Buscando conocimientos sobre cámaras y películas.
En la era actual de la fotografía en color, algunas personas desprecian la fotografía en blanco y negro; algunas piensan que la fotografía en blanco y negro es una forma obsoleta; fotografía como fotografía de bajo nivel, etc. Esta visión es incorrecta.
La fotografía en blanco y negro abstrae el mundo colorido objetivo en imágenes en blanco y negro, y expresa el mundo colorido a través de cambios de tonos entre negro, blanco y gris. Aunque no es tan hermosa y realista como la fotografía en color, en términos de creación artística, suele ser más sutil, significativa y encantadora que la fotografía en color, que también puede promover la creatividad de los fotógrafos. En el campo de la fotografía periodística, la fotografía en blanco y negro todavía domina debido a la calidad, el costo, la puntualidad y otras razones del papel periódico.
Como las dos formas básicas de fotografía, la fotografía en blanco y negro y la fotografía en color durarán tanto como la fotografía misma, porque cada una tiene sus propias ventajas y buenos usos.
La elección de una película en blanco y negro es más sencilla que una película en color. Lo primero que hay que tener en cuenta son las diferentes sensibilidades cromáticas de las películas en blanco y negro.
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●Película a todo color, película daltónica, película de separación de colores.
El significado y propósito de la película a todo color
La percepción del color se refiere a la sensibilidad de la emulsión a varios colores. Una película a todo color puede responder sensiblemente a la luz roja, naranja, amarilla, verde, cian, azul y violeta en luz visible, y reproducir escenas de luz negra, blanca y fuerte con diferente brillo. Su efecto es cercano al humano. La respuesta del ojo a varios colores de la escena. La sensación de brillo. Por ejemplo, el rojo reaparece en gris oscuro, el amarillo reaparece en gris claro, etc.
La más utilizada en fotografía en blanco y negro es la película a todo color. La película en blanco y negro comúnmente utilizada es a todo color y no sólo se utiliza para fotografiar diversos temas, como paisajes, personas y naturalezas muertas, sino que también se puede utilizar para reproducir imágenes y gráficos en color. Las películas nacionales a todo color están marcadas como "película a todo color" en la caja de embalaje; las películas importadas a todo color suelen tener el logotipo "Pan" en la caja de embalaje, como "Ilford Pan F", "Kodak plus-XPan", etc.
Importancia y uso de las películas daltónicas
Las películas daltónicas sólo son sensibles a la luz violeta y azul en luz visible. No es sensible a la luz roja, naranja, amarilla y verde, y comúnmente se le conoce como "insensible" a estos colores. Esto significa que todas estas escenas de color vuelven a estar listas para usar en negro. Por lo tanto, las películas para daltónicos no se utilizan para la fotografía normal, sino para reproducir texto en blanco y negro, dibujos lineales en blanco y negro y copiar diapositivas en blanco y negro. Por esta razón, las películas para daltónicos también se denominan "remakes" y "copias". Tenga en cuenta que las nuevas tomas de las partes en color requirieron una película a todo color, no una película para daltónicos.
El significado y uso de la separación de colores
La separación de colores también se denomina "color correcto". Es insensible a la luz roja y naranja en luz visible, pero es sensible a la luz amarilla, verde, cian, azul y violeta. Las separaciones de color se utilizan principalmente en la fotografía moderna, como en la fabricación de planchas de impresión, la reproducción de gráficos en blanco y negro y la reproducción de efectos de cuarto oscuro. , que básicamente no se utiliza para el rodaje diario. Las máquinas de separación de colores domésticas de uso común incluyen OA, OB, OC y SO. Debido a que casi toda la fotografía en blanco y negro utiliza películas a todo color, la elección de películas a todo color, daltónicas y con separación de colores es relativamente simple, siempre que se preste un poco de atención. Al elegir una película en blanco y negro, la velocidad de la película también es una consideración importante.
Película de alta velocidad y película de baja velocidad
La película en blanco y negro, al igual que la película en color, tiene una variedad de velocidades de película, pero hay menos tipos de velocidades de película que la película en color. . Los tipos de velocidad de la película en blanco y negro a todo color son: ISO25, 32, 50, 100, 125, 400, 1250, 3200, etc. , entre los cuales los más utilizados son ISO50, 100 (o 125).
Al igual que la película en color, la velocidad de la película en blanco y negro también provoca una serie de cambios inherentes en el rendimiento fotográfico. Bajo la premisa del mismo proceso de producción, la velocidad de la película es alta: la tolerancia es grande, los granos son gruesos, la resolución es baja, el contraste es bajo, la niebla es grande y la velocidad de conservación es deficiente; baja: la tolerancia es pequeña, los granos son finos, la resolución es alta y el contraste es alto. Baja turbidez y buena estabilidad de almacenamiento.
Las películas de alta velocidad y las películas de velocidad alternativa se seleccionan del mismo modo que las películas en blanco y negro y las películas en color. Para obtener más información, consulte la sección "Película de alta velocidad y película de baja velocidad" en la Sección 1 "Selección de película en color".
Entre las películas modernas en blanco y negro, hay un nuevo tipo de película en blanco y negro que merece atención. Esta es una película en blanco y negro a base de tintes.
Película en blanco y negro con bajo contenido de tinte
La película en blanco y negro con tinte también se denomina "película en blanco y negro sin sal de plata" y "película en blanco y negro en color". Actualmente existen dos marcas en el mercado: "Ilford XP 1-400" y "Vario XL", que fueron lanzadas una tras otra a principios de los años 80.
Características de la película en blanco y negro a base de tintes
La característica principal de la película en blanco y negro a base de tintes es que utiliza tintes para la obtención de imágenes, rompiendo la práctica tradicional de utilizar sales de plata. para reproducir películas en blanco y negro. Por lo tanto, su tecnología de procesamiento es diferente de la tecnología habitual de procesamiento de películas en blanco y negro y utiliza tecnología de procesamiento de películas en color. Ambas películas a base de tintes anteriores se pueden revelar usando el "proceso C-41" (5 minutos cada una para el desarrollo del color y el blanqueo, temperatura del líquido 38°C). Aunque el fabricante también recomienda un proceso de desarrollo de color más adecuado: "Ilford XP 1-400" son dos líquidos reveladores especiales y un líquido blanqueador "Akefa Vario XL" es una especie de proceso de desarrollo de color "Akefa 70" o "Akefa F".
Ventajas de la película en blanco y negro a base de tintes
Las principales ventajas de la película en blanco y negro a base de tintes son las siguientes.
La velocidad de comprimido es rápida y las partículas están finas. Este es un rendimiento que normalmente no se puede lograr en películas en blanco y negro. Generalmente, la velocidad de la película en blanco y negro es alta y el material debe ser más grueso. Esto está determinado por las características de la propia emulsión fotosensible. La velocidad de la película calibrada de las dos películas en blanco y negro a base de tinte anteriores es ISO400, pero "Ilford XP1" se puede aumentar a ISO1600 y "Vario XL" se puede aumentar a ISO3200 para disparar sin ningún aumento obvio en el granulado.
La latitud de exposición es enorme. El contraste del paisaje evolucionado todavía está sobreexpuesto y subexpuesto, sin una degradación significativa en la calidad de la imagen dentro de un amplio rango de error. El rango de velocidad de película permitido para XP1 es ISO 50 ~ 1600, y el rango de velocidad de película permitido para XL es ISO 150-3200. Esta es una ventaja muy práctica.
Con un gran aumento, el granulado y la claridad de la imagen son significativamente mejores que los de una película normal en blanco y negro.
El precio de la película en blanco y negro a base de tintes es similar al de la película en blanco y negro de alta calidad internacional. Sin embargo, debido al proceso de desarrollo del color, el costo de revelar la película es mayor. de película ordinaria en blanco y negro, y también es más problemático.
2 Conocimiento de la cámara Lunes, 23 de julio de 2007 09:57 1. Cámara
La parte de la cámara generalmente se instala en el sitio, incluida la cámara, la lente, la cubierta protectora, el soporte y el giro/inclinación eléctrica. Su función es fotografiar la zona de vigilancia y convertirla en señales eléctricas.
Existen dos tipos de cámaras: cámaras a color y cámaras en blanco y negro. Generalmente, las cámaras en blanco y negro son más sensibles que las cámaras en color y son más adecuadas para lugares con poca luz. Si el propósito de uso es solo monitorear la posición y el movimiento de la escena, puede usar una cámara en blanco y negro. Si desea distinguir los detalles del tema, como el color de la ropa y el paisaje, es mejor utilizar colores.
Las especificaciones de la cámara se pueden dividir en 1/3”, 1/2”, 2/3”, etc., y los métodos de instalación incluyen el tipo fijo y el tipo giro/inclinación.
En circuito cerrado En los sistemas de vigilancia, las cámaras también se denominan cámaras o CCD (dispositivos de carga acoplada). Estrictamente hablando, cámaras es el término general para cámaras y lentes. De hecho, la mayoría de las cámaras y lentes se pueden comprar por separado según el tamaño. del objeto objetivo. La distancia focal de la lente se calcula en función de la distancia entre la cámara y el objeto, por lo que la lente requerida por cada usuario depende de la situación real. lente
El principal componente sensible de la cámara es un CCD, que tiene las características de alta sensibilidad, pequeña distorsión, larga vida, resistencia a la vibración, resistencia a los campos magnéticos, tamaño pequeño y nulo. Imagen residual. CCD es la abreviatura de dispositivo de carga acoplada. Puede convertir la luz en cargas eléctricas, almacenar y transferir cargas eléctricas, y también puede eliminarlas y cambiar el voltaje, por lo que es un elemento de imagen ideal. un nuevo dispositivo que reemplaza el sensor del tubo de la cámara.
El principio de funcionamiento del CCD es: la luz reflejada por el objeto se transmite a la lente, enfocada en el chip CCD a través de la lente. se carga de acuerdo con la intensidad de la luz y genera una señal eléctrica que representa la imagen después de ser filtrada y amplificada, y luego emite una señal de video compuesto estándar a través del extremo de salida de la cámara. La señal de video es la misma que la salida de video de. grabadoras de vídeo domésticas, reproductores de VCD y cámaras domésticas, por lo que también se pueden grabar o conectar a un televisor para verlas
1. Selección y clasificación de cámaras CCD
El chip CCD. , al igual que la retina humana, es el núcleo de la cámara. Actualmente, la mayoría de las cámaras del mercado utilizan chips producidos por empresas japonesas como Sony, Sharp, Panasonic y LG. Ahora Corea del Sur tendrá la capacidad de producirlos. inferior.
Debido a los diferentes grados producidos en la producción de chips y los diferentes métodos de adquisición de cada fabricante, los efectos de recolección de CCD también son muy diferentes. Al comprar, puede utilizar los siguientes métodos para detectar: encender la alimentación, conectar el cable de video al monitor, cerrar la apertura de la lente y ver si hay puntos brillantes cuando la imagen está completamente negra y si hay nieve en el La pantalla es grande o no. Estos son los métodos más simples y directos para detectar chips CCD y no requieren otros instrumentos especiales. Luego puedes abrir la apertura y ver la naturaleza muerta. Si se trata de una cámara a color, será mejor que tome un objeto de colores brillantes y vea si la imagen en el monitor tiene matiz de color, distorsión, suavizado de color o escala de grises. Un buen CCD puede restaurar muy bien el color de la escena, haciendo que los objetos luzcan claros y naturales; sin embargo, la imagen de un producto defectuoso tendrá una matiz de color, e incluso frente a un trozo de papel blanco, la imagen aparecerá azul o; rojo. Debido al polvo en el taller de producción, habrá impurezas en la superficie objetivo de algunos CCD. Generalmente, las impurezas no afectan la imagen, pero en condiciones de poca luz o en fotomicrografía, el polvo fino puede tener consecuencias indeseables. Si se utiliza en este tipo de trabajo, asegúrese de elegir con cuidado.
1. Cámaras a color que captan imágenes en color: adecuadas para distinguir detalles de escenas, como distinguir el color de la ropa o el paisaje. Cámara en blanco y negro: adecuada para zonas con poca luz y zonas donde no se pueden instalar equipos de iluminación por la noche. Las cámaras en blanco y negro se pueden utilizar cuando solo se monitorea la posición o el movimiento de una escena.
2. Según la sensibilidad de la resolución, los píxeles de imagen por debajo de 380.000 se clasifican como tipos generales, especialmente los productos con 250.000 píxeles (565, 438+02 * 492) y 400 líneas de resolución son los más comunes. Imágenes de alta resolución con más de 380.000 píxeles.
3. Según el tamaño de la superficie objetivo del CCD, los chips CCD han desarrollado varios tamaños: la mayoría de los chips utilizados actualmente son de 1/3" y 1/4". Al comprar una cámara, especialmente cuando existen requisitos estrictos para el ángulo de la cámara, el tamaño de la superficie objetivo del CCD y la cooperación entre el CCD y la lente afectarán directamente el tamaño del campo de visión y la claridad de la imagen. 1 pulgada: las dimensiones del objetivo son 12,7 mm * 9,6 mm de alto y 16 mm de diagonal. 2/3" - Las dimensiones del objetivo son 8,8 mm * W * 6,6 mm H, 11 mm en diagonal 1/2" - Las dimensiones del objetivo son 6,4 mm * W * 4,8 mm H, 8 mm en diagonal. 1/3" - Las dimensiones del objetivo son 4,8 mm * ancho * 3,6 mm de alto con 6 mm de diagonal. 1/4" - Las dimensiones del objetivo son 3,2 mm * ancho * 2,4 mm de alto, 4 mm de diagonal.
4.El sistema PAL se divide según el sistema de escaneo. El formato NTSC chino utiliza escaneo entrelazado (PAL) (CCIR en blanco y negro), con un estándar de 625 líneas y 50 campos. Sólo la medicina u otros campos profesionales utilizan algunos sistemas no estándar. Además, la versión japonesa es NTSC, 525 líneas, 60 campos (EIA blanco y negro).
5. Según el método de suministro de energía, se divide en 110 VCA (el sistema NTSC se incluye principalmente en esta categoría), 220 VCA y 24 VCA. 12 VCC o 9 VCC (las cámaras en miniatura entran principalmente en esta categoría).
6. La sincronización interna se divide en métodos de sincronización: la señal de sincronización generada por el circuito de generación de señal de sincronización en la cámara se utiliza para completar la operación. Sincronización externa: se utiliza un generador de señal de sincronización externa para enviar una señal de sincronización a la entrada de sincronización externa de la cámara. Sincronización de energía (bloqueo de línea): use la alimentación de CA de la cámara para completar la sincronización de pulsación vertical. Sincronización VD externa: ingrese el pulso de sincronización VD en la línea de señal de la cámara para completar la sincronización VD externa. Sincronización externa de múltiples cámaras: La sincronización externa de múltiples cámaras está fijada para que cada cámara pueda funcionar en las mismas condiciones. Debido a que las cámaras están sincronizadas, incluso si una de las cámaras cambia a otra escena, la imagen de las cámaras sincronizadas no se distorsionará.
7. Según el grado de división, el CCD se divide en:
La iluminación requerida para el funcionamiento normal del tipo ordinario es 1~3LUX.
La iluminación necesaria para el funcionamiento normal del tipo luz de luna es de aproximadamente 0,1LUX.
La iluminancia necesaria para el funcionamiento normal del tipo starlight es inferior a 0,01LUX.
El tipo infrarrojo se ilumina mediante una lámpara de infrarrojos y puede generar imágenes incluso en ausencia de luz.
8. Según apariencia: tipo placa orgánica, tipo estenopeico, tipo hemisférico.
Principales indicadores técnicos de la cámara CCD en color
(1) Tamaño del CCD, es decir, la superficie objetivo de la cámara. Originalmente 1/2 pulgada, ahora 1/3 de pulgada se ha vuelto popular, y también se han utilizado comercialmente 1/4 de pulgada y 1/5 de pulgada.
(2) El píxel CCD es el principal indicador de rendimiento del CCD, que determina la claridad de la imagen mostrada.
Cuanto mayor sea la resolución, mejores serán los detalles de la imagen. CCD consta de una serie de elementos fotosensibles, cada elemento se denomina píxel. Cuantos más píxeles, más clara será la imagen. En la actualidad, la mayoría de las cámaras del mercado se dividen en 250.000 y 380.000 píxeles, y las cámaras con 380.000 píxeles o más son cámaras de alta definición.
(3) Resolución horizontal. La resolución típica de una cámara en color está entre 320 y 500 líneas de TV, que incluyen principalmente 330 líneas, 380 líneas, 420 líneas, 460 líneas y 500 líneas. La resolución se expresa en líneas de TV y la resolución de una cámara en color está entre 330 y 500 líneas. La resolución está relacionada con el CCD y la lente, y también está directamente relacionada con el ancho de banda del canal del circuito de la cámara. Normalmente, un ancho de banda de 1 MHz equivale a una resolución de 80 líneas. Cuanto más amplia sea la banda de frecuencia, más clara será la imagen y mayor será el valor de la línea.
(4) Iluminación mínima, también llamada sensibilidad. Es la sensibilidad del CCD a la luz ambiental, o la luz más oscura requerida por el CCD para obtener imágenes normales. La unidad de iluminación es el lux. Cuanto menor sea el número, menos luz se necesitará y más sensible será la cámara. Las cámaras de alta sensibilidad, como las de luz de la luna y las estrellas, pueden funcionar en condiciones de mucha oscuridad, con una iluminación general de 2 a 3 lux. Hoy en día, también existen cámaras normales por debajo de 1lux.
(5) Escanear el sistema. Hay sistema PAL y sistema NTSC.
(6)Alimentación de la cámara. La fuente de alimentación de CA es de 220 V, 110 V, 24 V, la fuente de alimentación de CC es de 12 V o 9 V.
(7) Relación señal-ruido. El valor típico es 46 dB. Si es 50 dB, la imagen tendrá un poco de ruido, pero la calidad de la imagen será buena. Si es de 60 dB, la calidad de la imagen es excelente y no hay ruido.
(8)Salida de vídeo. Principalmente 1Vp-p y 75ω, utilizando conectores BNC.
(9) Cómo instalar la lente. Hay dos modos, C y CS, la diferencia radica en la diferente distancia fotosensible.
2. Funciones ajustables de las cámaras CCD en color
Seleccione (1) modo de sincronización
1. Para una sola cámara, los principales métodos de sincronización son los siguientes:
p>Sincronización interna: utiliza el circuito oscilador de cristal dentro de la cámara para generar una señal de sincronización para completar la operación. Sincronización externa: la señal de sincronización generada por el generador de señales de sincronización externo se envía a la entrada de sincronización externa de la cámara para lograr la sincronización.
La sincronización de energía - también conocida como bloqueo lineal o bloqueo de línea - utiliza la fuente de alimentación de CA de la cámara para completar la sincronización de empuje vertical, es decir, la cámara se sincroniza con la línea neutra de la fuente de alimentación.
bPara sistemas multicámara, es deseable que todas las señales de entrada de vídeo estén sincronizadas verticalmente para que la imagen no se distorsione al cambiar la salida de la cámara. Sin embargo, dado que la alimentación de cada cámara en un sistema multicámara puede provenir de diferentes fases de la fuente de alimentación trifásica, o incluso todo el sistema no está sincronizado con la fuente de alimentación de CA, las medidas que se pueden tomar en este momento El tiempo es el siguiente: Enviar todas las señales de sincronización generadas por el mismo generador de señales de sincronización externo para Ir a la entrada de sincronización externa de cada cámara y ajustar la sincronización. Ajuste el potenciómetro de "Ajuste de fase" de cada cámara. Dado que la sincronización vertical de la cámara está en fase con el flanco ascendente de la alimentación de CA de fábrica, el circuito de retardo de fase se puede utilizar para hacer que cada cámara tenga un cambio de fase diferente para obtener una sincronización vertical adecuada. El rango de ajuste de fase es de 0 a 360 grados.
(2) Control automático de ganancia Todas las cámaras tienen un amplificador de vídeo que puede amplificar la señal CCD a un nivel utilizable. Su amplificación es ganancia, lo que equivale a una alta sensibilidad, lo que lo hace muy sensible en condiciones de poca luz. Sin embargo, en entornos con mucha iluminación, el amplificador puede sobrecargarse, distorsionando la señal de vídeo. Por lo tanto, es necesario utilizar el circuito de control automático de ganancia (AGC) de la cámara para detectar el nivel de la señal de vídeo y cambiar el AGC a tiempo para que la cámara funcione en un amplio rango de iluminación, es decir, el rango dinámico. es decir, aumentar automáticamente la sensibilidad de la cámara en condiciones de poca iluminación. Aumentar la intensidad de la señal de la imagen y obtener imágenes claras.
(3) Compensación de la luz de fondo Normalmente, el punto de trabajo AGC de la cámara se determina promediando el contenido de todo el campo de visión, pero si el campo de visión contiene áreas de fondo muy brillantes y áreas de primer plano muy oscuras objetos, el punto de trabajo AGC determinado en este momento puede no ser adecuado para el objeto de primer plano, y la compensación de la luz de fondo puede mejorar el estado de visualización del objeto de primer plano. Cuando la compensación de la luz de fondo está activada, la cámara solo promedia una subárea de todo el campo de visión para determinar su punto de funcionamiento AGC. En este momento, si el objeto de primer plano está ubicado en esta subregión, se espera que aumente la visibilidad del objeto de primer plano.
(4) En una cámara CCD, el obturador electrónico se opera controlando ópticamente el tiempo de acumulación de carga en la superficie de la imagen.
El obturador electrónico controla el tiempo de acumulación del CCD de la cámara. Cuando el obturador electrónico está cerrado, el tiempo de acumulación CCD de la cámara NTSC es 1/60s. Para cámaras PAL, es 1/50 de segundo. Cuando el obturador electrónico de la cámara está abierto, el obturador electrónico de la cámara NTSC cubre el rango de 1/60 de segundo a 1/10000 de segundo en 261 pasos; para la cámara PAL, el obturador electrónico cubre el rango de 1/50 de segundo a 1; /10000 segundos en 311 pasos. Cuando se aumenta la velocidad del obturador electrónico, se enfoca menos luz en el CCD durante el tiempo permitido para cada campo de video, lo que reduce la sensibilidad de la cámara. Sin embargo, una velocidad de obturación más alta producirá un efecto de "acción de pausa" al observar imágenes en movimiento, lo que aumentará considerablemente la resolución dinámica de la cámara.
(5) Balance de blancos El balance de blancos solo se utiliza para cámaras en color. Su propósito es lograr una imagen de la cámara que refleje con precisión las condiciones de la escena. Hay dos formas: balance de blancos manual y balance de blancos automático.
1. Balance de blancos automático
Modo continuo: en este momento, la configuración del balance de blancos se ajustará continuamente a medida que cambie la temperatura de color de la escena. El rango es 2800-6000k. Este método es el más adecuado. La temperatura de color de la escena cambia constantemente al disparar, de modo que los colores son naturales, pero cuando hay poco o nada de blanco en la escena, el balance de blancos continuo no puede producir los mejores resultados de color. Modo de botón: primero apunte la cámara a un objetivo blanco, como una pared blanca, papel blanco, etc., luego gire el interruptor del modo automático de manual a la posición de configuración y manténgalo en esta posición durante unos segundos o hasta que aparezca la imagen. aparece blanco. Después de realizar el balance de blancos, gire el interruptor del modo automático a la posición manual para bloquear la configuración del balance de blancos. En este momento, la configuración del balance de blancos se guardará en la memoria de la cámara hasta que se cambie nuevamente, entre 2300 y 1000. Configurar el balance de blancos mediante el botón es el más preciso, confiable y adecuado para la mayoría de las aplicaciones.
b. Balance de blancos manual
Al activar el balance de blancos manual se desactivará el balance de blancos automático. En este momento, hay hasta 107 niveles para ajustar el estado rojo o azul de la imagen, como el rojo aumenta o disminuye en un nivel y el azul aumenta o disminuye en un nivel. Además, algunas cámaras tienen comandos para fijar el balance de blancos en 3200K (nivel de luz incandescente) y 5500K (nivel de luz diurna).
(6) Ajuste de color Para la mayoría de aplicaciones, no es necesario ajustar el color de la cámara. Si es necesario realizar ajustes, es necesario hacerlo con cuidado para no afectar otros colores. Los métodos de ajuste de color incluyen: aumentar el rojo y el amarillo y luego pasar del rojo al magenta. El rojo-amarillo disminuye; en este punto, mueva el rojo un paso hacia el amarillo. El azul-amarillo aumenta y, en este punto, mueve el azul un paso hacia el cian. El azul-amarillo disminuye, así que mueve el azul un paso hacia el magenta en este punto.
3. Método de control de ajuste digital
La nueva cámara utiliza control de ajuste digital para ajustar los parámetros opcionales anteriores. En este momento, no es necesario ajustar manualmente el potenciómetro, sino utilizar el código de control auxiliar y almacenar estos parámetros de ajuste en la unidad de almacenamiento digital, lo que aumenta la estabilidad y confiabilidad.
Las cámaras con procesador de señal digital (DSP) son denominadas cámaras con procesador de señal digital (DSP) que introducen alguna tecnología de procesamiento digital sobre la base de sistemas analógicos. Este tipo de cámara tiene las siguientes ventajas:
1. Debido al uso de detección digital y tecnología informática digital, tiene una función inteligente de compensación de luz de fondo. Las cámaras convencionales requieren que el sujeto se coloque en el centro del encuadre y ocupe un área más grande para tener una mejor compensación de la luz de fondo. De lo contrario, una luz de fondo demasiado brillante puede reducir la transparencia del centro de la imagen. La cámara DSP divide una imagen en 48 pequeñas áreas de procesamiento para detectar objetivos de manera efectiva, de modo que incluso los más pequeños, delgados o no ubicados en el centro de la imagen puedan presentarse claramente.
2 Debido a la adopción de la tecnología DSP, el balance de blancos se puede rastrear automáticamente, es decir, se puede detectar y rastrear el "blanco" en cualquier condición, y el color original se puede reproducir mediante procesamiento de operación digital. funciones. Las cámaras tradicionales promedian todos los colores de la pantalla, por lo que si un objeto coloreado ocupa un área grande en la pantalla, la reproducción del color estará desequilibrada, es decir, no se podrá reproducir el color original. La cámara DSP divide una imagen en 48 pequeñas áreas de procesamiento, por lo que puede detectar eficazmente el blanco. Incluso si solo hay una pequeña mancha blanca en la imagen, la cámara puede rastrearla y reproducir el color original. Al fotografiar objetos en forma de cuadrícula, se puede minimizar el alias de imagen causado por el ruido de color de la cámara. La diferencia entre la montura C y la montura CS es que la distancia desde la superficie de contacto entre la lente y la cámara hasta el plano focal de la lente (donde debería estar el sensor fotoeléctrico CCD de la cámara) es diferente. es de 17,5 mm y la montura CS es de 12,5 mm.
La lente C y la cámara C, la lente CS y la cámara CS se pueden utilizar juntas. Agregar un anillo adaptador C/CS de 5 mm entre la lente C y la cámara CS puede