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Anécdotas sobre Fan Zengxiang

En la década de 1920, hubo una locura sin precedentes por las obras pictóricas en China. Las obras pictóricas privadas fundadas por tres o cinco compañeros entusiastas que recaudaron fondos eran la corriente principal de las obras pictóricas. Sin embargo, por ejemplo, "Beiping Pictorial" era de propiedad. por una persona desde su inicio hasta su edición final. No hay muchas fotografías presentadas por él. El 5 de agosto de 1928, el periodista Li Letian fundó "Peking Pictorial" en Peiping. El Sr. Fan Shan (es decir, Fan Zengxiang) inscribió el título de la revista, y Li Letian fue responsable del editor en jefe, la edición y la publicación. y distribución. La sesión es "puramente para negocios y está organizada conjuntamente por colegas para recaudar fondos para la unidad de la literatura y el arte. Ningún partido se unirá y ninguna organización se pondrá en contacto con usted". Su objetivo es "eliminar la soledad, aumentar el interés, llevar la felicidad". misión del Dios de justicia y difundir el arte en el mundo." "Con el propósito de publicar la revista. La empresa está ubicada en el número 10 de Xisi Shuaifu Hutong, Beiping. Publicado aproximadamente desde julio de 1929 hasta el último número del número 41.

"Beiping Pictorial" es una publicación de arte que pretende "investigar la literatura y el arte y promover las bellas artes como objetivo principal. En cuanto a política nacional y actualidad social, no publica". Semanal, publicado todos los domingos, 8 folios, cuatro páginas, papel Daolin, impresión en cobre, principalmente fotografías, con fotografías y texto. Durante el mismo período, la primera y cuarta páginas de la revista eran en su mayoría anuncios, mientras que la Revista de Pekín casi no tenía publicidad. Las imágenes incluyen celebridades, actores famosos, celebridades, los mejores estudiantes de las escuelas, caligrafía y pintura de celebridades, fotografías de desnudos, paisajes locales, cómics, libros impresos, etc. El texto consiste principalmente en reseñas de dramas, introducciones a nuevas películas, presentaciones a estrellas de cine, biografías de pintores y noticias de actualidad. La portada es extremadamente singular, con pinturas apropiadas encima de las fotografías de belleza populares de la época y una "inscripción" que explica el origen y significado de la pintura. Ante el cierre de varias fotografías de corta duración ese año, el editor en jefe Li Letian, profundamente preocupado por los problemas financieros, escribió en el número 30 de "Farewell" que mientras se despedía de las fotografías descontinuadas, también escribió con emoción: ""Beiping Pictorial" 》 es el rezagado en el Peking Pictorial. Un periódico obsoleto, una sola persona, no hay posibilidad de existencia. El dios de la muerte puede venir a estrechar la mano... Espero que tú también le des la bienvenida. Yo allí - "Peking Pictorial". "Pero a juzgar por el contenido de la sesión fotográfica, la razón por la que la sesión fotográfica ha podido persistir durante casi un año es porque tiene a Fan Shan y su hijo, Wang Junyi, Han Meimei, Li Xiaoxue". y otros círculos literarios y pictóricos como autores habituales de la obra pictórica. Varios lugares, incluso Japón y el Reino Unido, tienen sus propios fotógrafos especiales. Publica cómics de Wang Junyi de la May 3rd Cartoon Society, la novela "Battle Traces" de Han Meimei, "Banxia'an Juhua" de Li Xiaoxue, "Pengshi Congtan" de Zhong Ming y la novela "Falling Birds Climbing the Clouds" de Yi Weng. Ocho extrañas abejas de la ópera", "Por dónde empezar" y los sellos de Tuisitang en cada número. A partir del número 32, comenzó a publicar noticias de actualidad, como "Actividades conmemorativas del cuarto aniversario de la muerte de Sun Yat-sen", "Discurso de Lin Sen", "La historia del mundo de la actuación de Shanghai y la tendencia de Crystal News". , etc. Fan Zengxiang (1846-1931), autor de la cabecera, fue un bibliófilo, poeta y calígrafo moderno. Originario de Enshi, provincia de Hubei, fue un Jinshi bajo el reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing y fue seleccionado como erudito de la Academia Hanlin. Le gustan los poemas y los ensayos y colecciona libros y pinturas antiguas. Sus poemas y ensayos son vívidos y coloridos, y es famoso por su "Caiyun Song" sobre la raza de las flores doradas. La biblioteca se llama "Fan Garden" y contiene más de 200.000 volúmenes de libros, pinturas, caligrafía e inscripciones, así como más de 10 inscripciones gigantes. También formó un club de poesía llamado "Chao Society" con veteranos de Shanghai. Es autor de "Colección de Fanshan", "Cartas oficiales de Fanshan", "Oda a los poemas antiguos de dos familias", "Cruce Ci de dos familias", "Dongbin Thatched Cottage Yuefu", "Poemas seleccionados de Weiyunxie", "Shi Wen", etc. Casi todos los números de la revista contienen sus propios poemas y canciones. Por un lado, los lectores pueden apreciar los profundos logros del "sabio poeta" en poesía y, por el otro, pueden vislumbrar la exquisita caligrafía del anciano. . Su hijo Fan Jirui es un autor habitual de columnas cómicas y ha aparecido en periódicos bajo el seudónimo de "KD, no traidor, hombre de Chu". Poco después de la publicación de la sesión, lamentablemente murió de una hemorragia cerebral a la edad de 35 años. Por esta razón, la revista publicó un "Número especial en memoria del difunto artista famoso Sr. KD" para presentar su vida y publicar su legado, especialmente el artículo "Crying Rui'er" escrito por el anciano Fan Shan. El texto completo. Está conectado con ocho poemas para expresar el amor de su padre por él. Leer sobre el profundo afecto y el profundo recuerdo de mi hijo es desgarrador y desgarrador. El anciano Fan Shan, que era una figura famosa en el mundo literario en ese momento, una vez escribió personalmente un sello y una runa para el desconocido Qi Baishi: "Sellos de uso común, cada carácter tiene tres de oro, la piedra se mide con un Han Regla, la piedra es grande, se agrega luz, la piedra tiene dos puntas, los caracteres son como granos de mijo, Diez de oro por palabra. Fan Zengxiang hizo la mejor publicidad para el carácter y las habilidades de pintura de Qi Baishi. Durante un tiempo se convirtió en una leyenda en los círculos de la pintura. Desde entonces, los poemas de Qi Baishi también han ganado la esencia del anciano Fan Shan. Por lo tanto, el Sr. Qi Baishi estaba muy agradecido y lo respetaba. No solo visitaba su casa con frecuencia, sino que también le enviaba una cálida colcha de plumas de ganso en el frío invierno.

Por esta razón, el Sr. Fanshan escribió un poema en rima "El viejo Fanshan, gracias al Sr. Qi Baishi por la colcha de plumas de ganso" en la edición número 26 de la revista, expresando su alegría y gratitud a Qi Baishi. :

“Los gansos blancos que cantan en la arena vuelan salvajemente y las plumas nevadas de repente se deslizan sobre los cuerpos de las personas. Me sacrifico por un festín de gansos y el terciopelo de mi cuello y mi vientre es extremadamente suave.

Los materiales producidos por el cielo y la tierra deben ser útiles. Come carne y duerme sobre ella. El hombre del cuero puede hacer lo que puede, y el pelo de fieltro se le da a la mano que toca las flores. El arco largo y el mazo hacen sonar el trueno. El hermoso Monje,

puede medir ocho pies de largo y cinco pies de ancho, tiene sesenta y cuatro bahts que aún no están llenos, la tela de la pieza de ajedrez no se agrietará cuando lo golpee. Pisa sobre él, y la masa debe estar hecha de seda simple, piedra blanca. La gente de la montaña se apiadó de mi vejez, apreció los pergaminos y me los dio como a Yaoqiong a quien siempre he amado. La belleza de Gunan no soy un ser humano, pero no soy cálido. Es solo un nombre falso.

Con esto, puedo soportar el calor y el calor del jade. que hay escarcha y hielo en una noche de nieve, el salario de un pájaro vale diez mil dólares, así como un vestido blanco trae vino.

Esta noche es tan cálida como un paño de seda, como un bebé envuelto. una crisálida en una orquídea El cuerpo está vestido de bosque y es tan suave como el rostro Acostado, escucho la dulzura del sonido,

La cama de cuerda y la carpa de papel que me regalaste. Son más hermosos que el amor de los sacerdotes taoístas. Soñé con tomar prestada una montaña bajo las flores de los ciruelos y esperar a que despertaran los ocho sol rojos "

Este poema. Fue testigo de la profunda amistad entre el Sr. Fan. Shan y el Sr. Qi Baishi. ("□" en este artículo reemplaza caracteres no identificables en la literatura)

Un ojo perspicaz, Fan Zengxiang personalizó el texto completo de Runge para Qi Baishi

Escrito por Fan Zengxiang, un Qishan escritor

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Los escritos de Qi Shanren están escritos en un solo orden y en orden.

Los nativos de Qishan, Xiangtan, eran jóvenes y pobres, pero poseían una inteligencia extraordinaria. Eran capaces de tallar y pintar todo tipo de fenómenos, y podían tallar hielo con medio kilo de viento. El Sr. Wang Xiangqi vio su sello y lo admiró. Lo reclutó como discípulo y le enseñó a leer y escribir poemas. Tiene el estilo de las Seis Escuelas del Período Temprano de la Dinastía Guo; pinta paisajes, figuras, pájaros, insectos, flores y frutas, con finos detalles, y tiene los puntos fuertes de los "Cuatro Reyes y Cinco Yuns", Zhu. Da, Daoji, Jinnong y Luopin; es especialmente hermoso y hermoso, los modernos Gu Luo y Fei Danxu que surgieron de Qi, no fueron seleccionados como sirvientes. El montañés se siente solo y tiene frío, y se preocupa por Xiang. Un tal Gongya se conoce bien, por lo que envía a un funcionario talentoso con cien monedas de oro para contratarlo. Cuando llega a la puerta, le pregunta al Sr. Qi y le cuenta. él lo que quiere del ministerio. Había un hombre vestido de paño corto que respondió al visitante y le dijo: "El montañés no ha regresado de viaje; nunca ha estado en el gobierno; no se atreve a aceptar oro". El funcionario se alejó al galope enojado. Este abrigo corto es un montañés. El pueblo de Hunan pidió pinturas y grabados de sellos, pero no obtuvieron respuesta. Guo Baosun de Xiangtan y Xia Wuyi de Guiyang fueron los únicos que lo hicieron bien. Los dos monarcas vivían en Guanzhong e invitaron a gente de Shan a visitar Guanzhong. Buscar pintura y grabado de sellos no debería ser lo mismo que en Hunan. Cuando conocí a Yu Yi, fue como antes. Ahora voy a la capital junto con cinco personas Yi. Yu dijo que me gustaría pedir pinturas y grabados de sellos en la capital diez veces. En la dinastía Tang, Jieyuan vendía montañas verdes para preparar comidas vegetales, que tenían su propia aura de humo y niebla. La fragancia es más fragante que la de las orquídeas y el mijo. Ahora estoy enumerando tontamente los precios como se muestra a la izquierda: pinturas de tela de hierba de piedra blanca, pancartas de paisajes hechas a mano alzada, cada pieza cuesta veinte monedas de oro y la mano de obra es el doble. Los carteles de belleza hechos a mano cuestan veinte monedas de oro cada uno y su mano de obra es el doble de fina. Cada estandarte hecho a mano con flores, pájaros y figuras vale dieciséis monedas de oro y su elaboración es el doble de fina. Cada mango del abanico plegable está hecho de cuatro piezas de oro y la mano de obra es de ocho piezas de oro. Cada álbum contiene ocho páginas, por valor de dieciséis oros; doce páginas, por valor de veinticuatro oros. Regla Fang Guang Han, un pie es la base, amplíelo en esta cantidad y hágalo muchas veces más detallado. Si el pergamino es tan largo como un chi, costará doce oros. Si es un chi más largo, se agregarán cuatro oros y la mano de obra se duplicará. Esto es cien de oro por más de diez pies y trescientos de oro por tres pies. Si el volumen supera los dos pies, primero se cobrará la tarifa de escritura y la pintura se entregará diez años después. Independientemente de si el fax se ve vertical u horizontalmente, cada fotograma cuesta cien monedas de oro. El precio de un sello suele ser de un oro por personaje. El sello mide más de una pulgada de ancho y cada palabra está formada por dos monedas de oro, que se amplían y se agrega la foto. El diámetro de la piedra se divide en dos partes y los caracteres son como granos de mijo. Cada carácter vale diez de oro. Un epitafio no tiene precio. Los huesos del abanico de bambú blanco finamente tallados no tienen precio. Esto es duro. En el poste residual de Yongxing, hay una palabra "Grúa", que es fácil de medir arroz; una palabra "口" es fácil de contar oro; "madera muerta, bambú y piedra", hay cinco dendrobiums de arroz y varios. Litros de vino, que son seiscientos en diez años. La piedra y el arroz son fáciles de sacar. Sin embargo, las tres mil palabras de rectitud de Huangfu y los tres mil trozos de seda siguen siendo honestos. El resto de la gente de la montaña basa sus valoraciones en esto, ¡y no me sorprende que haya gente que lo entienda!

El primer día del tercer mes lunar en Guimao, Guangxu, lo decidió el profano Tianqin.

Biografía de Qishanren escrita por Fan Changxiang Jinling Tiandulou Collection