Empezar a buscar vecinos 1 y 2
Después de que comienza el juego, hay tres niveles de entrenamiento:
P1: ve a la ubicación designada según sea necesario.
P2: Saca las canicas y los lápices de colores del cajón, sube las escaleras a la habitación de la izquierda y dibuja un retrato con lápices de colores, luego baja las escaleras. Cuando el tío (posteriormente representado por DS) va a la habitación con el retrato, baja las escaleras y coloca el mármol en el suelo de la derecha, luego baja las escaleras.
P3: Saca las canicas del cajón y ve a la habitación con los perros (las habitaciones con perros o loros no los molestarán haciendo clic derecho o usando elementos). Coloca las canicas abajo y escóndelas en el armario.
Sección 1: Ubicación: abajo a la izquierda - baño, abajo a la derecha - abajo, arriba a la derecha - cocina, arriba a la izquierda - sala de estar.
S1-1:
Coge la manguera de agua caliente del cajón, coge el superpegamento del mueble del baño, coge los huevos del frigorífico de la cocina, mete los huevos en el microondas. , pon el pegamento Píntalo en el telescopio de la ventana derecha, ve a la cocina y recorre el salón desde abajo, ata la antena de televisión con un gran nudo y coloca la manguera de agua caliente en el sofá.
S1-2:
Saca una sierra del cajón, una botella naranja del armario del baño, toma papel higiénico del inodoro y póntelo en el inodoro. Lleva los huevos al refrigerador en la cocina de arriba, mete los huevos en el microondas, mete la botella de naranja en la cerveza, baja, DS entra a la cocina y luego a la sala, hace el nudo para el televisor, baja las escaleras, y entra a la cocina cuando DS entra al salón o al armario, y luego al baño. En ese momento, DS vio el sofá en la sala de estar, fue a la cocina y bajó las escaleras.
T1-3:
Coge petardos, trampas para ratones y crayones del cajón, ve al baño, consigue jabón y papel higiénico, úsalos en el acto, ve a la sala de estar. habitación de arriba, cuando DS baja las escaleras. Vaya a la cocina, saque rápidamente los huevos del refrigerador, póngalos en el microondas, coloque los petardos en la caja de velas en la estufa, regrese a la sala, baje las escaleras, saque un retrato con crayones, coloque la trampa para ratones en el buzón y escóndela en el armario.
T1-4:
Coge bolígrafos de colores y superpegamento del cajón, restaurador de cabello, jabón, papel higiénico y gel para el cabello del baño. DS baja y alquila huevos. Sube la sala de estar, envía el pastel con laca para el cabello, regresa a la sala de estar, usa jabón y papel higiénico cuando DS suba al baño, pon el superpegamento en la botella de la izquierda y pon el agente para el crecimiento del cabello en el. botella de la derecha (la botella de la bañera). Escóndete en el armario, espera a que DS llegue al baño, dibuja un retrato con un bolígrafo de color, sube a la cocina y mete los huevos en el microondas. Ve a la sala y espera.
T1-5:
Coge bolígrafos de colores del cajón, quita una bola de bolos con un patrón de fútbol, ve al baño, coge jabón y papel higiénico y úsalo en el lugar. DS fue a la cocina y ella fue a la sala a buscar su teléfono. Cuando DS bajó las escaleras, fue a la cocina a buscar huevos y queso podrido en el refrigerador. DS baja a la sala de estar, DS va a la cocina y entra a la sala, usa bolígrafos de colores para marcar la partitura del piano, DS baja y entra a la cocina, calienta los huevos en el microondas y después de que la pelota de fútbol entra por la ventana, cambia a la bola de boliche, baja rápidamente las escaleras, dibuja un retrato con un bolígrafo, y toma la flor Cheese, sube las escaleras, DS baja y comienza a borrar el retrato en su celular, esperando.
T1-6:
Coge bolígrafos de colores, tinta negra y pegamento del cajón. Consigue jabón, papel higiénico, tónico para el cabello y cuentas doradas. Ve al baño. sala de estar y espera a que DS baje las escaleras. Ve a la cocina, recoge los huevos y la botella vacía. Espere a que DS vaya a la sala y saque agua del baño. Ve al armario, espera a que DS se duche, espera a que DS vaya a la sala de estar y luego sigue hasta la cocina. Los huevos de microondas y las botellas de agua fueron reemplazados por botellas de helado. Después de poner el agua en el baño, fue al baño a poner jabón, tinta negra para poner toallas y tónico para el cabello en la bañera. Fue a la sala a cambiar cuentas de oro por frutas y pegó los libros con agua. DS fue al baño y se escondió en el armario. DS fue al baño después de ducharse. Use papel higiénico en la parte trasera del edificio y esperó en el armario después de salir del baño.
Sección 2: Nuevo: Superior izquierda - dormitorio, superior derecha - balcón
S2-1:
Coge la llave del cajón y los clavos del lado izquierdo del armario, coge las tijeras del baño y la pintura en aerosol. Espere a que DS entre a la cocina por la puerta izquierda de abajo, luego entre rápidamente a la sala de estar. Hay un pájaro en el salón. No me importa el pájaro en este momento, siempre y cuando DS abra la puerta de la cocina, entre y corra escaleras arriba para coger el polvo fluorescente.
Escóndete debajo de la cama, espera a que DS suba al balcón, luego baja y haz clic derecho para ingresar a la cocina, toma la cáscara de plátano, baja, regresa a la puerta lateral y ingresa al dormitorio de acuerdo con el método de activación. Agrega fósforo a la cámara, corta la cuerda y ata el pájaro al balcón. Arriba, dibuja. Vuelve al dormitorio, escóndete debajo de la cama, espera a que DS llegue al balcón, baja las escaleras y ve a la sala de estar, haz clic derecho en el taburete de la polea, haz clic derecho en la cáscara de plátano, haz clic derecho en la cocina, Clave el asiento y use la llave para operar la máquina. Esperando abajo.
S2-2:
Coge el cepillo para zapatos del cajón, las cáscaras de plátano de la cocina y del cubo de basura, y la miel del frigorífico. Usa el botón izquierdo para subir las escaleras, toma la llave del cajón, toma la tierra fértil del balcón, pon miel en el protector solar, regresa a la sala, usa el botón izquierdo para bajar las escaleras (las acciones anteriores deben ser rápidas) , coge los clavos, ve al baño, abre, coge el pesticida, reemplaza el cepillo de zapatos Ponte un cepillo de dientes, sal del baño, ve a la cocina y espera a que DS baje a regar las flores, luego coge el Tecla derecha y sube las escaleras, escóndete debajo de la cama y espera a que DS suba las escaleras, deja la tetera, luego baja las escaleras y entra al balcón. Pon los clavos en la silla de playa, apaga la sombrilla, vuelve al dormitorio, métete debajo de la cama, DS entra al balcón y baja las escaleras, haz clic derecho para entrar a la cocina, pon la tierra en el café, baja las escaleras, pon la cáscara de plátano, escóndete en el armario espera.
T2-3:
Coge clavos del armario, sube las escaleras, entra a la sala de estar (haz clic derecho para todas las acciones en la sala de estar), consigue galletas picantes del sofá, Saca gasolina del piano, ve a la cocina y busca cáscaras de plátano y salsa de chile. Baja las escaleras, espera a que DS en la puerta izquierda vaya a la cocina, luego sube, toma la llave, ve al balcón, toma el cactus, espera a que DS en el dormitorio del balcón duerma, haz clic derecho para obtener el llave, pon el cactus en el despertador, pon la salsa de chile en la taza de la dentadura postiza, baja, ve a la cocina, pon las galletas en la caja del pastel, pon la gasolina en la botella, baja y pon el cerdo. Espera a que DS entre a la cocina por la puerta izquierda, sube al dormitorio, clava clavos en la cama y ponle cáscaras de plátano. Esperando en el balcón.
T2-4:
Coge los clavos del armario, el agente de crecimiento (botella verde) y el aceite ardiente (botella marrón) del baño. Ve a la cocina a buscar cáscaras de plátano y saca vino malo del frigorífico. Baja las escaleras, espera a que DS coma en la sala de la puerta izquierda, ve a la cocina y entra tú solo a la sala, usa la llave izquierda para entrar al dormitorio, juega con el extintor, espera debajo de la cama, espera. para que DS suba a hacer una barbacoa, baje, ponga la botella verde en la regadera y la botella marrón para el vino. Dentro, entre al dormitorio, espere debajo de la cama, espere a que DS salga al balcón, baje las escaleras, ponga el clavo en el asiento con la llave correcta, cambiar el mal vino por champagne, esperar en la cocina.
Tercer Cuarto: Nuevo: Abajo - sótano, izquierda del dormitorio - sala de recreación.
S3-1:
La mayoría de estas acciones deben completarse rápidamente. Saca las canicas del cajón, ve a la sala de estar, haz clic derecho para colocar la comida para pájaros al lado del perro, haz clic derecho para ir a la cocina, coloca el cable en el bote de basura, coloca el detergente en polvo encima. del bote de basura, regrese a la sala de estar, haga clic derecho para subir las escaleras, en la sala de entretenimiento, acerque el punzón a la computadora, tome la pala del balcón, vaya debajo de la cama, espere a que DS entre al dormitorio y al balcón. , ve a la sala de estar, haz clic derecho y baja las escaleras, ve al sótano, usa el cable en el pestillo, úsalo en la vitrina de la casa. Coloque una llave en la rejilla de tareas en el extremo izquierdo, ponga el vino en la lavadora, use la llave para pasar a la secadora lateral y pase al siguiente nivel. DS fue a la cocina, regresó a la sala, usó un punzón para sacar la aspiradora, usó una pala para quitar la tierra de la maceta y luego la extendió sobre la alfombra. Cuando DS esté usando la secadora de ropa, use el botón izquierdo para ir al dormitorio (perro ladrando), ingrese a la sala de recreación, cambie el cebo por detergente para ropa, regrese al dormitorio y coloque canicas debajo de la cama.
T3-2:
Coge las canicas del cajón, la banda elástica y los patines de sudor de la bolsa al lado del cajón, los alicates de la mesa en el extremo izquierdo del sótano, y el resorte inferior, regresa al primer piso, toma la poción fuerte del baño, toma el cable de la cocina, baja las escaleras, espera en el lado izquierdo de la puerta, sube las escaleras cuando ds vaya a la cocina. , pídele a la mujer que te enseñe más en el dormitorio, coge la sierra del balcón, cambia los libros de la estantería del salón de recreo y la comida para peces por la olla eléctrica. Usa unos alicates para desmontar la bicicleta en la sala de estar, pon los patines en la cocina, baja las escaleras y coloca las canicas en el lado derecho del primer piso, juega con la cuerda para saltar en el lado izquierdo, ve al sótano y usa el cable en el pestillo, el tirón en la pared del lado derecho. Usa bandas elásticas en el dispositivo, mira la barra, regresa al primer piso y escóndete en el armario.
T3-3:
Saca las canicas y los componentes electrónicos del cajón, toma los cables de la cocina, baja las escaleras, al sótano, levanta el pestillo, abre el grifo del agua roja. balsa, ve a la llave en el extremo izquierdo, sal del sótano y entra al armario (las acciones anteriores deben ser consistentes). Cuando DS va al sótano, va solo a la sala de estar. Cuando DS va a la cocina, camina unos pasos por la sala de estar para despertar al perro y luego baja al sótano. Gira otra balsa, conecta el cable al interruptor, sal del sótano, ve a la sala de estar, haz clic derecho en el dormitorio, coge el libro de diseño, coloca las canicas, entra al balcón, manipula la máquina, ve al sala de recreación, use una llave para romper la escalera, baje las escaleras e intercambie los libros en el piso con los libros de diseño, vaya a la cocina, espere a que DS entre a la sala, baje las escaleras, conecte los componentes electrónicos a la red principal suministro de energía en el primer piso y espere en el armario.
T3-4:
Coge las canicas del cajón, Jet Black, consigue los ratones y los clavos del sótano, vuelve al primer piso, ve a la cocina, consigue los enchufes y cables, regresa al primer piso, ve al baño, consigue superpegamento, ve a la cocina, ve al dormitorio (con el perro), haz clic derecho para obtener las balas y el tubo de calefacción, ve a la sala de recreación para conseguir el silbato para perros y la pólvora, regresar al dormitorio, esperar a que DS baje las escaleras, hacer clic derecho para bajar las escaleras, ir a la cocina a poner la tinta. Vaya al sótano, conecte el cable a la pistola, cargue el enchufe y las balas en la escopeta, espere a que DS vaya a la sala de arriba, DS al dormitorio y a la sala de entretenimiento, haga clic derecho para aplicar pegamento en el sombrero. , coloque el mouse en la bolsa, haga clic izquierdo en Salir de la habitación, espere a que DS baje a la sala de estar y saque la pitillera (sofá), use el silbato para perros al encender el gramófono, inserte clavos en el fonógrafo en la sala y puso pólvora en la tubería.
Guía del proceso [Hell Neighbors 2]
Pase 1
Sigue principalmente las instrucciones del director, pero si quieres conseguir el trofeo, tendrás que perseverar. implementar. No pierdas el tiempo, de lo contrario se perderá la ira del viejo, jaja. Tan pronto como uses la llave inglesa y el jabón, coloca los fideos en el sombrero y listo.
Nivel 2
Objetos:
Aleta de tiburón (bote de basura), anguila eléctrica (acuario, cubo de necesidades), cubo (usado para sostener la anguila eléctrica), ¿Pez sierra? Cabeza (cartel publicitario), algas (esquina inferior izquierda), caña de bambú (centro superior), cangrejo (requiere caña de bambú)
Proceso:
Cuando el anciano suba las escaleras, lo hará. primero quita el rastrillo, luego coloca las plantas acuáticas encima, luego coloca los cangrejos en el cubo de hielo (para la cerveza), luego inmediatamente regresa a la izquierda y coloca las alas de tiburón en el submarino de juguete, luego sube a la izquierda. Después de que el anciano baje, ve a la derecha y vierte la anguila eléctrica. Entra al estanque, usa la sierra para estropear la barandilla y termina el día ~
Nivel 3
Artículos:
Calcetines de nailon (en la bolsa en la esquina inferior derecha), salsa de chile (barra de refrigerios), conchas (arriba a la derecha), aceite lubricante (arriba a la derecha), llave (kit superior a la izquierda)
Proceso:
Después de que el anciano termine de hablar, use calcetines de nailon en el generador -> Use salsa de chile en papel higiénico -> Use lubricante en el mango del cohete -> Use bala de cañón en la sandía -> Utilice llave en bicicleta.
Nivel 4
Objetos:
Osito de peluche (una consola de juegos con un muñeco en la parte superior izquierda), pistola (un osito de peluche y un niño en el arriba a la derecha), ladrillos de piedra (arriba a la derecha), tijeras (arriba a la derecha), lavabo (abajo a la derecha), mango de paraguas (abajo a la izquierda), depilación con cera. (Lavabo superior izquierdo)
Proceso:
Usa el mango del paraguas para el gong grande de la izquierda->Usa la pistola para el hot dog de la derecha->Usa tijeras para el jarrón con el collar a la derecha->Usa cera para el otro jarrón->Usa ladrillos de piedra para dividir el karate a la izquierda ->Usa cera para el mango del rickshaw.
Nivel 5
Objetos:
Vasos de cocina (arriba a la izquierda), huevos de pato (arriba a la izquierda), cámara de aire de bicicleta (arriba a la derecha), martillo y clavos. (arriba a la derecha), cuerda (ancla inferior derecha).
Petados (abajo a la izquierda), cabeza de león de piedra (arriba a la derecha, petardos sobre un león de piedra agrietado, iluminado con gafas)
Proceso:
Esperar a que anciano para terminar de comer -> Usa la cámara de aire en la canasta de verduras -> Espera a que el anciano juegue tenis de mesa -> Usa la cuerda en el cañón, usa el martillo y los clavos en la tabla de surf -> Usa la cabeza de león de piedra en la pila de arena (niño) -> Ve hacia la esquina superior derecha. Después de dejar la esquina inferior derecha, el anciano juega tenis de mesa con huevos de pato ~
Nivel 6
Este nivel. es relativamente simple. Primero sigue las indicaciones para conseguir la bolsa de agua caliente y toma la banda elástica de la caja de la derecha. Luego sigue las indicaciones para subir, poner la bolsa de agua caliente y esconderla en la chimenea.
Después de ser perforado por el PP de su madre, el anciano caminó hacia la parte superior izquierda, recogió el conejo de juguete y la toalla con piojos, y luego recogió el pegamento multiuso de la caja de herramientas en la parte superior izquierda. Después de que el anciano salga de la parte inferior izquierda, ve a la parte inferior izquierda, usa una banda elástica para hacer una jabalina al lado de las escaleras, coloca el conejo de juguete en la caja de juguetes al lado del estante y luego ve a la parte inferior derecha. p>
Nivel 7
Objetos:
Erizo de mar (abajo a la derecha), pedal de motocicleta (abajo a la derecha), resorte (abajo a la derecha), whisky (abajo a la izquierda), cubo (arriba a la derecha), el camarero puede conseguirlo después de beber whisky, luego ir a la parte superior izquierda Agua del grifo), clip (arriba a la derecha), cangrejo (abajo a la derecha con clip).
Proceso:
Después de obtener todos los elementos, el anciano se lanza y usa el resorte en el trampolín -> Después de que el anciano camina hacia la parte inferior derecha, ve a la parte superior. derecha y colóquelo al lado del elefante Balde lleno de agua -> Después de que el anciano vaya a la parte inferior izquierda, vaya a la parte inferior derecha, coloque un cangrejo en la caracola y luego sujete otro cangrejo -> Vaya a la parte inferior izquierda , pon el cangrejo en el castillo de los niños y pon el erizo de mar en la manta -> Ve a la parte superior izquierda y usa el pedal de la motocicleta al lado del porta-toldos.
Presta atención a la continuidad, muévete rápidamente hacia la parte superior izquierda y date prisa mientras la anciana se zambulle.
Nivel 8
Objetos:
Globo (centro superior), pala (centro superior), ratón (arriba a la derecha), serpiente (centro inferior, escaleras hasta En la parte inferior izquierda, puede usar ratones para atrapar serpientes (atrapar serpientes y luego ratones), revestimiento de cortadora de césped (abajo a la derecha), tiza y borrador de tiza (abajo a la derecha) y cables (abajo a la derecha).
Proceso:
El anciano salió de la parte inferior derecha y caminó hacia la parte inferior derecha. Primero puso al perro, el atado, y luego dejó el rastrillo al lado del accesorio. habitación -> colóquelo en la parte inferior izquierda, use el revestimiento de la cortadora de césped en la máquina de lustrar zapatos, use el mouse sobre el elefante, después de asustar al elefante, use tiza y tiza para limpiar la línea rosa en el suelo -> póngalo en la parte superior izquierda, coloque la serpiente en el lugar de recaudación de fondos, use el cable -> póngalo Vaya a la parte superior derecha y use la pala en el balancín.
Nivel 9
Objetos:
Gasolina y cerillas (abajo a la izquierda), flores (arriba a la izquierda, cortadas con tu propio sable), soplador (abajo a la derecha) , Ropa interior de amianto (sudor...abajo a la derecha), tonterías (realmente mierda de vaca. Dáselo a la vaca sagrada en la parte inferior izquierda y te dará tonterías...)
Proceso: p>
El viejo baja a izquierda y derecha, va a la máquina de helados y usa tonterías (admiro al diseñador que se le ocurrió esta idea, la parodia es invencible...) -> Bajar a a la izquierda, usa el sable en la vaca -> Sube a la izquierda, usa gasolina en el suelo -> El viejo baja Cuando llegue, ve al medio, usa una cerilla en la tapa de la alcantarilla -> ve al bien, usa un soplador para soplar el fuego de carbón, envuélvelo con ropa interior de amianto, vierte la gasolina en la palangana -> ve atrás, escóndelo en la canasta, el anciano se quita los zapatos Al ofrecer sacrificios, mételos pantuflas y esconderlas en cestas.
Nivel 10
Objetos:
Erizo de mar (abajo a la derecha), sujetador de Olga (abajo a la izquierda, puedes quitártelo cuando Olga se duche, úsalo). la pila de sandías en la parte superior derecha. Sujetador de sandía), remo (abajo a la izquierda), protector solar (abajo a la izquierda), caña de pescar (arriba a la izquierda) y llave inglesa (use la caña de pescar para sacarla del cable en la parte inferior izquierda). , pulpo (use una llave para abrir la válvula en la parte inferior izquierda y póngalo en el agua de la piscina y recójalo), huesos (arriba a la derecha, una ofrenda frente a la estatua de Buda).
Proceso:
El anciano sale de la tienda de sombreros Acha de abajo a la derecha, pone un erizo de mar en el sombrero y luego recoge otro erizo de mar -> Ve a la parte inferior izquierda y usa un sujetador de sandía, haz estallar la farola, luego pon un erizo de mar en la tumbona -> ve a la parte superior izquierda, pon el hueso en la caseta del perro, pon el lubricante en el trampolín -> ve al abajo a la derecha, pon el pulpo en el sombrero -> ve al Colmillo superior derecho, lanza la paleta frente al elefante, escóndete en el cubo, mira una película ~
Pasó 11.
Artículos:
Gancho, monedas, salchicha (ampliada), pastillas aromáticas (abajo a la derecha del inodoro), extintor (arriba a la derecha), lima (arriba a la derecha en la bolsa de cuero). , dale la salchicha antes de tomarla. Los perros comen), bombona de gas comprimido (abajo a la izquierda).
Proceso:
Primero coloque la botella de gas comprimido en el altavoz del niño, luego tome una botella de gas comprimido -> vaya a la parte superior izquierda del anciano, vaya a la parte superior izquierda , y ponle las pastillas aromáticas al anciano para que las coma. En los dulces, usa la lima de hierro para cambiar el letrero del baño, luego toma el gancho de hierro de la caña de pescar -> en la parte inferior izquierda, usa la lima de hierro para conseguir el bote salvavidas. cuerda -> abajo a la derecha, y coloca la botella de gas comprimido en el chaleco salvavidas, cambia el extintor y la botella de oxígeno -> espera la oportunidad y regresa.
Pase 12.
Objetos:
Daga contundente (abajo a la izquierda), pintura roja (arriba a la izquierda), resina (centro a la derecha), rubí (centro a la derecha), mazorca de maíz (arriba a la derecha), pico (Arriba a la derecha), usa un pico para abrir la losa de piedra en el medio derecho para obtener el segundo rubí y una moneda. De la misma manera, abre la boca del túnel en la parte inferior izquierda para obtener petardos.
Proceso:
Primero espera en la esquina inferior izquierda, luego espera a que su madre salga de la esquina superior izquierda después de que el anciano se vaya. Inmediatamente ve a la parte superior izquierda y cambia el cigarro por un petardo, luego usa pintura roja en la silla -> regresa a la parte inferior izquierda y pinta el caballo de Troya con resina (¿vaca?) arriba -> ve a la parte inferior derecha y usa la moneda para mover el bote y darle la mazorca de maíz Loro (el loro que sigue tirándose pedos... sigue comiendo... jaja) -> Luego espera la oportunidad, ve a la parte superior derecha, pon los dos rubíes en los ojos de la estatua de piedra, y luego úsala frente al dispositivo mecánico que comienza a girar a la derecha. Una daga sin filo. )->Espera la oportunidad, ve al centro a la derecha, usa una daga afilada para cortar la cuerda (látigo) que el anciano colocó en el Monte Tai, y luego escóndete en la estatua de piedra de la izquierda, ¡listo!
Aprobado13.
Artículos:
Lima en polvo (centro derecha), pimienta (abajo a la derecha), muslos de pollo (abajo a la izquierda), dientes de piraña (abajo a la izquierda), vino blanco (abajo a la izquierda), botella de vidrio (arriba a la izquierda, inmediatamente coloque la hormiga junto a la hormiga de abajo a la izquierda), flor (arriba a la derecha), mano de piedra (arriba a la derecha).
Proceso:
Espera a que el anciano salga de la parte superior izquierda, vierte la cal en polvo en el fregadero, dale las flores a la vaca y ponlas en el fregadero derecho. > Ve al medio a la derecha, primero pon pimienta y pon alcohol fuerte en la comida y bebida del anciano, luego dale muslos de pollo carnívoros y luego pon dientes de piraña encima (¡qué cruel!...) -> En este momento, Si la anciana madre está en la parte inferior derecha, se esconderá en la estatua de piedra. Cuando llegue a la derecha, inmediatamente irá a la parte inferior derecha y pondrá la botella de vidrio llena de hormigas en el bote -> póngala en la parte inferior izquierda (en este momento, debido a que el avispero de enfrente se ha caído, puede recógelo primero y estará en la parte superior izquierda), luego coloca inmediatamente la colmena en el juguete, usa la mano de la estatua de piedra para soltar el interruptor del Caballo de Troya -> colócalo en la parte superior izquierda para ver el espectáculo .
Aprobado14.
Hay relativamente pocos trucos en este nivel, así que solo escribiré sobre el proceso.
Primero espera a que el anciano salga de la parte inferior izquierda, ve a la parte inferior izquierda, toma la manta, ve directamente a la parte inferior derecha, extiende la manta sobre la trampilla, regresa a la parte inferior izquierda, allí Habrá una bengala para recoger -> Luego espere a que el anciano salga de la parte superior izquierda, vaya a la parte superior izquierda, Espere -> el anciano sale del medio derecho, va al medio derecho y recoge los fragmentos de vidrio. Hay un papel con códigos debajo de la alfombra y hay pastillas para dormir en su bolso, etc. -> el anciano sale de la parte inferior derecha, va a la parte inferior derecha y usa los fragmentos de vidrio para poner la mercancía. Sube las escaleras. a la derecha y espera para aprovechar tu oportunidad. Cuando el anciano esté a punto de quedar atrapado, debería bajar. Cuando llegue allí, debería haber abandonado la parte inferior derecha, inmediatamente recoger el pez y correr hacia la parte superior derecha -> Luego, al subir las escaleras, seleccionará el pez y lo usará en la maceta de la parte superior izquierda. Después de usarlo, regresará inmediatamente y elegirá la silla de la derecha para esconderse (esto debe hacerse rápido, de lo contrario el viejo se joderá a TJJ) -> Cuando el viejo sale del medio a la derecha y la madre se queda dormida, él Inmediatamente corre hacia la parte inferior izquierda. Consigue una toalla, regresa rápidamente al centro a la derecha, luego ve a la izquierda, limpia la pared de vidrio sucia con la toalla, luego toma la llave del loro -> regresa al centro a la derecha, instala la bengala, escóndete en el sillón reclinable. -> anciano Lo sacaron del centro derecho, usó pastillas para dormir y papel de contraseña en la cabina del capitán y lo devolvió al sillón reclinable. Felicitaciones por aprobar el examen~