Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Información de contratación de ilustradores infantiles de Hangzhou: ¿Cuáles son las perspectivas laborales para los ilustradores ahora?

Información de contratación de ilustradores infantiles de Hangzhou: ¿Cuáles son las perspectivas laborales para los ilustradores ahora?

En cuanto a las perspectivas laborales de los ilustradores, el lugar donde más se desarrollan las ilustraciones: Estados Unidos es un país con un mercado de ilustración muy desarrollado y apreciar las ilustraciones se ha convertido en un hábito social. El mercado de la ilustración en los Estados Unidos también es muy profesional, se divide en muchos tipos profesionales y cada tipo tiene sus propios ilustradores dedicados.

Ilustraciones de Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán: Como todos sabemos, la animación comercial japonesa tiene un mercado y un equipo de operación enorme. La animación es una rama importante de la industria de la ilustración.

Antes de que la tecnología CG (computer Graphics, que utiliza tecnología informática para el diseño y la producción visual) entrara en el campo de la ilustración, la animación dibujada a mano se había convertido en una industria emergente en Japón. La generación más joven se inclina cada vez más hacia el uso de tecnologías digitales informáticas.

En Corea del Sur, a medida que la industria de los juegos ha ascendido al segundo pilar de la economía nacional en los últimos años, las ilustraciones, especialmente las digitales, han surgido repentinamente. Los personajes de los juegos diseñados con ilustraciones digitales también han ganado popularidad. con la popularidad de los juegos coreanos en China un espacio de mercado más amplio.

Al mismo tiempo, aunque los ilustradores de Hong Kong y Taiwán tienen rastros evidentes de haber aprendido de Japón en sus obras, todavía están buscando su propio camino industrial.

Datos ampliados

Ilustrador es un término general: hay ilustradores para la industria editorial de medios, ilustradores infantiles, ilustradores realistas para la industria publicitaria y luego están los diseñadores de mascotas de animación; Hay una gran demanda de ilustradores de juegos y películas. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también implica una gran cantidad de trabajo de dibujo en espejo y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en las industrias de los juegos, el cine y la televisión.

Ilustrador electrónico, con alta creatividad y gran capacidad de expresión, puede expresar perfectamente las necesidades corporativas. Un ilustrador dibujado a mano con altas habilidades de dibujo a mano que puede expresar perfectamente el contenido de la ilustración y los sentimientos artísticos personales.

¿Qué tipo de trabajo puedes hacer después de aprender a dibujar? Podría escribir un libro sobre esto.

Porque hay mucho trabajo que un lindo cuadro puede hacer en este mundo. Desde la aparición de los teléfonos móviles y las tiendas de aplicaciones hasta Honor of Kings, League of Legends, los envases de los snacks que compraste ayer en el supermercado, etc., hay rastros de arte por todas partes. Puedo decir con confianza que tal falta hará que su mundo colapse directamente.

Para muchas cosas altamente profesionales, el dibujo sólo representa una parte. No todos los que saben dibujar pueden hacerlo, como los arquitectos y los diseñadores de ingeniería de consumo. Perdiste la oportunidad de aprender sistemáticamente el sistema de conocimiento. Ya no puedes ir a la escuela ni a la universidad. Por lo tanto, elegiré varias direcciones estables de trabajo y estudio para ti. Pero hay que estar preparado. En este caso, la mayoría de los trabajos aquí requieren al menos de 4 a 8 meses de estudio intensivo o de 2 a 2 años de estudio de fin de semana para alcanzar el nivel laboral.

Este trabajo tiene mucha demanda, pero el salario no es alto. Tomemos como ejemplo Chengdu, donde vivo. Un salario inicial es de entre 3.000 y 6.000 dólares, dependiendo de su capacidad personal y de la empresa para la que trabaja. Y hay menos oportunidades de ascenso. En términos generales, las pequeñas y medianas empresas tienen un solo equipo plano, mientras que las grandes empresas tienen una relación sutil con su visión y pueden tener solo un equipo o ningún equipo. Porque la mayoría de los diseñadores gráficos de bajo nivel consideran este puesto como un puesto de transición y están dispuestos a cambiar de trabajo en cualquier momento y encontrar un trabajo que les convenga. Sin embargo, hay una excepción, las empresas de diseño visual, que son empresas de subcontratación de diseño. El trabajo en las empresas de subcontratación es duro, pero los salarios son relativamente altos, normalmente entre 9,9 y 9,9. Naturalmente, los requisitos de capacidad son más altos que los de los equipos gráficos de otras empresas y habrá más oportunidades de ascenso.

Dicho todo esto, ¿cómo se aprende? Personalmente, creo que las superficies planas tienen poco que ver con la pintura directa, pero tienen mucho que ver con el arte, porque se necesita una buena capacidad estética, y la forma de adquirirla es aprender a dibujar y mirar las obras de otras personas. En este caso, no se recomienda aprender a convertir un dibujo a plano y mucho menos estudiar por su cuenta. Sólo las teclas de acceso directo para ps y cdr te marearán. Se recomienda tomar la última clase y aprender diseño gráfico directamente. Comience a aprender aceptando la instalación básica de software y conviértase gradualmente en un diseñador junior.

Si eres niña y te gustan los niños, puedes intentar convertirte en profesora de arte infantil. Mi trabajo a tiempo parcial en la universidad y mi trabajo justo después de graduarme eran profesores de arte para niños. Durante ese tiempo, realmente no tenías nada que culpar excepto ser pobre. Los profesores de arte infantil en instituciones grandes pueden tener una mayor presión y le pedirán que prepare lecciones, se comunique con los padres, muestre trabajos, etc. Por supuesto, el trabajo principal aún está en curso. Habrá mucho más espacio para avanzar en una organización grande. La pequeña organización es relativamente gratuita y yo solo dibujo y dibujo todos los días.

Cuando hacía arte para niños, también logré mucho, por supuesto, los salarios en las instituciones pequeñas no son altos. El salario local en Chengdu está entre 3k y 5k. A veces los cursos son muy pequeños, quizás menos de 3k. Es similar a una gran organización, más bien una máquina de promoción.

Por supuesto, este puesto también requiere aprendizaje, pero no necesariamente requiere estudiar mucho. Es posible que lo que aprenda no sean necesariamente las mismas habilidades de pintura que desea adquirir. Lo que necesita aprender es cómo hacer hermosas obras que los niños puedan hacer, incluidas, entre otras, pintura/artesanías/esculturas de arcilla, etc. Entonces también hay que aprender psicología infantil, marketing y otros conocimientos. Los requisitos para los profesores de arte infantil no son altos. Siempre que domines los materiales básicos y comprendas los conocimientos teóricos básicos, todo estará bien. Puede encontrar algunas obras de arte para niños, intentar hacer un portafolio usted mismo y luego postularse, trabajar y estudiar. Aunque el umbral profesional no es alto, las excelentes habilidades de pintura son una gran ventaja para este puesto.

Abreviatura de penetración infantil. Actualmente es la clasificación de ilustrador más baja. Muchos estudiantes universitarios que no han completado carreras relacionadas con el arte ya son veteranos locales de primera línea. Pero el salario para este puesto no es alto. Los ingresos a tiempo completo son básicamente los mismos que los de un ingeniero gráfico y dependen mucho de la cantidad de años de trabajo. La razón principal es que la demanda no es grande y el umbral es bajo. Pero sigue siendo muy cómodo ganar algo de dinero extra trabajando a tiempo parcial en esta industria. Pinto un cuadro en mi tiempo libre durante seis u ocho horas y lo vendo por 1.800 yuanes. Por supuesto, ese conjunto de fotografías es más caro.

Este tipo de trabajo requiere un poco de talento. Debes tener una gran imaginación y excelentes habilidades de expresión. Se puede decir que los niños que no aman a sus hijos no pueden hacerlo. ¿Qué investigación? Debe aprender las habilidades básicas de pintar a mano o pintar con bloques, aprender las expresiones básicas de la iluminación y la teoría del color y, una vez que tenga algunos conocimientos de la ciencia del color, compre un montón de libros ilustrados, siga la pintura y luego intente Escribe una historia y dibújala. Una vez que tenga un conjunto de trabajos, puede intentar aceptar trabajos de subcontratación o solicitar trabajos relacionados.

En las industrias de juegos y software, la posición con un umbral relativamente bajo es la de UI. Una vez vi que mi compañero de clase tuvo que aprender a abotonar durante cuatro meses porque no era bueno dibujando. Entonces el salario mensual es de 8.500. Pero ahora hay cada vez más gente estudiando y la demanda está cerca de la saturación, por lo que el salario se ha reducido un poco, sólo de 4.000 a 6.000.

Haciendo un 3dmax dinámico, podrás aprender a perder cabello. Se recomienda inscribirse en una clase de cuatro meses para comenzar.

Los ingresos iniciales son altos y existen más oportunidades de promoción, pero también es una profesión con barreras de entrada relativamente bajas. En el proceso de creación de juegos, películas y cómics, se requiere la participación de animadores originales en la producción. El contenido del trabajo es muy simple, que consiste en hacer dibujos. Hay proyectos para dibujar y no hay proyectos para dibujar. Chengdu es un lugar con gran demanda. El salario inicial es de alrededor de 6.000 dólares, dependiendo de la capacidad. Pero si quieres ser un pintor original, tienes que vivir en grandes ciudades como Beijing, Shanghai, Chengdu, Wuhan y Hangzhou. Porque la mayoría de las ciudades pequeñas no tienen esta demanda.

Las habilidades necesarias para los diseñadores de pinturas originales incluyen: habilidades artísticas básicas, capacidad estética, capacidad de diseño y capacidad para operar software de dibujo. Habilidades opcionales: dominio de la historia y la cultura chinas y extranjeras, diseño arquitectónico y vestimenta; ¿Diseño y habilidad literaria, anatomía, diseño de joyas, operación de software 3D? Se puede decir que sobre pinturas originales se pueden aplicar casi todo tipo de técnicas. Por supuesto, el autoestudio está estrictamente prohibido, porque aprender habilidades artísticas básicas es suficiente para persistir durante tres años, lo cual es suficiente para ingresar a la industria. Si puedes estudiar a tiempo completo, puedes solicitar la versión física, estudiar durante un año y medio y luego ingresar directamente a la industria. Si no puedes trabajar a tiempo completo, inscríbete en una clase en línea. Por favor déjame recomendarte un curso en línea.

La posición de enamorarse y matarse del artista original. El modelado es un flujo de trabajo básico para videojuegos 3D. Al igual que el pintor original, el umbral es alto y el salario inicial es alto. El 3D es más de 1000k más alto que la pintura original. El trabajo es más técnico que el del pintor original, y el contenido del trabajo no tiene nada que ver con la pintura, pero solo después de completar la pintura se puede realizar el trabajo 3D, porque el trabajo 3D consiste en convertir la pintura original (superficie plana ) en un modelo (tridimensional), mientras que el trabajo de pintura original consiste en convertir el texto (superficie plana) ) en un plano o un sólido en un plano.

Esto no es recomendable para el autoestudio o no quiero decir que no recomiendes el autoestudio, solo puedes buscar una institución. El tiempo de estudio puede ser mayor. Las instituciones de estudio de tiempo completo en el mercado tardan entre 8 y 12 meses, y las clases en línea tardan entre 8 y 24 meses. No se recomienda tomar clases de corta duración. Encuentre una clase de larga duración sin fundamento que sea más adecuada para usted. También puedes recomendarme esto.

Cerca de 3.000 personas trabajan y pescan a mano. Esto te resultará útil, dale me gusta o contáctame.

Dame una tarjeta junto a la niña que estaba dibujando hace poco.

¿Cuáles son las perspectivas laborales de los ilustradores ahora? De hecho, lo que deberíamos poder ver es que, para un ilustrador, la situación actual de esta industria es realmente muy buena. Battle.net es muy rentable en esta industria y se está desarrollando muy bien. Apreciemos mucho el desarrollo de esta industria, así que lo que deberíamos poder ver es que, en el proceso de desarrollo real de esta industria, veamos algunos de sus puntos positivos. En otras palabras, estas industrias generan grandes ganancias y su desarrollo es necesario en muchos lugares. Eso es lo único que importa. De todos modos, si creemos que nuestras propias familias pueden ver esto, lo que deberíamos poder sentir es que el desarrollo de estas industrias, especialmente para la transformación, es realmente importante y nos permite ver lo que es una industria ilustradora. Se puede utilizar en cualquier lugar.

Así que todos somos muy optimistas sobre la industria de la ilustración. Nuestro país es, de hecho, una gran industria, o más. Parece que no me faltan esos talentos, por lo que hay una brecha en este aspecto. Entonces espero que todos puedan ver que un buen desarrollo en nuestra industria de la ilustración es de hecho un contenido importante. Por supuesto, es un poco difícil entrar en la industria de la ilustración porque. Aunque somos relativamente simples, desarrollarnos junto con todos en realidad no es tan simple como imaginamos, por lo que si realmente desea ingresar a esta industria, debe comprender muchos problemas y hacer esfuerzos incansables.

Si echas algo en falta, no te puedes perder recursos de aprendizaje. Sea terco si tiene los recursos.

He recopilado muchos libros de texto escaneados y muchos tutoriales en vídeo. Al mismo tiempo, para facilitar nuestra comunicación, puse todos los materiales y libros de orientación en un material de orientación de estudio grande (falda). Primer lanzamiento de Jia Weixin: gon_┪:699. Simplemente combina los dos números anteriores en orden y te meterá en la falda. La información y los recursos aquí pueden ayudarle a evitar muchos desvíos y mejorar la eficiencia del aprendizaje.

En cuanto al desarrollo de esta industria, creo que las perspectivas de desarrollo de esta industria son muy buenas. Todo el mundo ha visto que somos realmente importantes, por lo que esta es la perspectiva de desarrollo futuro de esta industria, y también es muy amplia. Espero que todos puedan prestar atención a esta industria y conocer su desarrollo para garantizar su propio desarrollo. Si mamá tuviera talento, todos nosotros podríamos encontrar un trabajo de esta manera.