Un análisis comparativo de la perseverancia y el *sufrimiento en Fantasy Westward Journey.
Fantasy Journey to the West es inflexible y miserable.
Análisis comparativo, ¡echemos un vistazo!
La alineación de ambos lados
Observador: Mizubu Yuerong
Coincidencia escolar: Putuo Huasheng Temple Datang en ambos lados
Matriz: Bird Conjunto similar a un vuelo
Primera mascota: 5 conjuntos de métodos
Oponente: Rey de la Danza Prohibida
Emparejamiento escolar: Templo Fangcun Putuo Huasheng Palacio Shuanglong
Matriz: Eagle Screaming Array
Mascota inicial: 5 ataques físicos
Análisis de alineación
Los dos lados eligieron alineaciones completamente diferentes, por lo que la elección táctica También completamente diferente.
Se puede ver en la alineación de espectadores que son el principal táctico de Feng, y los dos asistentes que trajeron pueden asegurar la recuperación del equipo en gran medida. Debido a que solo hay una unidad de salida, la vida de esta alineación radica en la precisión del objetivo. Una tasa de acierto baja hará que nuestro propio equipo sea muy pasivo. Además, otra desventaja de esta gama es que depende en gran medida de los bebés.
El oponente coincide con la alineación del Ssangyong Palace. Debido a su alta movilidad, puede ajustar continuamente su posición en el equipo a medida que avanza el enfrentamiento. La alineación del Double Dragon Palace es una de las alineaciones más comunes en varios eventos a gran escala en el pasado. ¿Cómo se desempeña Double Dragon Palace en este juego? Sigamos mirando hacia abajo.
Análisis de combate
La Formación Bird Flying dio a los espectadores una gran ventaja en velocidad. Sus dos unidades de pulgadas cuadradas lograron con éxito la primera o segunda velocidad en el juego.
En la primera ronda, la pulgada cuadrada del oponente se sacudió con éxito en el Watson Hall del oponente y la otra pulgada cuadrada se usó para sellarlo.
En la primera ronda, ambos bandos adoptaron la estrategia de liberar al bebé. El espectador limpió con éxito a uno de los bebés de la otra parte, pero la otra parte accidentalmente se llevó a Datang mientras limpiaba al bebé de la otra parte. Debido a que todos los bebés en la audiencia eligieron la habilidad de montar * * * *, tuvieron que compartir la mitad del daño con las unidades de personajes, por lo que tanto las unidades de personajes como los bebés desafortunadamente murieron en esta ola de ataques.
Considerando que el oponente se enfrentaba a un grupo de mascotas mágicas observando la batalla, en el segundo asalto, el oponente Ryugu usó Tai Chi para protegerse, porque el Tai Chi consume menos energía y dura más que el Golden del Arhat. Campana.
La ola de mascotas mágicas del oponente es bastante violenta y hay varios golpes críticos al emitirla. Por lo tanto, en la sexta ronda, al oponente solo le quedan dos unidades de personajes y tres mascotas en el campo. La ventaja de la batalla es La inferioridad es obvia de un vistazo.
Análisis táctico
En las rondas 7 a 11, el oponente intentó una serie de ajustes tácticos y resucitó con éxito todas las unidades que cayeron al suelo para dar a luz a bebés, con el fin de ganar Un punto de apoyo firme y revertir la situación de la batalla, pero los espectadores En buenas condiciones, una ola de mascotas mágicas siempre está en estado de salida, y el oponente vuelve a estar en desventaja en el duodécimo asalto.
El duelo duró hasta el round 14, y solo quedaba un bebé invisible en el lado opuesto. Hemos visto a bebés cambiar las cosas antes. ¿Podrán cambiar el rumbo con este bebé hoy?
Da la casualidad de que este bebé también es muy lento. Evadió con éxito la salida de los espectadores y comenzó el modo de contraataque en el asalto 14. El oponente confía en que este bebé adopte la estrategia de A tirar de B, B tirar de C, C tirar de D, D tirar de E, E tirar de F y F tirar del bebé.
Aunque las tácticas del oponente se ejecutaron muy bien, debido a la grave falta de salud de cada unidad después de la resurrección y la continua interferencia de ambos lados, el oponente finalmente no pudo contraatacar y perdió el duelo en la ronda 21. .
Análisis clave
En el PvP actual, la mayoría de las mascotas de salida son inflexibles o sufren de * * *, lo que puede mejorar en gran medida la capacidad de supervivencia de las mascotas. En este juego, los bebés que empezaron como espectadores eligieron sufrir * * *.
La táctica de unir a las personas para luchar contra los oponentes también es lo más destacado del juego. Para hacer esto, primero debes tener una mascota lenta, de lo contrario la unidad resucitada no podrá escapar del cadáver del oponente. Entonces debes mantener una buena mentalidad cuando estés en desventaja, vigilar al objetivo resucitado y. no cometas errores con prisa.
Discusión sobre habilidades
Entonces, ¿quién es más adecuado para PvP?
En opinión de Ling'er, * * * es más práctico en PvP. Aunque Unyielding aumenta directamente la salud de la mascota en 50, solo dura dos rondas y deducir la habilidad puede causar la muerte de la mascota.
Por el contrario, * * * El sufrimiento requiere compartir todo el daño recibido con el maestro, y se necesita un turno más para continuar.
En el panorama actual de PK, las tácticas de limpieza de bebés se han convertido en una tendencia. Si la mascota tiene * * *, será difícil para la unidad del oponente cuidar de la mascota. Después de todo, las unidades de personajes recibirán la mitad del daño.
Aunque parecía un poco vergonzoso que el personaje del espectador y el bebé murieran al hacer doble clic en la primera ronda del juego por elegir * * * * esta habilidad, su elección estratégica les ganó el juego. Se sentó una base sólida.