Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando orientación sobre "Tropico 4" ~ ~ ¡Principalmente sobre las funciones y cadenas industriales de cada edificio, y cómo ganar dinero rápidamente! ! De todos modos, son todo tipo de apelaciones ~~~

Buscando orientación sobre "Tropico 4" ~ ~ ¡Principalmente sobre las funciones y cadenas industriales de cada edificio, y cómo ganar dinero rápidamente! ! De todos modos, son todo tipo de apelaciones ~~~

Hablemos de algunos puntos clave. (Los diferentes nombres en la versión traducida pueden ser ligeramente diferentes).

Ganar dinero a través de la industria o el turismo y mejorar la felicidad de las personas es el verdadero placer. La felicidad se puede ver a través del botón "Lista" en la parte superior del minimapa.

Debes aprender a leer "lista" y "anular". La cobertura incluye lugares aptos para plantar cultivos, distribución de recursos y minerales, diversas contaminaciones y exhibición gratuita. La lista muestra información importante como la felicidad de tu gente, sus necesidades, el número de rebeldes y tu propio ejército, si el beneficio general es ganar dinero o perderlo, etc.

Edificio Núcleo

1, Palacio Presidencial.

Haz clic izquierdo en el avatar de la persona junto al minimapa de la izquierda y haz clic derecho en el Palacio Presidencial para dar un discurso que aumente el respeto de las personas que te rodean. El Palacio Presidencial tiene guardias que pueden luchar contra los terroristas. Por lo tanto, los soldados en el palacio presidencial no deben fijar sus salarios demasiado bajos, de lo contrario huirán sin guardias, y si alguien los golpea, estarán acabados.

2. Armarios.

Se pueden contratar ministros de diversas industrias. Muchos edificios no se pueden construir sin ministros. Cuanto mayor sea la calidad y capacidad de un ministro, más fácil será que se produzcan acontecimientos favorables, y viceversa. Por ejemplo, si el ministro de Economía es fuerte, puede haber emergencias en las que los precios comerciales se vuelvan favorables.

3. Ministerio de Asuntos Exteriores.

Puede ajustar y fortalecer la relación entre los países insulares y otros países. Si tienes una buena relación, puedes obtener varios beneficios y también puedes promulgar leyes. Por ejemplo, si tienes buenas relaciones con la Unión Soviética, puedes emitir un decreto sobre la ayuda soviética y reducir todos los precios de la vivienda a la mitad.

4. La Oficina de Inmigración

puede regular la inmigración. ¿Le estás pidiendo que venga más a menudo? ¿vamos? ¿No vienes? ¿Bienvenidos todos los asistentes? Los isleños tienen una prioridad, que es no aceptar inmigrantes.

5. Garaje

Este es un edificio muy importante. Si el edificio no se construyera, la gente tendría que caminar. Nada funciona. Conectar garajes, hacer arreglos y evacuar atascos son uno de los aspectos divertidos y difíciles de este juego.

6. Granjas, ranchos y pesquerías.

La granja se encarga de la comida y la ropa, y cualquier edificio sin ellos debe tenerlos. De lo contrario, la gente morirá de hambre y su felicidad se verá muy afectada. El trigo y el maíz son los cultivos más importantes. Los pastos pueden producir productos cárnicos. Puedes pescar en los caladeros. Por supuesto, si la granja cambia sus opciones, también puede producir materias primas necesarias para la industria, como tabaco y azúcar.

7. Mercado/Supermercado

Este edificio puede traer comida y distribuirla a los residentes de los alrededores. Se trata de un edificio muy importante que a menudo pasa desapercibido. Debe construirse con regularidad, de lo contrario, puede ocurrir fácilmente una hambruna, ya que la gente puede quedarse fácilmente sin alimentos.

8. Vertederos de basura

Reducir la contaminación cercana y mejorar la felicidad ambiental de las personas.

9. Estación de televisión

Este es el mejor edificio para aumentar el grado de libertad y también puede mejorar las habilidades de los trabajadores a gran escala. Ilusión

10, tipo iglesia

Mejorando la felicidad religiosa. Hay que construirlo y cuánto se debe construir según la lista de felicidad religiosa.

B. Educación

1. Escuela primaria

Está bien no tener una, pero será de gran beneficio para tu isla a largo plazo. Porque la escuela primaria puede mejorar la inteligencia de los niños. Cuanto mayor sea la inteligencia, mayor será la eficiencia del trabajo y más rápido el crecimiento de las habilidades.

2. Escuelas intermedias

Utilizar diplomas de escuela secundaria para cultivar talentos. La mayoría de las fábricas exigen un título de escuela secundaria.

3. Universidades

Cultivo de talentos universitarios de alta calidad. Muchos edificios extremadamente importantes requieren talento universitario.

4. Academia de Ciencias

Este edificio es el frente de la cabaña de jardinería y solo puede ser construido por el Ministro de Educación. Se requiere título universitario. Una caseta de jardinería puede duplicar la producción agrícola. Artefacto.

c. Entretenimiento

1. Bares y restaurantes

Los edificios que mejoran el entretenimiento y la felicidad también pueden generar dinero. Pero las ganancias son escasas.

2. Discotecas

Mejora la felicidad del entretenimiento y es muy rentable, pero la gente religiosa no irá allí.

3. Gimnasio

Un edificio muy grande mejora el entretenimiento y la felicidad, pero es extremadamente caro, cubre un área grande, es fácil perder dinero y es difícil regular el flujo de población. . Nunca lo construí.

Hay muchos más. Cavalo tú mismo.

D. Industria

En primer lugar, la industria requiere la escuela secundaria y algunas personas también necesitan la universidad. Sólo construyendo escuelas secundarias podremos tener una gran cantidad de talentos con diplomas de escuela secundaria. Todas las fábricas se pueden mejorar, pero no degradar.

1. Fábrica de cigarrillos y tierras de cultivo de tabaco

Esta industria no sólo tiene costes bajos, sino que también tiene beneficios considerables. La fábrica de cigarrillos sólo cuesta 10.000 yuanes. Por supuesto, en las zonas de cultivo de tabaco, es necesario comprobar dónde es adecuado para plantar en el botón "cubrir" situado encima del minimapa. Cuanto más verde es el lugar, más fértil es.

2. Destilería de ron-fábrica de azúcar

Esta industria es muy rentable, pero la destilería de ron es demasiado cara y requiere quince mil.

3.Piscifactorías, granjas de piña, fábricas-conserveras de café (conservas de pescado, piñas enlatadas, café enlatado)

El coste de esta industria es barato, pero las ganancias son medias.

4. Mina de oro-fábrica de joyería

Las ganancias son extremadamente altas, pero la contaminación es grave, lo que reduce la felicidad ambiental de las personas. Debe haber minas de oro, pero no servirán de nada si se agotan. Por supuesto, también se puede importar oro, pero el beneficio es mucho menor que el de las fábricas de cigarrillos y las destilerías de ron. La mina de oro aún se puede ver "tapándola" en el minimapa.

5. Recursos petroleros y refinerías.

El petróleo debería suponer una gran ganancia, pero está relacionado con el contenido de petróleo. Si hay pocos recursos petroleros en la isla, las ganancias serán promedio.

Hay muchos más que no voy a explicar uno por uno.

E. Turismo

A la hora de viajar hay que prestar atención al grado de contaminación de la isla y a la belleza de la misma. Ambas cuestiones pueden verse en términos de cobertura. Cuanto más verde sea la belleza, mejor, y cuanto más roja, peor será la contaminación. Los ricos se muestran reacios a venir debido a la alta contaminación, y cuantas más bellezas de alto nivel, mejor.

1. Muelle/aeropuerto turístico

Solo puedes venir si estás con estos turistas.

2. Hotel

El lugar de descanso más importante para los turistas. Construye más de esto.

3. Rascacielos/hotel de cinco estrellas

Esto está bien, pero sólo se puede construir uno y es muy caro. Equivalente a un hotel de alta gama.

4. Playa para bañarse

El turismo debe construirse desde el principio. Puede ser barato y atraer dinero.

5. Zona turística

Las atracciones turísticas ultrapequeñas pueden resultar muy rentables si se construyen en lugares con hermosos paisajes. El turismo debe empezar.

6. Crucero de lujo

El artefacto que atrae el dinero debe haber sido creado más tarde.

Hay muchos más, así que no los presentaré uno por uno.

¡Ay! Estoy agotado. No se apresure a dar la mejor respuesta, no dude en hacer otras preguntas. De hecho, eliminé este juego durante un año. Escribí todo de memoria, así que definitivamente no está completo. Pero lo más importante hay que anotarlo.