Cómo actualizar rápidamente Beach Volleyball Life and Death 3
Explicación detallada del método de actualización rápida:
El autor utiliza principalmente el método de cepillar regalos para actualizar, y solo aplica obsequios de 2 corazones por un valor de aproximadamente 5000 yuanes. No apto para propietarios de islas que simplemente odian los regalos agrícolas y todo el contenido relacionado.
No tiene valor de referencia para propietarios de islas que quieran otros regalos.
Las ventajas de los obsequios de 2 corazones son su bajo coste (alrededor de 20 obsequios por semana, un total de 10 W, y el propietario de la isla no necesita gastar dinero de SL) y su rápida velocidad (20 obsequios pueden ser fácilmente comprado dentro de los 14 días).
Después de mi prueba de nivel 60-100, me lleva una media de 50 minutos completar el proyecto cada semana y todavía hay margen de mejora.
Se recomienda consultar al propietario de la isla por encima del nivel 30 para obtener el mejor efecto. Coma según sus propias preferencias.
Acerca de la satisfacción:
El círculo rojo en el retrato es intuitivo y suficiente para expresar satisfacción. Elija tareas razonablemente según el círculo rojo.
Todo blanco 50 rojizo 50 + un cuarto 60 + la mitad 70 + tres cuartos 80 + todo rojo 90 +
El número aleatorio inicial es aproximadamente 50, y el S+ de la última semana hereda un número aleatorio de aproximadamente 65.
Una evaluación S+ requiere un nivel de satisfacción de 100, por lo que tomará aproximadamente 2 días después de que el avatar esté completamente rojo para alcanzar el nivel más alto de satisfacción.
El impacto del comportamiento del propietario de la isla en la satisfacción
Tres corazones +1 (jugar baloncesto y le gustan los regalos), dos corazones +2/3 (le gustan los regalos, escalar rocas, etc.) ) y un corazón +1 /3 (obsequios ordinarios de otros minijuegos)
Odio-2 (peep fallido traje de marinero de gimnasia) Malice-10 (cuatro votos de riqueza) Alarma-70 (peep exitoso)
Nivel -Número de partidas semanales a completar-Referencia de tiempo:
1-30 Partida semanal de nivel 9 jugada durante 18 horas. No se recomienda comprar regalos.
Obtén regalos dentro de las 15 horas posteriores al nivel 30-50 en 15 semanas.
50-100 Obtén regalos dentro de las 50 horas posteriores al juego semanal de nivel 50.
La finalización de X semanas anterior se refiere a la finalización de todas las tareas principales en la isla dentro de 14 días (algunas tareas se pueden omitir razonablemente) y la calificación S+ de un solo personaje.
El número de rondas necesarias para cada nivel 10 es similar, y variará dependiendo de la situación aleatoria de las tareas principales en la isla. Tomando como ejemplo el nivel 90-100, malla de tres semanas 90-96, malla de tres semanas 96-99 y malla de tres-cuatro semanas 99-100.
Trabajo de preparación:
1. Se recomienda abrir el juego a voluntad y pulir el nivel para conseguir los accesorios de caballero, lo que afectará el ritmo al pulir. Ahora parece que la buena voluntad tiene poco impacto en la tasa de éxito de los accesorios de caballero.
Cómo pagar al deslizar: primero, los accesorios de caballero alcanzarán S+ en el juego semanal. En la segunda semana, se pagarán 100 el día 12 y se podrán pagar 100 el día 14.
2. Por el bien de la herencia de satisfacción, elige a la chica que te gusta y sigue jugando.
Elige una chica: Según las necesidades de la misión del propietario de la isla y las preferencias de regalos de la chica, recomiendo lo siguiente.
Hojas rojas: campanas de viento rojas, molinos de viento morados, teteras de color naranja, letras de periódicos, café helado con frisbee de colores, plátanos y piñas
Corazón: campanas de viento, molinos de viento de color rosa, música de tetera roja - coco, sandía, pollo frito
Niños: campanillas de viento azules, teteras de naranja, frisbees azules - pastel de jugo tropical 74, pizza de repollo y cangrejo
Estudiantes: letras de la novela romántica Red Windmill - Naranja jugo, helado de chocolate, col naranja
Las hojas rojas y los accesorios en forma de corazón son más ventajosos para los niños y estudiantes de primaria, y es más difícil para otros personajes comprar regalos.
3. Fondos del propietario de la isla: se deben comprar trajes de baño de 10 W, instrumentos musicales y accesorios de aproximadamente 5 W durante el proyecto semanal. En promedio, se requieren más de 20 piezas por cada 5000, para un total de 10 W.
Una vez completado el proyecto Zhou, los ingresos totales del propietario de la isla son de aproximadamente 40 W y la ganancia sin SL es de 10 W.
4. Selección de tareas del propietario de la isla: Experiencia de juego 50: se recomienda renunciar a todo o elegir jugar una vez. Los individuos lo abandonan todo.
Es difícil recomendar un juego pequeño después de jugarlo 50 veces.
Juega al minijuego dos veces por 180-250. Las recomendaciones de experiencias son fáciles de completar o abandonar según sus preferencias.
Jugarlo dos veces seguidas es aburrido. Personalmente, no me gustaba tanto la escalada en roca que me di por vencido.
Es difícil ganar 100 recomendaciones de experiencia en un minijuego y completarlas todas.
Gana dos minijuegos, se recomienda 350-400 de experiencia, ambos son difíciles de completar.
XX récord/XX gana 200-1000 de experiencia. Los conductores veteranos recomiendan las experiencias más duras. La principal fuente de experiencia de los propietarios de islas.
Si puedes jugar durante un año, ríndete (gana 2 rondas en 1 ronda, no pierdes en voleibol, gana en 3-4 rondas)
Las niñas compran comida/bebidas/ traje de baño/cambio de traje de baño /Relax/Ir a XX para relajarse por 100-150. No es difícil completar todas las recomendaciones de experiencias.
El dueño de la isla envía XX/toma fotos. Se debe completar entre 50 y 700 de experiencia. La principal fuente de experiencia de los propietarios de islas es la dificultad.
5. Acerca de la mentalidad del propietario de la isla: Es posible que te aburras después de jugar durante mucho tiempo. Puedes combinarlo con TV/transmisión en vivo/música/novela fuera del juego. Envía trajes de fortuna/trajes de gimnasia/trajes de lucha/trajes de concha lo antes posible en el juego, usa varios estilos reveladores de uniformes/trajes de baño y cura el aburrimiento. Además, el proceso de elegir chicas uniformadas como oponentes en los minijuegos también aumentará la diversión del juego.
Nivel de pincel:
1. Después de seleccionar una chica, Zhou Mu primero jugará a la pelota + cepillará la tarea a S+. En este proceso, el propietario de la isla irá a la tienda. comprar en cada ronda. Se compraron un total de 1 instrumento musical favorito y 100.000 bañadores.
Se recomiendan más de 20 accesorios de regalo. Compra 2 páginas y no tendrás que volver a ir a la tienda.
2. Realiza esta tarea cada ronda a partir de las dos semanas. Después de abandonar la tarea, envíe 2 obsequios junto con el propietario de la isla y envíe 2 obsequios cada noche. Utilice al propietario de la isla para ir de compras a la tienda en cada ronda y compre un total de 1 instrumento musical favorito, un traje de baño de 10 W, 1 accesorio de regalo y más de 20 artículos recomendados. Compra dos páginas y no tendrás que volver a ir a la tienda.
A continuación, muele sin parar hasta alcanzar el nivel objetivo.
Las tareas de entrega de regalos que el propietario de la isla encuentra durante la subida de nivel:
Regalos ordinarios: regala cualquier objeto de 2 corazones.
Regalo favorito: Regala 2 accesorios de corazón a tu antojo.
Alimentos/bebidas en general: compra lo que quieras.
Comida/bebida favorita: No se recomienda renunciar. Si la tienda no aparece en esta ronda, se darán 2 accesorios hasta que aparezca o la misión falle.
Instrumentos musicales/trajes de baño: Compra cualquier instrumento musical/trajes de baño de 10W cepillados en esta ronda.
Instrumento musical/traje de baño favorito: Después de enviar lo que compré la semana pasada, continuaré comprando cada ronda hasta comprarlo.
Evaluación:
El primer día después de heredar S+, el nivel de satisfacción fue de alrededor de 65, y el día 12, el nivel de satisfacción fue de alrededor de 100.
La experiencia semanal promedio es de 7000-1W, el propietario de la isla gasta 25W para ganar 40W y el tiempo personal semanal promedio no supera los 50 minutos.
Los trabajadores cualificados necesitan 15 horas para los niveles 30-50 y 50 horas para los niveles 50-100.
Si procede, se pide a los propietarios de islas que hagan referencias selectivas según sus propias circunstancias y preferencias, y que no las copien.
No tiene valor de referencia para los isleños que quieran otros regalos.