Edificio Duna 2000

(1) Cimentación de hormigón: hay dos tipos: 4 rejillas y 9 rejillas, que se utilizan para mejorar las capacidades de defensa del edificio. Sin una base concreta, un edificio es sólo la mitad de defensivo una vez construido. Los edificios necesarios son las obras de construcción. Si el edificio no está completamente construido sobre los cimientos, el daño es irreparable. Actualizar sus cimientos permite tener un área más grande de cimientos de concreto. Sus defensas son moderadas y la mayoría de las armas pueden destruir cimientos. Los cimientos dañados no se pueden reparar y deben reemplazarse o desecharse.

(2) Muro: Mejora la defensa de la base. El edificio necesario es la central eólica. Los muros protectores de hormigón son los obstáculos más eficaces en las dunas y pueden bloquear la mayoría de los ataques con armas y el paso de las tropas. Defensa media, sólo puede ser destruida con armas explosivas (como misiles, proyectiles de artillería), una vez destruida no se puede reparar.

(3) Sitio de construcción: una instalación de producción que puede levantar pisos de concreto. Se produce después de que se despliega el vehículo base móvil. La base es un requisito previo para construir otras estructuras en Arrakis y proporciona una pequeña cantidad de energía. El edificio debe estar protegido. Esto es extremadamente importante para ganar. La armadura es mediana y la base es fuerte, pero varias armas la dañarán.

(4) Trampa de viento: El edificio necesario es la base. Los parques eólicos pueden proporcionar energía a la base. La electricidad la proporcionan grandes turbinas eólicas. La armadura es muy ligera y será destruida por la mayoría de las armas.

(5) Refinería: una instalación industrial, el edificio necesario es una central eólica. La refinería de especias es la infraestructura para la producción de especias en las dunas. Los camiones de especias transportan las especias recolectadas a la refinería de especias y las convierten en fondos. Cada refinería de especias puede almacenar especias por valor de 1.000 unidades de capital. Las especias extraídas se almacenarán automáticamente en tarros de especias. Una vez terminada la refinería de especias, se instalará un camión recolector de especias. Tiene una armadura media y puede ser destruido por la mayoría de las armas.

(6) Cuartel: El edificio necesario es una central eólica. Puede utilizarse para producir y entrenar infantería ligera. Una vez mejorados los cuarteles, se puede producir infantería de nivel superior. Medianamente blindados, los cuarteles pueden ser destruidos por la mayoría de las armas.

(7) Torreta: El edificio necesario es el cuartel. Utilizado para la defensa de la base. La torreta tiene un alcance de ataque medio y se utiliza contra vehículos, especialmente vehículos fuertemente blindados. La torreta atacará automáticamente a todos los enemigos que entren en el rango de ataque. Armadura media. La torreta tiene una fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero se daña fácilmente con misiles y artillería de gran calibre.

(8) Puesto de avanzada: Es un edificio de vigilancia militar, y el edificio necesario es un cuartel. Si hay suficiente energía, la estación de radar mostrará un mapa de radar. Una vez construida la estación de radar, el radar comenzará a funcionar automáticamente. Armadura media que puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(9) Torreta de cohetes: Un tipo de torreta terrestre con un fuerte poder de ataque y que puede usarse en el aire. Los edificios necesarios son la estación de radar y la base de actualización. Utilizado para la defensa de la base. En comparación con las torretas ordinarias, la torreta de cohetes totalmente mejorada tiene las ventajas de un largo alcance y una velocidad de disparo rápida. El avanzado sistema de orientación de la torreta de cohetes requiere electricidad para funcionar. El blindaje pesado proporciona una fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero es vulnerable a misiles y armas de gran calibre.

(10) Fábrica de alta tecnología: una instalación de producción, el edificio necesario es una estación de radar. Utilizado en la producción de aviones de transporte. La familia Atreid puede mejorar sus fábricas de alta tecnología para poder producir bombarderos para misiones de ataque aéreo. La armadura es muy ligera y será destruida por la mayoría de las armas.

(11) Estación Espacial (Starport): Los edificios necesarios son una fábrica pesada y una estación de radar. Usando una estación espacial, puedes pedir armas y equipos a la Alianza Comerciante Galáctica. La estación espacial ofrece un mercado donde se pueden comprar vehículos y aviones. Sin una estación espacial, no se puede comprar nada. La armadura es pesada y será destruida por la mayoría de las armas.

(12) Fábrica de Luz: El edificio necesario es la refinería de especias, utilizada para producir pequeños vehículos de combate blindados ligeros. La Light Factory se actualiza para producir vehículos ligeros avanzados. Tiene una armadura media y puede ser destruido por la mayoría de las armas.

(13) Silo: El edificio necesario es una refinería de especias. Se utiliza para almacenar las especias recolectadas. Una vez que la refinería de especias completa el procesamiento de las especias, las especias se distribuirán en frascos de especias individuales. Si se recogen más especias que la capacidad, el exceso se perderá. Cuando un tarro de especias es atacado, destruido u ocupado, las especias que contiene también se pierden. La armadura es ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(14) Heavy Factory: El edificio necesario es la refinería de especias. Se utiliza para construir vehículos pesados ​​(como carros de especias y tanques).

La mejora de Heavy Factory permite que la instalación produzca vehículos más avanzados, aunque ciertos tipos de vehículos requieren edificios adicionales. La armadura es pesada y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(15) Plataforma de mantenimiento: el edificio necesario es la fábrica pesada mejorada. Reparar un vehículo averiado cuesta mucho dinero. Sin esta instalación, los vehículos dañados no se pueden reparar. La armadura es mediana y será destruida por la mayoría de los tipos de armas.

(16) Centro de investigación científica de novena generación: una instalación para la investigación de armas de alta tecnología. Los edificios necesarios son una estación de radar y una fábrica pesada modernizada. El centro de investigación científica de novena generación brinda soporte técnico para edificios y mejoras de tropas. Esta instalación es necesaria para la fabricación de muchas armas avanzadas. La armadura es ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(17) Palacio: Este es el edificio principal del juego. El edificio necesario es el centro de investigación científica de novena generación. El palacio es un centro de mando y distribución que puede proporcionar funciones adicionales, incluido el apoyo a la construcción de una variedad de armas y equipos avanzados. La armadura es pesada y puede ser destruida por la mayoría de las armas. El palacio de Tweety le permite a Freeman convertirse en guerrero. El palacio de la Casa Otus creó el Destructor. El templo de la Casa Harkonnen puede crear bombas nucleares.