¿Qué actividades están disponibles?
Pregunta 2: ¿Cuáles son las actividades de ocio? Brother Ding, bailar, hacer ejercicio, correr, nadar, escalar montañas, salir, viajar, leer, navegar por Internet, jugar, mirar televisión, ver películas, escuchar música, salir de fiesta, ir de compras...
Pregunta 3: Cultura ¿Cuáles son las actividades, como concursos, recorridos callejeros, artes escénicas, teatro, concursos de karaoke, conferencias culturales, exposiciones de caligrafía y pintura, concursos de caligrafía y pintura, bailes para personas mayores,...
Hay muchos, diviértete.
Pregunta 4: ¿Cuáles son las actividades del partido? 1. Interacción de amor verdadero
Los niños y las niñas se enfrentan y cada uno hace una pregunta de interés para el sexo opuesto (se puede especificar el objetivo concreto). Una vez finalizada la pregunta, puedes elegir a la persona que te guste. La participación finaliza si no puede encontrar con éxito a la persona que le gusta.
2 piezas, * * * brochetas
Realiza una * * * acción con tu persona favorita. Los participantes más populares recibirán de nuestra parte un regalo especial de San Valentín.
3. La mejor pareja (cada grupo de dos personas debe ser un niño y una niña)
Reglas del juego: Al repartir notas con los nombres de los enamorados escritos con antelación, tales como Yang Guo y Xiaolong, Lin Daiyu y Jia Baoyu, Liang Shanbo y Zhu Yingtai, Romeo y Julieta, etc. , hombres y mujeres sortean por separado y luego actúan en parejas según sus nombres. Cuando la mujer se enoja, el hombre le contará chistes hasta que ella se ría.
Pregunta 5: ¿Cuáles son las actividades al aire libre? Categorías de deportes al aire libre
1. Deportes acuáticos y navegación:
1. Buceo: buceo, orientación submarina, fotografía submarina. Natación: natación, buceo, waterpolo, rafting.
2. Vela: surf, esquí acuático, windsurf, sampán, velero, yate, lancha a motor, moto acuática y rafting.
En segundo lugar, deportes terrestres y ciclismo:
1. Senderismo: ¿caminar, marchar, correr, correr? Orientación, caza del zorro.
2. Ciclismo: ciclismo de carretera de larga distancia, bicicleta de montaña todoterreno, moto BMX, descenso de montaña.
3. Deportes de montaña y actividades subterráneas:
1. Montañismo: senderismo, escalada y escalada de montañas nevadas.
2. Descenso: esquí, deslizamiento, esquí sobre hierba, descenso de rocas y descenso de arroyos.
3. Escalada en roca: escalada en roca, escalada en roca, escalada en roca con equipos.
4. Exploración de cuevas: cuevas naturales, cuevas artificiales y cuevas submarinas.
4. Actividades de acampada y comida de caza:
1. Acampar, cazar y hacer picnic, recolectar flores y plantas, batallas de campo simuladas, entrenamiento de expansión y supervivencia en islas desiertas.
2. Pesca [pesca en estanques, pesca en mar, pesca de camarones], pesca de cangrejos, captura de ratas, captura de insectos, captura de mariposas, cocina a la parrilla.
3. Bocetos fotográficos, estudios geológicos, recolección de minerales, estudios folclóricos, inspecciones de sitios históricos y entrevistas anecdóticas.
Verbo (abreviatura de verbo) vehículos de motor, embarcaciones y deportes aéreos:
1. Moto: cross-country de montaña, carreras en carretera, viajes de larga distancia.
2. Coches: carreras, todoterreno, aventuras, viajes, vacaciones.
3. Deslizamiento: esquí, patinaje, esquí acuático, patinaje sobre ruedas, skate, puenting, salto en roca.
4. Deportes aéreos: paracaidismo, parapente, paramotor, globo aerostático, planeador, ultraligero.
6. Entretenimiento y deportes militares:
1. El águila atrapa gallinas, lanza pañuelos, salta bloques, ingresa al paso, rescata personas, peleas de gallos, los osos atrapan personas a ciegas y los caballos pelean. en un tumulto.
2. Jugar a canicas, saltar gomas, girar peonzas, lanzar piedras de albaricoque, jugar al diábolo, volar cometas y jugar a la hierba.
3. Deportes de pelota: pelotas, baloncesto, voleibol, fútbol, bádminton, tenis, sacos de arena.
4. Montar: caballo, camello, vaca, burro. Carros para ovejas, carros para perros, trineos. Bicicletas, monociclos.
5. Comunicación: comunicación por semáforo, comunicación luminosa, comunicación telegráfica, comunicación en motocicleta.
6. Tiro: carabina de aire comprimido, (¿caza?), tiro con arco, ballesta de dardo. Campo de paintball
Pregunta 6: ¿Qué actividades de clase novedosas hay? 1. Conjunción de modismos, es decir, diga un modismo primero, y cada grupo o persona usa la última palabra para conectar el modismo... Si no lo aprende, será castigado. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas 10 x 10. Responda una línea primero o. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar y luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas, luego venda sus ojos, quita las cuerdas y luego mira sus maravillosas actuaciones, pero solo se pueden usar una vez. Será aburrido si todo el mundo lo sabe. 5. Baile, hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a un profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender. 6. Escriba una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer la bendición en voz alta). 7. Prepare con anticipación algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes. escrito en ellos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación. 8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente películas de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear para que los demás adivinen. Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes. 9. Coge la silla. Dividase en dos grupos, cada grupo tiene de 6 a 8 personas, con menos sillas que personas. Luego, cuando todos oyeron que estaban sentados, dieron vueltas alrededor de las sillas y compitieron por los asientos. En cada ronda se elimina una persona, y el octavo final... En la final, gana el último que queda y hay premio. Los perdedores tienen que actuar. O pasar al siguiente juego. 10. Para un grupo de tres, puedes elegir dos filas de personas. Las dos personas se vendan los ojos y se alimentan con palillos. La otra persona que puede mirar está a cargo. Buzz~~ 11. Primero prepara algunas preguntas y un periódico. Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico, empiezan a responder preguntas y obtienen la respuesta equivocada. Siempre hay ***20 preguntas sobre el contacto físico con cosas distintas a los periódicos. Una vez finalizadas las preguntas, hombres y mujeres aún pueden cumplir las reglas anteriores. Después del juego, recibirán 12 bonos y se dividirán en dos grupos de 3 a 5 personas cada uno. Las personas no pueden hablar en dos columnas, sólo pueden expresar su significado a través de acciones. El triatlón seguirá comiendo hamburguesas + bebiendo cerveza + soplando. Por ejemplo, si las personas se paran en círculo, una de ellas dirá 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente... Quien se equivoque perderá la pena :) 15, pisa el globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo. 16Verdad o Reto. Jaja, un juego que sienta bien. 17. Un grupo de diez hombres y mujeres se separaron. Dos grupos se pasan las cartas con la boca. La victoria en el primer nivel es 18. Si tienes ordenador y proyector, también sería bueno tener un doblaje de cine y televisión clásico. 19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida! 20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden decir y deben representarse agachándose. Tales como: ¡Avísale con anticipación y mira cómo reacciona, jajaja! 23. Dale a cada persona dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. ! 24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día. Entonces léelo en voz alta. . . No es necesario que escribas tu nombre. ¡Es divertido de leer! ¡25, tres frases y media! ~La esencia de la tradición, el efecto es maravilloso. Cuatro personas cooperan, y la media frase de la cuarta persona (en realidad sólo el toque final) debería ser...> & gt
Pregunta 7: ¿Qué deportes de ocio son correr, bádminton, nadar, saltar, caminar, etc. Patinaje, ciclismo, patinaje sobre ruedas, Tai Chi, danza fitness, gimnasia rítmica, yoga, etc...
Pregunta 8: ¿Cuáles son algunas actividades significativas? 1. Participar en actividades de voluntariado.
2. Participar en actividades de formación en inglés.
3. Participar en actividades de viaje.
4. Participar en escalada de montaña
5. Participar en recorridos en bicicleta de larga distancia
6. Aprender un instrumento Teoría del interés.
8. Aprender una formación profesional.
Pregunta 9: ¿Cuáles son las actividades deportivas divertidas? Reglas del divertido juego:
Descripción de la competencia:
Primero, pelea de gallos con una sola pierna
Reglas:
1. competir individualmente Párate con una pierna, levanta la otra pierna, tira de la pantorrilla con ambas manos, golpea la rodilla del oponente con la rodilla y aprieta la rodilla del oponente.
2. No golpees, arrastres o empujes a tu oponente con otras partes de tu cuerpo.
3. Si una pierna no aguanta y la sueltas y ambos pies tocan el suelo, es un fracaso.
4. Cuando tus rodillas choquen, no uses demasiada fuerza.
5. Los concursantes serán eliminados mediante sorteo.
6. Utiliza el mejor de tres juegos para determinar el resultado.
Segundo, Carrera del Cangrejo
Reglas:
1. En la competición participará un equipo de dos jugadores, y la pista tiene una longitud de 50 metros.
2. Siete grupos compiten al mismo tiempo, con una columna en la línea de salida. Cuando se escuchó la señal de listo, dos personas del mismo grupo sostuvieron una pelota de baloncesto espalda con espalda con clips de troncos de árboles. Después de escuchar la señal de salida, los dos corrieron de lado como cangrejos hacia la línea de meta y los tres mejores equipos ganaron.
No abandones la línea de salida hasta escuchar la señal de salida y cortar la bola.
4. Si la pelota toca el suelo a mitad de camino, se debe recoger desde donde cayó y continuar.
5. El corredor que sostiene la pelota es descalificado.
En tercer lugar, escalar montañas y crestas
Reglas:
1. En la competición participará un equipo de dos jugadores y la longitud de la pista es de 100 m.
2. Antes de que comience el juego, una persona se inclina para hacer una "montaña". Después de que el oponente escucha la señal de salida, sostiene la espalda de su compañero con ambas manos, hace una "cresta" hasta el siguiente punto marcado y luego el compañero se da vuelta. Yendo y viniendo así, sólo sé que he llegado al final. Establezca un punto de referencia en el punto de partida y luego cada cinco metros.
3. Si hay obstáculos que no se han subido hasta la mitad, es necesario volver a subirlos.
4. El equipo no termina hasta que llegan ambos.
Los tres mejores equipos en llegar a la meta son los ganadores del juego.
Cuarto, competencia de tiro penal de Frisbee
Reglas:
1. Los jugadores deben lanzar el Frisbee a 15 metros de la portería y el Frisbee no debe volar verticalmente. .
2. El Frisbee debe entrar todo en la línea de gol para anotar.
3. Todos lanzan siete veces
4 Los ganadores son los tres primeros.
5. Envía una carta de gallina
Reglas:
1. La pista masculina tiene una longitud de 400 metros y la pista femenina tiene una longitud de 300 metros.
2. Después de escuchar la señal de inicio del juego, memoriza el número de diez dígitos enviado por la oficina del sitio. Después de memorizar el número, corre cuatro (tres) cientos metros. Cuando regreses a la línea de meta, recita tu número correspondiente y detén el cronómetro cuando sea exacto.
3. Si no puedes memorizarlo con precisión, deberás memorizar el mismo conjunto de números nuevamente y luego correr cuatro (tres) cientos metros.
4. Si olvidas los números del medio, puedes volver al punto de partida, recordarlos nuevamente y volver a recorrer todo el recorrido.
5. No está permitido cruzar el césped del medio durante la competición, y aquellos que crucen el césped serán descalificados.
6. Las tres primeras personas que completen el juego y reciten los números con precisión ganan.
Seis, tres personas y cuatro pies
Reglas:
1. Los miembros del equipo participan en la competición en grupos de tres, divididos en dos grupos de hombres y mujer. La pista tiene 50 metros de largo.
2. Tres personas se paran una al lado de la otra, atan el pie derecho de la persona del medio al pie izquierdo de la persona de su derecha y atan el pie izquierdo de la persona del medio al pie derecho de la persona. persona a su izquierda.
3. Después de escuchar la orden de salida, cada equipo comenzará al mismo tiempo y regresará alrededor del obstáculo a 50 metros. El primer equipo en llegar a la meta gana.
4. Hombres y mujeres ocupan cada uno los tres primeros lugares.
7. Juego de volantes "3 vs. 3"
Reglas:
1. Los jugadores participarán en el juego en grupos de tres, y no límite a hombre o mujer en el grupo.
2. El recinto de competición es similar a una pista de bádminton, de 8m de largo y 4m de ancho. La altura vertical de la parte superior de la red desde el suelo es de 1,5 m.
3 Las reglas del juego son similares al bádminton: saque la pelota por encima de la red y la pelota no debe caer. el terreno...
4. El juego adopta el sistema de eliminación, al mejor de tres juegos, tres goles en cada juego.
Los tres últimos equipos obtuvieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente.
8. Guía del Hada
¿Tienes suficiente entendimiento tácito con él (ella)? ¿Quieres que "Through the Thorns" sea completamente invisible? ¡Ven y únete a la Guía de Hadas!
Este juego lo juegan dos personas. ¡Uno de ellos, A, tenía los ojos vendados antes del comienzo del juego y fue guiado por B en "Fairy" y "Crossing the Thorns"!
Reglas: Dos personas trabajan en grupos, una de ellas tiene los ojos vendados y la otra persona se encarga de guiar el camino. Sólo puedo comunicarme a través de palabras, así que no puedo ayudar. La persona con los ojos vendados debe seguir la ruta marcada por el juego y atravesar los obstáculos. Si encuentra obstáculos durante su viaje, se agregarán diez segundos al tiempo de cada obstáculo y se incluirán en el cálculo final del tiempo. El juego se gana en el menor tiempo.
Nueve. Nombre: Relevo de Papel y Ropa
Accesorios: Un trozo de papel blanco A4
Reglas: Pega un trozo de papel blanco en tu pecho y no lo guardes mientras corres.
Si te caes, recógelo de nuevo y continúa corriendo hacia el otro lado y entrégaselo a otro compañero para llegar a la meta lo más rápido posible.
10. Di: "Realizar una carrera de relevos de dos bolas"
Reglas: 2 personas en un grupo, 4 grupos en un relevo. Dos personas no pueden sujetar la pelota con ambas manos, solo pueden sujetar dos con el cuerpo...> & gt