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Consejos para fotografiar coches

1. Si desea tomar una composición tipo automóvil, trate de no usar una lente gran angular o una lente gran angular.

Para reflejar las líneas del automóvil, al tomar el automóvil como objeto principal, es necesario utilizar una lente de zoom óptico triple de 100 mm o CC. El espacio del teleobjetivo está comprimido, que es. propicio para expresar mejor las líneas del automóvil. Mejor compresión de fondos y automóviles. Pero el uso de una lente gran angular puede causar distorsión fácilmente.

Si usas DC para disparar, solo necesitas usar el límite del zoom óptico. El zoom digital es inútil y afectará el efecto de disparo.

Este es un claro ejemplo del uso de un teleobjetivo para comprimir el espacio. Las líneas rugosas del automóvil se mezclan vívidamente con las imponentes montañas detrás de él, como si estuvieran en el mismo plano, pero en realidad pueden estar muy separadas.

2. Presta atención a la composición y posición de disparo.

Muchas de las fotos de coches tomadas por mis amigos no son animadas, principalmente debido a una mala selección de asientos. Si está fotografiando la parte delantera de un automóvil, es mejor no elegir una posición paralela o ligeramente más alta que los faros. Generalmente, se utiliza la posición baja para resaltar el aspecto dominante del automóvil y la posición alta para reflejar las líneas generales del automóvil.

Según el concepto de estética espacial tridimensional, al fotografiar la parte delantera de un automóvil, el ángulo entre el parachoques y la línea recta es mayor y la línea en el costado del automóvil es un poco más pequeña. , y el coche es el más bonito.

Utilizando esta composición y posición espacial, se puede resaltar la parte delantera y la carrocería del automóvil, brindando al espectador una perspectiva integral.

3. Representación de la atmósfera de la escena.

A la hora de fotografiar un coche, primero hay que determinar su posición, ya sea un coche familiar, un coche de negocios, un coche deportivo o un vehículo todoterreno. Sólo comprendiendo su posición podremos elegir la escena adecuada para ellos, combinada con la elección de los asientos para rodar.

Los coches familiares resaltan la calidez y puedes elegir fotografiar frente a una cafetería o en el patio de una villa. Hay distinciones entre vehículos comerciales y puedes elegir fotografiar frente a vehículos altos; se destacan los edificios elevados o los edificios de oficinas de alta gama en el CBD; la velocidad se puede lograr en la carretera con fotografías de sincronización de movimiento, los vehículos todoterreno deben estar en desiertos, rocas y pendientes para demostrar el rendimiento de sus neumáticos; y chasis. Lo mejor es disparar desde abajo.

Cuando eliges la escena adecuada, estás a medio camino antes de disparar.

4. El disparo dinámico resalta las líneas del cuerpo.

La fotografía dinámica sincronizada es un método de disparo difícil, pero las fotografías obtenidas están llenas de belleza. Utiliza el desenfoque del fondo cuando dos autos están sincronizados o la cámara sigue al auto para reflejar la velocidad del auto.

Generalmente, lo mejor es necesitar tres personas a la hora de fotografiar: el conductor del coche que dispara y el coche que está fotografiando, y el fotógrafo. La cámara se puede fijar fuera del coche con una potente ventosa, y el fotógrafo puede disparar mediante el control remoto, de modo que pueda disparar desde un ángulo más bajo o una posición menos común. También puede abrir la ventana del vehículo con cámara y fijar la cámara dentro del vehículo para disparar.

5. Las personas cuidadosas prestan atención a los detalles.

Todos los autos tienen sus propios aspectos destacados de diseño, por lo que a muchos amigos también les gusta tomar fotografías de algunos detalles del auto, como ruedas recién reemplazadas, compartimientos del motor llenos de belleza mecánica y logotipos que reflejan el honor de la marca. ...coches Hay tantas fotos que tomar.