Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Una breve discusión sobre el arte de la ilustración en libros ilustrados nacionales y extranjeros. ¿Cuál es el estilo de las ilustraciones del famoso libro ilustrado "vole Afo"? Este artículo analiza brevemente las principales características artísticas de los ilustradores emergentes chinos contemporáneos. El arte de la ilustración parece ser una industria relativamente marginal en China, pero está estrechamente integrada con la industria de los juegos en China. Un gran número de dibujantes e ilustradores se han dedicado a la creación de juegos, creando ilustraciones para productos de juegos y creando escenarios artísticos. Al mismo tiempo, un gran número de artistas de juegos también han comenzado a dedicarse a la creación de cómics e ilustraciones; La animación, la ilustración y los juegos se han convertido poco a poco en un arte integral y avanzan hacia la integración. En los últimos años, ha surgido en China un gran número de ilustradores y caricaturistas de juegos de renombre. Como creadores detrás de escena, han conquistado la atención de jugadores y lectores una y otra vez. Estos creadores detrás de escena crean arte de manera discreta y pragmática, y el resultado es un éxito de taquilla que conquista las imágenes frente a la pantalla. A continuación, el autor presenta a 12 de los mejores ilustradores y caricaturistas nacionales, clasificados sin ningún orden en particular, ¡y les rinde homenaje! Benjamin es un poderoso caricaturista emergente en China. Su estilo de pintura es: La nueva escuela de dibujos animados de China. Obras representativas: Oficial de policía del SENA, No hay flores de verano, Fantasía del turno de la tarde, Palomas volando en silencio, Un día, ese verano, nadie puede volar. Nadie recordará a Orange y al Salvador. Como el primer dibujante chino de la historia en firmar y vender libros en los Estados Unidos, los "cómics chinos de la nueva escuela" de Benjamin se convirtieron en un gran avance para los cómics chinos en el extranjero. Benjamin, un famoso caricaturista chino, fue también la primera persona en vender dibujos animados chinos en el mercado europeo. Ha ganado el Premio del Salón del Cómic Francés de Angulema y el primer Premio Dragón de Oro. Diez años de carrera en el cómic han creado su estilo cómico único. El estilo de pintura realista, los colores saturados y las historias modernas pueden hacer que los lectores jóvenes se vean afectados inconscientemente mientras leen. Benjamin es conocido por su estilo de acuarela, que es completamente diferente al estilo japonés. Sus obras son de colores brillantes, espesas y suaves, exudan lujo y dan a la gente una sensación de belleza decadente, especialmente la descripción de los detalles de los ojos. Desde el cuadro se puede sentir la soledad y el orgullo del protagonista. Su carisma proviene de su técnica completamente diferente a la ilustración ordinaria. ¿Cuál es la connotación humanista del nuevo arte de la ilustración que la nueva visión y los nuevos sentidos aportan a los lectores? La cultura visual no es sólo arte visual, sino cualquier estilo cultural en el que las personas obtienen información directamente e interpretan el significado a través de la percepción visual. La definición de cultura visual del profesor Zhang Shuyu en el libro "Introducción a la cultura visual" es: "La cultura con símbolos de imágenes como elementos constitutivos y la percepción visual como forma externa de expresión se denomina colectivamente cultura visual". Por lo tanto, además de las artes visuales tradicionales como la pintura, la escultura, la arquitectura, la artesanía, el teatro y la danza, los medios de comunicación como la fotografía, el cine, la televisión y las redes informáticas multimedia también son una parte indispensable de la cultura visual. Se trata de la existencia del arte de la ilustración. Por eso, quiero hacer una discusión preliminar sobre el "arte de la ilustración" desde la perspectiva de la cultura visual, desde el valor educativo de la ilustración en la cultura visual, el impacto de la experiencia visual en la creación del arte de la ilustración. , etc. Analizar el impacto del arte de la ilustración en la cultura visual. Al analizar el arte de la ilustración desde la perspectiva de la cultura visual, cuando habla de "cultura visual", el estudioso cultural estadounidense Daniel Bell dijo: "Creo que es un hecho absoluto que la cultura contemporánea es cultura visual, no cultura impresa". "La esencia de las tendencias contemporáneas" es "el deseo de acción, la búsqueda de la novedad y el deseo de sensación". La cultura visual se ha convertido en la forma dominante de la cultura contemporánea y ha tenido un profundo impacto en las personas. Cada vez más personas empiezan a leer desde la perspectiva de la cultura visual. Se puede ver que el comportamiento lector de las personas está cambiando: la lectura basada en textos impresos está cambiando gradualmente a una lectura basada en imágenes visuales, lo que ha provocado cambios importantes en la lectura de objetos, los métodos de lectura, la naturaleza de la lectura, la psicología de la lectura y el valor funcional. Sin embargo, la brecha entre las nuevas formas de cultura visual y la experiencia visual tradicional de las personas es desconcertante. Esto ya no es una cuestión sencilla, sino una cuestión relacionada con la alfabetización cultural y la calidad de vida de las personas. Utilizamos ilustraciones para interpretar la cultura china desde la perspectiva de los estudios de la comunicación. Esta es una forma importante de explorar la evolución, la reorganización y la evolución de la cultura china. También hace que el estudio de los medios y la comunicación cultural nacional sea cada vez más importante. Cuando se trata de ilustraciones, la gente suele pensar en escenas como esta: imágenes de libros y revistas, imágenes de anuncios exteriores y símbolos exagerados, personajes de dibujos animados y símbolos deformados dibujados rápidamente. A través de estos fenómenos superficiales podemos descubrir que la ilustración es el verdadero producto estético. Al igual que la poesía, la danza y otras formas de arte, es una forma de expresión que refleja las emociones internas de las personas y una confesión personalizada de la vida. Por ejemplo, Jimmy cree que las "imágenes" deberían ser otro lenguaje literario fresco de Kleenex.

Una breve discusión sobre el arte de la ilustración en libros ilustrados nacionales y extranjeros. ¿Cuál es el estilo de las ilustraciones del famoso libro ilustrado "vole Afo"? Este artículo analiza brevemente las principales características artísticas de los ilustradores emergentes chinos contemporáneos. El arte de la ilustración parece ser una industria relativamente marginal en China, pero está estrechamente integrada con la industria de los juegos en China. Un gran número de dibujantes e ilustradores se han dedicado a la creación de juegos, creando ilustraciones para productos de juegos y creando escenarios artísticos. Al mismo tiempo, un gran número de artistas de juegos también han comenzado a dedicarse a la creación de cómics e ilustraciones; La animación, la ilustración y los juegos se han convertido poco a poco en un arte integral y avanzan hacia la integración. En los últimos años, ha surgido en China un gran número de ilustradores y caricaturistas de juegos de renombre. Como creadores detrás de escena, han conquistado la atención de jugadores y lectores una y otra vez. Estos creadores detrás de escena crean arte de manera discreta y pragmática, y el resultado es un éxito de taquilla que conquista las imágenes frente a la pantalla. A continuación, el autor presenta a 12 de los mejores ilustradores y caricaturistas nacionales, clasificados sin ningún orden en particular, ¡y les rinde homenaje! Benjamin es un poderoso caricaturista emergente en China. Su estilo de pintura es: La nueva escuela de dibujos animados de China. Obras representativas: Oficial de policía del SENA, No hay flores de verano, Fantasía del turno de la tarde, Palomas volando en silencio, Un día, ese verano, nadie puede volar. Nadie recordará a Orange y al Salvador. Como el primer dibujante chino de la historia en firmar y vender libros en los Estados Unidos, los "cómics chinos de la nueva escuela" de Benjamin se convirtieron en un gran avance para los cómics chinos en el extranjero. Benjamin, un famoso caricaturista chino, fue también la primera persona en vender dibujos animados chinos en el mercado europeo. Ha ganado el Premio del Salón del Cómic Francés de Angulema y el primer Premio Dragón de Oro. Diez años de carrera en el cómic han creado su estilo cómico único. El estilo de pintura realista, los colores saturados y las historias modernas pueden hacer que los lectores jóvenes se vean afectados inconscientemente mientras leen. Benjamin es conocido por su estilo de acuarela, que es completamente diferente al estilo japonés. Sus obras son de colores brillantes, espesas y suaves, exudan lujo y dan a la gente una sensación de belleza decadente, especialmente la descripción de los detalles de los ojos. Desde el cuadro se puede sentir la soledad y el orgullo del protagonista. Su carisma proviene de su técnica completamente diferente a la ilustración ordinaria. ¿Cuál es la connotación humanista del nuevo arte de la ilustración que la nueva visión y los nuevos sentidos aportan a los lectores? La cultura visual no es sólo arte visual, sino cualquier estilo cultural en el que las personas obtienen información directamente e interpretan el significado a través de la percepción visual. La definición de cultura visual del profesor Zhang Shuyu en el libro "Introducción a la cultura visual" es: "La cultura con símbolos de imágenes como elementos constitutivos y la percepción visual como forma externa de expresión se denomina colectivamente cultura visual". Por lo tanto, además de las artes visuales tradicionales como la pintura, la escultura, la arquitectura, la artesanía, el teatro y la danza, los medios de comunicación como la fotografía, el cine, la televisión y las redes informáticas multimedia también son una parte indispensable de la cultura visual. Se trata de la existencia del arte de la ilustración. Por eso, quiero hacer una discusión preliminar sobre el "arte de la ilustración" desde la perspectiva de la cultura visual, desde el valor educativo de la ilustración en la cultura visual, el impacto de la experiencia visual en la creación del arte de la ilustración. , etc. Analizar el impacto del arte de la ilustración en la cultura visual. Al analizar el arte de la ilustración desde la perspectiva de la cultura visual, cuando habla de "cultura visual", el estudioso cultural estadounidense Daniel Bell dijo: "Creo que es un hecho absoluto que la cultura contemporánea es cultura visual, no cultura impresa". "La esencia de las tendencias contemporáneas" es "el deseo de acción, la búsqueda de la novedad y el deseo de sensación". La cultura visual se ha convertido en la forma dominante de la cultura contemporánea y ha tenido un profundo impacto en las personas. Cada vez más personas empiezan a leer desde la perspectiva de la cultura visual. Se puede ver que el comportamiento lector de las personas está cambiando: la lectura basada en textos impresos está cambiando gradualmente a una lectura basada en imágenes visuales, lo que ha provocado cambios importantes en la lectura de objetos, los métodos de lectura, la naturaleza de la lectura, la psicología de la lectura y el valor funcional. Sin embargo, la brecha entre las nuevas formas de cultura visual y la experiencia visual tradicional de las personas es desconcertante. Esto ya no es una cuestión sencilla, sino una cuestión relacionada con la alfabetización cultural y la calidad de vida de las personas. Utilizamos ilustraciones para interpretar la cultura china desde la perspectiva de los estudios de la comunicación. Esta es una forma importante de explorar la evolución, la reorganización y la evolución de la cultura china. También hace que el estudio de los medios y la comunicación cultural nacional sea cada vez más importante. Cuando se trata de ilustraciones, la gente suele pensar en escenas como esta: imágenes de libros y revistas, imágenes de anuncios exteriores y símbolos exagerados, personajes de dibujos animados y símbolos deformados dibujados rápidamente. A través de estos fenómenos superficiales podemos descubrir que la ilustración es el verdadero producto estético. Al igual que la poesía, la danza y otras formas de arte, es una forma de expresión que refleja las emociones internas de las personas y una confesión personalizada de la vida. Por ejemplo, Jimmy cree que las "imágenes" deberían ser otro lenguaje literario fresco de Kleenex.

En sus obras, crea una imagen suave y poética y exuda un estilo profundo y encantador. La historia de Jimmy lleva a todos los que aprecian sus obras a ver y creer en la belleza y la bondad del mundo, y también refleja cada pedacito de la vida moderna, para que todos puedan encontrar una especie de reflejo y sustento en su historia. Quizás este sea el encanto del trabajo de Jimmy. Otro ejemplo es el autor de libros ilustrados Qian Haiyan. Es una joven y famosa dibujante que ha surgido en los últimos años. Sus obras cómicas son humorísticas y lúdicas, y contienen un espíritu delicado y un profundo espíritu humanista. Tiene una perspectiva única sobre la observación de la vida, por lo que en sus obras, algunas caricaturas y algunas palabras concisas reflejan su sabiduría de vida única. Se puede ver que mirar la ilustración desde la perspectiva de la cultura visual también puede permitirnos obtener los pensamientos y estados de existencia representados por una determinada época o un determinado escritor. Esta forma puede ser aceptada y reconocida por las personas en la información contemporánea. edad. El valor educativo de las ilustraciones en la cultura visual La cultura visual tiene nuevas connotaciones y oportunidades de desarrollo, mientras que la cultura de la información ha aportado nuevos avances a su propio desarrollo. En tal atmósfera de la época, la cultura visual y la cultura de la información han comenzado a estar altamente integradas y a reforzarse mutuamente, lo que naturalmente tiene un impacto positivo en todos los niveles de la sociedad, y la educación contemporánea no es una excepción. Se puede decir que en la vida extraescolar la cultura visual está en todas partes, incluida la televisión, los vídeos, Internet y diversos periódicos, publicaciones periódicas y libros. En este mundo real lleno de símbolos de imágenes visuales, cómo permitir que los estudiantes comprendan y acepten mejor el valor educativo de las ilustraciones y obtengan información más efectiva está directamente relacionado con el potencial de desarrollo de los estudiantes y la mejora de la calidad de la enseñanza. Las ilustraciones de texto contienen ricas connotaciones humanísticas. Sobre la base del estudio del lenguaje del texto, pensamos más en las ilustraciones del texto y brindamos orientación sobre el método de tomar prestadas ilustraciones del texto para obtener información, lo que guiará a los estudiantes a comprender la cultura visual sobre la base de la comprensión de este método. Por ejemplo, ¿cómo se refleja el tema central en la ilustración del texto? ¿Qué información se puede obtener del contexto de la ilustración? ¿Cómo puedo encontrar más información a partir de los detalles de la ilustración? ¿Cómo impacta esta ilustración al lector? Sobre esta base, utilizamos la tecnología de la información para expandirnos a recursos multimedia o recursos de red para la capacitación en transferencia. Al comparar y distinguir la diferencia entre "texto con imágenes" e "imágenes con texto", podemos comprender las características del papel de las imágenes visuales. Por ejemplo, las ilustraciones de algunos textos no sólo revelan el significado del idioma del texto correspondiente, sino que también contienen ricas connotaciones. Esto se debe a que estas ilustraciones no son sólo la simple descripción que hace el autor del lenguaje del texto, sino la recreación de la obra por parte del autor. Las líneas, las luces y las sombras y la gestión de la posición en el cuadro están pintadas con el color emocional del autor. Jean Rattle de Francia propuso una vez en el artículo "El desafío de la ciencia y la tecnología a la cultura": "No podemos subestimar la cultura de la imagen, especialmente la cultura de la imagen dinámica. Debido a que afectan las emociones a través de las imágenes, tienen y seguirán teniendo un impacto en la expresión. "Tiene un impacto profundo en el sistema de valores", dijo una vez el Sr. Lu Xun: "Las ilustraciones de los libros están destinadas a decorar los libros y aumentar el interés de los lectores, pero ese tipo de poder puede complementar el texto". Escribió "La verdadera historia de Ah Q" y otras obras durante su vida han sido ilustradas. Dijo: "Estas ilustraciones son como poner un micrófono en el discurso del Sr. Lu Xun, amplificando su voz". De hecho, en cierto sentido, las ilustraciones son la amplificación artística de cierta información del lenguaje escrito y son irremplazables. Especialmente frente a la era de la información, las ilustraciones textuales han adquirido nuevas connotaciones y nuevos significados desde la perspectiva de la cultura visual. Cómo comprender correctamente el valor educativo moderno de las ilustraciones textuales es la voz de los tiempos y la necesidad del desarrollo de los estudiantes. La influencia de la experiencia visual en la creación de obras de ilustración La ilustración pertenece al arte de la pintura, que apela a la visión. Las obras de ilustración no sólo muestran sus formas y líneas únicas, sino que también suelen mostrar una cierta orientación estética del creador. Si un creador quiere que los lectores comprendan bien su trabajo y resuenen con él, no sólo requiere que tenga una rica experiencia visual, sino que también debe ser capaz de captar correctamente el esquema psicológico visual del lector. Sólo así las obras del creador podrán mostrar vitalidad en la generación. Por supuesto, los lectores necesitan una cierta experiencia visual al interpretar la obra. Esta experiencia visual tiene una belleza inherente y un significado moral, porque la experiencia visual es un esquema psicológico visual de los seres humanos. Nuestra psicología visual no es una pizarra en blanco. Desde el inicio del contacto con el mundo, paulatinamente se van acumulando en nuestro corazón diversas experiencias visuales. Los diversos impactos visuales del mundo y la sociedad se procesan y refinan, creando imágenes especulares en ciertas neuronas del cerebro, que se convierten en el requisito previo para que podamos aceptar nuevos estímulos visuales, llamados esquemas psicológicos en psicología.