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¡Encuentra parámetros de iluminación 3D y habilidades de cámara! ! ! !

La iluminación de 3Dmax generalmente incluye iluminación estándar, iluminación fotométrica e iluminación VR (plug-in).

Los parámetros básicos de las luces estándar son los mismos. Debes marcar Habilitar y encender la sombra. Generalmente, si eliges VR para las sombras, el efecto de sombra será mejor. De forma predeterminada, primero se prueba el valor de intensidad y el color se puede ajustar adecuadamente. Entre ellos, la luz paralela objetivo y el foco deben ajustar el enfoque y atenuar parte de la luz. La luz direccional dirigida simula muy bien la luz del sol. El resto se puede dejar como predeterminado.

La iluminación fotométrica es muy sencilla. Fotografíe la iluminación del objetivo en las vistas frontal e izquierda y ajuste la posición. Comience a ajustar los parámetros, active las sombras y seleccione el modo WEB para la distribución de la luz. Arrastre el archivo de fotometría mal preparado a la ubicación del archivo del siguiente sitio web. En términos generales, la intensidad predeterminada será mayor. Puede ajustar su intensidad durante la prueba y también puede elegir colores en condiciones frías y cálidas. El resto son por defecto.

La iluminación VR más utilizada es la luz de superficie y VRSUN, que se puede arrastrar en la vista superior izquierda. En el panel Modificar, puede cambiar su tamaño cambiando su mitad de largo y mitad de ancho. La intensidad predeterminada es 30 y alrededor de 10 generalmente es muy brillante en interiores. Por supuesto, esto también depende del tamaño de tu cara. Si estás contento, reduce su intensidad; si es pequeño, úsalo con flexibilidad. Generalmente, debe marcar Invisible y proyectar sombras para aumentar su valor de subdivisión y hacerlo más delicado, y dejar el resto como predeterminado. De manera similar a la luz paralela objetivo, VRSUN se puede utilizar para simular la luz solar. Su intensidad es muy sensible y generalmente se ajusta entre 0,01 y 1,0. ¡El resto se puede dejar de pagar!

La cámara también es muy sencilla. Generalmente necesitamos usar la cámara objetivo, sacar la cámara en la vista superior, hacer un ángulo que creas que quieres expresar, luego activar la vista de la cámara (C) en la vista en perspectiva, ajustar su altura en la vista frontal, y en la vista de la cámara observar. La altura suele rondar el metro. También debemos seleccionar la cámara y entrar al panel de modificación, ajustar la lente y el campo de visión, arrastrar su valor con el botón izquierdo y observar los cambios en el campo de visión de la cámara hasta que estemos satisfechos, pero generalmente en interiores, la lente es alrededor de 35°.