo que más me impresionó fue la forma en que el padre miró a su hija durante unos segundos, llenos de amor paternal, lo que conmovió profundamente a los integrantes del equipo. Incluso el famoso productor de juegos japonés Hideo Kojima quedó impactado con el tráiler. Ahora Hollywood también planea adaptarlo al cine.

Además, el tráiler también es muy popular en China continental, lo que ha provocado un repentino aumento en la atención del juego. Según las estadísticas de búsqueda de Baidu, "Dead Island" ha atraído más atención en dos días (5815) que varios juegos importantes que se han lanzado recientemente y están a punto de lanzarse. Quizás a partir de este incidente, muchos fabricantes de juegos se hayan dado cuenta de lo importante que es hacer un tráiler absolutamente estándar, y el efecto de publicidad activa que produce es impredecible.

El tráiler del juego más discutido, "Dead Island", se ha incluido recientemente en el plan de rodaje de Hollywood para la versión cinematográfica del juego. La estación de noticias de Hollywood The Wrap informó recientemente que el productor Sean Daniel y United Entertainment adquirieron los derechos cinematográficos del juego, que se anunció en 2007.

Daniel, el presidente de United Entertainment, Richard Liebowitz, y el productor Dmitriy Johnson se han centrado en el desarrollo de juegos durante varios años. En 2009 adquirieron los derechos para adaptar la película. Daniel (The Wolfman, The Mummy 3) y United Entertainment (XX) están actualmente buscando un guión adecuado.

Según las estadísticas del editor de juegos Deep Silver, "Death Island" envió más de 6.543.800 unidades en la primera semana de su lanzamiento en la tienda en línea Steam), número uno en ventas. El editor predice que las ventas globales de "Dead Island" superarán los 2 millones de unidades en dos semanas, y sus ventas cruciales en la primera semana son asombrosas. "Estamos trabajando estrechamente con nuestro agente norteamericano Scowell para organizar el suministro y reponer todos los canales lo antes posible", dijo Geoff Mulligan, operador jefe de Deep Silver.

Debido a que el trabajo se publicó con una enfermedad, su desarrollador Techland está actualmente ocupado corrigiendo los errores expuestos por el trabajo en varias plataformas. Deep Silver cree que es posible que deban retrasar las actualizaciones posteriores programadas para finales de este mes para ganar más tiempo para el control de plagas, lo que implica al menos dos DLC, incluido el Bloody Arena previamente confirmado. En este momento, la principal prioridad de Techland es corregir las fallas en las distintas versiones de la plataforma según lo solicitado por nuestros leales jugadores. El juego tiene excelentes actualizaciones posteriores, pero primero debemos centrarnos en la experiencia de juego más básica.

Dos semanas después de su lanzamiento, Dead Island sigue mostrando una gran vitalidad. Después de encabezar la lista de ventas semanales de software de juegos del Reino Unido en la primera semana, volvió a encabezar la lista de ventas semanales de software de juegos del Reino Unido en la segunda semana. Durante las últimas dos semanas, Dead Island ha vendido más juegos que todos los juegos del editor Deep Silver juntos. Pero a partir de la tercera semana, se lanzarán obras maestras como "Gears of War 3" y Dead Island enfrentará enormes desafíos. Quizás esta sea la última vez que Dead Island ocupe el primer lugar en términos de ventas semanales. El editor Deep Silver afirma que su obra maestra zombie "Dead Island" ha vendido más de 3 millones de unidades según las estadísticas oficiales. Las ventas iniciales de Dead Island fueron asombrosas y las ventas de los meses siguientes también fueron sobresalientes. Desde el primer anuncio oficial, sin duda ha vendido más de un millón de unidades. El juego comienza en medio de un brote de zombis, y el personaje del jugador recupera lentamente la conciencia. Hay cuatro personajes: Fairy (ex recepcionista de hotel), Logan (surfista), Sam B (ex rapero) y Purna. Debido a que las cuatro personas no fueron infectadas después de ser atacadas por zombies, se convirtieron en los salvadores de otros sobrevivientes en el juego.

Aunque las habilidades de cada personaje son únicas, todas parten del mismo lugar. Al comienzo del juego, el hotel donde se encuentra el jugador está siendo atacado por un gran grupo de zombies. Los jugadores son golpeados hasta dejarlos inconscientes y, finalmente, alguien te arrastra a la sala de billar, una isla santuario.

Una de las primeras misiones es encontrar a Sinamoi (el salvavidas del hotel) que está reuniendo a todos los supervivientes para ponerlos a salvo. Pero para completar esta misión, deberás salir de un lugar seguro (la sala de billar) y cruzar la playa llena de zombies.

El combate cuerpo a cuerpo es el foco del juego, con pocas armas de fuego reales cerca. Una de las armas de fuego era la pistola de un policía. Todas las armas cuerpo a cuerpo encontradas por el jugador contienen diferentes valores de ataque, valores de velocidad y valores de reparación.

Los jugadores pueden reparar armas dañadas en talleres dispersos en el juego, y también pueden encontrar algunos accesorios, como baterías, cinta adhesiva, cables, etc. , para mejorar las armas. El juego incluye técnicas de acabado QTE. Los jugadores también tienen la tarea de encontrar tantos supervivientes como sea posible y llevarlos a un lugar seguro, una baliza dentro del juego.

El juego contiene diferentes tipos de zombies, algunos son rápidos, otros son lentos y algunos zombies "autodestructivos" también afectarán a los zombies circundantes. Incluyendo zombies de nivel jefe.

El personaje del jugador también incluye puntos de resistencia y el número de veces que se puede utilizar un arma en cualquier momento. El juego incluye movimientos de patadas que pueden usarse para luchar contra oleadas de zombis.

Cada personaje contiene un número de habilidad único, como Sam B. El número de habilidad incluye rabia, combate y supervivencia. El juego incluye movimientos especiales, el modo "Rage" de Sam B, donde la pantalla inicial se volverá roja y desatará un ataque violento. Después de que los jugadores rescaten a algunos supervivientes y maten a algunos zombis, comenzarán nuevas misiones de exploración en algunos lugares. Además, el juego incluirá modos cooperativos que se pueden agregar dinámicamente.

Un tráiler hace famoso un juego, y Dead Island es el primer precedente. Aunque el avance es emocionante, el funcionario no ha publicado el video del juego real hasta ahora y los jugadores no pueden ver las escenas dinámicas reales. Sin embargo, PCGAMER trajo recientemente un avance detallado de Dead Island, lo que nos permite echar un vistazo más de cerca a este juego.

Cuando piensas en Polonia, puedes pensar en muchas cosas. Bears y la famosa destilería de vodka polaca en la Segunda Guerra Mundial, y 28 días de sorpresa de Danny Boyle. Hablando de juegos, Polonia tiene Techland, y su serie "Salvaje Oeste" con temática de vaqueros es muy popular entre los jugadores. Ahora están a punto de lanzar Dead Island, un juego de mundo abierto con temática de zombies. La competición se llevará a cabo en una pequeña isla llamada Banoi en Papúa Nueva Guinea.

Como puedes ver en el tráiler, una familia que está de vacaciones en una isla tropical se ve repentinamente rodeada de zombis. En un minuto, estaban usando pantalones cortos, sosteniendo paraguas, bebiendo cócteles y pasándose un buen rato. Al minuto siguiente, tomarán un hacha grande y atacarán a los zombis que cargan contra ellos.

Como dice el refrán: "¡Bebiendo cócteles y cantando, de repente te asaltan los zombis!". Los jugadores interpretarán a uno de los cuatro personajes del juego. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. La velocidad, la fuerza física y el uso de armas también tienen sus propias características. Entre los personajes jugables se encuentra Sam B, un excantante de hip-hop que usa una diadema y prefiere usar armas de corto alcance. Los personajes restantes incluyen a Logan con un corte de pelo mohicano, Xian Mei, una sexy y ágil camarera asiática, y un guardaespaldas. Varios de ellos tienen una inmunidad increíble al virus en la Isla de la Muerte, pero no pueden escapar al destino de ser perseguidos y mordidos por zombies. No importa qué personaje elijas, el sistema de crecimiento RPG del juego permitirá a los jugadores desarrollar las "necesidades violentas" del protagonista según sus propias preferencias.

¿Cuatro protagonistas? Obviamente, esto significa que cuatro jugadores, como Path of Survival, jugarán de forma cooperativa. Sin embargo, esta idea no se copia. Dead Island se concibió hace unos años, antes de que el juego cooperativo se hiciera popular, lo que provocó que tuvieran un "comienzo lento".

"Es una combinación peligrosa", dijo Blazer Krakowiak, gerente de comunicaciones de productos de Techland. "Debido a que estamos jugando un juego de mundo abierto, es un desafío lograr ese equilibrio". -jugador cooperativo, es aún más difícil hacerlo bien”.

Las cosas son realmente difíciles. A diferencia de las escenas de almacenes cerrados y tierras de cultivo valladas en "Left 4 Dead", la escena de la isla Banoi en "Dead Island" es enorme y está llena de varias tareas principales y secundarias. Afortunadamente, antes hubo un ejemplo correcto, que era la tierra de nadie. Si bien las misiones previas al juego incluyen encontrar seguridad y proteger a los sobrevivientes, las misiones posteriores requerirán que explores lo que sucede en la isla y entres en nuevas áreas. El juego comienza en un hotel, pero luego los jugadores deberán explorar vastas áreas de jungla e incluso pueblos enteros. En el proceso, nos encontraremos no sólo con zombies, sino también con algunos supervivientes, e incluso con ladrones que quieren hacer una fortuna ocupando la comisaría. El personal de Techland dijo que la trama del juego tiene lugar principalmente al comienzo del caos, cuando la gente todavía espera que el gobierno envíe el ejército para rescatarlos y asentar a los zombies aquí, por lo que la seguridad aquí básicamente todavía existe. El dinero, en particular, sigue siendo útil, por lo que los jugadores aún pueden comprar nuevas armas y equipos mientras exploran.

¿Por qué todavía es posible? Debido a que la isla Banoy del juego es un centro turístico, no una zona desmilitarizada, las armas son difíciles de encontrar. Así que no espere comprar montones de AK47 en lugares que venden souvenirs, postales y conchas. En el suelo sólo se pudo encontrar una extraña pistola casera con munición muy limitada. Así que lo mejor será buscar algunas tablas, bates de béisbol, remos y machetes para maximizar el daño. La realidad en el juego es que estas armas tienen una vida útil. Los jugadores no pueden matar cientos de zombies con un bate de béisbol y el palo se romperá... Pero estas armas se pueden modificar en la mesa manual para agregar funciones especiales. Por supuesto, la transformación también debe partir de la realidad. Los jugadores no pueden transformar una motosierra en una tabla de surf. La función de transformación en el juego se parece más al sistema de mejora de World of Warcraft, como agregar un dispositivo de carga a un martillo o una espada.

El efecto del machete en el juego es realmente impactante. No solo puede cortar los brazos y piernas de los zombies, sino que también emite una luz maravillosa. "Algunos elementos del juego son simples, como clavos", dijo Krakojak. "Algunos son más complejos, como armas más poderosas. No puedes ensamblar algunas piezas raras como puedes hacerlo en Tomb Defense. Lo que debes hacer es hacerlas". armas Más letales."

A Techland realmente le importa la comparación con la serie Grave Defense de Capcom. Krakowiak dijo: "Al igual que el sistema de armas del juego, todo nuestro juego es diferente de la serie Tomb Raider Defense, y no siempre podemos compararlo solo porque hay elementos zombies. Dead Island presta más atención a los personajes y juegos que los jugadores. "La trama general de "Tomb Robbery" se parece más a un juego de cortar melones y verduras, no es diferente de un juguete".

De hecho, toda la producción de "Death Island" es muy seria. y riguroso de. Adrian Ciszewski, el productor del juego, dijo: "Queríamos hacerlo más profundo y no sólo un juego como Grave Defense. Es un juego puramente de entretenimiento. La trama del juego no es tan cursi como la de un doctor loco haciendo un experimento loco para producir un grupo de zombis locos”. Para obtener el efecto más realista, el productor pidió al personal que registrara sus propios movimientos de caída en un dispositivo de captura de movimiento. Incluso me rompí la pierna accidentalmente durante una demostración personal.

Una diferencia entre Dead Island y Tomb Defense es el diseño de sus enemigos. Aunque los zombis que están dentro son solo muertos vivientes, algunos de ellos usan bikinis y otros usan pantalones cortos deportivos. Aunque se ven extraños... A medida que aumenta el nivel del jugador, estos zombis se volverán cada vez más fuertes, e incluso formarán equipos en lugar de hacerlo. caos. A veces los jugadores se encontrarán con enemigos muy ágiles, como bandidos y bandidos. En este momento necesitamos usar algunos métodos para distraer al enemigo y pasar de nivel sin problemas.

Los zombis comunes y corrientes no tienen nada que decir al comienzo del juego, pero los zombis que se encuentren más adelante se volverán cada vez más astutos y difíciles de tratar. Por ejemplo, si luchas contra un zombi, llevará una máscara de Hannibal en la cara y un traje ajustado. Correrán hacia el jugador como Angry Birds. Su punto débil está detrás de su espalda, lo que requiere que el jugador ataque por detrás para matarlos de manera efectiva. También hay zombis ahogados. Obviamente han estado en la piscina durante demasiado tiempo. Están goteando agua, tienen la piel hinchada e incluso se pueden ver sus órganos internos debajo de la piel.

Quienes aman la limpieza no deben acercarse demasiado a los zombis autodestructivos. Estaban cubiertos de heridas, sus cuerpos rebotaban con los latidos de su corazón y todavía pedían ayuda a los miembros de su equipo. Si te acercas demasiado, explotará y el jugador puede tener la suerte de tomar un "baño de pus" con el pus en su cuerpo, lo cual es realmente repugnante. Los más aterradores son los zombis carniceros, que visten monos andrajosos y tienen rostros distorsionados. Usarían los huesos de sus brazos expuestos para perforar y cortar a sus enemigos. Los enemigos dan miedo, pero el protagonista también se encuentra en un estado de mirada asesina.

En cuanto a las fuentes de inspiración para los zombies, los productores han enumerado muchas. Desde la serie de zombies de George Romero, el padre de las películas de zombies, hasta "The Walking Dead" y "28 días después", estas obras han dado a los productores diversas inspiraciones. Desde entonces, también han descubierto por qué la gente disfruta tanto torturando zombis.

Kracowiak dijo: "Por un lado, los zombis tienen mucho que ver con los humanos. De hecho, algunos de ellos son humanos, no extraterrestres ni plantas asesinas que no tienen nada que ver con los humanos. Por otro lado, Por otro lado, no entraré en detalles sobre el mapeo entre los zombies y la vida mundana humana. Este es un tema que todos solo discuten después de beber demasiado. En términos generales, los zombies son enemigos de los humanos, y matar zombies no producirá ningún arrepentimiento. .

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"Antes de jugar el juego, especialmente su modo cooperativo para cuatro jugadores, será difícil para nosotros asegurarnos de que Dead Island cumpla con los requisitos de todos los jugadores. Sin embargo, según lo que se ha revelado hasta ahora, todavía vale la pena esperarlo. "Death Island" se publicó ya en 2007 e incluso fue olvidada por el mundo por un tiempo. Con éxito o no, el entusiasmo del personal de Techland por los zombies es admirable. Como dijo Krakowiak: "No estamos haciendo una serie de películas de zombies, simplemente seguimos nuestros propios sentimientos y heredamos y desarrollamos contenido existente con temática de zombies, Island of the Dead, una película de terror con temática de zombies de Techland. El juego fue el primero". publicado en 2007, y las últimas noticias se publicaron en 2008. Después de tres años de hibernación, el juego multiplataforma para PS3, X360 y PC volvió a ser el centro de atención en 2011. Lo que es aún más sorprendente es que la productora mostró a los jugadores un tráiler impactante y diferente al pasado. No es exagerado decir que este es el avance de un juego de zombies más impactante hasta la fecha. Esta película, producida íntegramente con CG, utiliza flashback para mostrar todo el proceso de unas cálidas vacaciones que se convierten en un horrible desastre a los ojos de una niña.

La historia que aparece en la promoción muestra un breve clip de un marido y una mujer, una familia de tres, luchando contra zombis para salvar a su hija en una isla turística de Papúa Nueva Guinea. La historia se desarrolla bajo las cuerdas del piano con el tono trágico del flashback (rebobinado), intercalado con muchos momentos narrativos positivos, hasta que el flashback final muestra la intersección de actuación y emoción, tomas únicas y una trama conmovedora, perfecta en poco tiempo explica esta trágica historia.

El equipo de producción utilizó cámara lenta, reproducción de flashback, cuerdas de piano y otros elementos para poetizar las escenas sangrientas del clip, suavizando las escenas de terror, dando a la gente espacio para pensar y un largo regusto. El arte de este tráiler es impresionante y, literalmente, podría calificarse como un cortometraje. Quizás "Dead Island" pueda brindarles a los jugadores que están acostumbrados a jugar juegos de zombies exagerados, aterradores y tensos como "Resident Evil" una experiencia refrescante.

De hecho, obras similares en el pasado a menudo evitaban deliberadamente retratar a niños para evitar causar controversias innecesarias. Sin embargo, Dead Island hace todo lo contrario. De ahí que exista una película tan escalofriante y desgarradora. Si Techland puede generar el mismo efecto en el juego real, entonces este juego sin duda traerá sorpresas sin precedentes a los jugadores. Dead Island ha sido el favorito de muchos jugadores desde su lanzamiento, y algunos jugadores han reorganizado los datos del juego y han realizado varias modificaciones.

01) MOD Living Dead:

Después de instalar este MOD, los jugadores se encontrarán con una gran cantidad de muertos vivientes cerca de puntos específicos de la trama.

02) Modo Infectado:

Este MOD convertirá a todos los zombies del juego en "infectados". Los "infectados" son la etapa principal de los zombis humanos. Corren mucho más rápido que los zombis comunes y tienen un poder de ataque asombroso.

03) MOD Boomerang King:

Este MOD puede convertir la primera habilidad de todos los personajes en una habilidad boomerang.

04) Modo Puño de Fuego Eléctrico:

Después de la instalación, los puños del personaje pueden tener atributos especiales que solo se encuentran en armas como electricidad y fuego.

05) Modo zombie violento:

Aumenta el número de puntos de actualización de zombies por ronda a 100 (en varios lotes), lo que también mejora enormemente la agresividad de los zombies (persecución súper larga) No es una pérdida agregar palma de fuego después de la muerte.

06) MOD Beidou Shenquan:

Este MOD aumenta la velocidad de ataque y el poder de los puños y patadas del personaje. Puede matar zombies de un solo golpe y patearlos. Debido a que los datos de gravedad en el juego también han cambiado, atacar a los zombies con puños y pies producirá efectos especiales como flotar.

07) Modo Sangriento:

La cantidad de sangrado aumenta al matar zombies.

08) Modo Mini Zombie:

Este MOD convierte a todos los zombies en personitas con manos grandes, brindando a los jugadores una experiencia especial de viajar en Lilliput. Sin embargo, cuando un zombi acecha al jugador, el cuerpo volverá a su tamaño original.