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Encuentre los parámetros de ajuste de la cámara física vray

Cámara física 1, Tipo: Tipo

Cámara fija: una cámara estática que emula un obturador tradicional.

Cámara de cine: simula disparos con obturador circular

Cámara de vídeo: utiliza matriz CCD para simular cámara con obturador.

2. Punto objetivo

3. Puerta de película (mm) Puerta de cámara: También llamada puerta de película, controla el rango de paisaje visto por la cámara. Cuanto mayor sea el valor, más escenas se verán, que generalmente es el valor predeterminado.

4. Distancia focal (mm) Distancia focal: se refiere a la longitud de la lente, que controla la distancia focal de la cámara. Cuanto menor sea la distancia focal, mayor será el alcance visual de la cámara, generalmente establecido en 35.

5. Factor de zoom: Controla el zoom de la vista de la cámara. Cuanto mayor sea el valor, más cerca estará la cámara y menos verá.

6. Número de apertura: Controla el brillo final de la imagen renderizada. Cuanto menor es el valor, más brillante es y está relacionado con la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la apertura, menor será la apertura. Cuanto menor sea el valor de N, mayor será la apertura (F es el numerador, N es el denominador y F es el número definido. Cuanto menor sea el denominador N, mayor será la f/n final y mayor será la apertura. Por lo tanto , finalmente encontramos el valor de n. El tamaño será Los valores de apertura comúnmente utilizados son f/1, f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8, f/. 11 y f/16. Una apertura grande tiene una profundidad de campo pequeña y una apertura pequeña tiene una profundidad de campo grande. Cuanto menor sea el valor, más borroso estará el sujeto y cuanto mayor sea el valor, más claro será el valor de apertura.

7. Distancia del objetivo: de forma predeterminada, la distancia desde la cámara al punto de destino está desactivada. Cuando se elimina la opción de objetivo de la cámara, se puede controlar la distancia del objetivo. 8. La distorsión distorsionará la ventana gráfica de la cámara.

9. Tipo de distorsión

Cuadrado cuadrático

Cubo

10, desplazamiento vertical. corrección vertical, controla la dirección vertical de la cámara Deformación, utilizada para corregir el ángulo de visión de las 3 en punto a las 2 en punto

11, adivina la corrección vertical automática del desplazamiento vertical

12, especifica el enfoque manual

13. Distancia focal (válido cuando se marca el enfoque especificado), controla la distancia focal

14. Exposición: verifica la apertura, el obturador. , ajustes ISO para que funcionen

15. Viñeteado: También llamado viñeteado, es similar al viñeteado de la lente de una cámara real (oscuro alrededor de la pantalla, brillante en el medio)

16. Balance de blancos Balance de blancos: controla el cambio de color del gráfico (puede ser efectivo. Controle el desbordamiento de color y ajuste la imagen general a cualquier color. Por ejemplo, si el color general es amarillo, se ajustará a amarillo en el cuadro de ajuste de color). El balance de blancos del melocotón durante el día puede corregir el color del sol.

17. Velocidad del obturador (Cámara): Controla la luz. tiempo de exposición Cuanto menor sea el valor, mayor será el tiempo de exposición a la luz y más brillante será la imagen. Por el contrario, cuanto mayor sea el valor, más corto será el tiempo de exposición a la luz y más oscura será la imagen, mayor será el tiempo de exposición. cuanto más brillante, más alto es el obturador, más corto es el tiempo de exposición, más oscuras son las velocidades comunes: 1, 2, 4, 8, 15, 30, 60, 125, 250, 550. Cada número de arriba representa el recíproco. de velocidad de obturación, es decir, 1 segundo, 1/2 segundo, 1/4 segundo, 1/8 segundo, 1/15 segundo, 1/30 segundo,... El otro lado de 1 es el número 2, 4, 8, 15, 30, etc. Estos números son diferentes de los anteriores e indican la velocidad de obturación real, es decir, 2 segundos, 4 segundos, etc. La exposición de la velocidad de obturación de las dos etapas adyacentes anteriores es diferente, como se dice a menudo para ser un paso diferente. /60 segundos es el doble de 1/125

18 Ángulo de obturación (grados) Ángulo de obturación (cámara): Disponible al seleccionar una cámara de cine, cuanto mayor sea el ángulo. más brillante será la pantalla. /p>

19, Compensación del obturador (grados) Compensación del obturador (cámara): disponible al seleccionar una cámara de cine para controlar la compensación del ángulo del obturador

20.Retraso de latencia(s). (Cámara): esto es útil al seleccionar una cámara para controlar el brillo de la imagen. Cuanto mayor sea el valor, más intensa será la luz.

21. Sensibilidad de la película a la velocidad de la película (ISO): Diferentes coeficientes de sensibilidad de la película tienen diferentes sensibilidades a la luz. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la sensibilidad de la película, más grueso será el grano, más brillante será la imagen final (renderizado) y más oscura será la imagen.

Generalmente, al renderizar efectos diurnos, puede usar un valor menor de 100 a 200, lo que puede hacer que la película sea menos sensible a la luz y evitar la sobreexposición de la imagen. Por la noche, puede usar un valor más alto de 300 a 400, que puede; Evite la subexposición. El valor interior generalmente se establece en 100.

22. Efecto bokeh: Efecto lente

23 Número de hojas de apertura: Controla el borde del pequeño círculo producido al disparar. Black cree que el pequeño círculo de la lente es un pentágono regular y, si no lo seleccionas, será un círculo.

24. Rotación (grados): el ángulo de rotación del círculo pequeño de la lente.

25. Desplazamiento central Desplazamiento central: La distancia desde el objeto original de la lente.

26. Anisotropía Anisotropía: Controla la anisotropía de la escena de dispersión. Cuanto mayor es el valor, más largos se dibujan los pequeños círculos que dispersan la escena y se convierten en elipses.

27. Muestreo: Puede configurar el efecto de profundidad de campo directamente en el despliegue de muestreo de la cámara física VRay. Puede activar el efecto de profundidad de campo de la cámara física marcando la casilla 28, Profundidad de campo:.

Profundidad de campo

29 Desenfoque de movimiento Desenfoque de movimiento: seleccione la casilla de verificación Desenfoque de movimiento en el menú desplegable de muestreo para activar el efecto de desenfoque de movimiento de la cámara física. La velocidad de obturación de la cámara puede. controlar la intensidad del movimiento.

30. Subdivisión La subdivisión controla la calidad de los efectos de profundidad de campo y el desenfoque de movimiento. Cuanto mayor sea el valor, mejor será la calidad y menor será la velocidad.

Los parámetros predeterminados generalmente pueden generar el efecto. La oscuridad puede deberse a un tiempo de exposición insuficiente de la cámara. Ajuste el parámetro de velocidad de obturación para controlar la velocidad de obturación y aumentar la exposición.

La profundidad de campo y el desenfoque de movimiento en el panel de renderizado no tienen ningún efecto cuando se utiliza la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento de la cámara física. Tipo: Tipo cámara de cámara estática cámara de película cámara objetivo de la cámara puerta de película (mm) tamaño de puerta de película longitud focal (mm) longitud focal factor de zoom factor de ampliación número f factor de apertura distancia del objetivo (válido cuando no se selecciona ningún objetivo) distorsión tipo de distorsión distorsión tipo Cubo cuadrático Movimiento vertical Corrección vertical Adivinar movimiento vertical Corrección vertical automática Enfoque especificado Distancia de enfoque manual Longitud focal (válido cuando no se selecciona Enfoque especificado). Exposición Viñeteado Viñeteado Balance de blancos Velocidad de obturación (1/x) Ángulo de obturación (grados) Ángulo de obturación (cámara) Desplazamiento del obturador (grados) Desplazamiento del obturador (cámara) Retardo (segundos) Retraso (cámara) Velocidad de la película (ISO) Película Velocidad de sensibilidad Efecto bokeh: efecto de desenfoque apertura de la lente número de hoja rotación de la hoja (grados) rotación centro desplazamiento desplazamiento centro anisotropía 3dmax8.cn 3D Max tutorial red muestreo profundidad de campo profundidad de campo desenfoque de movimiento subdivisión de desenfoque de movimiento.