Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Los materiales para dibujar líneas en acuarela son simples: cómo crear pinceladas finas de estilo étnico con acuarelas (semioriginales)

Los materiales para dibujar líneas en acuarela son simples: cómo crear pinceladas finas de estilo étnico con acuarelas (semioriginales)

Pinta una rosa degradada de dos colores rojo y amarillo en acuarela ~ |Sala de acuarelas No. 3 Sala de acuarelas

-No. 00003-

gt gt gtTema de hoy: rosa degradada roja y amarilla

Borrador completado_18 de julio de 2020 (tamaño: 270X270 mm)

El estudio de pintura en acuarela es un proyecto de pintura personal de primavera y verano. Es solo para pintar, compartir material y grabar. Busca profundidad, pero sencillez. Pintar fue mi primer sueño de infancia y trabajé duro para conseguirlo. Ahora vuelve a coger el bolígrafo para pintar amigos y pintar acuarelas juntos, acuarelas. Fíjese una meta y espere dibujar el número 99999 en su vida.

El cambio de primavera y verano

gt gt gtUso de herramientas

_ _Zhang: acuarela en tubo de 24 colores de Turner Artist;

_ _: pincel Xiaokaishan Lianhu, pincel plano Raphael

_ _Mano: Yicai Noble 300 g de algodón de grano medio 8K libro de colores sellado por cuatro lados

_ _Cría de animales: lápiz 2B, plastilina, bolígrafo plano de nailon, servilleta.

gt gt gt Puntos clave de aprendizaje

_ _Zhang Pu impulsa el apretón mecánico de pupas de neón

_ _Qué chica gris tiene una cobertura débil y es transparente, generalmente comienza; Con el tono blanco de la imagen.

gt gt gtDicho antes de pintar

El lenguaje floral de la rosa bicolor es - darlo todo por amor.

Este tipo de amor es como la propia rosa de dos colores. Florece rápidamente y tiene un período de floración corto. Es como un arcoíris de fuegos artificiales, hermoso y deslumbrante pero de corta duración. Incluso si el período de floración es corto, debe ser extremadamente hermosa y amada.

Las rosas bicolores (color encaje) se originaron en Francia y luego se introdujeron en Yunnan, China. Se utilizan principalmente para la producción de flores cortadas y el cultivo en macetas.

Los pétalos de rosa bicolor son de color amarillo claro en la parte inferior y rojos en la parte superior. En el cruce, estoy yo en ti y tú en mí, lo que es especialmente adecuado para la pintura con acuarela húmeda.

Llevo mucho tiempo pintando esta rosa. Pinté de forma intermitente durante un día y una noche, principalmente porque tuve un accidente y perdí mucho tiempo.

Primero, dibuja un dibujo lineal con un lápiz 2B. Debido a que hay muchos detalles, la escritura general no es ligera al final. Debido a la transparencia de la acuarela, la acuarela clara no puede cubrir la escritura a lápiz durante la pintura posterior. Se recomienda enrollar el dibujo lineal con plastilina antes de pintar para eliminar los colores flotantes.

Cabe destacar que al realizar dibujos lineales se debe explicar claramente la relación entre las superficies, lo que facilitará la coloración posterior.

Acerca de los colores:

Utilicé acuarelas Turner Artist 24 Color Tube para esta rosa degradada de dos colores.

Los colores principales de la parte roja más cálida son: 12 rojo rosa, 14 rojo escarlata, 16 bermellón

Los colores principales de la parte roja fría son: 12 rojo rosa, 14; rojo escarlata, 68 magenta (rojo violeta), parte oscura 52 azul;

Los colores principales de la parte amarilla cálida son: 73 amarillo Nápoles, 24 amarillo permanente y un poco 12 rojo rosa;

Los colores principales de la parte amarilla fría son: 73 amarillo Nápoles 24 amarillo permanente Un poco 12 rosa y 52 azul;

Algunas marcas de pintura no tienen 73 amarillo Nápoles, y también se pueden mezclar con marrón crudo, limón, amarillo, rosa rojo y azul.

Mientras pintaba las dos últimas hojas de la rosa en la oscuridad, noté que estaba un poco despegada. Cuando finalmente pinté el fondo, encontré que el pegamento se había desprendido seriamente. El fondo está diseñado en un color púrpura de ensueño. Después de aplicar el color, noté que había puntos negros gruesos por todas partes. Aunque el color se va oscureciendo, las zonas desgomadas no se pueden tapar debido a la transparencia de la pintura de acuarela. El fondo parecía floral, pero luego simplemente estaba cubierto con una capa de negro.

¿Qué opinas del efecto?

Cuadro del programa gt gt gt

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gt gt gtDescripción detallada

Después de que toda la imagen esté seca, use 12 rojo rosa puro, 14 rojo escarlata y 16 bermellón para barrer ligeramente la parte gris para expresar el efecto de textura de los pétalos, y agregue 68 magenta a la parte fría.

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gt gt gt proceso de pintura compartir video

gt gt gt revisión y Resumen

Para una mejor conexión húmeda, el área de color brillante puede ser ligeramente más grande y el color intenso puede cubrir el color brillante.

Presta atención a la relación espacial y a la relación entre calidez y frialdad en todo el cuadro.

La pantalla está seca y es necesario rociarla con agua de una regadera a tiempo.

Después de rociar agua, asegúrese de esperar hasta que el papel absorba el agua y no quede agua flotando en la superficie antes de pintar.

Si quieres que las rosas queden ricas, los pigmentos deben ser armoniosos y ricos, es decir, más color y menos agua.

¿Te gustó la acuarela de hoy?

Para atraer amigos,

¡Chatea conmigo y pintad acuarelas juntos!

Plantación de primavera, verano largo, cosecha de otoño, almacenamiento de invierno

¡Primero establece una pequeña meta y haz 1000 dibujos!

Acuarela|Vale la pena coleccionar el tutorial de pintura de carne en acuarela súper detallado Hola bebés. El tutorial de acuarela que le presentamos en este número es el Caballero Suculento más popular~

En esta clase de acuarela, la expresión principal de Suculentas es la pintura en seco. De hecho, parece difícil expresar a Rourou. Una vez que domines las técnicas relevantes, no será tan difícil como crees. Este artículo le brindará un tutorial con el mayor detalle posible, dibujemos junto con el Maestro Bubu ~

Imágenes originales de los materiales

Paso uno: Observación

■Al principio Antes de pintar, debes aprender a observar y pensar, lo cual es especialmente importante para los principiantes. La observación siempre es necesaria, porque no existe una imagen absolutamente perfecta y, a menudo, se requieren ajustes subjetivos basados ​​en los conocimientos estéticos y teóricos del artista.

■Por ejemplo, cuando Xiao Ai vio la imagen original, se sintió profundamente atraído por el lavabo azul zafiro, pero fue una gran sensación de crisis para el cuerpo. Si la imagen original se describe en detalle, las relaciones primarias y secundarias de toda la imagen se confundirán y lo que queremos expresar no se expresará. Así que vamos a hacer algunos ajustes subjetivos a esta enorme y preciosa maceta: ¡hazla más pequeña y de color más claro!

■Sí, es así de simple. Centrémonos nuevamente en lo físico que es lo que más queremos mostrar.

Paso 2: Estilo

■Para mantener la imagen ordenada y ahorrar tiempo, esta vez usamos papel de ácido sulfúrico para copiar el patrón, volteamos el patrón copiado y luego delineamos. con un lápiz para obtener el siguiente dibujo lineal. Al copiar el patrón, también puedes copiar directamente el rotafolio, lo que ahorrará más tiempo.

■Después de copiar la forma en el papel, exprime la plastilina hasta formar una tira larga y enróllala hacia adelante y hacia atrás, enrolla, enrolla... La marca del lápiz se volverá más clara y la imagen quedará nítida~

(Se dice que la plastilina del Maestro Bubu es muy oscura. emmm)

Paso 3: Preparación

Esté completamente preparado antes de pintar. Prepare dos tazas de agua, una taza para agua limpia y una taza para agua para limpiar bolígrafos.

■Se requieren tres bolígrafos al mismo tiempo. Tome un bolígrafo limpio y sumerja los otros dos en colores cálidos y fríos respectivamente. Sujete el bolígrafo así:

■Puede cambiar entre los dos bolígrafos en cualquier momento en su mano. (Esta es también la técnica más utilizada en la pintura china). Si no la dominas bien, también puedes sostener uno en cada mano~

Paso 4: Color

■ Cuando observamos el color de cada pétalo carnoso. Cuando miras la carne, encontrarás que los colores cerca de los bordes y las puntas afiladas de la carne son generalmente más cálidos, en su mayoría amarillos, naranjas y rojos cuanto más cerca del interior están; Los colores son más fríos, principalmente verde y azul.

■Cada trozo de carne tendrá una mancha de color brillante.

Podemos optar por dejar esta parte brillante en blanco primero, y finalmente podemos optar por utilizar un bolígrafo transparente humedecido en una cantidad muy pequeña de amarillo limón para hacer la transición.

■Mientras comprendamos estas características, tendremos confianza al pintar~

Pasos detallados

-Rourou-

■ Comenzando desde la esquina superior izquierda, use un bolígrafo frío para dibujar el color de la pulpa cerca del interior (sumerja verde claro permanente, un poco de amarillo limón y un poco de agua).

Cuando todavía esté húmeda, utiliza otro bolígrafo de color cálido para sumergir rápidamente una pequeña cantidad de rojo brillante en ella y golpea las esquinas afiladas del exterior de la carne para que los dos colores se conecten de forma natural. . Así de simple, el primer trozo de carne es tan simple y áspero~

■Continúa observando, el color de los dos pétalos de la derecha es un poco azul en comparación con el primer pétalo. No es necesario lavar el pincel, puedes utilizar directamente un pincel frío humedecido en una pequeña cantidad de azul de ftalocianina para dibujar.

■De nuevo, hay un poco de naranja tibia cerca de la punta de la carne. Usa un pincel tibio para pintar rápidamente un poco de naranja, para que los dos colores se conecten de forma natural. Esta es la clave.

■Observa que el color debajo de los tres pétalos de la carne será más azul y oscuro. Sobre la base del amarillo verdoso, puede agregar un poco más de azul de ftalocianina y puede agregar un poco de púrpura al área de color cálido en el borde. Tenga en cuenta que si la pintura es pesada o los bordes son rígidos, necesita usar un bolígrafo transparente para hacer la transición. Las partes brillantes de la carne se pueden dejar en blanco~

■Continuando hacia abajo, encontrará. que el color de la pulpa será más cálido, pero al mismo tiempo, la pureza del color también se reduce mucho. Siempre un verde claro sólido, un poco de naranja, un poco de marrón y rojo para reducir la saturación y un color cálido en la punta.

■El color de los últimos tres pétalos de la carne es más rojo, porque será más gris sin exposición. La parte media es principalmente de color rojo brillante y un poco marrón, los bordes son un poco de color verde claro permanente y las partes afiladas se tiñen de rojo brillante cuando están mojadas.

■Cuando pinté por primera vez, no presté demasiada atención a la relación entre luz, sombra y volumen, solo me concentré en la sensación del color~

■Podemos pintar antes de que se sequen las primeras ramas de color. Usa Khaki Medium Yellow para pintar las partes claras de las ramas, y Brown y un toque de Payne Grey para pintar las partes oscuras de las ramas. Cuando esté húmedo, puedes agregar un poco de textura para difuminarlo de forma natural y el efecto desaparecerá lentamente después de que se seque.

■Ahora que el primer color de la carne se ha secado, su color será más claro. Usando el primer método de coloración, solo enfatice el color de las partes más oscuras de la carne, usando un bolígrafo limpio para ayudar a que los bordes realicen una transición natural.

Un montón de carne está terminada~

(Los puntos blancos afilados se pueden resaltar con un resaltador.)

■ Luego podemos usar lo anterior La temperatura Los cambios de las suculentas mencionadas se utilizan para dibujar los siguientes tres grupos de suculentas.

■El método es el mismo. Simplemente pinta los colores que ves y presta atención a los cambios de temperatura y los contrastes de color. Es importante que el color quede bien, pero también debes tener cuidado al pintar los bordes~

—Macetas y piedras pequeñas—

■Las piedras pequeñas en la imagen original son un poco de color amarillo. Podemos tratar la parte oscura hasta dejarla blanquecina, pintar la parte oscura con azul ftalocianina y un poco de gris Payne, y la parte brillante puede ser ligeramente amarilla para crear una atmósfera luminosa.

■Para enriquecer la imagen, puedes agregar un poco de azul cielo y violeta cuando la piedra pequeña esté mojada, y luego aplicarlo una segunda vez cuando la piedra pequeña esté seca.

■Las macetas requieren un recubrimiento húmedo. Utilice un cepillo plano humedecido en agua limpia y cepille uniformemente sobre la maceta. Cepille los bordes con cuidado. Después de mojar, mire de reojo el papel para comprobar si el cepillo de agua está uniforme.

■Utiliza un poco de azul de ftalocianina para teñir el centro de la maceta y aplica un poco de azul cobalto en los bordes, para que los colores se difuminen y choquen entre sí de forma natural según la fluidez del agua. .

■El contraste entre la luz y la oscuridad de la maceta en la imagen original es relativamente fuerte, pero queremos hacerla mucho más clara que la imagen original ~ Simplemente use dos colores para procesar la luz y la oscuridad aproximadas. de la maceta.

■El fondo de la maceta es ligeramente más oscuro y se distingue el azul. Aquí se utiliza un poco de azul liso.

■A continuación, utilice un bolígrafo plano humedecido en una pequeña cantidad de cian para recortar rápidamente los bordes mientras la imagen aún está húmeda. El interior de la maceta se puede teñir con alguna textura menor y alguna variación.

■Quedará un poco de naranja en el recipiente, puedes apuntarlo hacia arriba con la punta del bolígrafo. Los colores contrastantes harán que el azul parezca menos rígido.

■No pintes demasiado el borde de la maceta en la parte posterior. Si es pesado, puedes utilizar papel higiénico para absorberlo suavemente.

■Hay algo de verde y naranja en el lado derecho del recipiente de agua. Puedes agregar bolígrafos cuando se moje.

■En este momento, las pequeñas piedras se han secado por completo. Utilice Payne's Gray, Phthalo Blue y un poco de morado para acentuar las partes oscuras de las piedras pequeñas.

■El efecto general apareció lentamente~

■Luego usamos el mismo método para sacar las dos brochetas de carne restantes. Creo que esto no será difícil para ti.

Llamar por teléfono~Repartir flores

Pequeñas lecciones con puntos clave y dificultades:

1. Debemos aprender a observar y procesar imágenes de forma subjetiva. Si el color de la maceta es demasiado intenso, el cuadro perderá sus colores primarios y secundarios;

2 La clave para pintar en seco: asegúrese de esperar hasta que se seque la primera capa de color antes de modificar o superponer. él. Si lo modificas cuando está medio seco el cuadro irá cada vez a peor.

3. La clave de la pintura húmeda: pintar cuando esté mojado. Si la imagen está seca o el agua se aplica de manera desigual, el color se extenderá de forma poco natural;

4. El control del agua es la clave para la conexión natural entre los colores cálidos y fríos. Se necesita más práctica para garantizar que el contenido de agua de los dos trazos sea "igualado" para que el color no se borre.

5. En cuanto a problemas como el sentido del color y la mezcla inexacta de colores, se pueden cultivar y ejercitar lentamente con mucha práctica es el "atajo" más rápido ~

Cómo. para dibujar pinceladas finas con acuarelas Nuevas pinturas de estilo chino (semi-originales) para las fiestas, actualizadas con un proceso.

Continuando con la serie de estilo antiguo, pero no tengo ni idea. No sé qué dibujar. Cuando buscaba fotografías, vi grullas y quedé un poco confundido.

La parte principal de la grúa fue copiada de una pintura en Internet. Es "artística y estable" porque tiene muchos detalles, lo cual es muy similar a la pintura gongbi. Es muy complicada y meticulosa. al redactar. La parte para colorear sigue siendo acuarela.

La relación jerárquica entre las plumas es de oscuras a claras, utilizando grises y marrones, un trazo para colorear y un trazo para aclarar el agua.

Dibuja detalles de plumas para añadir textura.

En las plumas de la cola, dibuja un tacto esponjoso con la punta del bolígrafo. Colorea los ojos, un poco de blanco, reflectante. Colorea la boca y las patas con gris azulado oscuro, prestando atención a la textura.

Se tarda una tarde.

Una vez completada la parte principal, ¿cómo dibujar el lado? Después de comer, lo pensé. Ha llegado el otoño. ¿Debo pintar osmanthus o la tradicional combinación de pino y grulla? Les pedí opinión a mis amigos, Pino, busquemos materiales.

Encontré mucha información sobre este tipo de pino y vi cómo se dibujaba el tronco y las agujas de pino.

Delinea aproximadamente la forma del tronco y el contorno de las agujas de pino, y utiliza un lápiz para trazar la parte inferior.

Luego baselo con acuarela y borre las marcas de lápiz.

Luego describe los detalles. Los troncos de los pinos viejos tienen muchas texturas grumosas y en forma de anillos. Las agujas de pino son ricas en capas y requieren entre tres y cuatro capas. Cada capa está seca y continúa hasta la siguiente, que tiene forma de abanico y pata de pollo. Utilice verde claro, verde oscuro y marrón (para hacer eco de los colores principales).

Extrañas rocas y nubes auspiciosas también forman parte de la pintura original. Preste atención a la profundidad y perspectiva de la piedra y agregue una aguja de pino para hacer eco de la parte superior de la imagen.

Xiangyun tiene dos imágenes ricas, dejando el resto en blanco, usando verde, azul, marrón y rojo muy claros. Todo el cuadro está terminado.

Esta parte dura tres horas por la tarde.

Herramientas: Papel de pulpa de algodón redondo medio grueso Duofu.

Pincel de Otoño: sutil, elegante, ligeramente teñido.

Cabeza de Anciano con Rotulador de Delineado

Acuarela Noche Blanca