Evaluación: ¿Raquel? No olvides el misterio del suicidio, el amor y el odio de Foster.
Antes de escribir la reseña de este juego, me he estado preguntando si este juego es un juego de terror, porque no hay monstruos ni fantasmas aterradores en el juego, solo cuenta una historia, no hay necesidad de dudarlo. Incluso al principio del juego, si eres un jugador al que le gusta ver películas de suspenso o de misterio, puedes adivinar quién es el asesino al principio, pero lo que realmente da miedo de este juego es la atmósfera, el tipo de depresión y soledad. La atmósfera tensa se basa en efectos de sonido, escenas y trama para presionar constantemente al jugador, dejándote en un estado de miedo y con ganas de escapar, pero no sabes a qué le tienes miedo.
En el presagio de la trama, la curiosidad hace que la gente se sumerja en ella.
El juego comienza con la nota de suicidio de mi madre. En la carta le hemos planteado muchas dudas. ¿Cómo murió mi madre? ¿Quién es Rachel en la carta? ¿Por qué estás triste por ella? ¿Qué pasó hace unos años? Esto es en lo que estábamos pensando antes de que comenzara el juego.
Al llegar al hotel, cogimos el teléfono. El hombre al otro lado del teléfono dijo que nos ayudaría. ¿Por qué está más familiarizado con este lugar que el propio protagonista? ¿Por qué sigue ayudándonos? ¿Por qué no dejar que el protagonista se vaya? ¿Cuál es la verdad sobre el pasado? Durante el juego, los jugadores tendrán preguntas constantemente. Cuando tenemos curiosidad, inconscientemente nos sumergiremos en todo el juego y nos veremos afectados por diversas condiciones del juego.
Al final del juego, también hicimos una pregunta a los jugadores. Ni una sola vez vimos al culpable detrás de escena, y algo muy extraño estaba sucediendo en todo el hotel. El juego no nos responde a esta pregunta al final. Pensamos en toda la historia de principio a fin y nos asustamos mucho.
Los efectos de sonido crean asociaciones, y las asociaciones crean miedo.
Los efectos de sonido del juego son perfectos, y los excelentes efectos de sonido nos hacen identificarnos con él. El procesamiento de algunos sonidos detallados es muy cercano a la realidad, como los sonidos de pasos sobre diferentes materiales y los sonidos del viento y la lluvia, todos ellos se reflejan y amplifican en el juego. En un hotel enorme y cerrado, sabes que no estás solo, pero aun así te asustarán todo tipo de sonidos normales de la vida diaria, porque pensarás en emitirlos.
Un espacio verdaderamente enorme, solitario e indefenso.
En cuanto a la escena, el juego también utiliza una escena de juego muy grandiosa. Hay muchas habitaciones, muchos pasillos y muchos sótanos. Hay muchos elementos pequeños en todas las habitaciones que podemos explorar y los detalles se pueden restaurar muy bien. Esto debería estar relacionado con la experiencia de su desarrollador one-o-onegames en el desarrollo de juegos de realidad virtual, que representa cada habitación del hotel de manera muy realista. Es esta sensación de realismo la que mantiene a los jugadores inmersos en el juego. Esta escena de "casa vacía", una escena tan grande, junto con un mapa casi inútil, solo le dice al jugador que el piso en el que se encuentra no tiene marcas ni dirección. Todo depende del intento del jugador. para encontrar. Además, el juego indica que solo hay una llamada telefónica y la persona al otro lado del teléfono no sabe si es buena o mala. Esto es muy impotente para el jugador, y este sentimiento de impotencia también puede hacer que la gente. miedo.
Resumen de la evaluación:
Este juego es un trabajo relativamente bueno y el "software y hardware" funcionan muy bien juntos. Los jugadores se sienten como si estuvieran viviendo una película de suspenso y ellos mismos pueden deducir muchas pistas. No hay escenas de miedo en el juego para asustar a la gente. Como dicen los desarrolladores, el juego en sí no pretende dar miedo, sino hacernos pensar en el amor y el odio. ¿Se pueden olvidar algunas cosas?
El juego también tiene algunas deficiencias, como pocas indicaciones, mapas difíciles de usar y errores (una vez), pero las fallas no están ocultas. Para un juego que se basa en monstruos para resaltar el horror a primera vista, un juego que se basa en escenas y efectos de sonido para asustar a la gente también es muy refrescante y refinado.
Finalmente, una advertencia:
Para jugar a este juego, primero debes memorizar las ubicaciones de todas las habitaciones. Se recomienda explorar todos los lugares primero y tener una impresión; de lo contrario, será muy difícil encontrar el lugar (¡no preguntes! Si preguntas, no obtendrás más que familiaridad).