Guía gráfica del proceso de la historia principal de Dead Cell
La Celda del Prisionero
Colapso de la Celda del Prisionero, la Avenida y Barrera de los Culpables, el Puente Negro, las Cloacas Venenosas, las Cloacas Viejas, la Prisión Profunda, el Osario, el Las náuseas, el sótano, la niebla, el puerto, el refugio del sueño La sala del reloj de la tumba olvidada en el cementerio entre el castillo y el trono en la montaña (Fin)
Dead Cells es un juego de plataformas en 2D. Producido por el desarrollador francés Motion Twin que combina los géneros Roguelite y Metroidvania, los jugadores experimentarán batallas con sabor a alma, desafiarán a muchos guardias en el camino y explorarán un enorme castillo con habitaciones en constante cambio en el ciclo repetido de asesinatos y muertes de hoy. te traemos la guía principal de proceso gráfico y de texto de este juego, que incluye armas de runas. Recoge los elementos y echemos un vistazo.
The Prisoner's Cell:
Primero ven a. El primer nivel de la celda del prisionero. Este nivel es relativamente fácil de dominar. Los ataques enemigos se pueden superar fácilmente.
Los enemigos de tipo arquero que se encuentran en el primer nivel usarán arcos y flechas para disparar a distancia, pero no atacarán cuerpo a cuerpo.
Así que para enfrentarte a este tipo de enemigos, podrás agacharte para esquivar sus disparos.
Este enemigo de piel verde tiene dos métodos de ataque: ataque cuerpo a cuerpo y ataque con salto.
El ataque de salto de este enemigo tiene un largo movimiento hacia adelante y se puede evitar fácilmente.
Para hacer frente a este tipo de enemigos, podremos aprovechar el tiempo entre ataques y rodar delante de ellos para acabar con ellos con combos.
Los enemigos de piel roja solo usarán ataques similares a lanzar bombas. Las bolas rojas lanzadas explotarán después de aterrizar por un corto tiempo.
Los jugadores no se verán perjudicados por los objetos arrojados, pero sí por las explosiones, por lo que lidiar con este tipo de enemigos es simplemente una cuestión de combate cuerpo a cuerpo.
Ten en cuenta que este tipo de enemigo también lanzará explosivos al nivel superior, con una distancia de lanzamiento mayor.
El soldado con escudo es un tipo de enemigo difícil de tratar en este nivel. Atacará al jugador abalanzándose.
Al mismo tiempo, el escudo de este tipo de enemigo tiene una función defensiva perfecta. Si el jugador continúa atacando frontalmente, provocará un efecto rígido.
Para lidiar con este tipo de enemigo, debes dominar la frecuencia de sus ataques móviles y usar métodos de rodar y saltar para atacar furtivamente detrás de él. Por supuesto, los ataques de largo alcance también son formas efectivas de lidiar. con eso.
La regla de generación de este mapa es que las puertas que conducen a la avenida de los culpables en el siguiente nivel deben estar en las cuatro esquinas del mapa.