¡Por favor, cuéntame la estrategia de diseño del juego Cairo! Cruceros, Edo y grandes almacenes.
Esta imagen muestra todos los edificios a los que pueden entrar los turistas. La cabina se expande una vez horizontalmente y otra verticalmente (. aparece el primero) El segundo piso se puede dejar de desplegar). Todos los edificios están coordinados entre sí para optimizar la visita. El rango de movimiento de los turistas es pequeño y la distancia hasta el edificio objetivo se acortará, lo cual es razonable. Por favor mira.
Sin modificaciones, el número máximo de turistas de prueba es 54, y el límite superior de la visita del rey se estima en 55, por lo que el número máximo de cobertizos para botes es 55. La estatua de bronce de El Cairo es inútil y se ahorra espacio. La casa de botes donde vive el rey o tasador en octubre, abril y junio es de gran calidad. Una pequeña casa flotante es suficiente para un rey o un juez.
Por supuesto, el objetivo de esta imagen es compartir alguna experiencia en el montaje de instalaciones. A medida que se profundiza la comprensión del juego, la mayoría de las instalaciones (que sólo pueden atender a un turista a la vez) se desmantelan y se reemplazan con cobertizos para botes o estatuas de ángeles, y se conservan todas las instalaciones que pueden acomodar a dos turistas a la vez (excepto tiendas, que son frecuentadas por turistas y ganan dinero) ), por lo que la velocidad y eficiencia de los turistas (aumenta la probabilidad de conversaciones sinceras y aumenta la probabilidad de quemar dinero) será más rápida.
Espero que os guste.