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Costumbres matrimoniales en la Aduana de Jiangyin

En la antigua sociedad, el matrimonio entre hombres y mujeres en Jiangyin lo ordenaban los padres, pero yo no podía tomar la decisión por mi cuenta, según la casamentera. Existen los llamados "seis ritos" en el matrimonio, y los procedimientos son extremadamente complicados: Reclutar talentos: la familia del hombre propone matrimonio a la familia de la mujer a través de un mediador central, la familia de la mujer acepta proponer matrimonio y la familia del hombre prepara regalos para el propuesta.

Pedir nombre: El hombre le pide a la casamentera que le pregunte a la mujer su nombre y fecha de nacimiento, lo que se llama "preguntar los ocho caracteres". Si la mujer está de acuerdo, le pide a la casamentera que le dé el nombre. hombre un "Geng Tie" (signo zodiacal de fecha, mes, día y hora de nacimiento).

Najib: El hombre puso su mensaje en el Salón del Dios de la Cocina, y su familia estaría a salvo en 3 días, y luego le pidió a un adivino que se lo contara. Si ambas partes no tienen "prisa", elegirá una fecha para "comprometirse". No hay límite de edad para el "compromiso", ya sean niños o adolescentes, o incluso en el vientre de la madre, el llamado "matrimonio en la punta de los dedos".

Reclutar una novia: el hombre escribe los nombres de tres generaciones de sus abuelos en el "Geng Tie" y los junta con el precio de la novia (joyas de oro y plata, ropa) en una caja de boda para regalar. a la mujer. Al intercambiar las "tres generaciones de grandes pegatinas", se decide el matrimonio.

Fecha de la invitación: Antes de la boda, el hombre elige un día propicio, lo escribe en papel rojo, prepara una "pegatina" (dinero de regalo) y pide a la casamentera que le entregue el "libro japonés" al mujer. Generalmente la mujer lo aceptará tras el tercer parto. Una vez determinada la fecha de la boda, según el pedido de la mujer, se le entrega un obsequio llamado "mucho dinero" para evitar que compre una dote.

Ceremonia de boda: El día de la boda, el novio se casa en persona, el hombre prepara un sedán para la boda y la mujer prepara una dote para la boda. Ambas partes prepararon un banquete para agasajar a familiares y amigos. Pida a las "Quanfuren" (mujeres con hijos a ambos lados del marido y la mujer) que hagan una cama nueva, llamada "invernadero". Debe haber dos linternas con el apellido del hombre como nombre del salón y "Wang Basin" como cabeza de dragón. También hay una mala regla cuando llega un nuevo yerno a la casa: hay que "abrir la puerta" para dejarlo entrar. "Cuesta medio buey llevar el sedán hasta la puerta." Al entrar, los padres invitan a su hija a comer, y la hija debe comer algunas sobras para tener buena suerte. Antes de subir al sedán, me cambié de ropa, me lavé la cara y me despedí de mis padres llorando. Cuando el sedán se levanta, la familia natal vierte agua para que la novia se lave, lo que significa "rociar agua después de casarse con la hija", y a la familia natal no le importará de ahora en adelante. El hombre enviará a alguien a esperar el sedán a mitad de camino, y cuando lo vea, disparará un arma para darle la bienvenida. El sedán se detuvo en la puerta de la casa del hombre, se encendieron fuegos artificiales y la reunión familiar se llevó a cabo en medio del sonido de petardos. Con el apoyo de su suegra, la novia entra por la puerta de la casa de su marido llevando una bolsa de tela (que simboliza la sangre familiar) y arroz chai (que simboliza lingotes de oro). Luego, los novios tienen que adorar al cielo y a la tierra, a sus padres e incluso entre sí, lo que se denomina colectivamente "el salón de adoración". Sosteniendo toallas rojas y verdes, un par de niños y niñas sostuvieron velas rojas y fueron conducidos a su nueva casa. El novio utiliza un peso para levantar el pañuelo cuadrado sobre la cabeza de la novia para mostrar "satisfacción". Después de la boda, la pareja bebe una copa de vino. Luego entretienen a los invitados y construyen una nueva casa. Después de que los invitados se van, toda la familia quiere tener una "reunión familiar" y la novia deja la comida en la mesa. Esto se llama "dejar arroz para acumular arroz". Posteriormente, los recién casados ​​comieron azufaifa y longan (que simbolizan el nacimiento prematuro de su hijo), nueces de loto (que simbolizan la felicidad de la relación de corazón a corazón) y cinco huevos (que simbolizan la graduación de los cinco hijos) en la nueva casa. A la mañana siguiente, su suegra presentó a la novia a sus padres. La novia sirve té a los mayores y los mayores les entregan sobres rojos.

Al tercer día después de la boda, el novio trae regalos para acompañar a la novia de regreso a su casa natal, lo que se llama "puerta doble", y la mujer ofrece un banquete para los invitados. El nuevo yerno visitó a los mayores de la mujer y recibió "dinero para reuniones". La mujer hizo pasteles y bollos al vapor, los empaquetó en cajas y los llevó a la casa de su marido para ser amigos ese día.

Después de la Revolución de 1911, el sistema matrimonial feudal y la burocracia de las bodas, caracterizadas por el hecho de que el hombre paga el precio de la mujer, fueron atacados por intelectuales progresistas que defendían el amor libre y el matrimonio civilizado. Los novios están acompañados por el padrino durante la ceremonia nupcial. Los padres y presentadores de ambas partes estuvieron presentes y se invitó a celebridades locales a presenciar la boda. La ceremonia incluye tocar música, cantar, los testigos leen el certificado de matrimonio, la pareja se inclina, imprime el certificado de matrimonio e intercambia decoraciones. El oficiante, presentador, recién casados ​​e invitados hablaron para expresar felicitaciones y ánimos, y los recién casados ​​también expresaron su agradecimiento. La ceremonia es cálida y grandiosa, pero cambia poco en las zonas rurales.