Matsuhara Xi Weilun: El pináculo del amor es la muerte.
La primera mitad del libro es relajante y agradable de leer, clara y pintoresca, y ver a hombres y mujeres hacer trampa también es un poco emocionante.
El señor Junichi Watanabe también describió detalladamente el escenario del lugar donde tuvieron relaciones sexuales.
El ambiente de "Moon Over the Willows" y la atmósfera de "At Dusk" exageran mejor el amor inocente entre los protagonistas.
Pero a medida que el romance entre Kumi Koichiro y Xi Weilun Matsubara se profundiza, moralmente hablando, cuanto más leo, más me siento como una persona ahogándose, con opresión en el pecho y asfixia.
Hasta que finalmente bebieron el vino venenoso en la parte superior de su sexo a través de besos, y luego respiraron profundamente.
No es raro que las parejas mueran enamoradas. En comparación con los horribles métodos de ahogarse, colgarse, saltar de un acantilado, etc., se abrazaron desnudos y caminaron hacia la tumba, que era más cálida y volvía al origen del amor y de las personas.
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A primera vista, parece un ejemplo negativo de infidelidad de mediana edad.
La vida familiar de Jiu Mu es tan aburrida como el agua y su esposa ha pasado de ser una amante a ser una pariente. Con el propósito de "no llevar trabajo ni sexo a casa", no tiene ningún interés sexual por su esposa durante mucho tiempo y se siente atraído por su hermoso y elegante temperamento.
Renzi y su marido tenían opiniones diferentes. Ella estaba fascinada por la gentileza y las magníficas habilidades sexuales de Jiu Mu.
No sorprende que esta relación extramatrimonial fuera despreciada, denunciada y condenada al ostracismo por otros. Al final, los dos se vieron obligados a suicidarse después de traicionar a sus seres queridos y estar rodeados de enemigos por todos lados.
Si este fuera el caso, entonces el libro sería ilegible.
Su muerte no fue forzada por fuerzas externas, sino que rompió la jaula externa, los grilletes psicológicos y los cuellos de botella emocionales, y alcanzó el clímax del amor.
Difundir relaciones extramatrimoniales, exagerar el sexo y abogar por la muerte son los mayores malentendidos de Paradise Lost.
En el libro, el hombre es simplemente un hombre grasiento, no hay nada que discutir, excepto que ir a la tumba con la mujer al final es un poco conmovedor.
En el amor, los hombres suelen ser actores secundarios.
La verdadera perla del libro es la heroína Matsubara Xi Weilun. Bajo su apariencia elegante, se esconde un corazón que se atreve a amar y hacer cualquier cosa.
En su opinión, abandonar un matrimonio falso e invertir en el amor verdadero es el acto de ser fiel a los propios sentimientos.
La admiro mucho, pero nunca quiero que las amigas o familiares que me rodean sean como ella.
Todos se maravillan ante el esplendor de los fuegos artificiales, pero nadie quiere ser un fuego artificial.
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La infidelidad de Matsuhara Xi Weilun se debió a su indiferencia hacia su marido. Este tipo de carácter se refiere no sólo al sexo, sino también al temperamento. Sus temperamentos estaban seriamente enfrentados.
Su marido es guapo, joven y prometedor, y es profesor en una facultad de medicina. Se puede decir que una mujer que puede casarse con un hombre así es una ganadora en la vida.
La tragedia de su matrimonio con Linzi demostró una vez más la unilateralidad de "pero no como saben las personas que han sido pobres juntas".
Las parejas pobres están desnutridas, mientras que las parejas ricas están sobrenutridas. Los conflictos y contradicciones en el matrimonio no son como ser quisquilloso y amar a los ricos.
Su fracaso en el matrimonio les dice a los hombres que nunca deben pensar que las pequeñas cosas como ir de compras con sus esposas, pedir deseos, criar perros y gatos, etc., "no tienen sentido".
Antes del romance, la pareja rara vez comía juntos.
El desayuno es demasiado apresurado y el almuerzo se suele comer al aire libre. La cena es un vínculo importante para que las parejas trabajadoras mantengan su relación, pero él no le presta atención. Ninguna mujer puede soportar un matrimonio tan aburrido.
Entonces, Rinzi conoció a Hisaki por casualidad y engañarla fue inevitable.
"Boda Desnuda" decía: Los detalles derrotan al amor. Para ser más precisos, los detalles femeninos vencen al amor.
La psicología sutil de las mujeres, una vez ignorada por los hombres, puede provocar cambios emocionales.
A los ojos de los hombres, lo que a las mujeres parece importarles son cosas triviales, pero en realidad son bastante importantes para la persona involucrada.
Estos no se pueden analizar lógicamente, porque están relacionados con cuestiones de sensibilidad y valores. Es difícil llegar a acuerdos fácilmente entre sí, y también es difícil lograr comprensión y consideración mutuas.
Para las mujeres, es importante examinar el carácter del hombre. La mayoría de las mujeres sólo están interesadas en los antecedentes de la vida de los hombres e ignoran selectivamente las tres perspectivas de la personalidad.
Matsuhara Xi Weilun y su marido no tienen un lenguaje ni aficiones comunes. Su combinación es producto de una combinación adecuada.
Una es joven y prometedora, y la otra es un hombre de negocios con una hija de una familia adinerada. En apariencia, es una mujer talentosa.
Tres
Para ella, el comportamiento infiel de Jiumu equivale a "soplar un charco de agua de manantial".
Volvió a sentir la belleza del amor, pero cayó en nuevos miedos.
A partir de su matrimonio fallido, se dio cuenta de que el amor no puede durar para siempre. Si continúa, poco a poco se desvanecerá y eventualmente se convertirá en una vida trivial.
Así que, aunque su relación quedó expuesta y alquilaron una casa y vivieron juntos, nunca mencionaron el matrimonio.
De hecho, el matrimonio no es la tumba del amor, sino el tiempo.
El amor crece con el tiempo. El tiempo engendra amor, pero mata el amor. Es como si las personas necesitaran oxígeno, pero al final envejecieran y murieran debido a la oxidación del cuerpo.
El amor de Renzi por ella misma y por Jiu Mu es como obtener una perla por accidente. Aunque estaba emocionada y sorprendida, siempre tuvo miedo de que se dañara y se perdiera, así que simplemente lo rompió en pedazos y lo tragó con agua.
Entonces, Kumi enamoró a Rinzi y Rinzi llevó a Kumi a la muerte.
Ella cree en la teoría instantánea. Los jóvenes mueren fácilmente, sus rostros envejecen fácilmente y sus cuerpos han alcanzado su punto más alto bajo el alimento del amor. Al mismo tiempo, tienen la justicia de las niñas y la ternura de las mujeres jóvenes.
Necesitaba la muerte para reparar lo mejor que podía ser en su propia mente y en la mente de Kumi.
También fueron apuñalados todos los enamorados y recién casados.
Ha experimentado el vacío y la soledad del amor desde ardiente hasta apasionado, y finalmente se ha enfriado y no está dispuesta a volver a saborearlo.
El amor entre él y Kumi también ha llegado a su punto más alto. Si continuamos, sólo seremos corroídos lentamente por los asuntos triviales de las necesidades diarias, la degradación de las funciones corporales y el proceso de descubrir los defectos de cada uno.
Así que eligió la muerte para evitar que el tiempo matara el amor.
Originalmente era una flor de ciruelo elegante y tranquila, pero estaba dispuesta a perseguir el lujo y la brevedad de la flor de cerezo de siete días.
Cuatro
En cuanto a cómo mantener el amor y el matrimonio frescos y cálidos, hay todo tipo de sopas de pollo por todas partes.
Si la sopa de pollo funciona, Mi Meng no se divorciará.
Creo que incluso el Sr. Qian Zhongshu y el Sr. Jiang Yang sintieron la necesidad de escapar del asedio en un momento determinado y en una ocasión determinada.
Este es un problema humano y no existe una respuesta estándar.
Al igual que Matsubara Xi Weilun y Kuki Koichiro, aunque se aman, no se casan. Usar la muerte para congelar el amor en su apogeo es la respuesta más extrema.
Matsuhara Xi Weilun, que nació el día de San Valentín, cree que el pináculo del amor es la muerte. Este tipo de amor es muy brillante, pero demasiado trágico y de corta duración.
Lo más romántico del mundo es envejecer junto a la persona que amas.
El amor tiene su cima y no tiene fin.