Hotel Hangzhou ov
Recientemente, Li Xiang, vicepresidente senior de NetEase Tangsheng, Klaus, director ejecutivo de Ace Game Club (Hangzhou Chuyu Game Technology Co., Ltd.) y Lin Jianfeng, vicepresidente de Fengyun Interactive, han anunciado oficialmente confirmaron su aceptación de la invitación y asistirán a la cumbre de la industria global del juego. Tres invitados participarán en la sección temática "Creación e innovación de juegos diversos", darán maravillosos discursos y compartirán ideas.
Li Xiang, vicepresidente senior de Tangsheng Tangsheng Network
Li Xiang, vicepresidente senior de Tangsheng Networks y director general de Shanghai Zhulong, tiene 20 años de experiencia en la industria y es responsable de la gestión de marca del grupo y el desarrollo general del juego. Desde que asumió el cargo, Li ha querido liderar los equipos de operaciones de productos, marcas y derivados, confiar en "Legendary Sword", "Dream Dance" y otras marcas excelentes del grupo, combinar plenamente sus propias ventajas y enmarcar el mejor valor para cada una. Métodos de promoción del producto y áreas circundantes, e implementados dentro del equipo, lo que resulta en diversos contenidos promocionales y de productos que el mercado finalmente ve.
Klaus, director ejecutivo de Ace Game Club (Hangzhou Chuyu Game Technology Co., Ltd.)
Klaus es actualmente el director ejecutivo de Hangzhou Chuyu Game Technology Co., Ltd. La empresa fue establecida en 2019 y su negocio principal es el desarrollo de juegos. Klaus ha participado en la producción y planificación de “Las aventuras de Gourmet Piggy”, y también se ha desempeñado como productor del proyecto benéfico “Retrograde”, así como productor de “Candy Disaster” y “Food Travel Mountain and Sea”. .
Lin Jianfeng, vicepresidente de Fengyun Interactive
Lin Jianfeng, actualmente vicepresidente y productor de Fengyun Interactive, es el principal responsable de la investigación y desarrollo y la distribución de la línea de productos de ocio de Fengyun Interactive. Tiene 12 años de experiencia en la industria de los juegos, una rica experiencia en producción, ideas innovadoras únicas y un gran sentido del mercado. Desde 2018, Lin Jianfeng ha liderado el equipo de RD de Fengyun para crear productos de juegos interesantes y que cuentan historias, creando una serie de productos como Get Out, Negative Energy, Duck Life y Parent Simulator. Paralelamente lidera el equipo de distribución para profundizar en la distribución de productos de ocio. Nos adherimos al concepto de crecer junto con CP y brindar diversión a los jugadores, y hemos lanzado con éxito decenas de millones de productos en WeChat, Shouq, Toutiao, OV y otras plataformas. El equipo editorial de Fengyun continuará trabajando duro en los campos de los juegos casuales y duros para crear valor para CP y los jugadores.
Acerca de la Cumbre Global de la Industria del Juego:
De acuerdo con la tendencia de desarrollo de la industria global del juego, para cumplir con los nuevos requisitos del rápido desarrollo de la industria global del juego, trae reúne a las élites más importantes de la industria mundial de los juegos para realizar un análisis en profundidad de las reglas de desarrollo de la industria de los juegos, discutir ampliamente temas de vanguardia en la industria de los juegos, comunicarse profesionalmente sobre el desarrollo y la aplicación de productos de juegos y publicar con autoridad. tendencias de la industria de los juegos, apoyar las marcas nacionales en la industria de los juegos, promover vigorosamente la innovación en los juegos y promover de manera integral el desarrollo saludable, ordenado y rápido de la industria de los juegos de China.
Aspectos destacados de la cumbre:
Esta cumbre se centra en la dirección de "la distancia entre la alta calidad y los usuarios", centrándose en el funcionamiento a largo plazo del desarrollo de la industria del juego. , diversificación de juegos y globalización de juegos y otras nuevas tendencias, capturan los elementos, tipos, funciones, tendencias y contenido de los cambios industriales anuales y lanzan debates temáticos. Se invitará a empresas representativas a nivel mundial a llevar a cabo debates en profundidad sobre el nuevo posicionamiento y las nuevas oportunidades del desarrollo de juegos en China, y a explorar la importancia y el valor potencial del proceso de desarrollo de juegos.
Hora: 31 de julio de 2020
Ubicación: Shanghai Hall, tercer piso, Kerry Hotel, Pudong, Shanghai
Para obtener información sobre la Cumbre Mundial de la Industria del Juego, póngase en contacto con:
p>Sra. Kou
Correo electrónico: yali_kou@howellexpo.net