Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Las principales obras de Hong

Las principales obras de Hong

En agosto se publicó la primera edición de "Chinese Contemporary Aestheticism" editada por Hong (editada por Mu Jiguang, Hebei Education Press).

1990 (Geng Wu)

El primer número de "Art Newsletter" publicó una carta de felicitación de un viejo amigo, el camarada Wang Chaowen, por su 80.º cumpleaños y 60.º aniversario de su carrera artística. actividades.

Las "Características del pensamiento estético de Hong" de Wang Shangshou se publicaron en el primer número del "Journal of Northwest Normal University". Extractos de la mayor parte del tercer número de "Literary Research". También se incluyó en el "Diccionario de artistas chinos" (Volumen 5 de Modern Times, 1985, primera edición). La "Descripción general de los pensamientos de Hong sobre la educación artística" de Li Yongchang se publicó en el sexto número del "Journal of Northwest Normal University". (Edición de Ciencias Sociales). "Obras representativas de los filósofos chinos en el siglo XX" (compiladas por el Instituto de Filosofía de la Universidad Normal de Liaocheng), "Notas de artistas chinos modernos" (publicadas por Japan Tenmeitang Co., Ltd.) se incluyen en la primera colección de Hong , "Biografías de científicos sociales chinos" (Sociedad Editorial del Pueblo de Shaanxi) está incluida en el decimotercer volumen de Hong. Hong (compilado por la Comisión de Educación del Estado) se incluyó en el "Directorio de profesores de colegios y universidades". Deng Newton: "Historia del pensamiento estético chino moderno" (Editorial de Arte y Literatura de Shanghai, 1988) y su introducción a la estética.

Desde los años 1930, ha explorado numerosos temas en el campo del arte, y ha creado sucesivamente "Flood", "After War", "Blacksmith", "By the Lake", "Beggars", " En primera línea", "Grassland" y otros cuadros. Sus trabajos publicados incluyen: "Sobre el cultivo de los artistas", "Comentario de la nueva estética", "Debate sobre la estética" y "Nueva estética". Las obras inéditas incluyen "Colección de canciones mías", "Ensayo de arte", "Notas estéticas", "Notas estéticas", "Continuación del debate estético", "Notas sobre la belleza de la vida", "Esquema de la psicología del arte", "Tradicional". Serie de pintura china", "Introducción al arte", "Un estudio preliminar del arte de Dunhuang" y una gran cantidad de manuscritos dispersos. A principios del período Hong, se centró en la creación artística y la teoría del arte. Desde la década de 1950 hasta mediados de la de 1980, se centró en artículos estéticos. En el período posterior, se centró en la teoría del arte y la creación artística. Hong Zai formó gradualmente sus propios puntos de vista académicos y pensamientos artísticos y métodos estéticos únicos en su estética, crítica de arte y creación. Al mismo tiempo, Hong hizo importantes contribuciones a la construcción teórica moderna y al desarrollo académico de la estética y las bellas artes chinas en el siglo XX, y tuvo un impacto directo en futuras investigaciones sobre temas relacionados por parte de esteticistas y artistas chinos.