Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando el título de una película europea y americana.

Buscando el título de una película europea y americana.

& ltPhoebe in Wonderland>

Resumen

La inocente y linda niña Phoebe (interpretada por Elle Fanning) siempre ha estado ansiosa por protagonizar la próxima obra clásica "Alicia en el país de las maravillas" 》 . En la feroz competencia entre sus compañeros de clase por un joven actor, Phoebe finalmente fue seleccionada por la profesora de teatro Miss Doggil (Patricia Clarkson) y la llamó al equipo. A continuación, además de afrontar los deberes sin cesar, la pequeña Phoebe también tiene que someterse a rigurosos ensayos dramáticos. Sin embargo, esto obviamente ejerció mucha presión sobre Phoebe. Incluso la pequeña Phoebe presta especial atención a sus palabras y acciones, por temor a que la maestra cambie su comportamiento temporalmente porque no está satisfecha con su desempeño. Pero las cosas resultaron contraproducentes. Cuanto más cuidadosa era Phoebe, más errores cometía. Bajo una tremenda presión, el desempeño de Phoebe empeoró cada vez más. Sus padres estaban muy preocupados por la pequeña después de enterarse de la situación e intentaron ayudar a Phoebe a salir del apuro. Frustrada, Phoebe gradualmente comenzó a volverse autista, pero bajo presión, imaginó otro extraño y maravilloso "país de las maravillas" en su mente, y gradualmente se volvió incapaz de liberarse de su mundo de fantasía...

El Misterio de "Growing Up"

"Phoebe in Wonderland" debutó en la pantalla grande en la Competencia de Drama del Festival de Cine de Sundance de 2008. Al mismo tiempo, es también la primera novela escrita y dirigida por el cineasta Daniel Balz, que reúne ricos resultados de investigación sobre la complejidad de "crecer". La historia completa detalla las experiencias de una niña llamada Phoebe. Su madre estaba tan ansiosa por alcanzar el éxito académico que descuidó sus responsabilidades y obligaciones como madre. También hay un profesor de teatro que dirige la obra de teatro de la escuela "Alicia en el país de las maravillas", y Phoebe también está tratando de conseguir un papel en ella... Jeffrey Gilmore, responsable del montaje cinematográfico de Sundance, valoró mucho la película. alabanza evaluar. Dijo: "'Phoebe in Wonderland' es una obra cinematográfica muy sincera y profunda que puede verse como una prueba exhaustiva de las emociones normales y locas. Tiene un estilo realista y un estilo de narración racional, y también rezuma fantasía. de extravagancia y extravagancia, tratamos de entender todo acerca de nuestros hijos, y los métodos que adoptamos a veces son simplemente inapropiados."

Daniel Baltz se especializó en inglés en la Universidad de Yale. Después de graduarse, fue a la Universidad del Sur de California para realizar más estudios. Esta vez eligió el cine como especialidad y obtuvo una maestría en bellas artes. Butts dijo: “Lo más gratificante es que he estado ganando dinero escribiendo algunas películas desde que me gradué y ha sido suficiente para mantenerme, aunque no pasó mucho tiempo antes de que consiguiera mi primer trabajo creativo. p>De hecho, el primer talento de Daniel Balz relacionado con el arte fue la actuación. Incluso se describió a sí mismo como un genio que entraría en el estado de actuación tan pronto como subiera al escenario y dijo: “Todos los veranos actuaré. esos campamentos de teatro ruidosos y extremadamente divertidos... No fue hasta la universidad que comencé a pensar seriamente que podría estar más interesado en dirigir. Aunque estudiaba inglés en Yale, fue un drama. Después de la universidad, me mudé a Los Ángeles y conseguí un trabajo en la compañía de teatro de Tim Robbins, el Screen Actors Guild, y luego entré en la USC. Desde entonces se ha incluido oficialmente en el campo cinematográfico. ”

Aunque tiene una identidad ortodoxa de la Universidad del Sur de California, después de graduarse, Daniel Balz se dio cuenta claramente de que pocas personas se arriesgarían a contratarlo como director de cine, por lo que solo pudo comenzar desde la creación. Explorando y buscando poco a poco, Butts dijo: "El primer guión que escribí fue "Phoebe in Wonderland", y luego, 65.438+00 años después, se convirtió en mi debut como directora... El papel de Phoebe es mío. En los últimos años, Ned Zeman y yo hemos escrito juntos una serie de historias modelo sobre películas, muchas de las cuales se basaron en sus artículos de Vanity Fair. Para mí esta experiencia me ha permitido acumular mucha experiencia y beneficiarme mucho. Juntos creamos muchos guiones diseñados para estrellas increíbles como Jodie Foster, Mel Gibson y Leonardo DiCaprio, pero por diversas razones, ninguno terminó siendo parcialmente exitoso. Sin embargo, cada proceso creativo es una oportunidad para comprender mejor la narración. Estoy especialmente contento de no haber dirigido Phoebe in Wonderland tan pronto como terminé de escribirla. Con el paso de los años, siento que me he convertido en un mejor narrador que en aquel entonces. "

"Weird Kids" también tiene un gran potencial.

La idea de Daniel Balz de escribir "Phoebe in Wonderland" también surgió de sus experiencias reales de la infancia.

Baltz dijo: "Cuando era niño, me llamaron 'niño raro' más de una vez... Si tuviste un dolor similar en la niñez, definitivamente afectará tu vida y tu personalidad hasta cierto punto, pero en mi opinión De hecho, estoy muy agradecido por esta experiencia. Cuando era niño, tenía una imaginación muy rica y estaba obsesionado con ella. Aunque hubo varias luchas y contratiempos en el proceso, mi talento creativo se estimuló más después de superar cierto nivel. obstáculo Fue por esta razón que decidí escribir una película basada en ella, sobre una niña que era tan diferente y superó sus diferencias y finalmente obtuvo la energía para continuar. Niño, la mentalidad cambió radicalmente. El guión también cambió y comencé a acercarme a la perspectiva de un padre con un hijo inusual. Todo padre quiere que su hijo sea especial, o no tan común, pero si el tuyo realmente resulta ser lo que esperabas. así sea, y sientes pena por la incomodidad que conlleva tener un hijo especial; no habrías tenido un conocimiento tan profundo de ello desde que te enamoraste del teatro. Cuando decidí hacer mi propia película, lo hice. "Estoy decidido a transmitir todos estos sentimientos y percepciones a aquellos que alguna vez fueron tan 'raros' como yo."

Durante el rodaje de "Phoebe in Wonderland", Daniel Balz también se inspiró en gran medida en muchas películas infantiles. Dijo: "Criaturas celestiales de Peter Jackson, por ejemplo, es, en mi opinión, la mejor película centrada en las niñas jamás realizada; no sólo captura perfectamente la inocencia y la ligereza que caracteriza a esa niña contagiosa. Además, realmente aprecio la Interpretación sincera de "Buscando a Bobby Fisher", que permite al público entrar en la mente de un niño y encontrar el estilo visual. Se trata de un intento audaz del guionista y director de la película Steven Zaillian, en una forma muy rara de plano general. Por supuesto, Fanny y Alexander también es una película que hay que mencionar aquí. Es tan hermosa y desgarradora que no la mencioné primero porque no quería parecer demasiado condescendiente. Finalmente, me gustaría mencionar a David. La Chabbert, un fotógrafo de moda excéntrico de fama mundial que también me inspira mucho con su uso del color. Se pueden encontrar sombras similares en algunas de las secuencias de Phoebe in Wonderland. En el proceso de creación del estilo visual de esta película. Tengo algunas personas a las que agradecer, incluido el director de fotografía Bobby Bukowski, la directora de arte Thérèse DePrez y la productora Lynette Howell. Sin ellos, un trabajo tan inesperado no habría sido posible. Básicamente, simplemente fuimos a un apartamento en Nueva York para discutir. temas de la película y luego estudié cientos de fotografías e imágenes y vi diferentes producciones cinematográficas. Nos llevó casi un fin de semana decidir por completo el rodaje y el calendario."

Varios cineastas llegaron a un *. * * comprensión del concepto de la película para que se puedan realizar varias partes de la película manteniendo el mismo estilo. Daniel Balz dijo: "Hacemos todo lo posible para abordar toda la imaginación visual derivada del tema de la historia. Por ejemplo, en la escuela, usamos ilustraciones para hacer líneas, con la esperanza de que todos puedan comprender mejor la perspectiva de la historia... Entonces debemos apoyar un entorno más libre, porque constantemente nos animan a romper algunas convenciones. Al disparar, intentamos dejar espacio para el funcionamiento de la cámara, y los colores de las imágenes deberían volverse cada vez más emocionantes y provocativos. Hubo mucho debate, pero también nos abrió los ojos y mejoró todo. Desde el principio, nos dimos cuenta de que la clave aquí era conectar la realidad con el mundo imaginado de Phoebe. Los personajes de Wonderland se mueven alrededor de Phoebe uno por uno y se vuelven más fantásticos. porque lo último que queremos es ser interrumpidos por CGI que confunde realidad e ilusión. El entorno que me rodea usa mi imaginación, así que queríamos conservar la parte real y luego transferir todo a la cabeza de Phoebe". Daniel Baltz también admitió. que él también tenía sueños. No esperaba que la primera película pudiera reunir un elenco tan bueno. Baltz dijo: "Incluso en mis sueños más locos, nunca había sucedido nada como esto... Felicity Huffman y Patricia Clarkson fueron mis primeras opciones. Decidieron desde el principio firmar para la película, y sus nombres definitivamente jugaron un papel en ayudarnos. conseguir financiación para el rodaje.

Le siguieron de cerca Bill Pullman y Campbell Scott. Finalmente conocí a Elle Fanning, cuatro años menor que Dakota Fanning. En cuanto la vi, me di cuenta de que estaba parada frente a mí, Phoebe, la niña valiente e inteligente que representa el centro de la película. ”

Detrás de la película: Trastorno obsesivo-compulsivo y esquizofrenia

De hecho, Phoebe es una paciente con trastorno obsesivo-compulsivo muy típica. Para poder interpretar bien a la protagonista, seguía repitiendo. cosas sin sentido Acciones ritualizadas, como girar sobre el césped, saltar escaleras arriba y abajo... También quería saltar desde lugares altos, pero en realidad conocía los peligros de hacerlo, lo cual era una manifestación de los pensamientos forzados de Phoebe. Seguir diciendo "despierta" mientras miras el ballet y decir "ratón" cuando ves a una mujer gorda en Halloween refleja los síntomas incontrolables causados ​​por el trastorno obsesivo-compulsivo. El trastorno obsesivo-compulsivo también le dio a Phoebe la ilusión de esquizofrenia. que el País de las Maravillas era en realidad una alucinación de su esquizofrenia, pero al final de la película, todavía no se deshizo de su esquizofrenia: vio a su profesora de teatro huir con Alice y desaparecer al final del pasillo...