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Alquile una casa cerca de Wudayuan 1st Road.

"Viaje al Oeste" nació en el período Jiajing de la dinastía Ming (1522-1566) en el siglo XVI, hace más de 400 años. El autor Wu Chengen, nombre de cortesía Ruzhong, fue un erudito laico en Sheyang y novelista de la dinastía Ming. "Viaje al Oeste" fue el primer borrador escrito por Wu Chengen cuando era de mediana edad y luego fue pulido. Llevó a cabo recreaciones artísticas basadas en las obras literarias y las historias acumuladas por generaciones anteriores sobre las escrituras budistas de Tang Monk, y cambió la historia original de las escrituras budistas de Tang Monk por la historia de Sun Wukong conquistando el cielo y la tierra.

Introducción a "Water Margin": (escrito por Shi Naian a finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming)

"Water Margin" es la primera novela capítulo por capítulo de mi país. elogiando el levantamiento campesino, con un total de 120 capítulos. Los primeros setenta capítulos estuvieron encabezados por la dinastía Song y gradualmente atrajeron a héroes de todas las direcciones a Liangshan. El propósito de estas personas reunidas en Liangshan es "hacer justicia para el cielo" y resistir la política corrupta. Hasta que 108 héroes se reunieron en Zhongyi Hall y ocuparon el primer lugar. Los últimos cincuenta capítulos describen el proceso por el que los héroes de Liangshan aceptaron la solicitud de la corte de preservar y servir al país.

"Water Margin" refleja todo el proceso, desarrollo y fracaso del Levantamiento de Liangshan a través de una vívida descripción artística, expone la oscuridad y la corrupción de la sociedad y refleja la falta de alivio para los sufrimientos del pueblo y la El gobierno obliga al pueblo a rebelarse. El status quo social, promueve la idea de lealtad al emperador y expresa la impotencia de los héroes de Liangshan para ser leales al país.

Jiuzhilong Shijin se reunió con Zhu Wu, el principal asesor militar de la montaña Shaohua, y los halcones del gobierno lo denunciaron, y el gobierno local envió tropas para arrestarlo. Desesperado, Shi Jin quemó su mansión y se fue a un país extranjero, donde conoció a Ruda, un oficial subalterno. Los dos estaban bebiendo en un restaurante. Escucharon a la cantante llorar y preguntaron si el padre y la hija habían sido intimidados por el matón local en Zhengtu, Kansai. Ruda donó generosamente plata y envió a su padre y a su hija de regreso a su ciudad natal. También tomó la iniciativa de llegar a la puerta y mató a Guan Xi con tres golpes. Posteriormente, abandonó su trabajo y huyó. Se encontró con el padre del cantante, que tenía un lugar donde vivir, y lo llevó a casa para esconderse. Más tarde, fue al Monte Wutai para convertirse en monje, y su nombre budista era "Shen". Zhi". Lu no pudo soportar las estrictas reglas y regulaciones del budismo, bebió en exceso muchas veces y rompió la puerta de King Kong. Los ancianos del templo no tuvieron más remedio que presentarle el templo Sokoku en Tokio, donde se convirtió en ministro y monje cuidando el huerto. Al mismo tiempo, sometió a un grupo de mafiosos.

Lu conoció accidentalmente a Lin Chong, el entrenador en jefe del ejército imperial de 800.000 hombres, en Tokio, y los dos estaban muy especulativos. El hijo del poderoso funcionario Gao Taiwei codiciaba la belleza de Lin Chong y lo incriminó. Lo acusó falsamente de "traer un cuchillo" al estanque Baihu y lo envió a Cangzhou en un intento de matar a Lin Chong en el camino. Gracias a la escolta secreta durante todo el camino, pudo salvar el día. Después de que Lin Chong fue enviado a Cangzhou, fue a Liangshan en circunstancias insoportables.

Hay un hombre clásico cerca de Liangshan. Cuando se enteró de que Liang Zhongshu, el yerno del poderoso ministro Cai Jing y el magistrado de la dinastía Ming, Liang Zhongshu, envió a Yang Zhi para escoltar el plan de nacimiento a la capital, fue diseñado por Wu Yong, quien Reunió a tres hermanos Ruan y otras siete personas para robar el plan de parto en Huangnigang y fue a Liangshan. Yang Zhi perdió su perfil de nacimiento y no pudo volver a trabajar, por lo que se unió a Lu Shenzhi y ocupó la montaña Erlong.

Había un Song Jiang llamado Hu en Yuncheng, Shandong. Tiene una letrina llamada Yan Poxi. Este hombre estaba teniendo una aventura. Descubrió que Song Jiang estaba teniendo contacto con un "hombre fuerte" y lo amenazó de todas las formas posibles. Enfurecido, Song Jiang mató a Yan Poxi y huyó a la aldea Xiaoxuanfeng Chaijin para conocer a Song Wu. Después de que Song Wu matara a un tigre en Jingyanggang, se hizo famoso por un tiempo y fue contratado como magistrado del condado de Yanggu. Se encontró con su hermano perdido, Wu Da. Su cuñada Pan Jinlian estaba celosa de Song Wu Wei Ying y quería tener relaciones sexuales con él, pero Song Wu se negó. Después de que Jin Lian se fuera de viaje de negocios a Song Wu, se confabuló con Ximen Qing y envenenó a Wu Da. Después de que Song Wu regresó, descubrió sus sentimientos y mató a Ximen Qing y Pan Jinlian para vengar a su hermano. Posteriormente, se rindió voluntariamente al gobierno del condado y fue enviado a Mengzhou. Cuando fue favorecido, se emborrachó y golpeó a Jiang Menshen. Enfadado, mató a la familia de Zhang Dujian y se mudó a la montaña Erlong para establecerse. Song Jiang fue a Huarong Road, el líder de la aldea Qingfeng, fue incriminado por alguna razón y enviado a Jiangzhou. Un día, estaba borracho y de vez en cuando escribía "antipoesía" y fue condenado a muerte. Después de ser rescatado por los hermanos Liangshan, Song insistió en volver a casa para visitar a su padre. Estaba en peligro nuevamente y finalmente fue a Liangshan.

Luego, después de los tres ataques en Zhujiazhuang, Liangshan se hizo famoso porque envió tropas para rescatar a Chai. Luego repelieron sucesivamente a tres grupos de tropas de Gao Taiwei, se reunieron en Taohuashan, Erlongshan y Liangshan y regresaron a Shuibo. Luego, desafortunadamente, Chao Gai fue asesinado a tiros por una flecha, y Lu Junyi subió a Liangshan después de muchos giros y vueltas.

El ejército rebelde atravesó la ciudad de Zengtou y repelió varios ataques de la corte imperial. Muchos de ellos participaron en Liangshan Juyi. Finalmente, el liderazgo general de 108 personas dispuso los asientos para "Treinta y seis Tiangang y setenta y dos Disha".

Ante la situación en la que los rebeldes de Liangshan se volvían cada vez más agresivos, la corte imperial cambió su estrategia y envió gente para apaciguarlos. Por lo tanto, bajo la guía de Song Jiang y las ideas de compromiso de otros, Quan Liangshan aceptó este llamado y lo reorganizó en el ejército de Zhao y Song. El gobernante también adoptó la estrategia de "matar gente con un cuchillo prestado" y ordenó a los héroes de Liangshan que desertaran al Reino de Liao. Después de varias batallas, obtuvieron una victoria completa. Luego se le ordenó ir a Jiangnan para conquistar Fangla. Como resultado, Fang La fue derrotado y los rebeldes sufrieron numerosas bajas. 108 héroes fueron asesinados, discapacitados, sin hogar, escondidos y dispersos, dejando solo 27 personas. Sin embargo, ni siquiera estos supervivientes pudieron escapar de la fatalidad que siguió. Al ver a los rebeldes de Liangshan luchar solos, el gobernante mató a Song Jiang y a otros poco después de conferirles el título: Song Jiang y Lu Junyi fueron envenenados hasta la muerte con vino medicinal y mercurio respectivamente, Li Kui fue arrastrado para ser enterrado con Song Jiang cuando murió. Wu Yong y Huarong Dao fueron enterrados juntos en el condado de Liao. Erwa se ahorcó... De esta manera se estranguló un vigoroso levantamiento campesino.

Introducción a "Morning Flowers" (Lu Xun, un gran escritor, pensador y revolucionario moderno)

Este libro es una colección de memorias y ensayos de Lu Xun de 1926, un total de diez artículos. Los primeros cinco artículos se escribieron en Beijing y los últimos cinco artículos se escribieron en Xiamen. Se publicó por primera vez en la revista bimestral "Wangyuan", con el título general "Resurrección del pasado". En julio de 1927, Lu Xun lo reeditó en Guangzhou, agregó una "Introducción" y una "Posdata" y lo renombró "Morning Flowers". En septiembre de 1928, fue publicado por primera vez por la Editorial Weiming de Beijing y catalogado como "editado". por el autor". Una de las "Nuevas colecciones sin nombre". Reimpreso en febrero de 1929. En septiembre de 1932, la librería Shanghai Beixin reorganizó y publicó la tercera edición. La portada de este libro está pintada por Tao.

Estos diez ensayos son "Crónicas de recuerdos" ("¿Colección de Sanxian"? "Introducción a obras seleccionadas"), que registran de manera relativamente completa la trayectoria de vida y la experiencia de Lu Xun desde la niñez hasta la juventud, y describen vívidamente la Período de finales de la dinastía Qing y principios de la República de China "The Life Picture Scroll" es un documento artístico importante para estudiar los primeros pensamientos y la vida de Lu Xun e incluso la sociedad de esa época. Estos capítulos son profundos y significativos, y son clásicos. en prosa china moderna

Desde "El jardín de las hierbas" hasta "El jardín de las hierbas" "Tres estanques reflejan la luna", los artículos del Sr. Fujino y Fan Ainong fueron seleccionados para los libros de texto chinos de la escuela secundaria.

Contenido de "Flores de la mañana recogidas al anochecer":

¿Pequeño perro guía? "Montañas y mares", las veinticuatro piedad filial en los clásicos" y "Wuchanghui" son impermanentes

Desde "Baicao Garden" hasta "Tres estanques que reflejan la luna" La "posdata de Fan Ainong" del Sr. Fujino

"Flores de la mañana recogidas al anochecer" El primer capítulo es " ¿Perro? ¿Gato?" El contenido central de "Rat" expresa el disgusto y el odio de Lu Xun por los gatos. El gato coqueto es en realidad una metáfora de las personas, que no solo se refiere a los literatos burgueses de los críticos modernos, sino que también resume toda la oscuridad reaccionaria. Similitudes y diferencias de poder.

La madre de Chang fue la niñera de Lu Xun cuando él era niño. "Achang y el clásico de las montañas y los mares" es un artículo concentrado sobre ella. Este es un artículo amable, simple y supersticioso. , molesta, llena de etiqueta problemática. Pero ella hizo algo que otros no podían hacer, es decir, compró el libro con el que Lu Xun había soñado cuando era niño: "El clásico de las montañas y los mares". /p>

"Veinticuatro piedad filial" es una de las "Flores de la mañana recogidas al anochecer". Se trata de una obra importante que demuestra la firme defensa de Lu Xun de la literatura vernácula y su feroz crítica a la piedad filial feudal. >

En "Impermanence", Lu Xun representa vívidamente la leyenda supersticiosa de la Impermanencia de una manera muy vívida. Al final de "Morning Flowers Picked Up at Dusk", Fan Ainong era una figura muy importante entre los primeros amigos de Lu Xun. Un artículo describe específicamente sus interacciones con él y sus desgracias, titulado "Fan Ainong". El autor revela lo incompleto de la Revolución de 1911 a través de su memoria "Wuzanghui" registra la costumbre de acoger a los dioses y expone la destrucción de los niños por parte de los feudales. sistema educativo

Desde "Baicao Garden" hasta "Tres piscinas que reflejan la luna", describe vívidamente la imagen del maestro de iluminación del Sr. Lu Xun

"La enfermedad del padre". El tratamiento prolongado de su padre y su profunda indignación por los errores de los curanderos. Este fue el comienzo de los pensamientos reformistas de Lu Xun y le hicieron querer estudiar medicina para salvar el país en el futuro.

"El señor Fujino" es un profesor que el autor conoció cuando viajó a Japón con la idea de estudiar medicina para salvar el país. La franqueza y el entusiasmo del maestro inspiraron a Lu Xun a participar en nuevas batallas.

Después de describir el declive de la familia del autor, Xiao Ji recibió una fría recepción por parte del mundo y finalmente se embarcó en el camino de romper con el feudalismo.

Introducción a "Camel Xiangzi"

La novela "Camel Xiangzi" es un famoso escritor patriótico chino moderno y artista popular. También es la obra maestra de Lao She (1899 ~ 1966) con mayor logro y mayor influencia entre los escritores de minorías étnicas.

Lao She, cuyo nombre original era Shu Qingchun, renunció a su nombre. Pueblo manchú. Nació en una familia pobre de Beijing y creció en el entorno de vida de los ciudadanos de clase baja de Beijing. Desde 1924, Lao She trabajó como profesora de chino en Tian Xiang en Inglaterra, donde trabajó hasta 1929. Allí leyó un gran número de obras maestras literarias de Europa occidental y comenzó a escribir novelas. Obras tempranas, como "Filosofía de Lao Zhang", "Zhao Ziyue", "Mar", etc. , el humor contiene ironía, que se acerca bastante al estilo de escritura del escritor británico Dickens, pero el grado de exageración a veces es un poco desproporcionado, casi convirtiéndose en halago. Sin embargo, para Lao She la creación inicial era una práctica indispensable. En la década de 1930, sus creaciones maduraron gradualmente y finalmente lanzó su obra maestra "Camel Xiangzi" en 1936.

"Camel Xiangzi" cuenta la trágica historia de Xiangzi, un conductor de rickshaw en Peiping, la antigua China. Xiangzi proviene del campo y el campo en decadencia le hace imposible sobrevivir. Llegó a esta ciudad con ganas de crear una nueva vida con su trabajo honesto. Probó varios trabajos antes de decidirse por tirar de un rickshaw. Esta elección de carrera muestra que, aunque Xiangzi ha abandonado la tierra, su forma de pensar sigue siendo la de un granjero. Está acostumbrado al trabajo individual y al mismo tiempo añora un coche tan fiable como la tierra. Comprar un coche y convertirse en trabajador independiente "es su deseo, su esperanza e incluso su religión". La ciudad parece haberle dado a Xiangzi la oportunidad de realizar su deseo. Después de luchar durante tres años, compré un coche, pero al cabo de medio año me lo robaron. Pero Xiangzi todavía se negó a renunciar a su sueño de tener un automóvil. Aunque tuvo dudas sobre su persecución y vaciló varias veces, siempre se animó y volvió a luchar. Cabe decir que el carácter tenaz de Xiangzi y su actitud obstinada en su lucha con la vida constituyen el contenido principal de la trama de la novela. La lucha terminó con el fracaso de Xiangzi, que finalmente no logró realizar su sueño de tener su propio automóvil. El realismo de esta novela radica en el hecho de que no sólo describe la privación material de Xiangzi causada por el duro entorno de vida, sino que también describe la decadencia espiritual de Xiangzi después de que sus ideales de vida fueron destruidos. "No tiene corazón, le han quitado el corazón". De esta manera, un joven rural trabajador y de buen corazón se transformó en un vagabundo desempleado.

La tragedia de Xiangzi es producto del entorno social en el que vive. A través de la descripción de los personajes y las relaciones interpersonales en torno a Xiangzi, la novela muestra verdaderamente la vida en esa sociedad oscura, los feos rostros de los señores de la guerra, los espías y los propietarios de fábricas de automóviles, y la distorsión de la relación entre la opresión de Xiangzi y los oprimidos por el red gobernante que tejen. La novela no evita el deseo instintivo y un poco de apego entre Xiangzi y Huniu, pero al mismo tiempo describe profundamente que incluso este tipo de amor entre hombres y mujeres se basa en la relación de dinero e intereses, por lo que Huniu siempre guarda dinero. en tus propias manos. "El dinero está en sus propias manos y el poder está en su propio cuerpo". La combinación de Huniu y Xiangzi sin duda agravó la tragedia de Xiangzi.

"Camel Xiangzi" ocupa una posición importante en la historia de la literatura china moderna. La mayor parte de la nueva literatura posterior al Movimiento del 4 de Mayo es buena para describir las vidas de intelectuales y agricultores, pero hay muy pocas obras que describan a los pobres urbanos. La aparición de Lao She rompió esta situación. Con una serie de obras que describen la vida de los pobres de las ciudades, especialmente la novela "Camel Xiangzi", amplió el alcance de expresión de la nueva literatura e hizo contribuciones especiales al desarrollo de la nueva literatura.

La ciudad natal de Xiangzi está en el campo. Cuando tenía dieciocho años, sus padres murieron y se fue a Pekín a ganar dinero. Con ese chico de campo fuerte, aburrido, trabajador y honesto, hizo muchas cosas para ganar dinero. Finalmente decidió que tirar de carros era el mejor trabajo para ganar dinero. Mientras arrastraba su nuevo auto de alquiler, decidió ahorrar y comprarse un auto propio.

Xiangzi vivía frugalmente y no fumaba, bebía ni jugaba. Finalmente, reunió 100 yuanes del dinero que había ganado con tanto esfuerzo en tres años y se compró un coche nuevo.

Xiangzi sintió que la vida estaba llena de esperanza y tiró cada vez más fuerte. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. Los señores de la guerra estaban luchando cuerpo a cuerpo en las afueras de la ciudad de Peiping, y los soldados estaban por todas partes arrestando a personas y vehículos. Un día, para ganar dos yuanes más, Xiangzi invitó a invitados a salir de la ciudad según su suerte. Inesperadamente, en la carretera, tanto personas como coches fueron atrapados por más de una decena de soldados. En el campamento militar, tenía que llevar el equipaje de los soldados todos los días, ir a buscar agua, hervir agua y alimentar a los animales. Sintió pena por el coche por el que había trabajado tan duro. Más tarde, cuando el ejército fue derrotado, Xiangzi regresó del campamento militar en la oscuridad. También tomó tres camellos que los soldados dejaron cuando se retiraron y los vendió por 35 yuanes. A partir de entonces, fue apodado "Xiangzi Camel".

Xiangzi no tenía casa, así que vivía en el garaje de Liu Si. Hay más de 60 coches en el garaje de Liu Si y su hija Huniu le ayuda a gestionarlos. Huniu es una chica de 37 años, con cabeza de tigre y cerebro grueso, como el de un hombre. El joven maestro Liu Si está a cargo y Huniu está a cargo. El padre y la hija manejan a la gente y al garaje como barriles de hierro. Xiangzi tiene un gusto especial por los automóviles y no quiere estar inactivo en horarios normales. Limpia el coche, le echa gasolina, seca los ponchos, los engrasa... y trabaja felizmente. Entonces, a veces, aunque Xiangzi no sacó el auto de Liu Si, Liu Si aún lo dejó vivir en la fábrica. Una noche, Huniu lo atrajo a beber y luego durmió con Xiangzi toda la noche. Xiangzi estaba muy deprimida después de despertarse y comenzó a encontrar formas de evitarla. Sucedió que el Sr. Cao, un antiguo cliente, le pidió una suscripción mensual, por lo que Xiangzi felizmente se mudó a la casa de Cao.

Inesperadamente, Huniu se metió una almohada en la cintura, se levantó y dijo que estaba embarazada del hijo de Xiangzi, y amenazó a Xiangzi con casarse con ella. Xiangzi sólo puede estar a su merced.

Los comentarios socialistas del Sr. Cao atrajeron la atención del detective y tuvo que mantenerse alejado. Envió a Xiangzi a casa para entregar el mensaje. Como resultado, Xiangzi fue chantajeado por el detective Sun y su plan de comprar un automóvil volvió a fracasar. Xiangzi no tuvo más remedio que regresar al garaje. Liu Si no podía tolerar que su hija estuviera con ese maloliente rickshaw, lo que la obligó a tomar una decisión. Huniu insistió en elegir a Xiangzi, y Liu Si inmediatamente se peleó con Huniu y echó a Xiangzi. Huniu le pidió a Xiangzi que le dijera a Liu Si que era bondadoso y que se había resignado al destino, pero Xiangzi se negó. Entonces Huniu alquiló una casa, alquiló una silla de manos y se casó con Xiangzi. Usó su dinero privado para comprar el auto del vecino de Xiangzi, Er Qiangzi, a bajo precio.

Pronto Huniu quedó realmente embarazada. Trabajó duro para ganar dinero tirando de carros, pero enfermó por exceso de trabajo y agotó los ahorros de Huniu. Joy, la hija de Er Qiangzi, también ayuda con las tareas del hogar. Huniu murió al dar a luz. Xiangzi vendió su coche para asistir al funeral de Huniu. Huanxi está interesada en Xiangzi y le agrada mucho a Xiangzi, pero no puede permitirse el lujo de mantener a sus dos hermanos menores y a un padre borracho. Le dijo a Joey: "Cuando me lleve bien, me casaré contigo". Encontró otro taller de reparación de automóviles y detuvo un rickshaw. El Sr. Cao regresó de refugiarse y le pidió a Xiangzi que regresara a recoger la luna y le prometió llevarse a Xi'er a vivir con él. Sin embargo, Joy fue vendida en un burdel y murió a partir de ese momento. Xiangzi perdió la cabeza en la calle y finalmente cayó por completo. Comió, bebió, prostituyó, jugó, contrajo gonorrea, se volvió perezoso y resbaladizo y traicionó a sus amigos. No regresó a la casa del Sr. Cao y terminó ganándose la vida haciendo trabajos ocasionales para personas que organizaban bodas y funerales. Xiangzi también llegó al final de su propia vida.

"¿Estrellas? Introducción al agua de manantial

El autor Bing Xin, antes conocido como Xie Wanying. Ensayista, novelista, poeta y escritor infantil chino moderno.

"Stars" es una novela Esta colección de poemas consta de 164 poemas cortos. Bing Xin creyó en la "filosofía del amor" durante toda su vida. Creyó que "con el amor, está todo". alabando el amor es amor maternal. Además de amar a sus padres, Bing Xin también aprecia la hermandad. Más tarde escribió un ensayo "¿Para lectores jóvenes?" En "Comunicación trece", los tres hermanos fueron comparados con tres estrellas brillantes. Xin elogia el amor maternal, el amor humano y la inocencia infantil. Al mismo tiempo, también elogia la naturaleza, especialmente el mar que conocía en su infancia. Alabar la naturaleza, la inocencia infantil y el amor maternal se han convertido en los temas eternos de Bing Xin. creación.

Spring Water. "" es una pieza complementaria de "Stars", que consta de 182 poemas cortos. También se publicó en el Morning Post, pero Spring Water salió tres meses después que Stars. /p>

En "Spring Water", aunque Bing Xin todavía está viva, mientras elogia el amor maternal, el afecto familiar, la inocencia infantil y la naturaleza, ha utilizado más espacio para expresar implícitamente los problemas y la angustia de ella y los jóvenes. intelectuales de su generación.

Expresó sus sentimientos internos en un tono suave y triste, al mismo tiempo que exploraba el significado de la vida y expresaba su deseo de conocer la verdadera naturaleza del mundo.

El contenido principal del poemario se centra en la filosofía del amor, alabando el amor maternal, la inocencia infantil, la naturaleza y la exploración de la vida.

Deseo que progreses en tus estudios y espero adoptar O(∩_∩)O~