50 divertidos juegos de interior con un ambiente animado
Juego activo e interesante 1, Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar al Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple.
2. Bubble Gum
El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas.
Aquellos que no encuentren compañero serán eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes.
3. Pasar el hula-hoop
Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que puede no ser especialmente adecuado. Varias personas se agrupan, cogidas de la mano, formando un círculo cerrado, y le colocan un hula-hoop a uno de ellos. El juego comienza y cada grupo se mueve al mismo tiempo. Sin manos permitidas, el hula-hoop pasa por el cuerpo de cada persona y gana el grupo que lo complete primero. El hula-hoop no debe ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil pasar por encima, y no debe ser demasiado pequeño, para que todos puedan usarlo.
4. Transporte de paja
Igual que en el juego anterior, es necesario dividir a varias personas en grupos. Todo el mundo tiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un pesado llavero sobre la pajita. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona con una pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostenía la última persona.
5. Tira y afloja entre dos personas
Dos personas trabajan en grupos, se paran espalda con espalda en la postura de montar una estaca, luego se agachan y se estiran. sus manos desde las caderas para tomar la mano de la otra persona, mientras la mantiene. Cuando estén quietos, use su propia fuerza para hacer que la otra persona se mueva primero. Este juego es sólo para hombres porque las poses no son bonitas y el número de participantes es limitado, por lo que no es adecuado para actividades de grupos de unidades.
6. Corre con globos
Trabaja en parejas, un hombre y una mujer, sujetando los globos espalda con espalda, y corre desde el punto de partida hasta la meta. Al final, debían poner el globo en una silla y hacerlo explotar estando sentados, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, gana el grupo de globos que explote más.
7. Coloca tus cartas sobre la mesa.
Elija algunas personas elocuentes para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dice una frase y las personas que quieran participar en el juego la repetirán, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o actúen de forma agresiva serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.
8. Golden Rooster Independence
Esta vez es realmente un solitario idiomático. Sin embargo, todos los participantes en el juego deberán colocar un periódico (o medio periódico es suficiente) a sus pies. Cuando no pueden entender el modismo dentro del tiempo asignado, deben doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. El anfitrión abre otro modismo para que la gente que está detrás lo capte. Con el tiempo, alguien aprenderá el modismo. Hasta el final gana el que pone el pie en el periódico.
9. Escuchar la "canción" y bailar
Este tema también me vino a la mente al escuchar bailar a la gallina. Cada dos personas, preferiblemente un hombre y una mujer, deja que la mujer cante la canción que el presentador haga requisitos específicos, como la palabra "primavera" para animales en la letra, etc. Cuando una mujer canta, su pareja debe bailar al son de la letra. El grupo que no pudo crear una canción dentro del tiempo asignado fue eliminado.
10. Toma el banquillo
Regla: No hables cuando no todos estén jugando bien.
11. Regla inusual: ¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!
12. Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso.
Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco, y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.
13, Bozhu
Reglas: Dos personas compiten en el campo, ambas en una pequeña palangana, para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de bolas en el menor tiempo, ¡quien gane! (pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios)
14, ocupa la posición
Reglas: después de que comienza el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse en un periódico juntos, y cada persona Ninguna parte del cuerpo debe tocar el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño.
15, tres personas apiñadas
Reglas: 10 personas participarán en la actividad cada vez. Escuche la orden del anfitrión "tres personas forman un grupo" en la música y el sonido. Los participantes estarán en el menor tiempo posible. ¡Es mejor encontrar dos personas para unirse, de modo que solo una persona sea eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!
16, Cartas de Acción
Reglas: Dos personas compiten en el campo. Una de las partes realiza una acción primero y la otra parte sigue, más una nueva acción propia, y así. ¡en! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!
17. Habla al revés
Regla: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.
18, Relevo Doble Dragon Pearl
Reglas: Dos atletas de cada grupo colocarán una pelota entre ellos y luego avanzarán para competir en la carrera de relevos. ¡La pelota no puede tocar el suelo mientras camina! Vea qué equipo completará el viaje en el menor tiempo.
19. Elaborar frases de forma colectiva
Reglas: Dividir en grupos. El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Cuando comienza el juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra al azar en una hoja de papel y luego pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. A la segunda persona se le pide que escriba una palabra, que se le pasa al tercer miembro... hasta formar una oración.
Requisitos: si la oración al final de la cola no está terminada, el miembro del equipo al final de la cola escribirá la oración por completo y luego la levantará después de escribirla, finalmente, como oración. fluye sin problemas, gana el equipo que complete primero la frase.
20. Adivina el modismo con cuidado.
Reglas: Trabajar en parejas. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su compañero!
21. Happy Hula Hoop
Reglas: Dos personas compiten en el campo, agitando el hula Hoop mientras llevan el pin en sus manos. ¡Quien consiga 10 pines primero gana!
22. El sonido de los petardos y el ciego tragando huevos.
Se sortearán dos miembros de cada equipo. El juego comienza cuando un jugador infla cinco globos lo más rápido posible. Después de soplar, otro jugador se vendó los ojos para buscar huevos de Pascua. Después de encontrarlos, se come dos huevos lo más rápido posible para ganar la carrera.
23. Animals Squat en Dalian
Cada equipo sorteará a tres jugadores y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comienza la música, el anfitrión llama aleatoriamente a un animal: "Pon en cuclillas tal y tal, pon en cuclillas tal y tal, pon en cuclillas a tal y tal, El equivocado será expulsado". El equipo que tenga más gente al final será el ganador.
24. Recordando la infancia
Durante 5 minutos, cada equipo sortea 4 personas. Una jugadora se puso un pañuelo en la cabeza de antemano y actuó como la "Abuela Lobo", llevando una pequeña canasta con tres botellas de leche dentro. La leche debe estar en un biberón con tetina. Después de que comenzó el juego, el miembro del equipo que llevaba un pañuelo en la cabeza corrió hacia los otros tres miembros del equipo con un babero y una botella de leche y les puso el babero primero, y luego dejó que los tres miembros del equipo bebieran la leche fresca del biberón por turno. El primer equipo en terminar gana.
El día 25 fui atacado
Dibuja a una persona como objetivo. Dibuja un círculo en el suelo o utiliza un lazo de cuerda.
El "blanco de tiro con arco" estaba en el medio y otros tenían que dispararle al menos tres veces. Pero nunca te dejes conmover por un "objetivo". La persona que se conmueve es el "objetivo".
26. Juego "Pelea de pollos por comida para celebrar la Fiesta de la Primavera"
El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo dibuja a tres jugadores y el otro se ata las piernas. El jugador toma una botella de cerveza y un cuenco pequeño. Después de que comenzó el juego, dos jugadores atados corrieron hacia la olla del pollo con un tazón pequeño. Una vez llenos, corrieron hacia el otro equipo y vertieron la comida de pollo en el recipiente pequeño. El equipo que sostenía la botella de cerveza rápidamente puso la comida de pollo del recipiente pequeño en la botella de cerveza. Ese equipo tuvo el mayor éxito con sus botellas de cerveza.
27. Picasso
El líder del equipo primero preparó varios trozos de papel con círculos. Es mejor tener más de uno. Uno por cada dos personas. Antes de comenzar, siente a cada grupo espalda con espalda. Durante el tiempo especificado, una persona es responsable de decir el círculo y la otra persona es responsable de dibujar el círculo. La persona en el círculo sólo escucha, no pregunta y no quiere ser vista por la persona que habla. Luego veremos quién puede dibujar más rápido y con mayor precisión.
28. Cada uno expresa su propia opinión.
El líder del equipo dijo: "Hoy es un foro de actualidad y las opiniones personales se pueden expresar libremente". La selección de números es una noticia significativa y controvertida. Por favor exprese sus opiniones. Comprender las habilidades analíticas, las perspectivas personales y las posiciones de cada miembro del equipo. Los líderes de equipo no sacan conclusiones, pero aprecian las expresiones de los miembros del equipo y el respeto mutuo.
29. El amor verdadero durará para siempre
Todos en cada equipo tienen una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas de la pajita sobre la pajita de la segunda persona. La velocidad de transmisión determina la victoria o la derrota. Los jugadores no pueden tocar pajitas ni accesorios durante el proceso de transferencia, y los accesorios deben dejarse caer nuevamente a mitad del proceso.
30. Nadie está mirando
El líder del equipo dijo: "Dos personas susurran frente a ti y te hacen la vista gorda. ¿Cómo te sientes trabajando?" En parejas, elijan en secreto un objeto de la sala como tema de discusión. Cuando hables delante de todos, no menciones el nombre del tema. Los otros miembros del grupo escucharon e intentaron encontrar la respuesta. Túrnense para discutir y adivinar. Finalmente, los líderes de equipo deben señalar que ninguna comunicación incomodará a los demás.
31, 1520
Ha sido popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son simples. Dos personas estiraron los dedos al mismo tiempo (los números que podían tocar con ambas manos eran 0, 5 y 10) e informaron un número en sus bocas (es decir, la suma de los números que marcaron fue 0, 5, 10, 15, 20). La parte ganadora tiene el mismo número de dedos que ambas partes han alcanzado, y la parte perdedora recibe una multa por beber.
32. Golpe del tonto
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, se llama "es un tonto"; El partido A gana, el partido B pierde, luego el partido A grita "idiota" y el partido B grita "soy idiota". La diversión de este juego es poner a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer errores. Ya existe una versión de este juego.
33. Verdad o Reto
Aquellos que eligen adivinando o sacando cartas u otros medios deben elegir verdad o reto. Autenticidad significa que cualquiera aquí puede hacer cualquier pregunta (incluso preguntas muy personales) y debe responderlas con sinceridad. Atrévete a que alguien presente te indique que hagas algo, como decir "joder, te amo" a un extraño. Este es un buen truco para jugar con la gente.
34. Piedra, papel, tijera
El juego más común, popular e históricamente significativo no tiene por qué jugarse en un bar, se puede jugar en cualquier lugar. Si no sabes jugar a este juego, ¡realmente eres una persona pobre sin infancia!
35. Cuenta hasta siete
Es más divertido sentarse en círculo y jugar juntos. A partir del 1, cada uno dice un número por turno. Cuando llega al 7 o a un múltiplo. de 7, dicen que no. Sal, en lugar de eso, dale una palmada en el muslo. Si tenían la mala suerte de decírselo, serían castigados con una bebida y el conde comenzaría de nuevo.
36, 789
Pon dos dados en un vaso y agítalos uno por uno. Solo necesitas beber cuando llegues a 1, 3, 4, 5 y 6, y solo necesitas beber cuando llegues a 7, pero debes agregar tanto vino como quieras a la copa masculina. Luego, en el siguiente, te bebes la mitad del vino cuando la copa llega a 8, y luego sigues agitando.
37. Juego de Dardos
Un juego de bar histórico. Puedes jugar o entretenerte mientras bebes cerveza y bebidas, y el ambiente es muy relajado, animado y cálido. Mientras tengas tres dardos y una diana, podrás jugar toda la noche. Muchos bares pequeños de Chongqing tienen esto.
38. Habla palabras mayores.
Cada persona tiene cinco pelotas de baloncesto y se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomemos como ejemplo a dos personas. Después de agitar la pelota de baloncesto, comienzan oficialmente. Todos llaman a un número y comienzan con al menos dos, como dos treses. Si la otra persona no te cree, te pueden despedir. Si el tamiz añadido no tiene dos tres, ¡perderás incluso si estás fanfarroneando! Si la otra parte lo cree y sigue jugando, te tocará gritar, pero el número de personas que grites será mayor que el anterior. Si gritas dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, y así sucesivamente. Puedes hacer cualquier cantidad de puntos, pero si un punto se llama punto, solo puede considerarse un punto.
39. Adivina los dados
Prepara un dado y diez dados. Antes de agitar, la persona que lo agita le dará un número aleatorio (1-6). Después de abrirlo, saque los que mencionó. La siguiente persona continúa temblando y gritando, y el que no grita bebe, y luego el que no grita continúa temblando hasta que el movimiento sea correcto. Cuando se hayan cantado todos los dados, comenzará la siguiente ronda. El peor momento es cuando sólo queda un dado. Elija 1 de 6.
40, Disparos
El granjero señaló con el dedo a alguien o a sí mismo y se escuchó un sonido de "explosión". El acusado no podía moverse y las dos personas a su lado. tuvieron que levantar las manos encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que te rodean deben levantar la mano. Si estás disparando al cielo, levanta las manos.
41, abejas
La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hacia la flor", y luego ambas partes usan piedras para cortar la tela, y la parte ganadora recibe una bofetada y la parte perdedora recibe una bofetada. Sacude la cabeza y emite un sonido de "suspiro". Si ambas partes son iguales, ambas personas harán un beso y harán sonidos de beso para igualar, mover o
42 Tocadiscos Ruso
Tomar seis tazas y servir cantidades iguales o diferentes. la cantidad de vino (según la preferencia del jugador), luego prepara un dado y una copa. Los participantes tiran los dados por turno y luego beben su primer trago. Si el vaso está vacío, la persona que lanzó los dados vierte vino en el vaso (de manera algo casual) y luego es el turno de la siguiente persona de seguir agitando. Si el dado se cae de la copa, la persona que lanzó el dado primero se castiga a sí mismo.
43. Contar ranas
La contraseña es "Una rana tiene una boca, dos ojos y cuatro patas; dos ranas tienen dos bocas, cuatro ojos y ocho patas, etc." . Todos se turnan para decir algo, y la persona que diga algo incorrecto será castigada con una bebida.
44, 007
Desde el principio una persona dice "0" para designar a una persona, y esa persona inmediatamente llama "0" y luego se refiere a otra persona. La tercera persona "7" se refiere a una persona. La persona que recibe el disparo no emite ningún sonido ni hace nada, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibe el disparo deben levantar las manos en señal de rendición y emitir un sonido de "ah" en la boca. Esto castigará a la persona equivocada. .
45. Pollo Bangbang
Hay cuatro cosas, tigres, palos, gallinas e insectos. Está estipulado que el tigre será golpeado con un palo, el tigre se comerá el pollo, la gallina se comerá el gusano y el gusano se comerá el palo. Dos personas están una frente a la otra. Golpean la mesa con sus palillos u otros palos similares y gritan "palo, palo" y luego gritan una de las cuatro cosas anteriores al mismo tiempo. Los perdedores serán multados. Si gritan lo mismo, o gritan palo y gallina al mismo tiempo,
46 Adivina la palabra
Las personas presentes se dividen en dos grupos. Primero, un grupo designa a otro grupo para que salga y luego se hace a un lado y le dice una palabra. La persona que fue llamada solo podía expresarse con gestos u objetos, pero no encontraba la voz. Dentro del tiempo estipulado, si la suposición es correcta, la persona que hizo la pregunta será multada con bebida. Por el contrario, la persona que gesticule será castigada con el consumo de alcohol.
47. Cerrar el puño
Dos personas se sientan una frente a la otra, gritan un número (0-10) y comparan un número (0-5) con una mano al mismo tiempo. tiempo. Si el número gritado es el mismo que el número sumado con dos dedos, incluso si el oponente gana, el oponente será castigado con bebida. Si ambas partes gritan, olvídalo y sigue remando.
48. Manos y bocas diferentes
Todos gritaban juntos: "Di una cosa y haz otra, pero las manos y la boca son diferentes". Entonces uno de ellos empieza a dar palmas y choca los cinco entre sí, comparando un número con las manos, como el cinco. En este momento, debe citar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si tus palabras coinciden con tus gestos, pierdes.
49. Atrapa el ratón
Todos gritaban "Atrapa el ratón, atrapa el ratón, atrapa el ratón" dos veces. Uno de ellos gritó "Tres (por ejemplo)". La siguiente persona tiene dos opciones. O grita "Te tengo" o "Se rinde". Si lo atrapara, sería uno. Después de enterarse de que los tres habían sido capturados, todos levantaron la mano y gritaron "Viva". La tercera persona lo siguió y gritó unas cuantas veces más. El juego continúa. Hasta que algo salga mal. Cuando grite "atrapar", asegúrese de llevar las manos al pecho y haga un gesto de captura; cuando grite "ríndete", golpee su frente con la mano derecha.
50. Capitán Cook
La jugabilidad es similar a la de 007. Al principio, uno llamaba "Ku" para dirigirse a una persona. La persona inmediatamente llamó "Ke" y luego señaló a otra persona. La tercera persona se refiere a "el barco" y luego se refiere a otra persona. La cuarta persona se llama "Dragón" y luego se designa a otra persona. Finalmente, el acusado silbaba con las manos y gritaba "woo woo", mientras los dos hombres que estaban a su lado remaban en una barca y gritaban "sexo". Y sólo se puede remar del lado de la persona que no hace sonar el silbato. Castigo para la persona equivocada.