Cómo jugar el juego Sims 4, Residentes Aborígenes
1. El aumento de edad debe permanecer abierto durante todo el desafío, ya sea que juegues como la familia anfitriona o como otra familia aborigen en el mapa actual.
2. Utilizando el mapa de la casa del anfitrión como nodo de tiempo, inicie paso a paso el crecimiento de la edad de los indígenas. Por ejemplo, la primera generación estaba en Willow Creek. Los archivos actuales solo comienzan con el crecimiento de la edad de los aborígenes en Willow Creek. Otros mapas congelan las edades de los aborígenes y no participan en las historias de los aborígenes. mapa actual. Por ejemplo, los mapas de Willow Creek, Oasis Spring y Hengfu Angbegli se han transmitido a la tercera generación. Los pueblos aborígenes de estos tres mapas han comenzado a envejecer. Los otros mapas han congelado la edad de los aborígenes y lo hacen. No participa en las historias de los aborígenes en el mapa original, pero los aborígenes y sus descendientes pueden cruzarse.
3. No hay límite para el álgebra del desafío y se puede configurar según sus propias necesidades. Pueden ser cinco generaciones o quince generaciones. Cuando cada generación crece y se vuelve joven, abandona la familia y comienza la vida en un nuevo mapa, y la perspectiva de la historia también cambia al nuevo mapa con el control maestro.
4. Cada propietario deberá elegir una pareja de entre los aborígenes del mapa actual para continuar la línea familiar y dar a luz al siguiente propietario.
5. Los indígenas que controlan el mapa de cada generación no se limitan a vivir en el mapa, pueden cambiar de residencia en función de sus experiencias de vida, pero no pueden interactuar con los indígenas que no lo han hecho. aún comenzó el mapa. Por ejemplo, en la primera generación en el mapa de Begley de Humphrey, el aborigen Watson Rashida que no controla el mapa puede trabajar y establecerse en Samishuno según los cambios de vida, pero no puede cruzarse con los aborígenes de Samishuno, solo puede casarse con otros no-. Sims nativos.
6. No hay restricción en el uso de ningún MOD de trampa durante el desafío para ayudar a los jugadores a usar la función de trampa cuando controlan a varios aborígenes al mismo tiempo, haciéndolo más acorde con el estado de crecimiento del aborígenes.