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Alquiler y modalidades de alquiler

Las casas de alquiler grupales también se llaman casas jaula en Guangdong y otros lugares. Las casas las alquilan segundos propietarios (algunos propietarios también alquilan en grupos), con intervalos simples y literas. Se trata principalmente de hormigas urbanas, solicitantes de empleo, jóvenes y estudiantes. Aunque los carteles son diferentes, son esencialmente casas jaula.

En términos generales, la definición de alquiler grupal se refiere a cambiar la estructura y distribución de la casa, transformando las habitaciones en múltiples habitaciones pequeñas, algunas alquiladas como habitaciones individuales y otras alquiladas por camas.

El fenómeno de dividir una casa en bruto en habitaciones independientes, simplemente decorarla y luego alquilarla a muchas personas a un precio económico. Una de las 171 nuevas palabras chinas anunciadas por el Ministerio de Educación en agosto de 2007.

En julio de 2013, la Comisión Municipal de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Beijing, la Oficina Municipal de Seguridad Pública, la Comisión de Planificación Municipal y la Oficina Municipal de Salud emitieron conjuntamente el "Aviso sobre la promulgación de estándares para el ingreso per cápita". Área habitable de casas de alquiler en nuestra ciudad ", que estipula claramente que la superficie habitable per cápita de las casas de alquiler en Beijing La superficie habitable no debe ser inferior a 5 metros cuadrados y el número de personas que viven en cada habitación debe no exceder 2. Por construcción ilegal, el propietario puede recibir una multa de 30.000 yuanes.

Las razones del alquiler grupal: primero, no es fácil alquilar una casa y la oferta de viviendas es limitada; segundo, el alquiler es alto y el costo de subarrendar es relativamente bajo. Para resolver el problema del subarrendamiento por parte de varias personas, debemos tomar la medicina adecuada y agregar más viviendas de bajo alquiler y viviendas asequibles adecuadas para personas de bajos ingresos para aliviar la presión del subarrendamiento por parte de varias personas, en lugar de bloquearlo ciegamente. Estas "restricciones de cantidad y superficie" poco realistas sólo serán contraproducentes y tratarán los síntomas en lugar de la causa fundamental.

Materiales de referencia:

Enciclopedia de alquiler grupal-Baidu

上篇: Pídale a Mo Shu Kawashima que cante el tema principal. Productora: Huayi International Publishing Company: Shanghai Art Star Tipo de juego: SLG Configuración recomendada: Windows 95/98 y superior/64MBRAM/unidad óptica 24x/tres modos opcionales. ¿No es bastante extraño el nombre de la instalación? Como juego SLG, hay que decir que "Three Thousand Years Canteen" es una obra diferente a cualquier juego similar anterior. La búsqueda de temas de juegos en la industria de la restauración probablemente comenzó hace dos años, cuando Huayi International lanzó el fantástico restaurante occidental producido por psd. Hablando objetivamente, el éxito de Fantasy Western Restaurant ha provocado un torbellino de fantasía y también ha provocado que el juego en Taiwán desencadene una locura por los restaurantes simulados por un tiempo. El contenido del juego se centra en los símbolos de la cultura gastronómica japonesa en varias épocas. Los jugadores pueden echar un vistazo a la cultura gastronómica japonesa jugando en el comedor que existe desde hace tres mil años. En términos de trama, al comienzo del juego, un aprendiz curioso abrió una enciclopedia de alimentos que registraba la experiencia acumulada a largo plazo de sus antepasados, haciendo desaparecer toda la cristalización de la historia alimentaria anterior. Lo que el jugador tiene que hacer en el juego es transformarse en un aprendiz imprudente sin dudarlo, regresar a varias épocas en Japón, recordar la cultura alimentaria perdida y ganar el juego después del éxito. Como juego SLG con un tema especial, "Three Thousand Years Dining Hall" tiene las siguientes características obvias: Primero, el escenario es enorme. El escenario del juego "Comedor de los Tres Mil Años" se desarrolla en el entorno más próspero del período daimyo de Japón. En cada proceso del juego, estarán los orígenes y alusiones de varios platos, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de encontrar platos en la enciclopedia gastronómica y trabajar duro. Por lo tanto, en el proceso comercial diario, los jugadores siempre deben observar atentamente para encontrar el clásico de cocina que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, los personajes del juego "Three Thousand Years Canteen" son únicos. Al comienzo del juego, los jugadores pueden elegir la mejor candidata entre las hermosas jefas con características únicas. Cada protagonista tiene diferentes valores de habilidad. * * * La misma característica es que, bueno, tiene mejor apariencia, la animación la realizan personas reales (no solo una sensación de monopolio), y todavía hay personas detrás de cada uno de estos protagonistas. Por lo tanto, los jugadores deben hacer un buen uso de sus propias fortalezas en el juego y esforzarse por mejorar el nivel de estos pequeños personajes. Además del escenario del protagonista, algunas celebridades históricas visitarán tu restaurante una tras otra durante el juego, como el Príncipe Shotoku, Takeda Shingen, Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi, etc. En segundo lugar, "accesorios completos". En el juego, * * * ha diseñado 59 tipos de ingredientes y más de 10 tipos de ricos condimentos para los jugadores, que pueden usarse para preparar casi cien tipos de auténticas delicias culinarias en varias categorías. Además, el juego tiene una variedad de métodos de cocina entre los que los jugadores pueden elegir. Tanto si eres un auténtico amante de la comida japonesa como si no, te garantizo que te lo pasarás genial jugando y te olvidarás de comer o dormir durante la partida. Incluso si antes no sabías nada sobre cocina, no te preocupes ahora, porque los diseñadores del juego también permiten a los jugadores preguntar todo tipo de información. A través de estos canales, los jugadores también pueden aprender algunos métodos de cocina especiales, que son algo similares a las "habilidades de matar" en los juegos de acción. Tus habilidades culinarias mejorarán a pasos agigantados. Además, cada plato del juego mostrará lo delicioso que es. Si los jugadores pueden preparar deliciosos platos de cinco estrellas en este momento, su tienda definitivamente tendrá una larga cola de clientes. Por otro lado, si el jugador cocina de manera informal, inevitablemente habrá platos como "pienso para cerdos" y te sentirás bastante miserable. Además, puede haber una "cocina oscura" legendaria en el juego. En cuanto a su misterio, los jugadores deben experimentarlo personalmente en el juego. En tercer lugar, el diseño está bien pensado. Después de varias generaciones de bautismo, la escena del juego del "Comedor de los Tres Mil Años" todavía tiene una resolución de 640*480. Aunque parece un poco vulgar en la era actual de la aceleración 3D, la decoración y la apariencia de la tienda siguen siendo muy exquisitas. Básicamente, se pueden ver las características de estilo de varias épocas. Por ejemplo, durante el período Heian Beijing, podemos ver que estuvo muy influenciado por la cultura de la dinastía Tang, y se pueden encontrar los nombres de la comida y las decoraciones. Aunque cada época tiene diferentes decoraciones para elegir, sólo hay dos o tres. Aunque las proporciones de cada personaje en la pantalla del juego están diseñadas para ser muy pequeñas, si observas con atención, los jugadores encontrarán que la forma de cada personaje cambia en diferentes momentos, lo que muestra el delicado estilo del diseñador. Nunca pienses que los clientes no son importantes. Hay muchos "clientes especiales" escondidos en el juego. 下篇: