Análisis de las obras de Umezu Anchan
Personalmente, creo que las obras de Yasuomi Umesu manejan mejor las escenas de acción, son fluidas, concisas y llenas de estimulación visual. Se puede decir que han logrado una especie de "estética de la violencia" (realmente no sé quién acuñó esta malvada palabra para describir el placer de la gente al desahogar la violencia), y el efecto que expresan es muy cinematográfico (algunas de las películas de Mihide Azumi obras en los últimos días Fue visto por Hollywood y se está adaptando al cine. ¿Hay alguna razón para esto? Por supuesto, todo esto está garantizado por la alta calidad de la pintura. La obra OVA tiene el mismo nivel de calidad que la versión teatral (1200 imágenes en 30 minutos). Algunas personas dicen que la calidad de sus obras realmente coincide con la calidad de las pinturas originales. Sus obras, especialmente los personajes femeninos, no son realistas en cuanto a personas, pero las historias son realistas. Estas tres animaciones tratan sobre el crimen. La visión del mundo da a la gente una sensación gris y la mayoría de las obras terminan en tragedia.
A continuación hay serios spoilers, así que ten cuidado.
El primer puesto de supervisión de Yasuomi Umesu fue en Robot Carnival de 1987. "Robot Carnival" es una colección de ocho cuentos independientes sobre robots. A excepción de "Hiroshi Kitakubo's Tales of Meiji Civilization" y "Azumi Biyuku", que tienen una pequeña cantidad de narración, el resto son películas mudas con solo música e imágenes. (Pero estas dos historias también son las mejores. La historia principal aquí es la siguiente: en una cabaña desconocida en el bosque, creó una mujer con alma. Ella dijo: "Tengo muchas ganas de enamorarme de alguien". Pensó en su esposa y tuvo miedo. Necesitaba un robot, no una persona, así que la convirtió en una cosa muerta. Décadas más tarde, cuando volvió a encontrarse con la mujer robot con forma de telaraña, finalmente enfrentó mis sentimientos. Es una historia muy triste.
Pasaron otros 11 años hasta que apareció el OVA Work Kite (1998) de Mihide Azumi. La historia de "Kite" no es complicada. una organización asesina mató a los padres de la niña y se apoderó de ella, entrenándola para convertirse en una asesina superior. Al final, la niña finalmente se vengó del hombre despreciable y la mató entremezclada con el amor inminente entre la niña y el joven. Asesino que estaba a punto de abandonar la misma organización. Al final, el hombre fue asesinado por otra chica asesina. Cuando lo vi por primera vez, se tradujo como "Cometa" en ese momento. Toda la película no tenía contenido excepto violencia y pornografía. Sin embargo, es diferente de algunas películas japonesas extrañas del mismo tipo. Creo que está bien hecha, y lo que dijo Yasuomi Umesu es bastante interesante. El contenido de la vieja historia de Yang Shan. para hacer algunas historias que se adapten a mis deseos.
Ese mismo año, Mezzo forte (1998) cuenta la historia de un trío que vende muñecos mecánicos y está involucrado en una conspiración de pandillas para tomar el poder. Los mismos dos volúmenes de OVA, que suman unos 60 minutos. El nombre musical de Mezzo forte es "segundo forte", así que traduje directamente Mezzo forte a "segundo forte", que corresponde exactamente al ritmo de la película, si es que realmente tiene un nombre chino. El posterior "Mezzo Forte" barrió el estilo lúgubre y lúgubre de "A Kite" y cambió el contenido de la historia para que fuera ligera y un poco divertida. Sin embargo, ya sea la versión OVA o la versión TV, todavía no creo que pueda superar el nivel de una cometa.
Cinco años después, Mezzo forte lanzó la secuela para todas las edades "Mezzo DSA" (2003), con un total de 13 palabras en televisión.
El DSA en Mezzo DSA es la abreviatura de Danger Service Agency, que significa "banco agente peligroso".
Cinco años más tarde, diez años después de la aparición de Kite, la secuela "Kite Liberator, 2008") finalmente se lanzó el 21 de marzo de 2008; antes de eso, Kite Kite también lanzó un coleccionista de 3 discos. edición en 2007. Esta vez "Kite Liberator" es muy armonioso, solo violencia y sin H, desde cometas hasta vuelo de cometas, desde el monótono tema asesino original hasta un tema espacial, una batalla entre hombres y bestias. La chica asesina del juego anterior se ha convertido en una hermana mayor con un niño. Me temo que el asesino muerto deja atrás a este niño. Pero, por supuesto, también encontrarás algunas tradiciones heredadas de películas anteriores, como disparar en el baño; de hecho, este es el complejo "complejo de baños" de Mihide Azumi. Por ejemplo, el caso del secuestro del jefe mafioso en "". "Voz Fuerte" fue filmada desde el baño.
La llamada "Trilogía Azumi Miyuku" en realidad se refiere a la "Trilogía H de Azumi Miyuku". A excepción de los fuertes de Kite y Mezzo mencionados anteriormente, el resto es "Yellow Star". Esta es una animación puramente orientada a H sin nutrición. Sin embargo, cabe señalar que el productor de Yellow Star no es Yasuomi Umesu. Él solo es responsable del guión gráfico de Huang Xing. Al igual que "23" (Megazone 23, 1985), Yasuomi Umesu no solo fue responsable de la supervisión de la pintura de Megazone 23, sino también del guión gráfico, porque de hecho el guión gráfico debe ser supervisado por el director, por lo que quien utilice el guión gráfico está destinado a hacerlo. quedar impreso en la historia. Entonces, en general, creo que Huang Xing es "La vergüenza de Misu Azumi" (Pista: guión gráfico, es decir, un guión en pantalla dividida, en forma de boceto, pintura o fotografía. El orden de una tira cómica, que resume las acciones principales y el proceso narrativo de un segmento de una película o de toda la película, se utiliza ampliamente en la producción de dibujos animados y en la planificación de comerciales de televisión para que los clientes los revisen. "Pintores de guiones gráficos de Taiwán" y artistas de guiones gráficos, Huang Xing es el séptimo trabajo de la serie Cool Object. Debido a que el escenario del personaje (también un espejo) es Yasuomi Umesu, el estilo de pintura es obvio, pero el director no se dio cuenta de que es un. Un poco como la segunda parte de MEGAZONE23. Es famosa, pero la actuación de Umezu Yasumi también es muy buena. El contenido cuenta la historia de un detective de mediana edad que se volvió a casar con una botella de droga y una chica de secundaria.... ...En cuanto a Huang Xing, es el nombre de una droga psicodélica en la obra.
De hecho, la H en "Kite" y la "H" en "Strong Sound" son prescindibles, excepto. para H. Las otras partes son la esencia, es decir, el ritmo y la estética violenta de las pinturas de Mihide Azumi.
Aunque Yasuomi Umesu declaró públicamente que se inspiró en Rob Cohen, fan de Quentin Tarantino y otros. pero también es fanático de otras personas en Hollywood, como la aparición de Trinity ante la doble cámara en The Matrix, que en realidad fue un homenaje a una cometa.
Pero, me pregunto, el tío May dijo que sí. fan de Rob Cohen sólo porque escuchó que la película de acción real de Hollywood "Kite" será dirigida por Rob Cohen, el director de "XxX" (xXx, 2002)
El caso es que Hollywood es Realmente poco confiable, incluso más poco confiable que la producción de Shu Mei. Por ejemplo, la animación teatral "Kiss and Cry" adaptada de su propio trabajo cómico corto se llama "Romance japonés, americano y coreano", ya que la noticia fue publicada en SICAF Animation. Festival en Seúl, Corea del Sur en 2003, nunca volvió a aparecer, sin embargo, en los últimos días ha habido noticias de que se lanzará en 2009. No sé si es cierto o no.
Por supuesto, la baja producción es hasta cierto punto un subproducto de la excelencia y tenemos que ver que los trabajos supervisados por el tío Azumi en la lista anterior cubren casi todos los trabajos originales. Se puede imaginar la carga de trabajo de guiones, diseño de personajes, guiones gráficos, etc. Para un productor tan grande, él sabe exactamente lo que está haciendo y qué tipo de escenas rítmicas quiere crear, así que realmente admiro a un personaje así. Shinichiro Watanabe - El tío Watanabe es un genio y su dominio de la armonía entre imágenes y música no tiene paralelo.
Si Shinichiro Watanabe es un genio productor de animación, entonces Anzumi Mei Ze es un productor pragmático. La baja producción de Meijin Chentai refleja, por otro lado, que este tipo en realidad pasa la mayor parte de su tiempo haciendo trabajos ocasionales para otros (el tema se omite a continuación):
En 1999, era una OVA de 3 volúmenes. animación Animador principal de Sol Bianca: Legacy.
Saul Bianca es el nombre de una nave espacial. La historia cuenta las aventuras de cuatro mujeres piratas en el universo. Hay Cowboy Bebop por todas partes, pero si se encuentran con ellos, me temo que uno los perseguirá y el otro huirá. La visión del mundo de "Sunship" es algo similar a la de la serie de televisión estadounidense "Battlestar Galactica". Como lugar de nacimiento de la civilización, la tierra se ha convertido en una existencia legendaria.
La serie Sol Bianca había publicado previamente varios volúmenes de OVA en 1991 y 1997.
En 1997, trabajó como diseñador de personajes en la OVA de animación "Hen, Strange Love". La historia trata más o menos sobre el amor entre profesor y alumno y otros romances confusos y poco fiables. Esta es la OVA de la serie de televisión de 1996 del mismo nombre, ¡prohibida para menores de 18 años! ? En la serie de televisión de 1996, Miyuki Azumi también es profesora.
En 1997, trabajó como profesor en Kimera (también traducido como Vampiro del Universo). Esta es una animación OVA de casi una hora. El productor ejecutivo es Kazuyoshi Yokota, cuyas obras maestras incluyen "My Daddy-Long-Legs" y "Space Fighter Zero" de Leiji Matsumoto. ) La historia cuenta principalmente la historia de un grupo de vampiros alienígenas de un planeta llamado Izatu que fueron repelidos por los humanos cuando invadieron la tierra. Como no podían reproducirse, trajeron de vuelta a una mujer terrestre. Esta mujer más tarde se convirtió en madre de tres humanos/vampiros llamados Kimera, Ginsu y Kianu.
Kimera, andrógina, tiene un hermoso cabello verde por naturaleza.
Ginsu es un hombre deforme con muchos tentáculos. Quiere poseer a Kimera, sueña con crear más vampiros y luego ocupar la tierra, dejando que los humanos trabajen para él.
Kianu, como Kimera, es hermoso por naturaleza, pero al igual que Ginsu, es un hombre, y este hombre es básicamente como un eunuco y no puede tener hijos. Kianu decide detener el plan de invasión de la Tierra de Ginsu matando a Kimera.
Su nave espacial que se dirigía a la Tierra se estrelló en Japón. Jinzu y Kianu escaparon, pero Kimera quedó encerrada en un congelador en la base de la fuerza aérea. En ese momento, aparecieron nuestros héroes humanos, Osamu y su amigo Jaylen visitaron la base de la fuerza aérea - porque el padre de Jaylen trabajaba en la base de la fuerza aérea, Osamu se encontró con Jinmera en una explosión, y... Ella fue rescatada del congelador y cayó. amor con ella. Kimera perdió la memoria debido al experimento "Matriline". "Matriarcado" le dio un escenario que le permitió reconocer a la primera persona que vio cuando despertó como Kianu y enamorarse de él, por lo que Kimera confundió a Osamu con Kianu y se enamoró de él. Entonces Kimzu y Kianu murieron por Kimera. Kimera y Osamu vivieron felices para siempre. Osamu no solo le brinda amor a Kimera, sino también sangre.
Kimera en realidad proviene del inglés Chimera. La palabra originalmente se refiere al monstruo femenino que escupe fuego en la mitología griega con cabeza de león, cuerpo de oveja y cola de serpiente. Ahora se refiere a un fenómeno especial en zoología, que se refiere a la fusión de dos huevos fertilizados de un animal y. crece hasta convertirse en un individuo. En la Serie de TV 3.2 Cain & Esta es la historia de Amber.
El quimerismo también se da en los humanos, por lo que la ambientación de esta historia no es infundada. Según las estadísticas, actualmente existen 30 casos de quimerismo en el mundo. En algunos casos especiales, los quimeros pueden estar formados por un hombre y una mujer, o dos hombres y dos mujeres. Una persona que es una quimera puede tener dos conjuntos de órganos sexuales al mismo tiempo.
Aquí un caso concreto: En 2002, cuando Lydia Fairchild se estaba divorciando, solicitó un informe de ADN al hospital y solicitó asistencia social, pero resultó que el niño no era suyo. Solicitó nuevamente un informe de ADN del hospital, pero el resultado siguió siendo el mismo. Aunque había un vídeo que demostraba que la niña nació de su vientre y había certificados de médicos y enfermeras presentes, Fairchild todavía fue acusada de secuestrar a los niños de otras personas y de defraudar al bienestar social, y fue obligada a ser separada de su hijo. Más tarde, se descubrió que Fairchild resultó ser una quimera humana. El ADN de su cabello y piel es completamente diferente al de su útero, lo que significa que en realidad hay dos personas viviendo dentro de ella, pero una de ellas está inconsciente. Al final, el tribunal desestimó la denuncia.
Este tipo de entorno andrógino es en realidad muy común. ¿Has visto Campanadas a medianoche? Así funciona Sadako.
En 1996 participó en la animación teatral "Lupin III: Vida y muerte".
La historia cuenta principalmente que Liu Bang y sus amigos fueron a un país llamado Zufu (en alusión a Irán o Irak) para buscar tesoros en una isla flotante. El sistema de defensa de la isla es muy fuerte, por lo que Lu Bang tiene que encontrar una manera de evitar esta línea de defensa. Al mismo tiempo, también deben tener cuidado con la policía bárbara local y el cazarrecompensas Zeniga, porque se busca a Lu Bang y. Tiene una recompensa de un millón de yuanes, independientemente de la vida o la muerte.
1996 participó en la animación televisiva "Children's Toys".
Todo el mundo debería estar familiarizado con el cómic original "Miho Xiaohua" de "A Doll's House", ¿verdad? La pequeña Loli Kurata Noonan, una niña con un hijo mayor, y Akito, un hombrecito con un hijo mayor... Personas que nunca han visto un clásico así acuden al palacio para contribuir al equilibrio ecológico entre hombres y mujeres.
La versión animada de "A Doll's Game" fue producida por Heitaro Daichi, y también puedes ver muchos trabajos producidos por este chico, especialmente "Comic Manga Day and Peace".
La versión animada de A Doll’s Game tiene una enorme capacidad, con 51 palabras cada una para primaria y secundaria. No quería compararlo con "One Piece" de Conan Huoying, así que pensé en la versión animada de "A Moment Together".
En 1994, se desempeñó como supervisor de pintura y diseñador en la animación OVA "Kagaku ninja tai Gatchaman".
Esta es la versión japonesa de las Tortugas Ninja. Además de la versión japonesa, también recuerdo que "Teenage Mutant Ninja Turtles" tiene una película de acción real en Hong Kong.
1993 es una pintura en la animación OVA llamada African Wind (Viento Africano).
El responsable de este trabajo es Yamazaki Kazuo, un viejo compañero de casi sesenta años. Es el productor ejecutivo de la versión de 89 años de "Five Star Story" de Nagano Mamoru y de otra adaptación al manga de "Guardianes de la Tierra" de 1993.
"La memoria lo que el viento se llevó" es una adaptación de la novela de Hideyuki Kikuchi. Por el estilo de pintura, podemos ver claramente que el personaje es Shinki Kikuchi, y Hideyuki Kikuchi y Shinki son viejos amigos. Por ejemplo, Vampire Hunter D, y Yuki y Shinki también están en Five Stars.
"Memory" es una historia sobre el fin del mundo. El trasfondo se sitúa en la década de 1990. Sopla una ráfaga de viento, todos pierden la memoria y la civilización colapsa.
En 1993, se desempeñó como supervisor de pintura y diseñador en la OVA de animación "Ellcia".
Básicamente, esta es una historia sobre el bien contra el mal. Ambos lados de la historia son piratas del bien y del mal. Para derrotar al oponente, primero debes encontrar un barco antiguo llamado Ercia.
La ambientación de la historia es steampunk, con espadas, pistolas, piratas, magia e incluso alta tecnología. Eso es básicamente todo.
1991 Dibujado en la versión teatral del anime Urusei Yatsura 6: Always Be My Darling.
Original Rumiko Takahashi, la sexta animación teatral. No hay mucho que decir.
En 1988, trabajó como artista y artista de efectos especiales (artista de efectos visuales y infografía: High-tech Laboratory) en la animación teatral "Akira".
Etiqueta: Dayo Shengbo, hito. No hay mucho que decir.
Fue dibujada en la animación teatral “Grave of the Fireflies” (Lápida de las Luciérnagas) en 1988.
Etiquetas: Isao Takahata, Hayao Miyazaki, Studio Ghibli, reflexiones sobre la guerra, conmovedores.
En 1988 apareció en la serie de Gundam "Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack" (Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack)
En 1987 actuó como actor en "Yuri GATO." La historia de Lily C.A.T es un poco diferente. La historia se desarrolla en una nave espacial. La tripulación que viaja sólo cumple un año cada 20 años. En ese momento ocurrió un crimen. La tripulación debe encontrar la fuente del virus; de lo contrario, serán asesinados uno por uno.
Además, Yasuomi Umesu también interpretó a Ichiro Itano en "Angel Cop" (Angel Cop, 1989), Mamoru Masaki en "Kiku Journey" (Jik? No Tabito, 1986), Outlander's (1986), La venganza del guerrero ninja (La venganza del guerrero ninja, Kamui Blade), Ki Lensman, estudiante de primer año de ciencia ficción de Kawajiri Yoshiaki (Lensman: The Secret of the Lens, 1984), Barefoot Gen de Masaki Mamoru, 1983), Final Battle: vs. Genma The Final Batalla (1983), etc.