¡Resuelve el estilo de iluminación de caja interior 3D MAX!
Comprenda las reglas generales y haga otros ajustes finos ~
Si tiene una lámpara de araña, puede prestar atención a la lámpara esférica. Debería haber reflejos en el techo. Si no puede acertar, puede hacerlo usted mismo para simular una disminución de la atención.
En el caso de las lámparas de escritorio, debes prestar atención a la cantidad de luz que se refracta a través de la pantalla. Si no se puede emitir, puedes rellenar la luz periférica tú mismo. Generalmente se utilizan proyectores.
Además, dado que la pantalla bloquea la fuente de luz a corta distancia, lo mejor es simular la luz volumétrica y añadirla al panel ambiental.
Tanto apliques como focos se pueden simular utilizando archivos de red de dominio óptico ies. Hay muchos estilos diferentes de lámparas fotométricas disponibles en línea. Hay un botón web en la exposición que carga ies, lo que acortará en gran medida el tiempo de renderizado y el efecto es obvio.
Afuera de la ventana no parece oscuro, por lo que entra más o menos luz natural a través de la ventana.
También existe la exclusión e inclusión mencionada anteriormente. Algunos objetos están sobreexpuestos o demasiado oscuros. Puede configurar esta propiedad adecuadamente bajo la luz. No hay necesidad de estar juntos.
Un poco confuso. Quizás las reglas realmente sigan fenómenos físicos reales.
Cuando hay sombras en la realidad virtual, será más realista abrir el rebote secundario.
Además, los efectos y materiales interactúan absolutamente entre sí. Si los parámetros físicos establecidos por su material son verdaderos (como índice de refracción, reflectividad, etc.), el objeto también reaccionará a la fuente de luz, por lo que el material también debe mejorarse. ¿Cuántos defectos puede tener el plumón del sofá? Se siente como escarcha e inundación.
Parece que a la madera le falta algo. Debe tener algunos reflejos y texturas desiguales. La pared es demasiado lisa.
En cuanto a la precisión del modelo, el efecto de iluminación del modelo preciso será más perfecto.
Eso es largo ~ ~En realidad, no tengo mucha experiencia. En resumen, lo ajusté cuidadosamente uno por uno ~~ Personalmente, creo que sería bueno tener un libro sobre técnicas de iluminación y renderizado escrito por Jeremy Brin. Básicamente, estoy hablando de iluminación y renderizado en lugar de un modelo basado en un determinado modelo como se menciona en Internet ~ Pequeña recomendación ~ También hay un video extranjero que también es bueno, probablemente llamado Simulación de iluminación real
Solo ha sido un mes de autoestudio. Este nivel es fantástico. Vamos~