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Ilustración en blanco y negro de un samurái japonés - Cómo dibujar una espada japonesa con un dragón en la cara

Un pionero en la era del teatro y la pintura: un cómico samurái con una espada en el alma. A veces me pregunto, ¿cuándo fue la época más feliz de mi infancia? Todos los días, después de la escuela, tomaba el cambio que me daba mi madre y compraba una paleta de agua salada o bocadillos. Me sentaba en la casa del vecino donde alquilaba libros ilustrados y comía comida deliciosa mientras leía sobre la dinastía Tang, El romance de los Tres Reinos. , El Conde de Montecristo y Star Wars... ¡esto se siente tan genial! No fue hasta que los adultos gritaron al final del callejón que los niños fueron a casa a comer y se dieron cuenta de que ya estaba oscuro.

Todos los bebés nacidos en los años 80 han experimentado la era del alquiler de una librería. En Japón, que está a tiro de piedra de nosotros, la misma forma de "pedir prestada una casa" ya existía en el período Meiji. Después de la guerra, Japón imprimió dinero frenéticamente para aliviar la presión de la deuda, lo que provocó inflación. El aumento vertiginoso de los precios ha hecho que los cómics rojos se retiren del escenario de la historia, y el precio de los cómics ha excedido el rango de consumo de la gente común. En ese momento, el editor encontró inmediatamente una alternativa a los cómics rojos: alquilar cómics. Cada cómic se alquilaba a un precio de entre 10 y 20 yenes, que era muy bajo en comparación con un libro nuevo que se vendía por 150 yenes. Esto es un poco como el actual modelo de empresa conjunta. Los proveedores no necesitan gastar su propio dinero para alquilar una casa o abrir una tienda y obtener ganancias ganando la diferencia de precio. Los cómics japoneses de posguerra se pueden dividir aproximadamente en tres etapas según los cambios en los tipos de comunicación: la etapa de los cómics rojos en la década de 1940, la etapa de los cómics de alquiler en la década de 1950 y la etapa de las revistas semanales después de la década de 1960. )

El propietario original de la hipoteca alquilaba revistas y novelas, y también coleccionaba algunos cómics antiguos, pero no en grandes cantidades. Los editores sólo necesitan persuadir a los comerciantes para que les compren, y las agencias de préstamo que casi fueron eliminadas por la época también tienen una segunda vida debido a la aparición de los cómics en préstamo. Mientras los niños gasten un poco de dinero para ver sus cómics favoritos, acudirán en masa a la casa de préstamo y se apresurarán a comprarlos. Además de los bajos precios, los cómics prestados también tienen una de las mayores ventajas sobre los propietarios de los libros prestados. En teoría, un cómic sólo se dañará si se alquila más de 200 veces, por lo que un cómic puede generar ganancias repetidamente, lo que también minimiza los costos operativos de alquilar una casa. Los propietarios de las tiendas que habían probado los beneficios se pusieron inmediatamente en contacto con los editores para comprar grandes cantidades de cómics y, al mismo tiempo, ampliaron su escala comercial para ganar más dinero con más cómics. Durante un tiempo, apareció una gran cantidad de librerías de préstamo en Japón, y la popularidad de las librerías de préstamo alcanzó un nivel asombroso. ¡Solo en Tokio hay hasta 3.000 librerías de préstamo y más de 20.000 en todo el país!

En ese momento, Osamu Tezuka, representado por el cómic rojo (llamado así porque su portada era mayoritariamente roja) "New Treasure Island", abandonó su ciudad natal y comenzó su segundo viaje de desarrollo a Tokio. En este período histórico especial en Japón, también han aparecido uno tras otro excelentes cómics con libros prestados, incluidos dramas del tiempo, detectives, lucha, chicas, queers, ninjas y muchos otros géneros diferentes. Libros prestados y tiras cómicas con ricas historias que insinúan la insatisfacción social. Profundizan en la época y prestan más atención a las necesidades profundas de la gente común, que son muy adecuadas para las preferencias de lectura de los niños en ese momento. Las semillas de los cómics shounen están brotando gradualmente en él, y las pinturas de la trama del futuro (especialmente los cómics shounen con una fuerte narración y un estilo de pintura realista) se embarcarán oficialmente en el viaje desde aquí.

En este momento, aparecieron varios pioneros en la era del manga, como el rey del drama y la pintura Shiraito Sanpei, el rey de los monstruos Mizuki Shigeru y el rey sin corona Takashi Yoshiharu, etc. Sanpei Shiraito es sin duda una superestrella de la era del manga. Su largo cómic "Ninja wyalth Account" (Cuenta Ninja wyalth) fue llevado a una película del mismo nombre por el director de cine de la nueva ola Nagisa Hayao Miyazaki también mencionó este trabajo y expresó la influencia de Sanpei Shiraito en él. Al principio, Hirohiko Araki también se consideraba de la escuela Shiraito Sanpei.

Volviendo al tema, los pintores e ilustradores en papel que fueron famosos por dibujar dramas históricos en la era de la pintura dramática incluyen: Shiraito Sanpei, Kojima Gou, Ito Hikozo y Hirata Hiroshi. Hace mucho tiempo escribí dos artículos sobre , este es el tercer artículo de la serie "El lobo con correa": ​​Ke caminando entre tinta blanca y negra.

Uno de ellos, la serie 4, está inexplicablemente bloqueado. Para evitar que mi artículo se vuelva a bloquear, lo copiaré en el "Wolf Belt" del mismo nombre que la cuenta oficial de WeChat. En el futuro se publicarán en él algunos temas más sensibles para los jóvenes. Quienes estén interesados ​​podrán permanecer en él.

Shiraito Sanpei, anteriormente conocido como Okamoto, su padre también es pintor, y más tarde perfeccionó su carrera como pintor en Zhizhi. Se especializa en cómics históricos de héroes ninja samuráis. Con la estimulación sensorial de escenas de lucha sangrientas, es lo mejor de la mundialmente famosa revista de cómics "Peak". Shiraito Sanpei convirtió a "Wolf Fang" en la revista de cómics más poderosa en ese momento, superando una vez al representante de cómics "Akamoto". ¡De esta manera, los "cómics japoneses" comenzaron a renacer bajo el tirón de los dos vagones de "Pequeño Libro Rojo" y "Gekiga"! Del 65438 al 0959, la publicación de "Ninja Five Clouds" comenzó con el recién establecido Sanyosha de Gaina. Hasta 1962, * * * publicó 17 volúmenes, lo que no tenía precedentes en ese momento. En ese momento, el asistente estaba practicando Meng Yi tomando prestado el cómic "L Secret\The Sorrow of the Demon Arc" de Laine y luego cambió su nombre a Kojima Gou 1957.

Dejando de lado la posibilidad de existencia real, los cómics de White Rabbit Ninja se caracterizan por su apariencia científica, explicaciones razonables e ilustraciones, pero definitivamente son diferentes de los cómics llenos de habilidades absurdas y técnicas ninja. Osamu Tezuka dijo que desde la aparición de "White Rabbit", este joven ha comenzado a tener los mismos requisitos de realismo, ideología y drama que el drama.

Las obras representativas incluyen: "Narrativa de las artes marciales de Ninja", "La leyenda de Kami", "Ninja Iwataro", "Colección Myth Series", "Colección de colores diferentes de Hakuto Sanpei", etc.

Ito Hikozo (1904-2004) es conocido como el pintor del Dios Showa. Caracterizadas por la conmovedora belleza demoníaca y las pinceladas afiladas que liberan intenciones asesinas, las pinturas del hombre son muy hermosas y suaves, y están profundamente influenciadas por la unificación posterior de Hanawa. Hiroshi Ito, el creador de Sword Mountain, tiene una espada y un corazón. No son muchas las obras que circulan en el mercado, y sólo podemos vislumbrarlas a través de su colección de pinturas.

Hiro Hirata nació en 1937. A primera vista, el estilo de pintura y las líneas salvajes de sus obras son descuidados en muchos lugares de lo dinámico, mientras que el estilo de pintura de lo estático es exquisito y tiene un sentido de la época. El estilo de pintura está a medio camino entre Hikomo Ito y Gou Kojima. Conocido como el dios de los dramas de época, sus obras representativas incluyen: "La leyenda del samoyedo", "El castillo de Suruga", "Gojin", "El castillo de Zotou", "Treinta y seis estrategias de Kuroda", "La triste historia de Japón". " "esperar. Además, las habilidades de caligrafía del anciano también son muy altas. Él mismo dijo que había practicado la caligrafía con diligencia durante más de 30 años y que su favorito era Huangzhou Cold Food Post de Su Dongpo. Muchos de los prefacios y diálogos de la obra los compilé yo mismo y se inscribieron los títulos de algunos dramas de Dahe.

En 1958, Hirata Hiro, de 21 años, conoció a un estudiante de último año que ya se había convertido en caricaturista en la escuela secundaria. Con la ayuda de la otra parte, aprendió a dibujar cómics para ganar dinero y mantener a su familia. Esa noche, se quedó despierto toda la noche y dibujó un manuscrito de 16 páginas titulado "La espada asesina del amor y el odio". Después de que el manuscrito fuera enviado a Nippon Marukoku, una editorial de teatro y pintura en ese momento, se publicó en el quinto número de su cómic corto "Magic Elephant" y recibió críticas favorables. Posteriormente, Hirata Hiroshi comenzó su carrera de 60 años en teatro y pintura.

Espero que algunas obras antiguas puedan evocar nuestros recuerdos de los clásicos. Los libros también son la mejor manera de ampliar nuestros horizontes y mejorarnos. Son amigos tontos. Muchas canciones son clásicos antiguos y también hay muchos libros descatalogados y obras de cómics que se desconocen. Si no los buscamos y escondemos esos tesoros artísticos de valor incalculable en rincones escondidos, a nadie le importarán realmente. Sería una lástima que muchos de nuestra nueva generación no las conocieran en absoluto, o que nunca hubieran visto estas buenas obras en sus vidas.

Las mujeres que piden cómics en blanco y negro a veces eligen el manga japonés Yamashiro de Black Rock Shooter, Crown of Sin, Absolute Double Blades, Red Pupils, After the Fall of Man

Cómo ¿Dibujar una espada japonesa con un dragón en la cara? ¿Cómo dibujar un castillo de montaña japonés? ¡Dibujo de espada manga japonesa! Yamashiro, como arma, aparece fuera de serie en las ilustraciones de cómics y juegos manga. Es genial y atractivo. Esta es nuestra impresión de Yamashiro. Como pintor, ¿no puedes dibujar un arma con una tasa de aparición tan alta? Esto no tiene sentido. Entonces, ¿cómo se dibujan los pueblos de montaña japoneses? ¡Así que hoy, echemos un vistazo a cómo se dibuja Yamashiro en los cómics! (Se hace referencia al material de "Shinken Lecture")

El juego "Zero Samurai"

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El Castillo de Montaña, también conocido como espada oriental, espada japonesa y castillo de montaña japonés, se originó a partir de la espada Huanshou y la espada Tang en la antigua China. Es un arma representativa desarrollada por Japón a lo largo de los años en función de sus condiciones reales. En términos de tipo, los castillos de montaña se dividen en Taitai Road, Taitai Road, Taitai Road, Mengcha, etc. según su tamaño y forma. Son bien conocidos por la gente en la tierra debido a la exportación de industrias culturales japonesas al mundo. Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, esto no es para enseñarte la textura y el tipo de castillos de montaña, porque en los cómics japoneses, los castillos de montaña generalmente se dibujan de manera muy simple y no hay tantos detalles que expresar. Hablamos principalmente de la postura del personaje que sostiene el cuchillo.

1. Espada frente a la gente

Para dibujar una hermosa postura con la espada, generalmente desenvainamos la espada frente a la gente para resaltar su presencia.

Sin embargo, incluso desenvainar una espada delante de otros es complicado. Veamos un conjunto de comparaciones. ¿Cuál crees que es más guapo, A o B?

A través de la comparación, se puede ver que aunque las personas sostienen espadas, el movimiento de la cabeza de la persona, la postura de sostener la espada y la postura del cuerpo hacen que B parezca más dinámico y genial. Si simplemente dibujas a una persona sosteniendo una espada, simplemente presiona a. Pero si quieres que el personaje se vea más guapo, también puedes consultar el dibujo de B.

2. Uso exagerado de la perspectiva

Echemos un vistazo a las siguientes dos vistas en perspectiva. ¿Cuál crees que es más realista?

Creo que la mayoría de la gente puede ver que la imagen de la derecha es más realista, mientras que la imagen de la izquierda está a punto de pincharnos la cara con un cuchillo, lo cual es muy poco científico. ¡pero! Cambia la pregunta. ¿Qué imagen te parece más atractiva? El 90% de las personas deberían responder la imagen de la izquierda.

Sí, sabemos que la perspectiva de la imagen de la izquierda es demasiado exagerada, pero este cuadro puede servir para resaltar las armas y hacer más atractivo el conjunto. En comparación, la imagen de la derecha que refleja la realidad es insulsa. (Preste atención al fondo de la imagen de la izquierda, que juega un papel destacado). Esto nos dice que el arte a veces puede trascender la realidad para perseguir la belleza.

¿No hay nada de qué preocuparse excepto la postura? No exactamente.

Tomemos la Figura A como ejemplo.

Con solo cambiar la postura del cuerpo, el panorama general es más dinámico y genial. ¿Hay algo más que puedas hacer sin cambiar de postura? Sí, incorpora otros elementos.

Cuando la persona no se está moviendo, introducir otros elementos de movimiento también puede crear una sensación de frescura, como se muestra a continuación:

La postura de la persona permanece sin cambios, pero el movimiento de la ropa, el cabello, las hojas, etc. se dibuja como un objeto. , toda la imagen cobró vida de inmediato. En este caso, aunque la postura del personaje no es tan buena como la de B, todavía se ve fresco y tranquilo debido a los otros escombros.

Hay muchas formas de empuñar una espada. Éstos son algunos de los más comunes:

El uso de una perspectiva exagerada, combinada con el fondo, hace que la hoja se vea genial y el efecto visual sea sobresaliente.

Da a la gente la sensación de estar lista para empezar.

Al igual que la postura de la silla y el bastón, el reflejo de la hoja hace imposible ignorar el filo de su filo. Este es un gesto que le gusta últimamente al Ministro de Castigo.

Similar a la primera pose, pero más exagerada. La punta del cuchillo se le clavó en la cara.

¿Cómo dibujar un castillo de montaña japonés? ¡Dibujo de espada manga japonesa! Este es el contenido principal de hoy sobre cómo dibujar castillos de montaña japoneses, por lo que el análisis de los métodos de dibujo de personajes de cómic con espadas en este número está aquí. ¿Lo has aprendido? ¡Nos vemos pronto!

Está prohibida la reimpresión o extracción de este artículo.

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