Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo jugar a SimCity 5? Siempre no tengo suficiente dinero. Ya comencé a solicitar un préstamo. Solo hay una estación de policía. No la copie en línea.

¿Cómo jugar a SimCity 5? Siempre no tengo suficiente dinero. Ya comencé a solicitar un préstamo. Solo hay una estación de policía. No la copie en línea.

Déjame darte algunos consejos iniciales. Es imposible mencionar todos los puntos. Sería mejor que los descubrieras tú mismo:

No tengas miedo de los préstamos, los préstamos. son los mejores en la etapa inicial. La fuente de fondos hace que su dinero cambie de 50.000 a 12,50.000, de modo que las áreas de planificación a gran escala puedan utilizarse para obtener impuestos. Estos impuestos son suficientes para cubrir el problema de intereses del préstamo.

Si aumentas un poco los impuestos, tus residentes no se quejarán. Solo 10 está bien. Los residentes de esta generación son más razonables en lo que respecta a los impuestos. No te regañarán en los primeros días. y sus valoraciones no bajarán mucho.

Hay que construir tres grandes infraestructuras: agua, electricidad y alcantarillado, pero hay que tener cuidado de no apresurarse a utilizar carbón o petróleo al principio, porque comprar recursos es muy caro (unos pocos miles a 1w al principio). una vez), y el estándar para el reemplazo es La planta de energía que está construyendo actualmente cuesta más por hora que la energía del carbón o el petróleo, y el valor de la energía (el número en la tabla de energía) es cercano a 0 o simplemente negativo. Los otros dos tienen el aforo mínimo, y no es tarde para cambiarlos si dispones de instalaciones públicas.

Cuatro importantes instalaciones públicas ***:

Se debe construir el basurero, de lo contrario la basura en la ciudad será muy molesta, pero no hay prisa por tirarla al incinerador. Si tienes dinero, este incinerador será la prioridad. El más alto es suficiente, si no puedes seguir el ritmo, agrega más. Además, hay una pequeña tarea en el basurero que no debes perderte. Se asigna a 2w5, y solo requiere que recolectes suficiente basura en un día. Gastas 8,000 para agregar un camión de basura, y está garantizado. ser completado Es muy rentable.

Planta de reciclaje: Se te entregará a un precio posterior antes de que se construya la instalación, será de poca utilidad y puede generar pérdidas.

Las instalaciones médicas no son necesariamente las mismas. Las personas muertas no son un gran problema en la etapa inicial, pero si no se construyen cuando hay más de 10.000 personas, los edificios negros provocarán una disminución de la población.

Puede que la comisaría no sea la misma, pero no deberías construir un casino o algo como el Dr. La señal de construcción es que si hay dos o tres delincuentes, construye uno. Si tienes dinero, puedes llenar los coches de policía. En la etapa inicial, dos coches son suficientes.

Alarma contra incendios, esta se debe construir tan pronto como haya una alarma de incendio, de lo contrario el fuego se extenderá por toda la ciudad y quemará una gran superficie de edificios. Además, también tiene una pequeña tarea para 2w5. Esto se puede completar simplemente construyendo una campana para acelerar la reacción y pirateando algunas casas circundantes.

Otros:

Realmente no hay forma de construir el ayuntamiento, pero después de la actualización, no tienes que apresurarte a construir varias oficinas y puedes agregarlas si es necesario.

Parques y residencias oficiales: no construyas si no tienes dinero. No habrá tantos empleos para personas de ingresos medios y altos en los primeros días, y puedes construir un centro médico. , comisaría, alarma contra incendios y ayuntamiento juntos para aumentar los precios de la tierra.

Educación: Si no es una ciudad industrial, una ciudad residencial de alto nivel o una ciudad electrónica, no hay de qué preocuparse, pero el tiempo de construcción no debe exceder 1w5, porque habrá alta- Los edificios aumentarán en 1w5, y sin educación consumirán agua y electricidad. Los de gama baja en las ciudades industriales no necesitan llegar muy temprano. Si no se construye ni se produce una ciudad electrónica, es necesario contar con trabajadores cualificados. Además, si tienes una zona residencial de ingresos medios o altos, asegúrate de construirla lo antes posible, de lo contrario habrá problemas educativos y viviendas para negros.

Carreteras: a menos que tenga mucha confianza en la etapa inicial, no planifique todas las carreteras y construya algunas y complete el resto más tarde, de lo contrario, los medios dirán enojados que el alcalde "gasta dinero". como agua."

Tráfico: El atasco es grave, y cuando los camiones de bomberos y de policía ya no puedan llegar al lugar, es aconsejable pagar lo suficiente para coger el tranvía y el autobús juntos. En la etapa inicial de la ciudad turística, hay un ferry (no olvide agregar la terminal turística en el editor) o una estación de tren, se recomienda.

Desarrollo urbano:

Una vez que sus ingresos son estables, debe considerar la dirección de la ciudad. Las características del desarrollo urbano son diferentes. La simple planificación no tiene sentido. basado en electrónica, tipo Casino, tipo turismo y tipo futuro, una breve introducción

El tipo de recurso significa vender recursos o procesarlos antes de comprarlos. En este caso, si su presupuesto es negativo por hora, no lo haga. No te preocupes, cómpralo una vez. Docenas de horas son suficientes.

El tipo de procesamiento se divide en dos categorías, el tipo de recurso se refiere a la recolección local de materias primas a través de minas y plantas petroleras, y el tipo comercial. Se refiere a la compra de materias primas a través del comercio. Sin mencionar las condiciones para señalar recursos, el punto comercial debe tener al menos una línea de tren o un río, elija uno de los dos (el ascenso vertical se puede ignorar, pero eso será un asunto posterior), de lo contrario, enfrentará atascos de tráfico. .

Otras ciudades con los mismos recursos. Nota: Ciudad Electrónica es un tipo de procesamiento.

Casino tipo: Este debe tener suficiente fuerza policial, de lo contrario surgirán delitos para derribar casas. Los casinos necesitan estaciones de tren o ferrys o aeropuertos o autobuses municipales para traer turistas, no cuentes con coches privados. Las ganancias del casino fluctuarán hasta cierto punto, pero mientras el presupuesto sea verde, no es un gran problema, y ​​un rojo ocasional por la noche está bien si la cantidad no es grande. Nota especial: los aeropuertos sólo atraerán turistas de ingresos medios y altos, y al principio sólo se puede contar con turistas de bajos ingresos, así que no construyan un aeropuerto.

Tipo turístico: muy similar al tipo casino, a menudo incluso dos en uno. Una ciudad puramente turística no requiere mucha fuerza policial. Construir un centro internacional de convenciones y exposiciones para ganar dinero es una tarea. Buena elección. Tenga cuidado de no poner puntos de referencia de 10w, demasiado caros.

Tipo futuro: omega.co es un gran ERROR, y mucho menos el tipo de procesamiento. Control net es un proyecto de investigación que se utilizará posteriormente para solucionar problemas urbanos. Las torres supergigantes no generan mucho dinero y se caracterizan por una densidad que duplica la de las de alta densidad.

Además

Si no estás seguro:

(Diga las cosas importantes tres veces) ¡No inicie un desastre al azar! ¡No empieces un desastre aleatorio! ¡No empieces un desastre aleatorio!

¡Por ejemplo, los zombies, sin comisaría, pueden apagón una cuarta parte de una ciudad sin ningún problema!

Si lo anterior no te ayuda, puedes ir a Tieba para leer la guía, unirte a un grupo, encontrar un grupo y dejar que un conductor experimentado te guíe.

Portal Tieba:

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Puramente jugado a mano, mi propia experiencia, espero que puedas adoptarlo!