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Buscando los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la fotografía.

Cómo elegir una cámara económica y práctica

En los últimos años, con el creciente número de aficionados a la fotografía, las cámaras se han utilizado mucho.

Miles de hogares; cómo elegir uno que sea adecuado para sus propias condiciones económicas y muy práctico en el deslumbrante mercado.

¿Dónde está tu cámara?

Como comprador, primero determina qué tipo de cámara elegirás;

¿Estás dispuesto a gastar más dinero para comprar una cámara de alta gama con funciones completas y buena calidad? O prepárese para comprar una cámara barata y práctica de gama media a baja según sus propias condiciones económicas.

Las cámaras que se venden actualmente en el mercado nacional se pueden dividir a grandes rasgos en rangos de precio bajo, medio y alto.

Tres niveles de productos: generalmente las cámaras de gama baja cuestan menos de 200 a 300 yuanes, las cámaras de gama media cuestan entre 300 y 800 yuanes y las cámaras de gama alta cuestan más de 700 yuanes.

Las cámaras de gama baja son las más comunes y populares entre los fotógrafos principiantes y aficionados.

Las de uso frecuente; este tipo de cámaras, ya sean 120 o 135, son mayoritariamente mecánicas o semiautomáticas.

Dinámicos; como "Seagull" y "Red Plum" en la cámara plegable de 120 y la cámara réflex de doble lente de 120.

Y así todas pertenecen a este tipo; también están las cámaras "Oriental" y 135 "apuntar y disparar" entre las 135 cámaras frontales.

También pertenecen a este tipo “Phoenix”, “Konica”, etc. También hay un bolsillo de 110.

Aunque el mercado es escaso, el precio también lo es entre las cámaras de gama baja.

La mayor ventaja de las cámaras de gama baja es que son baratas y económicas. Especialmente en los últimos años.

135 cámaras "apuntar y disparar" varían en precio y rendimiento mecánico.

Nuevo avance; su cuerpo es pequeño y liviano, equipado con un flash "incorporado", que puede enrollarse, rebobinarse y enfocarse automáticamente.

La selección de apertura y velocidad ha alcanzado el nivel semiautomático o completamente automático, y las lentes de las cámaras individuales se pueden reemplazar.

Proporciona excelentes condiciones de disparo para fotógrafos aficionados y ha alcanzado; un nivel popular. Pero eso sí

La mayoría de las cámaras de gama baja, sólo vienen con una lente estándar o una pequeña lente gran angular.

La lente va fijada a la cámara y no se puede sustituir. Este tipo de cámara sólo se puede adaptar a la fotografía principiante

Fotógrafos que aprenden a disparar o fotógrafos aficionados que toman fotografías en la vida diaria. Si quieres dedicarte a artes escénicas

o fotografía periodística, las funciones de este tipo de cámaras son demasiado simples y están lejos de cumplir con los requisitos profesionales para el rodaje.

Por favor.

Las cámaras de gama media son muy superiores a las cámaras de gama baja en términos de rendimiento y accesorios, por ejemplo, las cámaras réflex de 120

aunque tienen un aspecto similar a las de gama baja; Cámaras finales, la mayor parte de su rendimiento y accesorios son semiautomáticos.

Más completo. Otro ejemplo es la cámara SLR 135. La mayoría de las lentes son reemplazables y los accesorios son completos y adecuados.

Utilizadas para fotografía artística o profesional; también hay 135 cámaras totalmente automáticas para apuntar y disparar, como las importadas Ricoh.

(Ricoh), "Mamiya" y otras cámaras; esta cámara no solo se ve hermosa, sino que también tiene sus propias características

Ha alcanzado el nivel de automatización total. Para las personas que no saben fotografía, simplemente tómelo y úselo, y aprenderá a disparar sin preocuparse por la exposición y la velocidad. Habilidades profesionales como la concentración; en esta etapa

La máquina está equipada con dispositivos multifunción como Selfie, cronometraje y alerta temprana, y es muy adecuada para uso doméstico, siempre que las condiciones económicas lo permitan.

Licencia, esta es la cámara ideal para comprar.

Aunque las cámaras de gama alta son caras, tienen un rendimiento excelente y accesorios completos. Ya sea creación artística,

instantáneas de noticias, retratos y otras fotografías harán que las fotografías obtenidas sean ideales, claras y ricas en color.

Efectos realistas. Como "Has-selblaD" y "BRONICA" en 120 cámaras SLR.

(BPonlca) et al., PICOH y Minolta en 135 cámaras SLR.

etc., todos entran en esta categoría. Para los fotógrafos relativamente ricos o que se dedican a campos profesionales, elija productos de alta gama.

La cámara es ideal.

En definitiva, a la hora de adquirir una cámara, no solo debes elegir en función de las condiciones económicas, sino también de las funciones prácticas de la cámara.

Teniendo en cuenta el ángulo, aquí nos centramos en las principales funciones prácticas de la cámara de 120 mm y la cámara de 135 mm como referencia.

120 cámaras, incluidas plegables, réflex de doble lente o réflex de lente única. Utilizando película de 120,

Cada rollo de película puede contener 8 negativos de 6X9 cm y 12 negativos de 6X6 cm y 6X4,5.

Negativo de 16 cm. La mayor ventaja de este tipo de cámara es que tiene una gran área de disparo y es fácil de imprimir y ampliar.

Piezas sin afectar a su calidad. Desventajas: El cuerpo es grande y voluminoso, lo que lo hace incómodo de transportar cuando se viaja. Hay errores en el encuadre de la doble lente y en las imágenes expuestas. La cantidad de lentes por rollo es pequeña y la cantidad de cambios de película es grande, lo que afecta el efecto de captura. Usar

Este tipo de fotografía de estilo de vida es costosa y desperdicia película, por lo que es adecuada para fotografías con temas profesionales.

135 Cámaras, incluidas cámaras réflex de lente única o cámaras frontales, y también incluyen cámaras de "apuntar y disparar". Fabricado con película 135, cada rollo puede contener 20, 24 y 36 negativos. La mayor ventaja de este tipo de cámara

Los puntos clave son: el costo de la película es bajo, puede disparar continuamente y la cantidad de cambios de película es pequeña. La cámara es compacta, liviana y conveniente.

Llevar. En la película 135, la veta plateada en las fotos de menos de 16 pulgadas no es áspera. y puede ser reemplazado.

Los objetivos de varias distancias focales son adecuados para la fotografía de diversos sujetos y condiciones. Algunas cámaras pueden enfocar automáticamente.

Rápidos y precisos; algunos disparos son sencillos. Convenientes y fáciles de capturar; algunos están equipados con sistemas de exposición electrónicos.

Sistema de exposición precisa.

Además, a la hora de comprar una cámara nueva, debes prestar atención al embalaje de la cámara (si es original o no)

Y a si los accesorios que se venden con ella están completos. (manuales, correas, tapas de lentes, baterías, etc.). Qué se debe hacer

Tome fotografías reales con anticipación para que los problemas (problemas de calidad) puedan descubrirse y resolverse lo antes posible para evitar pérdidas.

En definitiva, lo anterior es el sentido común más básico que debes tener a la hora de elegir una cámara. Espero que puedas comprar uno.

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Cómo desenfocar la escena

1. Utiliza la puerta lenta con habilidad. Utilice una velocidad de obturación inferior a 1/30 de segundo para fotografiar un cuerpo en movimiento. Durante el proceso de rodaje, la imagen del cuerpo en movimiento

se mueve a lo largo de la película, creando sombras fantasmales y dando una sensación de movimiento. Cuando la velocidad de obturación es más lenta que la velocidad del objeto en movimiento, puede dejar imágenes fantasma.

2. Abre la apertura para acortar la profundidad de campo. El efecto es más prominente cuando el fondo o el primer plano del sujeto están desordenados.

En la pregunta se utiliza la relación inversa entre apertura y profundidad de campo para ampliar la apertura y situar el fondo o primer plano en la profundidad de campo.

El exterior del rango está borroso, dando a las personas una sensación de profundidad espacial.

3. Sigue el tema. Para fotografiar un sujeto en movimiento, deje que la cámara siga al sujeto en movimiento y se mueva en la dirección del movimiento.

El resultado de esto es que los objetos en movimiento son claros y el fondo o el primer plano están borrosos, lo que puede aumentar la sensación de movimiento y renderizar la atmósfera.

Expresar la dinámica y velocidad del tema. Además del seguimiento paralelo, también existen el seguimiento vertical y el seguimiento en arco.

Úsalo para hacer bucles y seguir, y el efecto también es único.

4. Fenómenos naturales como esquinas cerradas y nubes. Temprano en la mañana, en la tarde o en los días lluviosos, el cielo está nublado y el panorama es aburrido.

Está envuelto en nubes, mostrando sólo el contorno de la escena. Especialmente en la fotografía de paisajes, el uso de nubes, montañas distantes y bosques dispersos, cerca pero lejos, poderosos pero afectuosos, con dioses en el vacío, hace que las montañas y los ríos sean grandiosos y profundos, etéreos y hermoso.

5. Utiliza un objetivo zoom. Una lente con zoom es un nuevo tipo de lente que puede cambiar una variedad de distancias focales.

La gente aprovecha la variabilidad de la distancia focal de la lente y empuja y tira de la lente durante el proceso de exposición para formar imágenes virtuales superpuestas en la película.

Las sombras se utilizan para resaltar el tema y crear atmósfera.

6. Exposiciones múltiples. Las exposiciones múltiples generalmente se realizan con la cámara fija, con o sin cambio de apertura y velocidad.

Fotografiar objetos mediante múltiples exposiciones o exposiciones múltiples crea un efecto fantasma en algunos objetos de la película. Esta técnica

se utiliza principalmente para fotografiar escenas nocturnas.

Cómo utilizar la composición diagonal

Las pinturas horizontales, las pinturas verticales o las pinturas cuadradas tienen cuatro esquinas si el tema de la pintura y el socio importante las tienen

respectivamente. Ubicado en las dos esquinas de la diagonal, o la pantalla misma ocupa las dos esquinas de la diagonal.

Este diseño se llama composición diagonal, que tiene las características de correspondencia armoniosa, viveza y naturaleza.

Es la encarnación de la unidad de la composición y el cambio de la imagen. Esta composición es adecuada para una variedad de contenidos fotográficos. Puede hacer que el diseño sea flexible, fácil de dominar y lograr buenos resultados. Ejemplos de sus puntos de aplicación

son los siguientes:

1. La pantalla se divide según la palabra "pozo" y las líneas divisorias producen cuatro puntos de intersección. Al mismo tiempo, las imágenes se dividen en proporciones.

Para los mismos 9 bloques pequeños, deje que el tema de la imagen y los acompañantes importantes (o el tema de la imagen en sí) se coloquen a la izquierda.

Superior derecha e inferior derecha , o arriba a la derecha, abajo a la izquierda, puntos diagonales o incluso en diagonal Piezas pequeñas, como la persona sentada en el lado inferior izquierdo de la imagen,

el pescador en el agua y las montañas distantes en la parte superior esquina derecha; o un grupo de pájaros en la esquina superior izquierda, y un arbusto en la esquina inferior derecha;

También puede ser una niña bailando con una espada, en cuclillas y posando como un águila. con las alas extendidas.

Los brazos y espadas están en la intersección de las líneas diagonales del cuadro; o disparados de lado, sentado en el suelo,

El atleta atado. los zapatos están en posición diagonal desde la cabeza hasta los pies

2 El sujeto de la imagen en posición diagonal puede tener una conexión interna con su compañero (como una persona)

Mirando hacia arriba. una imagen), también pueden no estar relacionados entre sí (por ejemplo, tomando una siesta en la esquina inferior izquierda de la imagen)

Un gato perezoso con una maceta con plantas de araña en la esquina superior derecha. Pero la diagonal del sujeto debe ser una compañera importante y llamativa.

Cuerpo, si la diagonal complementaria no es obvia para el sujeto, no es vívida, pero la diagonal complementaria es clara para el sujeto.

Realista y llamativa, no es una composición diagonal.

3. Generalmente, el sujeto diagonal y el acompañante deben mantener una direccionalidad de eco o efectos visuales mutuos.

Cuando el cuerpo principal de la imagen forma un diseño de composición diagonal, debe haber una forma adecuada de utilizar una composición simétrica frente a tendencias, tendencias y tendencias.

La estructura dispositiva de la composición fotográfica incluye principalmente dos series: simétrica y asimétrica. La llamada estructura simétrica

La imagen se refiere al contenido de la toma. Ambos lados de la línea vertical u horizontal en el medio de la imagen son iguales o aproximadamente a la derecha.

Como resultado, la imagen tiene las características de un diseño equilibrado, una estructura regular, hermosos patrones y un gran interés. Ejemplos del uso de tales

formas combinadas son los siguientes:

1. En la vida real y el entorno circundante, hay muchas escenas y objetos que a menudo son de izquierda y derecha.

Sí, como el levantamiento de pesas de los levantadores de pesas, las brazadas de mariposa de los nadadores, espectáculos de danza en grupo y trucos.

Juegos de lámparas, edificios antiguos chinos e incluso algunos electrodomésticos. , todos tomados desde sus ángulos equivalentes izquierdo y derecho.

La toma de escenas puede formar un diseño de imagen simétrico.

2. El cisne flota en el tranquilo lago y la niña medita en el agua cristalina.

Los deportistas que realizan gimnasia rítmica sobre un suelo de muela son fotografiados debido al reflejo de la superficie brillante sobre la que se apoyan.

Produce reflejos claros. Tome una fotografía del sólido y el reflejo juntos, y se convertirá en una tela simétrica con la parte superior e inferior iguales.

En la oficina.

3. La composición simétrica no puede ser mecánicamente equivalente, debe ser viva y cambiar en la equivalencia.

Puede ser interesante y decorativo, o puede volverse aburrido y aburrido. Por ejemplo, dos personas se sientan cada una en un sofá.

El cabello es relativo entre sí debido a que las posturas son similares, los lados izquierdo y derecho son iguales, pero se ven rígidos y mecánicos. Performance de frecuencia media

Dos niños inocentes juegan en el "cow jacking", o se filman las siluetas y fotografías de una pareja que se enfrenta en silencio.

La actuación es obviamente simétrica e interesante, con un hermoso sentido de la forma.

4. Agregar los valores iguales izquierdo y derecho a los valores iguales inferiores tiene un efecto simétrico en la forma del patrón, pero generalmente no es aconsejable.

Por ejemplo, si tomas una fotografía de un cisne de frente, los lados izquierdo y derecho son originalmente iguales. Si agrega reflejo, se convertirá en una cruz.

Y así sucesivamente, no hay sensación de belleza sino sólo una sensación de estereotipo: demasiado uniforme y sin cambios.