Exposición y 21.ª conferencia de arte de propaganda japonesa de Gaina Yizheng
El Sr. Gaynor se unió a Kansai Daiwa Textiles en la década de 1950 después del establecimiento de la "Exposición de Arte de Japón" de Japón y el ADC de Tokio. El entorno de diseño publicitario en ese momento no era tan profesional como lo es ahora, y todo el trabajo. fue monopolizado por una persona de. Como Gayna se especializó en escultura mientras estudiaba en la Universidad de las Artes de Tokio, carecía por completo de conocimientos de diseño y se basaba principalmente en sus ideas subjetivas sobre la imagen. Después de eso, a través de la "revista Press Art", pude comunicarme con diseñadores que viven en Osaka como Tanaka Ichigo, Kimura Tsunehiro y Katayama Lee Hong, y formé un "A Club". Desde 65438 hasta 0958, por sugerencia de Kohei Sugiura, jóvenes diseñadores se centraron en Kamekura Yusaku como: Kohei Sugiura, Su Jinjie, Fukuda, Mitsui Katsuo, Uematsu, Uno Yasuhiro, Ren y Shirai.
Zheng Zhi, Nakatomi Masayoshi, Nishitani, Murakami, etc., junto con Masa Gaina, Ichigo Tanaka, Tsunehiro Kimura y otros del "Koshisha" de Osaka, se ampliaron hasta formar el "21 Meeting" (21 reuniones por mes). ) reuniones periódicas). Asistir a esta conferencia no sólo es nuevo y emocionante para Gayna Justice.
La formación inicial en diseño del Sr. Gaynor se centró principalmente en la "Exposición de Arte Japonés", que es un símbolo importante en la historia del diseño gráfico japonés. En la sesión 16, Masao Takahashi, Yoshio Hayakawa y Kazumasa Gayna recibieron premios de membresía, y en la sesión 17, ganó Hosono. Aunque la 19ª exposición en 1966 terminó abruptamente en medio de cinismos como "espiar la belleza de Japón", "reflexionar sobre la belleza de Japón", "perder la individualidad" y "los carteles se pueden descartar", estas personas centrales apasionadas por diseño gráfico en ese momento Diseñador: el equipo de diseño de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 basado en , Mori y Kono, que se remonta a 1960 (Showa 35), y más tarde se convirtió en un héroe en la promoción del diseño japonés