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¿Buscas una película famosa de hace treinta años?

El título original de la película es Muerte. En Venecia

Nombre chino: Soul Breaking Venice

Año de producción 1971

Enlace IMDB/title/tt0067445/

Puntuación IMDB 7,5 /10 (1351 votos).

País Italia/Francia

Mapa de categorías

Director: Luciano Visconti Luchino Visconti

Protagonizada por Dirk Bogarde

Bjorn Andresen

Tamaño del vídeo 624 x 256

La duración del vídeo es de 131 minutos.

Idioma blanco inglés

Plugin de idioma de subtítulos chino

Introducción al contenido

Dirigida por el director italiano Luchino Visconti, Nicola Bandalucco y el El director adaptó la novela "Soul Breaking Venice" del escritor alemán ganador del Premio Nobel Thomas Mann. Es una fusión de cine y narrativa literaria. Thomas Mann fue el premio Nobel de Literatura de 1929 y uno de los más grandes escritores alemanes del siglo XX. Como escritor, Thomas Mann tiene más conceptos estéticos literarios y artísticos que los escritores comunes y también tiene rasgos de personalidad que son comunes a la mayoría de los artistas. Sus obras literarias, ya sean novelas, cuentos o ensayos, tratan principalmente sobre la "naturaleza humana". La película adaptada de la novela ganó el Premio 25 Aniversario en el Festival de Cine de Cannes en 1971.

Visconti fue un famoso director durante el período del neorrealismo italiano. En el proceso de adaptación de la novela, cambió la identidad de Aschenbach como escritor de la novela y se convirtió en compositor. El punto de partida de la narrativa de la película comienza con la llegada de Aschenbach a Venecia. La historia está ambientada en los años previos a la Primera Guerra Mundial. El compositor alemán Orsenbach llegó a Venecia con el dolor de perder a su hija (en alusión al compositor clásico Mahler), con la esperanza de adquirir un sentido de autocultivo. Después de llegar a Venecia, Ossenbach conoció al joven y hermoso Tacchio. Su rostro como el de una estatua griega hizo que Ossenbach se perdiera de la emoción (basado en la extensión de las ideas de Platón). Pero luego Venecia se vio afectada por el cólera porque los funcionarios suprimieron deliberadamente las noticias. Aunque Osenbach descubrió gradualmente esta alarmante crisis, siguió los pasos de Daqiu para poder ver a Tadzio una vez más, sin importar su propia seguridad. No quería abandonar Venecia, que estaba envuelta en la peste, y finalmente murió en Venecia por comer fresas demasiado maduras.

En las películas de Visconti, la pobreza, el atraso y las emociones humanas ásperas y de bajo nivel siempre se presentan en imágenes en blanco y negro, por otro lado, las imágenes en color son un medio para expresar riqueza, elegancia y complejidad; pensamientos y sentimientos. Además, en sus películas posteriores añadió el concepto de seres humanos como sombras temporales en el momento del flujo de la historia y el concepto de películas como imágenes en movimiento, lo que hizo que los personajes de sus últimas películas en color casi tomaran la forma de marionetas. solo parte del set de la película, mientras que las imágenes son más estáticas, con tomas largas y un seguimiento lento de la cámara desde todos los ángulos, tomas "largas" adelantadas y características de los personajes de la película que no son de acción. Como si estuvieran posando para fotografías, las figuras de la obra permanecen inmóviles como coloridas postales, permitiendo que los ojos del espectador absorban la imagen estática en su totalidad, creando la idea definitiva de una obra de pura "belleza". Esta búsqueda de la "belleza" se reproduce hasta el clímax de la trama con la ayuda del movimiento Adagio de la Quinta Sinfonía de Mahler en la banda sonora.