Nombra todos los hoteles de World of Warcraft. Cuanto más completos, mejor.
2. Deepwater Tavern (Hotel Deepwater)
3. p>4. Posadero Herbrick (posadero Herbrick)
5.
6. Haranos (Karanos)
7. Posadero Belm (posadero Belm)
8. p>9. Condado Oscuro (Nighttown)
10, Posadero Trelaine (posadero Trelawney)
11, Taberna Gallows End.
12, Brill (Brill)
13, Posadero Renee (Posero Renee)
14, Posada (Hotel)
15. Entrañas (Entrañas)
16. Norman the Innkeeper (Norman the Innkeeper)
17. Lion's Pride Inn
Goldhill (Jinshan Town) 18
19, Posadero Farley (posadero Farley)
20. Taberna Pig and Whistle (Hotel Pig and Whistle)
21. /p>
22. Reese Langston (Reese Langston)
23. Guía turística Rose Hotel (rosa dorada)
24. p>25. Posadero Allison (posadero Orison)
26 . Hotel Stotrager (Hotel de licores)
27. Posadero Hearthstove (posadero Nakro Fireplace). )
29 .Hotel Yangmei.
30. Stratholme (Stratholme)
Datos ampliados:
World of Warcraft ha diseñado 13 carreras para que los jugadores elijan. Es decir, elfos de la noche, humanos, orcos, tauren, enanos, no-muertos, trolls, enanos (versión original, draenei (Burning Crusade TBC); hombres lobo y duendes (Fission Earth's); ); Pandaren (La fregona mística de Pandaren); Draenei forjados por la luz, Enanos Hierro Negro, Nocheterna, Minotauro de High Ridge, Trolls Zandalari, Orcos Ma'han, Kul'Tira Si (Batalla por Azeroth).
Cada raza tiene sus propias características distintivas, incluyendo su propia historia, ciudad, habilidades y talentos, así como diferentes métodos de transporte y monturas. Los jugadores pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.
El concepto de mazmorras en World of Warcraft es similar a las "mazmorras" de otros juegos del mismo tipo. Los jugadores pueden formar equipos para ingresar a estas mazmorras y realizar incursiones en las mazmorras. Para evitar interferencias mutuas entre diferentes equipos, para la misma copia, el sistema generará una mazmorra independiente para cada equipo y utilizará los datos del mapa como distinción.
"World of Warcraft" tiene una gran cantidad de copias y una gran cantidad de monstruos de élite, que son más difíciles de matar que los monstruos comunes. La calidad de las recompensas de las misiones y el equipo que arrojan los monstruos y jefes también lo hará. ser mejor que las recompensas de misiones ordinarias.
Según el tamaño de la mazmorra, las mazmorras generalmente se dividen en mazmorras pequeñas (para aventuras en equipos pequeños de 5 a 10 personas) y mazmorras de equipos grandes (después de Burning Crusade, todas las mazmorras pueden ser se aventuraron en equipos de menos de 25 personas, sin embargo, la mayoría de las mazmorras de nivel 60 anteriores se aventuraron en un equipo de 40 personas), y la dificultad y la intensidad de las mazmorras de equipos grandes eran significativamente mayores que las de las mazmorras pequeñas.
El tiempo de enfriamiento de la copia (CD) generalmente se refiere al tiempo después de que la copia se agrega al equipo. Independientemente de si se completa o no, se generará un número de equipo después de que se mate al jefe. cada número de equipo tendrá un tiempo de enfriamiento.