Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Por favor, dame algún consejo sobre la estrategia para The Expendables 2: ¿Seguir adelante?

Por favor, dame algún consejo sobre la estrategia para The Expendables 2: ¿Seguir adelante?

Nivel 1: Campo de entrenamiento 1 (Training Camp 1)

1. Al principio, el ingeniero (4) fue enviado a noquear a los soldados alemanes con los puños (Q), atarlos (botón izquierdo Shift), llevarlos a un lugar escondido y dejarlos en el suelo (botón derecho del mouse), y luego miraron a los soldados (W), le aseguraron un fusil, cigarrillos y uniforme. De esta forma podrás matar a los cuatro soldados que están afuera.

Pista: El soldado que fuma en el sureste tiene una metralleta alemana MP40 (calibre 9 mm, 30 balas).

Habilidades: Después de aturdir al soldado, presiona Shift y haz doble clic en el botón izquierdo del mouse para atar y transportar rápidamente al enemigo inconsciente.

Nota: Cuando te acerques sigilosamente a un enemigo con el puño a la espalda, intenta no correr. ¡El sonido de la carrera alertará a los enemigos!

2. Mata al oficial alemán. Hay cuatro enemigos en el noroeste, dos de ellos son oficiales alemanes y dos son soldados rasos. El ingeniero utiliza la metralleta recién capturada (M) para acercarse lo más posible a ellos (la metralleta tiene un alcance corto), apunta y mata a estos cuatro enemigos de una sola vez. ¡Después de matar solo a un enemigo, será mucho más fácil!

Consejo: Utiliza la tecla X con soltura. La tecla X es el inicio del modo de contraataque automático en el campo de tiro. El ingeniero se levantó, sacó la metralleta alemana (M), apuntó y presionó la tecla X. En este momento, el jugador verá la mira amarilla clara del ingeniero. Matará a todos los enemigos que tenga a la vista. Una vez agotadas las balas, cambiará automáticamente su pistola. Esto mejora enormemente la IA aliada y la interactividad del juego. Este movimiento es adecuado para defensa y emboscada.

3. Buscaminas. Hay minas terrestres enterradas frente a la cerca de alambre de púas en la carretera y los ingenieros no pueden pasar. Sin embargo, algunas minas se pueden detectar con el detector de minas (D) y no se pueden eliminar a través de la cerca de alambre de púas. ¿Qué debo hacer? ¡Por supuesto que hay una manera! Consejos: Las minas detectadas se pueden explotar a distancia con la pistola (G), pero será mejor que te mantengas alejado antes de disparar, de lo contrario. ......

4. Sostenga la bolsa de medicamentos. Es el turno de jugar del ladrón. Sólo un ladrón puede trepar por el alambre de púas. Sube con cuidado desde donde acaba de explotar la mina, ¡ten cuidado! ¡No te arrastres, hay minas cerca! (Por razones de seguridad, el autor ha adjuntado un mapa de la mejor ruta). Después de subir con seguridad al pequeño puesto de centinela, puedes encontrar una pequeña caja de madera afuera. Mire (W) y abra la caja de madera para obtener un botiquín médico.

5. Roba los alicates de hierro. Mantenga presionada la tecla Tab y mueva el mouse sobre el soldado alemán. En este momento, puedes ver claramente la vista de este enemigo. El ladrón pasó por alto su vista, caminó de puntillas en silencio, usó la llave maestra para abrir la caja de herramientas cerrada y robó los alicates de hierro y dos granadas que había dentro. Finalmente, mata a este molesto soldado alemán.

Se completa la misión y se termina el primer nivel.

Nivel 2: Campo de entrenamiento 2 (Training Camp 2)

Guía del juego 3 Allies 2

1. Primero usa tu método para matar a los tres soldados cercanos, luego presta atención al oficial alemán con uniforme marrón en la escalera este. Él tiene la llave de la puerta del cubículo, ¡así que intenta quitársela!

2. Entra en la casa y envía un mensaje. Después de conseguir la llave, prepárate para entrar a la pequeña habitación. Recuerda: antes de entrar a cualquier edificio, debes desarrollar el hábito de asomarte primero al interior (W). ¡Resulta que hay enemigos dentro! ¡dos! Uno es soldado y el otro es oficial. Bailey abre la puerta con la llave que acaba de tomar (botón izquierdo del mouse Shift) y entra a la casa. ¡Entra a la casa y mata a estos dos enemigos! Luego vaya al transmisor y envíe el mensaje (haga clic con el botón izquierdo del mouse en el transmisor). Consejo: Después de que el ingeniero entra a la casa, puede encontrar explosivos y minas en una caja de municiones, que pueden usarse contra tanques alemanes.

3. Preparar una emboscada. Tras la proclamación, los refuerzos enemigos no atacarían hasta más tarde desde el continente occidental. Aprovechando esta brecha, puedes organizar el despliegue de tropas aliadas (5 personas). Una vez que haya configurado su emboscada, asegúrese de hacer clic en el icono en la esquina inferior derecha. ¡20 segundos después, llegaron refuerzos enemigos uno tras otro!

4. Los refuerzos enemigos no esperaban ser emboscados por los aliados: tan pronto como los enemigos estuvieron a su alcance, ¡todos fueron asesinados! ¡Ja ja! ¡cuidadoso! Hay francotiradores enemigos detrás del enemigo y los tanques no saldrán a menos que los maten. Habilidades: No mates al francotirador enemigo primero, envía ingenieros para que se le acerquen sigilosamente, coloca explosivos (S) en el camino por donde debe pasar el tanque y luego mata al maldito francotirador en el camino.

Luego retírese inmediatamente: ¡espere y vea el buen espectáculo! Unos 7 segundos después, los tanques alemanes llegaron lentamente (muy tímidos). Nota: Presione el detonador tan pronto como el tanque pase los explosivos. Hubo una gran explosión y el tanque nazi de repente se convirtió en un montón de chatarra.

La tarea se completa y el segundo nivel finaliza.

Nivel 3: Noche de los Lobos (Night Wolf Kiss)

Estrategia: Haz clic a la derecha para ver el mapa estratégico de la base de submarinos de París de tercer nivel. El círculo rojo es la posición clave.

1. Contacta con aliados heridos. Al principio, el ladrón (8) debe actuar solo, nadando con cuidado a través del campo minado. Después de aterrizar, se enfrentó a la puerta de las escaleras. Hay aliados capturados y heridos en la sala. Después de hablar con él, podrá recuperar a su cachorro: Whiskey. Presiona A para ponértelo en la espalda.

2. Contacta con Natasha. Natasha estaba frente a la casa de los aliados heridos. Después de echar a algunos soldados alemanes del interior, entra para hablar con Natasha. Después de la conversación, quedó libre.

3. Robar la llave. Seis soldados estaban comiendo en un restaurante cercano. Natasha descubrió que habían puesto algunas drogas en el vino. Pronto, los seis hombres están caídos y la llave de bronce se puede encontrar en el enemigo con uniformes blancos.

Llamar. Natasha llegó al dormitorio de los marineros, donde había un teléfono. Llama al general y saldrá de la oficina.

5. Robar el decodificador. Es el turno del ladrón. El ladrón se coló en la oficina mientras el general estaba fuera, abrió la caja fuerte y robó el decodificador que había dentro.

La misión está completa y el tercer nivel ha terminado.

Nivel 4: Comienza el bajo, asesino silencioso.

Introducción: Haga clic a la derecha para ver el mapa estratégico de los puertos marítimos franceses.

1. Destruir las minas terrestres. Al principio, envía fantasmas de agua (3) y sumérgete para desactivar las minas (Shift mouse).

2. Limpiar minas terrestres. Después de que los ingenieros llegaron a tierra, utilizaron detectores de minas (D) y pinzas de hierro (I) para limpiar las minas en la orilla. Había 7 minas en total.

3. Intercambiar archivos. Después de que el ladrón (8) le entregó el documento a whisky (9), el espía silbó, llamó al cachorro y tomó el documento.

4. Notificar a Bella. El espía encontró el transmisor e informó a Bell que se lanzara en paracaídas. Habrá un ícono de paracaídas en la esquina inferior derecha. Haga clic en la posición nuevamente y el guerrero mágico podrá lanzarse en paracaídas. Asegúrate de elegir un lugar seguro para aterrizar.

5. Coge la llave. La clave para retener a los prisioneros aliados está en un oficial en la esquina superior derecha del techo de acero al agua. ¡Cuidado: se enterará de este espía! El espía coopera con Bell, lo mata con cuidado y roba la llave de bronce.

6. Rescata a los cautivos y al capitán. El capitán fue retenido en el segundo piso de su celda y los demás prisioneros fueron mantenidos en el muelle donde estaba amarrado el submarino. Después de rescatar al capitán, se enteró de que la nueva misión era hacer estallar la batería y el tanque de combustible.

7. Explotar la batería y el depósito de combustible. Envíe ingenieros (4) para hacer estallar varios cañones antiaéreos cerca del puerto acuático y el gran tanque de petróleo más cercano al puerto acuático.

Guía del juego 4 Allies 2

La misión se completa y el cuarto nivel finaliza. Contraseña del pase: WKUC4

Nivel 5: Muerte Blanca (Muerte Blanca)

Introducción: Haga clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico del Mar del Norte británico en el quinto nivel. El círculo rojo es la ubicación clave.

1. Contactar con el ingeniero. Al principio, sólo el fuerte fantasma del agua (3) escapó con la tarjeta. En un submarino, un fantasma del agua debe ir solo a la reunión. Con el cuchillo arrojadizo (a), puedes encargarte fácilmente del primer centinela que esté fuera de la puerta. Después de guardar sus armas y encontrar un abrigo militar para protegerlo del frío, pudo abrirse camino. Es relativamente fácil lidiar con los enemigos en el submarino, pero debes recordar buscar armas y encontrar Bouns. Mata a los enemigos en el submarino antes de esperar. Ten cuidado: ¡la adorable foca atacará a cualquiera que se encuentre dentro de su línea de visión lila!

2. Salva a Bella. Belle(1) estaba alojada en un pequeño ático con chimenea y aire blanco. Tenga cuidado con los cañones antiaéreos de los buques de guerra, ya que tienen un amplio campo de visión. Después de entrar a la casa, mata a los dos enemigos en el primer piso de la casa. ¡Si hay un sonido de pelea, el tercer enemigo correrá al segundo piso y lo matará! Después de buscar el cadáver, podrás conseguir armas y llaves de bronce. Después de subir las escaleras y hablar con Bella, ¡es libre!

3. Emisión radiofónica. Entre varias tiendas había una caseta de radio y un transmisor sobre la mesa.

Belle lo usa para contactar al cuartel general y obtendrá una nueva misión.

Pista: Hay un barril en el contenedor de la sala de radio.

4. Utiliza un globo aerostático. El globo está en el sur. Usa el cigarrillo (T) para atraer uno a uno a los centinelas junto a los globos. Una vez que estés dentro del alcance, ¡mátalos! Cinco personas se acercaron al globo aerostático y usaron (Shift mouse). ¡cuidadoso! Hay un puesto de centinela (puesto de francotirador) en la popa del barco. Ten cuidado de matarlo.

5. Abordar el barco para rescatar espías, etc. Hay escaleras a ambos lados del acorazado. Si la escalera cerca del submarino no está bajada, puedes abrir la consola y bajarla (Shift mouse), luego abordar el barco y guardarlo en el almacén. Los espías fueron encerrados en la parte delantera del buque de guerra. Después de encontrar la cabaña donde fueron retenidos, habla con cada persona capturada. Después del diálogo, ¡serán libres uno por uno!

6. Rescata al capitán. El capitán permaneció en el camarote de los marineros, un camarote con muchas habitaciones pequeñas. Mata a los soldados que están dentro y luego rescata al Capitán que está encerrado en la habitación frente al baño. Consejo: hay muchas cosas en el dormitorio y también hay un rompecabezas (Bouns).

Habilidades: El combate en interiores es complicado y tienes que espiar constantemente al enemigo, ¡lo cual es demasiado problemático! El autor descubrió un pequeño truco: el método de enganche automático. Intenta elegir una habitación con solo entrada y salida, prepara algunos aliados armados para emboscar y activa el modo de contraataque automático. (X) Apunta a la entrada y salida por las que debes pasar y comienza a agarrar. El sonido de los disparos atraerá a los enemigos de al lado, que está exactamente dentro del alcance de los aliados, ¡así que mata! ¡matar! ¡matar!

7. Encuentra la contraseña. Los tres componentes del Enigma recogidos durante la misión se colocaron en la cabina de mando en la proa del barco. No es difícil encontrarlos una vez que encuentras la cabina. Consejo: Hay un Bouns en el contenedor de la cabina.

8. Explota el motor del acorazado y golpea los cañones delanteros y traseros. El motor está ubicado en el centro del barco, el cañón delantero está ubicado en la proa, el cañón central está ubicado cerca de la popa y el cañón trasero está ubicado en la escotilla de popa. Simplemente envía al ingeniero (4) para que coloque las naves bomba (S/Y) para volarlas.

9. ¡Contacte con el cuartel general y evacue! La tarea de ser evacuado después de contactar con el cuartel general a través de un transmisor: Belle y los espías deben evacuar en avión con una señal codificada, mientras que las otras 12 personas (fantasma del agua, ingeniero, ladrón, capitán y ocho miembros de la tripulación) deben ser evacuados en submarino. . Recuerda: ¡no dejes a nadie atrás!

La misión está completa y el quinto nivel ha terminado. Contraseña: YSM51.

Después de recolectar suficientes bonos, podrás ingresar al quinto nivel oculto.

Guía del juego 5 Allies 2

Nivel 6: Objetivo: Myanmar (Objetivo: Myanmar)

Introducción: Haz clic a la derecha para ver la frontera entre Indo y Myanmar Impa Mapa estratégico panorámico del templo Er.

1. Salvar a los líderes religiosos. El líder religioso es en realidad un gran monje. Cantó en un pequeño templo con una larga escalera en el noroeste. Al principio, puedes enviar a Bella (1) a asesinar hasta la orilla del río, prestar atención a buscar las armas de los japoneses japoneses y deshacerte de los cadáveres, para que puedas acercarte al monje paso a paso. Habla con él después de la reunión y luego será libre. Atención: ¡Hay cocodrilos en el foso! Matarlo te ayudará a hacer cosas en el río.

2. Contacta con el soldado Gurka. Este grupo de soldados mató a cinco personas y se escondió en una alcantarilla cerca de Nanqiao. Salta al agua y entra en esta alcantarilla para encontrarte con estos soldados. Después de acercarse, obedecerán tus órdenes. Consejo: Mantenga presionada la tecla F10 para ver las ubicaciones de todas las entradas, salidas y elementos.

3. Arma a este grupo de soldados. Hay un hombre gordo en el Templo de la Madre y el Hijo, frente a la estatua de Buda. Mata al demonio que está dentro y podrás hablar con el gordo. Después de la conversación, hay cuatro cajas de armas que se pueden abrir, incluidos rifles, balas de francotirador, bombas de humo, cócteles Molotov y otras armas. ¡Date prisa y arma a tus hombres! Sólo dales a los soldados algunos rifles.

4. Ordena a estos soldados Gurkhas que entreguen el mensaje. La estación de radio está ubicada en la torre de transmisión en la dirección de las 2 en punto de la estatua de Buda. Pero todavía hay muchos puestos militares japoneses allí (incluidos puestos de francotiradores). ¡Envía a Bella (1) y al francotirador (2) para matar a estos desagradables demonios japoneses! La estación de transmisión de radio está en el segundo piso de la torre de transmisión. Hay tres oficiales japoneses y dos soldados en el primer piso. ¡Mátalos! Una vez superados los obstáculos, se podría ordenar a los soldados de Gurkha que enviaran el telegrama. Antes de enviar el telegrama, recuerde guardar rápidamente un disco (Ctrl S) para su uso posterior.

Consejo: hay varios puntos ciegos y es posible que los enemigos bloqueados por edificios no sean visibles. En este caso, recuerda mantener presionada la tecla F11 para ver todos los enemigos en la pantalla.

5. Destruye a estos demonios japoneses. Después del anuncio, a las 5 en punto en dirección a la estatua de Buda, un gran número de refuerzos japoneses entrarán al templo de Imphal a través del puente hacia el sur. ¡Hay alrededor de cientos de tropas japonesas! ¡Qué horrible! ¡Piensa en cómo matarlos! Pista: el dictador japonés aparecerá frente a la estatua de Buda.

Habilidades de dificultad alta: altas habilidades para matar a cientos de japoneses japoneses a la vez. Sólo tenemos una actitud hacia los japoneses: ¡matar! ¡Mata sin piedad! ¡No queda nadie con vida! Antes de enviar el telegrama, presté atención al terreno y descubrí que había un edificio al final del puente, que justo formaba una esquina. Utilice esta esquina para preparar una fuerte emboscada y envíe solo francotiradores (2) para apuntar a la torre de telégrafos con rifles de francotirador (A). Después de que todo esté arreglado, guarde rápidamente un disco (Ctrl S), luego podrá enviar un telegrama y luego prepararse para librar una dura batalla. Presta atención a hacer un buen uso de las distintas armas del conductor (5): abrazaderas de hierro (D), cables trampa (I), bombas de humo (K), bombas incendiarias (S), etc. Cuando los japoneses se acercan, lanzan bombas de humo y bombas incendiarias que pueden causar daños inesperados. La escena será muy caótica y acalorada, y otros harán todo lo posible para disparar, especialmente los francotiradores. De esta manera, puedo acabar con todo este equipo de japoneses. No esperaba que los jugadores también tuvieran la capacidad de crear la hazaña patriótica de la “Masacre de Myanmar” y servir al país con sangre, ¡qué vergüenza! ¡Ja ja! :)

6. Aunque se ganó la batalla, las tropas aliadas en la línea del frente resultaron gloriosamente heridas y casi todas sus municiones se agotaron. El francotirador (2) puede evacuar después de tratar a los miembros del equipo con el botiquín de primeros auxilios (c). Recuerde llevar al líder religioso con usted. Un grupo de cinco personas llegó al río en dirección a las 5 en punto de la estatua de Buda y tomó un bote para evacuar.

Guía del Juego 6 Allies 2

La misión se ha completado y el nivel 6 ha terminado. La contraseña de este pase: B7D8F

Nivel 7: Bridge on the River Kwai (Puente sobre el río Kwai)

Introducción: Haz clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico de Tailandia - el Puente sobre el Río Kwai.

1. Rescata al prisionero golpeado. Al otro lado del río He Jiong, cerca del puente, se puede ver a un samurái japonés sin camisa desahogando su ira contra su prisionero, acercándose y matándolo, extrayendo un manojo de llaves de bronce de su cuerpo y luego rescatando al prisionero golpeado. Habilidades: Después de comenzar, puedes usar los siguientes cuatro terrenos clásicos: esquina de la cerca, escaleras sur, esquina norte de la habitación y escaleras norte para matar a muchos soldados japoneses con un rifle (F). Consejo: Hay un rompecabezas en el bidón de petróleo entre la cabaña y el puente cerca del recinto de los elefantes.

2. Indique a los prisioneros rescatados que vean el modelo del puente. La maqueta del puente He Jiong fue colocada en la cabaña frente a los prisioneros rescatados. Pero tienes que usar la llave para abrir la puerta. Después de abrir la puerta, envía a Belle (1) a matar a los dos oficiales japoneses que están dentro. Una vez seguro, puedes controlar al prisionero para ver el modelo (Shift mouse). Después de leerlo, te dirá dónde se almacenan los explosivos y la ubicación específica del puente.

3. Ve a buscar los explosivos altos. Según las indicaciones, los explosivos están almacenados en la sala central de un campo de concentración en la esquina superior izquierda del mapa. Pista: hay un cofre en esta cabaña.

4. Colocación de explosivos de gran potencia. Los explosivos deben colocarse en el barril de petróleo en el medio del puente para que exploten.

5. Salvar vidas. Antes de volar el puente, es necesario rescatar a dos prisioneros colgados en jaulas en el agua, aguas abajo del puente. Método: envía al fantasma del agua (3) para que suelte el cordón primero y luego la jaula se hundirá en el agua. Solo tienes 30 segundos para sumergirte en el agua (b) y completar la tarea de abrir (cambiar el mouse). jaula bajo el agua. ¡apresúrate! De lo contrario... NOTA: Medio minuto es suficiente, ¡pero cuidado con los cocodrilos!

6. Montar en elefante y cruzar el río Guangxi. Paisajes de Tailandia - Montar en elefante ¿Alguna vez has montado en elefante? Envía al ladrón (8) al corral de elefantes en el sur y monta en elefante a través del río sin preocuparte por los cocodrilos. NOTA: ¡Los elefantes no se pueden controlar con el mouse! ¡Debes usar las cuatro teclas direccionales del teclado para controlar al elefante para que camine!

7. Avisar al tren de la muerte. El corresponsal está encima de la casa modelo, en una pequeña casa de bambú con una larga escalera en la mitad de la montaña. Mata a los tres japoneses que están dentro y luego ven al corresponsal para informarle al enemigo que se puede pasar el puente. Después de un rato, un tren especial enemigo llegó con un estruendo. En el momento en que el tren llegó al centro del puente, el puente explotó repentinamente.

El tren "desafortunadamente" se deslizó hacia el río, matando a He Jiong, ¡jaja! :)

La misión está completa y el séptimo nivel ha terminado. Contraseña para este pase: 3GHSL

Nivel 8: Cañón en la isla SAVO.

El Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas emitió una orden para apoderarse de la isla, y la operación recibió el nombre de "Atalaya". Estaba a punto de comenzar una operación anfibia a gran escala, pero Savo, una pequeña isla justo al norte de Guadalcanal, bloqueó la operación y desplegó una gran cantidad de piezas de artillería detrás de un búnker fortificado. Los pasajes subterráneos escalonados resistieron eficazmente los ataques con bombas. Cualquier operación contra Guadalcanal será atacada aquí con fuego de artillería, por lo que esta isla tiene una importancia estratégica importante.

Guía del juego 7 Allies 2

Personajes: Bella (1), Fantasma del agua (3), Ingeniero (4), Conductor Wilson (5 personas),* *; *5 personas.

Introducción: Haz clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico de la Isla Xavier.

1. Contacta con Salvaje. Savage Wilson está en el borde de la isla. Al principio, todos vagaban por las profundidades del mar. Primero envía al fantasma del agua (3) para que contacte a los salvajes. Después de la conversación, obedecerá tus órdenes. Podía tocar la trompeta para atraer la atención de las tropas japonesas. Y el ejército japonés no dudaría de que este lunático era mejor que un espía. Con la cooperación de Wilson (9) y Water Ghost (3), es fácil matar la playa débilmente defendida en la playa.

2. Rescata al piloto capturado. El piloto está encarcelado en un calabozo en el centro de la isla. No es fácil acercarse a él. Habilidad: Usa el cañón. Después de que los ingenieros llegaron a tierra, intentaron apoderarse de varios cañones en la isla, luego dispararon para atraer a los japoneses al alcance de los cañones y luego los mataron. Este método de extraer combustible del fondo del caldero puede matar a muchos enemigos de frente, sin tener que escabullirse con un cuchillo o una pistola para asesinarlos. ¡Lleva mucho tiempo!

3. Encuentra los explosivos. Los explosivos están ubicados en dos puertas contiguas cerca del puente de madera de la isla. Podemos encontrar la ubicación del mono dorado mientras buscamos explosivos. Envía a Bella (1) para que lo cargue, pero tendrás que volar la pared detrás del mono dorado para salir.

4. Encuentra y explota la batería. La ubicación de la batería está relativamente oculta. No puedes entrar desde el frente, por lo que debes tomar el pasaje subterráneo para llegar allí. (El autor adjunta una hoja de ruta) Antes de eso, debemos encontrar una llave de cobre y una pistola de soldar que cayó al agua para abrir la espesa fórmula de defensa. Una vez dentro, mata a algunos oficiales que están dentro y luego haz volar las tres torretas.

La misión se completa y el octavo nivel finaliza. Contraseña: AZLM1

Nivel 9: Chante en Haiphong (Portaaviones)

Guía de estrategia: Haga clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico del Puerto 1 de Haiphong. Además: Mapa estratégico complementario 2.

Encuentra al ingeniero y al ladrón. Se escondieron en un gran almacén al oeste, pero estaban rodeados de enemigos y no pudieron salir. Sólo se puede utilizar Belle(1). Al principio, puedes ingresar a la cabaña cercana, agarrar las armas básicas y luego soltarte. El rifle es muy útil y puede matar de un solo disparo. Después de matar a los soldados en el gran almacén, habla con el ingeniero y tendrás dos asistentes más. El camión que hay delante de la puerta es un buen lugar para esconderse.

2. Habla con el dueño de la farmacia. Hay una farmacia llamada Medicina Oriental Natural en una casa privada en las afueras del puerto de Hai Phong. Entra y habla con el dueño de la farmacia y él te dirá la ubicación de Natasha. Luego mata a algunos japoneses en la trastienda de la farmacia, mira la caja de madera para conseguir el rifle de francotirador y la ropa de Natasha.

3. Contacta con Natasha. Natasha está ubicada en el segundo piso de un edificio llamado Happy Mouse Hotel, no lejos de la farmacia. En el interior, mata a algunos japoneses en el primer piso, saca explosivos, granadas, botiquines de primeros auxilios y otros artículos del contenedor, luego sube las escaleras y habla con Natasha, quien obedecerá tus órdenes y le dará ropa y un rifle de francotirador. ¿Parece que los nobles son todos francotiradores? :)

4. Explota el gran tanque de aceite. El gran tanque de petróleo está cerca de la entrada al área restringida del enemigo. Entra un poquito. Mata a los centinelas que se interpongan en tu camino y luego envía a los ingenieros a colocar una bomba de tiempo. S) 20 segundos después, se escuchó un fuerte ruido y un mar de fuego rodeó el gran tanque de petróleo.

5. Entra sigilosamente en el portaaviones. Hay un contenedor en la proa del portaaviones al que pueden entrar todos los miembros de la tripulación. Consejo: nadie más puede subir al barco. Simplemente envía a un ladrón (8) a subir primero al brazo de la torre, luego sube a la nave nodriza y salta. Mata al francotirador en el barco. Hay una escalera donde hace guardia. Deja que otros aborden el barco desde la escalera.

Entonces todos podrán entrar en ese contenedor y pasar. Posteriormente, el portaaviones ancló y fue violentamente atacado por las fuerzas aliadas en el mar.

La misión está completa y el noveno nivel ha terminado. Contraseña: JAHSG

Nivel 10: Salvar al soldado Smith (Salvar al soldado Smith)

Descripción de la tarea: el ladrón primero rescató a tres camaradas capturados, se apoderó del libro de códigos y rescató a Smith, enviado. que le envíe un telegrama.

Otras tareas: Encontrar alicates para hierro.

Antecedentes históricos: La famosa batalla de Normandía abrió el tercer frente contra el fascismo alemán. Josephburg fue el centro de la campaña de desembarco. Los aliados necesitaban capturar este lugar para poder establecer una sólida cabeza de puente y entrar para esperar refuerzos. Sin embargo, la ofensiva alemana, reagrupada por la Primera Fuerza de Desembarco Aliada, se vio obligada a retirarse a la costa. El deterioro del tiempo también provocó una escasez de suministros y recursos militares aliados. Por lo tanto, el éxito o el fracaso de esta importante fortaleza y fortaleza se volvió extremadamente importante para la dirección de toda la guerra.

8 Guía de estrategia: Haz clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico de Josephburg.

1. Salva a Bella. Al principio, lamentablemente casi todas las fuerzas principales fueron capturadas y sólo el ladrón (8) pudo hacer algo. Bell fue encerrado en el tercer piso del edificio más cercano al ladrón. Usa la habilidad del ladrón (Shift mouse) para ingresar desde el balcón del segundo piso. Después de entrar, el ladrón solo puede noquear a los enemigos que están dentro con sus puños (Q), pero no puede atarlos, así que muévete rápido y trata de no alertar a los enemigos de al lado. Después de quedar aturdido, sal inmediatamente y ve directamente al tercer piso. ¡Si el enemigo se vuelve más fuerte, no podrás seguir luchando! Después de noquear al oficial que custodiaba a Berry, Berry fue liberado. Cuando sale de la habitación cerrada, Berry puede ver una caja que contiene sus armas. Usó un cuchillo para matar a los enemigos que estaban a punto de despertar, tomó sus armas y usó cebo para matar a todos los enemigos en el edificio. Consejo: Hay unos alicates de hierro en la vitrina del primer piso.

3. Rescata al ingeniero. El ingeniero está en el segundo piso del edificio más cercano al edificio donde se encuentra Belle. Como no hay forma de entrar por la puerta, sería mejor que el ladrón (8) entrara por la ventana del segundo piso, noqueara a los soldados que custodiaban al ingeniero y rescatara inmediatamente al ingeniero. Tan pronto como el ingeniero (4) esté libre, inmediatamente atará al soldado inconsciente, buscará sus armas y luego bajará las escaleras para noquear al soldado que custodia la puerta. Luego el ladrón (8) abrirá la puerta y dejará entrar a Bella, lo que lo hará mucho más fácil. Tenga cuidado al buscar armas y artículos.

4.Rescata al francotirador. Los francotiradores fueron encerrados en un edificio cerca del puente, suspendidos y listos para la batalla. Consejos de rescate: No es necesario colarse en la casa para matar. Puedes tender una emboscada fuera de la puerta (X) y disparar, olfatear a todos los enemigos en la casa y luego morir. ¡Muy conveniente! Después de entrar a la casa, dispara a las escaleras que conducen al sótano. Alguien se tomará la molestia de subir y morir.

5. Obtenga el archivo de contraseña. No te apresures después de ser rescatado por el francotirador. Baja por el agujero por el que acaba de subir el enemigo. Después de eliminar a algunos enemigos del interior, encontrarás un lanzador y una caja fuerte. Envíe un ladrón(8) para desbloquear el archivo.

6. Salvar al Soldado Smith. Smith se revolcaba de dolor en una iglesia medio derrumbada al otro lado del río. No es difícil atacar al otro lado del río cuando los aliados tienen suficiente personal, sólo ten cuidado con los francotiradores enemigos. Después de capturar la iglesia, podrás recibir a las fuerzas aliadas en apuros. Consejo: No se puede entrar a la iglesia directamente por la puerta o la ventana. Se debe enviar a un ladrón (8) a través de una madriguera para perros medio derrumbada en el segundo piso. Hay un pasaje secreto en el río que también da acceso a la iglesia. ) entra y le da a Smith una inyección (C), y Smith se libera del estado de "practicar en el suelo". :)

7. Deje que Smith envíe un telegrama. El lanzador está en el sótano del edificio donde se encuentra el francotirador (2). Ve a repartir periódicos. Consejo: puedes usar una granada (A) para volar la cola del avión en el río y entrar. Hay muchos acertijos adentro.

Llovía todo el tiempo y el ambiente era disonante... Después de recibir el telegrama para capturar Josephburg, llegaron los tanques aliados... ¡Ganamos!

La misión está completa y el nivel 10 ha terminado. Contraseña para este pase: UN63A

Nivel 11: Castillo de Coldit (Castillo de Colditz)

Introducción: Haz clic a la derecha para ver la estrategia panorámica del mapa del Castillo de Colditz.

1. Rescata al ladrón que está a punto de recibir un disparo.

El campo de ejecución donde iban a fusilar al ladrón estaba situado en un espacio abierto del castillo. Al principio hay cuatro personas disponibles que pueden romper las reglas. Empiece por el conductor (5), que se encuentra en la posición más ventajosa. Fuera del muro, el francotirador puede oler a los enemigos dentro y cerca del muro, y luego usar la esquina del muro para matarlos. De esta manera, puedes matar a muchos soldados periféricos y luego llegar al campo de ejecución para rescatar al ladrón. Habilidades: Hay cuatro soldados y un oficial apuntando con armas al ladrón. Es un poco difícil salvarlo. Podrás quemarlos todos al mismo tiempo con el cóctel Molotov del conductor, pero sólo podrás quemar tres, por lo que tendrás que lanzar dos para estar seguro.

2. Encuentra el primer documento. El primer documento se encuentra en un hermoso vestíbulo dentro del edificio, en la esquina superior izquierda después de entrar. Sin embargo, hay muchos enemigos en el edificio, así que no te apresures, aprovéchalos. Técnica: coloca una trampa, luego dispara y concéntrate en varias puertas. Pronto una gran cantidad de enemigos saldrán corriendo para ver la diversión y luego matarán a todos aquellos que quieran unirse a la diversión. ¡Frío!

3. El segundo documento. El segundo documento se encuentra en el tercer piso, encima de la puerta del suelo de ejecución. Recuerde las indicaciones al entrar al edificio. Si está perdido, hay una manera: busque una ventana y mire hacia afuera (w), luego presione el signo menos (-) en el teclado para ver un panorama reducido y poder ubicarlo. Prueba este truco cuando estés perdido en el interior.

Guía del juego 9 Allies 2

4. El tercer documento se encuentra en el tercer piso del edificio frente a la izquierda de la iglesia fuera del castillo. Mata a algunos nazis que están dentro y encuentra el archivo. Nota: Los tres documentos deben estar en poder de la misma persona. Mientras busca documentos, puede informar cómodamente a otros prisioneros aliados junto a la torre. (Por supuesto que puedes pasar sin guardar, pero la puntuación será menor).

Encuentra el transmisor en la cima de la torre y contacta con la sede. Sólo después de que el boina llegara a lo alto de la torre con tres documentos y se pusiera en contacto con el cuartel general pudo obtener la orden de evacuación.

6. Evacuar con un globo aerostático. Lleva todos los documentos al lugar donde apareció Bell por primera vez y evacua en un globo aerostático. Próxima parada: París.

La misión está completa y el undécimo nivel ha terminado. Contraseña para este pase: VAZ2P

Nivel 12: ¿Arde París? (¿París está ardiendo?)

Introducción: Haga clic a la derecha para ver el mapa estratégico panorámico de París: la Torre Eiffel.

1. Desactivar el artefacto explosivo en la oficina del general. La oficina del general está en el segundo piso de un edificio de oficinas en el suroeste y se envían ingenieros para demolerla. NOTA: Hay varios francotiradores en el techo del edificio de oficinas. ¡Envía a nuestros francotiradores② para matarlo!

Consejo: Irrumpir en la oficina del general no es fácil. Comienza matando a algunos soldados en un tiroteo frontal en el metro y luego ataca hasta el final. No salgas corriendo cuando llegues a la salida del metro. La salida del metro es realmente un buen terreno. Usa un buen modo X para matar a algunos soldados alemanes en la salida del metro. Después de buscar armas, podrás salir. Puedes matar a muchos enemigos usando el método de matar en las esquinas. Durante el ataque, también puedes pedirle al conductor (5) que abra el tanque estacionado al lado del edificio de oficinas. ¡Los ingenieros y los conductores pueden subir al tanque y disparar juntos!

2. Contacta con Natasha. Natasha estaba al otro lado de la oficina del general. Envía un espía(6). Sólo los espías o las personas con espías pueden usar (Shift mouse) el ascensor para subir y bajar. Cuando sales del ascensor (X) en el segundo piso, puedes ver a Natasha. Después de hablar con ella, supe que para llegar a la cima de la torre tenía que matar a la Gestapo uniformada de negro al lado de un pequeño quiosco en el lado norte de la plaza. Tiene la llave de la torre. En el proceso de apoderarse de la llave, puedes colocar una mina (O) para matar el vehículo blindado que patrulla. Si no tienes suficientes armas, toma armas explosivas cerca de un camión estacionado en el lado norte de la plaza.

3. Ataca la cima de la torre. Se puede enviar al ingeniero (4) a matar a varios soldados alemanes en la parte inferior de la torre a la vez con la poderosa granada (a) y luego usar la llave para ascender a la torre. Nota: Hay ascensor solo en la entrada este, que es la entrada marcada con la letra e. Consejo: ¡Es la más cercana a la salida de la estación de metro! Consejo: mata a los soldados del primer piso. De hecho, enviar un espía fuertemente armado (6) será suficiente.

¡Demasiadas personas llaman demasiado la atención, solo una o dos pueden marcar la diferencia! ¡Aprovecha que los espías pueden moverse libremente, ve a una de las cuatro esquinas de la torre, forma una buena esquina, acuéstate, dispara, atrae a muchos alemanes a la vez y mátalos! Usa este movimiento para matar fácilmente a los enemigos en el segundo piso. Cuanto más alto llegues, más fácil será lidiar con ello. Con la cooperación de espías y bellezas, puedes capturar fácilmente la cima de la torre y matar a los soldados que observan el paisaje en la cima de la torre.

4. Contacta con la sede en lo alto de la torre. Después de superar los obstáculos, envía un espía para llevar a todos los compañeros de equipo a la cima de la torre. NOTA: El ascensor solo tiene capacidad para cuatro personas a la vez, por lo que el espía tendrá que realizar dos viajes para llevar a todos a la cima de la torre. Después de que todos hayan llegado, envía un ladrón (8) para entregar el mensaje.

Después de un tiempo, el cuartel general envió un globo aerostático gigante a la cima de la torre. Todos los miembros del equipo subieron la escalera y abordaron el avión, evacuando con éxito París.

La misión se completa con éxito y el duodécimo nivel ha terminado. ¡Felicitaciones por pasar el nivel! La contraseña para este pase: 9TT5W

Aunque no es muy detallada, para permitirnos tener una mejor experiencia del juego, así que por favor usa tu cerebro, la escribiré siniestramente. ...