El proceso creativo de "El Puente de las Lágrimas"
Era natural pasar de pensar a escribir canciones.
Cuando comencé a escribir canciones, realmente pensé en encontrar algo de fuerza; luego descubrí que la fuerza por sí sola no es suficiente, también necesitas algo a lo que aferrarte. En cuanto a cuál será el punto de conexión, tendré que esperar hasta terminar de escribirlo, así que me dejo llevar por mis instintos para estas canciones.
Como es intuitivo, no pensé conscientemente por dónde empezar.
Las canciones anteriores eran más reflexivas, pero esta vez solo quería escribir algo emotivo y carnoso. Debido a que las emociones no se pueden capturar, puedes capturar materiales más orientados a la vida; lo que buscabas particularmente en el pasado no se buscará esta vez.
Esta parte se pospondrá para cuando actué en una serie de televisión (una serie de televisión con una pequeña estación S) en ese momento me pidieron que interpretara a Wu Bai, y estaba muy confundido: lo soy; Wu Bai, ¿por qué perdí el papel de Wu Bai? Aquí estoy y nadie lo sabe... me hizo pensar. Creo que todavía tienen algunos estereotipos, pero no soy un fósil y cambio una y otra vez a medida que envejezco. Entonces, cuando escribo una canción, ¿a quién acudo? Entonces encuéntrate a ti mismo. Soy Wu Bai, sólo necesito escribir sobre mí y lo que me importa en esta vida. No necesito encontrar un poder de ataque o una postura como antes. No quiero crear a ciegas: simplemente canto, que es el 'Puente de Lágrimas' que escuchas ahora.
Las manos de un amigo tocaron el disco.
Primero grabé dos canciones, "Pressure" (esta canción ya no estará en el álbum) y "Alive", y luego dejé de filmar. Cuando volví y lo escuché, ¡me sentí mal! No satisfecho, hice una pausa por un momento antes de reconsiderarlo.
Al igual que un día y una foto (refiriéndose a la profundidad de enfoque en la composición), el frente no puede ser el foco. También necesita algo detrás y carne emocional que lo respalde. Así que esta vez, escribí primero sobre esto último y los factores emocionales; después de leerlo, descubrí que este disco tendrá un fuerte sentido de presencia, como una persona que usa su postura para cantar sobre su mundo y las personas que conoció. sentimientos.
Esta vez no di nada en particular, solo canté algunas canciones que me parecieron interesantes y bonitas. ¡Hay que decir que es una invitación! en lugar de dar. Algunos amigos dijeron que mi discurso era inhalación, no radiación.
Los defectos son en realidad el encanto.
La mayor diferencia en este cambio de estado de ánimo es reconocerte verdaderamente a ti mismo. No es que no lo haya admitido antes. Solía querer crearme a mí mismo, pero ahora me admito a mí mismo, todas mis fortalezas y debilidades, a veces desafino, no puedo tocar tan bien... No quiero cantar bien, así que la búsqueda de la precisión se convierte en el centro del registro.
En cuanto a ir a Estados Unidos a mezclarla, lo más generoso es mostrar la calidez de la canción, no enfatizar nada, sino resaltar las características. Ahora, cuando escucho las canciones anteriores, me pregunto por qué canté tan fuerte. Después de completar la mezcla, descubrí que este es un álbum alegre que saca a relucir tanto lo bueno como lo malo (me siento cómodo admitiéndolo), y me siento bien por ello.
Me convertiré en Wu Bai, lo que significa que debo tener mi encanto. Ahora descubro que los defectos de una persona son en realidad su encanto; de hecho, este disco ha encontrado sus propios defectos, que es el encanto. Admítelo primero, encontrar un par de manos en un disco que se acerque para estrechar las tuyas es una ventaja adicional. Después de escuchar mis propias canciones, descubrí que la mayor diferencia es que el cantante se preocupa por los demás más que por sí mismo. Hay un sentimiento de preocupación por los demás en las canciones. El álbum se llama "The Bridge of Tears", que significa "Hay un puente entre todos; este puente está construido de lágrimas".
Acerca de la producción del álbum "The Bridge of Tears"
Solo la grabadora de 24 canales abandonada puede tener un tono cálido.
La producción del álbum "Bridge of Tears" quería buscar un tono cálido y humano, por lo que Wu Bai se rindió. El software de grabación por computadora ampliamente utilizado Pro Tools ha eliminado la grabadora de 24 canales que todos han abandonado; es más conveniente que Pro Tools (fácil de archivar y de tamaño pequeño). Después de grabar diez canciones, la grabadora produce cinco cintas maestras (cada una). cinta) que pesa más de diez kilogramos), requiere mucha mano de obra, pero para lograr el efecto deseado, solo podemos hacer esta elección. Se dice que con la actualización de las máquinas en los últimos años, los estudios de la provincia de Taiwán. Es probable que solo tenga tarjetas de Moonlight Studio.
Conoce a Bill Schnee de nuevo
Reúnete con el gurú discográfico estrella estadounidense Bill Schnee
Wu Bai ha estado ocupado desde el comienzo de. 2003. Algunas actividades incluyen patrocinios en tres comerciales y apariciones en series de televisión.
Por lo tanto, la grabación de "Bridge of Tears" se dividió en tres etapas, que abarcaron seis meses. Muchas canciones fueron escritas por Wu Bai solo en el auto yendo y viniendo o mientras esperaba en el lugar de filmación. Al final, catorce canciones nuevas. fueron lanzados; pero debido a la duración limitada del álbum, solo puedo descartar dos canciones. Después de que terminó la grabación en octubre, elegí ir a Estados Unidos a mezclar.
Bill Schnee, el ingeniero del álbum "Bridge of Tears", fue el ingeniero responsable de "The End of Love" de Five Hundred hace siete años (es un maestro, a excepción de Whit Nick Huston y muchos otras superestrellas occidentales, también es ingeniero de sonido y buen amigo de Kazumasa Oda desde hace 20 años). En la última década, la grabación analógica se ha vuelto cada vez más rara con la llegada de la mayoría de los estudios de grabación digitales en el hogar. No sólo era un maestro de talla mundial en varias grabaciones analógicas, sino que Bill también era un experto en el manejo de tonos cálidos. Entonces Wu Bai y su ingeniero de grabación Kenny (Fan Naigang, el ingeniero de grabación a largo plazo de Wu Bai) volaron a California con cinco pilas de cintas maestras.
En el estudio, la forma en que Bill Schnee reconoció a Wu Bai fue bastante dramática. El Sr. Bill, que ha lanzado innumerables álbumes internacionales, tiene un vago recuerdo de Five Hundred, que se lanzó hace siete años. Pero cuando se lanzó la música del nuevo álbum, Bill inmediatamente se dio cuenta y dijo: "¡Ah! Conozco tu. "¡Joven enojado! ¡Has hecho un gran progreso ahora!" Bill inmediatamente le preguntó por qué no había venido a verlo en siete años. Wu Bai sonrió y dijo: "Como lo hiciste bien, queríamos hacerlo nosotros mismos. Pero lo intenté durante siete años y me resultó imposible".
Wu Bai trabajó con Bill en el estudio de grabación durante siete años. Durante varios días, escuché la canción y el resultado fue inesperado. Parecía que estaba esperando la lotería todos los días. ¡Bill Schnee le dio a esta canción una perspectiva diferente! Kenny, que también es ingeniero de grabación, dijo: "Si estuvieras en la provincia de Taiwán, nadie mezclaría así. ¡El procesamiento de la canción es muy 3D y muy agradable!"
Después de completar la "mezcla" del álbum "Down", Wu Bai estaba en el estudio. Firmado en la pared; le escribió "You're In My Music" a Bill.