Encuentre la traducción al chino de la lista de modificadores 3dMAX
Modificador de selecciónModificador de selección
Seleccionar mallaSeleccionar malla
Seleccionar polígonoSeleccionar polígono
Seleccionar parcheSeleccionar parche
Spline selección Selección spline
Selección FFD Selección FFD
Seleccionar por canal Seleccionar por canal.
Selección de superficie (NSURF SEL) Selección de superficie NURBS
Edición de parche/spline Edición de parche/spline
Editar parcheEditar parche
p>Editar SplineEditar Spline
Sección transversal
Superficie Superficie
Eliminar parcheEliminar parche
Eliminar spline Eliminar spline
Torno torneado
Spline normalizado
Redondear esquina/chaflán/chaflán
Recortar/Extender Recortar/Extender
Spline renderizable
Escanear
Editar mallaEditar malla
Eliminar malla Eliminar malla
Editar mallaEditar malla
Editar polígonoEditar polígono
Extruir
Extruir cara
Normal Normal
Suave y suave
Chaflanamiento en bisel
Chaflanamiento de contorno en bisel pieza
Refinado y refinado
Verificación STLVerificación STL
Agujero de llenado del orificio de la tapa
Dibujo de vértice
Optimización de optimización
Multiresolución
Soldadura de vértices
Simetría Simetría
Editar normalesEditar normales
Polígonos editables
Editar GeometríaEditar Geometría
Superficie de subdivisión
Desplazamiento de subdivisión
Deformación de pintura
Transformación de conversión
Convertir polígono en polígono
Ir de parche a parche
Ir de cuadrícula a cuadrícula
Modificador de animación Animación
Editar sobreEditar sobre
Propiedades de pesoPropiedades de peso
Parámetros del espejoParámetros del espejo
Monitor de pantalla
Parámetros avanzadosParámetros avanzados
Deformador GIZMO
p>Deformer
Leyenda del color del canal Leyenda del color del canal
Parámetros globales Parámetros globales
Lista de canales
Parámetros del canal Parámetros del canal p>
Parámetros avanzadosParámetros avanzados
Software flexible
Parámetros
Software sencillo
Peso y pintura Peso y Dibujo
Fuerza y Deflector Fuerza y Deflector
Parámetros Avanzados Parámetros Avanzados
Alambre Elástico Avanzado Resorte Avanzado
Derretir
Transformación de EnlaceEnlace transformación
Deformación del parcheDeformación del parche
Deformación del caminoDeformación del camino
Deformación de la superficieDeformación de la superficie
Deformación del parche (WSM)Deformación del parche (wsm) p>
Deformación de la trayectoria (WSM)Deformación de la trayectoria (wsm)
Deformación de la superficie (WSM)
Deformación de la piel
Envoltura de la piel
Parche cutáneo
Control Spline IKControl Spline IK
Titular del atributo
Modificador de coordenadas UV Modificador de coordenadas UV
Mapa UVW Mapa UVW
Desbloquear UVW, expandir UVW
Transformación UVW Transformación UVW
Map Zoomer (WSM)Map Zoomer (WSM)
Map Zoomer Map Zoomer (OSM)
Mapa de cámaraMapa de cámara
Mapa de cámara (WSM)Mapa de cámara (WSM)
Mapeo de superficie (WSM)Mapeo de superficie (WSM)
Proyección Proyección
Mapeo UVW Agregar mapeo UVW Agregar
Borrar mapa UVWBorrar mapa UVW
Herramienta de cachéHerramienta de caché
Caché de puntos
Caché de puntos (WSM)Caché de puntos (WSM )
Superficie de subdivisión
Turbo suave
Malla suave
Modificador HSDSModificador HSDS
Deformación libre
Modificador FFD Modificación FFD
Caja/Cilindro FFD Rectángulo/Cilindro FFD
Modificador de parámetros Modificador de parámetros
Doblar
Cónico Cónico
Torcido
girar girar
ruido ruido
estirar
apretar apretar
empujar empujar
relajarse relajarse
Ondulaciones
Ondas
Sesgado
Rebanadas de Alicia
Esferoidización
Área de influencia
Cuadrícula
Reflejo
Disposición de reemplazo
Transformación Transformación
Sustituto
p>Reserva Reserva
Shell Shell
Superficie Superficie
Material Material
Por elemento Material Especifica el material por elemento.
Aproximación de reemplazo no aproximada
Rejilla de reemplazo (WSM) rejilla de reemplazo (WSM)
Rejilla de reemplazo NURBS (WSM) (WSM) de reemplazo
p>Modificador de Radiosidad Modificador de Comunicación
Subdivisión (WSM)Subdivisión (WSM)
Subdivisión Subdivisión