Fotografía de boda de licra de Quanzhou
Pero independientemente del presupuesto, sigo envidio el cartel. . . Lee esta frase y te daré una buena respuesta. . .
Por supuesto, no importa dónde hagas esta pregunta, habrá un montón de respuestas maravillosas.
Alguien te dice que debes concentrarte, y todas las partes de enfoque deben estar enfocadas. Dirán: "El perro golpeará a la vaca" y "Los profesionales usan el enfoque".
Algunos le dirán que 50 mm es el ángulo más cercano al ojo humano y 35 mm es el más cercano al ángulo "binocular". .
¿Te dije que el objetivo de 85 mm es el mejor para retratos?
¿Alguien te ha dicho que el valor de la imagen es 70-200 F2.8?
¿Alguna vez te han dicho que si quieres "hacerlo todo en un solo paso", equivale a tres yuanes?
Algunas personas pueden decir que como el presupuesto no es limitado, es mejor optar por Leica o formato medio
Algunas personas pueden decir que si quieres ligereza, opta por el fotograma completo , y use Sony A6300 con Canon y Nikon Fuji X-T2 se puede montar en cualquier cosa.
Has decidido comprar una 5D4 y qué lentes usar con ella. No existe una respuesta estándar. No existe una respuesta estándar para "Orden de compra".
Te daré algunas sugerencias direccionales.
Cualquier segmento de enfoque es irremplazable. Algunas personas piensan que la distancia focal casi puede ser compensada por la persona que camina. Por ejemplo, 50 mm desde el punto cercano pueden reemplazar a 85, y 50 mm desde el punto lejano pueden reemplazar a 35. "Puedes avanzar, atacar, retirarte o defenderte". Digo responsablemente que esto es una tontería. El cambio provocado por el cambio en la distancia focal es el ancho del campo de visión. Cada ángulo de visión no puede reemplazarse entre sí y cada uno tiene su propio uso.
Puedes realizar retratos a cualquier distancia focal. El llamado "avatar" es la palabra que más dice la gente, ¿verdad? ¿No puedes usar otras distancias focales para tomar retratos? Siempre que haya un modelo en tu película y tomes una foto para tomar la foto, esta foto se puede llamar "cabeza de retrato". No hay nada que no se pueda fotografiar. Quizás una lente ojo de pez sea más o menos lo mismo. Todo lo demás está bien. Como dije anteriormente, los efectos de cada lente no pueden ser reemplazados entre sí. Al mismo tiempo, debido a que sus efectos son diferentes, las formas de usarlos también son diferentes. Se puede utilizar para tomar fotografías de 11 mm a 500 mm, pero los efectos y métodos son completamente diferentes. Hoy en día, todavía estamos luchando con la pregunta: “¿Cuál es la distancia focal para los retratos?”
También puedes fotografiar paisajes a cualquier distancia focal. Dije, siempre que tomes fotografías de mujeres hermosas, ¿este lente parece una foto de perfil? Entonces, siempre que tome una foto sin nadie frente al paisaje, ¿se llama foto de paisaje? ¿Esta toma es la cabeza del paisaje? En términos generales, la apreciación estética de las películas de paisajes ahora tiende a ser escenas grandes, preferiblemente con la Vía Láctea en la cima de montañas y rocas. En otras palabras, cuando la gente ve películas de paisajes, les gusta ver fotografías ricas en información. El paisaje es profundo y rico en textura. Hay al menos tres elementos entre montañas, rocas, arena, hierba, lagos, ríos, cascadas, hielo, nubes, árboles, flores, niebla, arco iris, relámpagos, vía láctea y aurora. . . . La vista debe extenderse desde tus pies hasta el final del cielo. . . ¿Cómo tomar una foto así? . . . . La primera es que hay que ir a ese tipo de lugares, como esos parques nacionales de América del Norte. Hay demasiados ejemplos, así que no los daré aquí. Soy canadiense y tengo muchos menos paisajes que los Estados Unidos. Si disparas en la piscina frente a la comunidad, es imposible capturar un paisaje grande, ¿verdad? Primero tienes que ir a algún lugar con ese tipo de paisaje. En segundo lugar, hay que tener una lente que pueda contener tanta información. ¿Qué lente funcionará? Lente gran angular Así que la mayoría de los éxitos de taquilla de paisajes que ves ahora son escenas grandes filmadas con una lente gran angular en aquellos lugares donde hay escenas grandes. También puedes disparar a otras distancias focales, pero el uso es diferente. Por ejemplo, si desea capturar el efecto de un bosque, tome una fotografía con teleobjetivo desde una larga distancia. Esto se ilustra y comprende mejor. Pero soy demasiado vago para dar ejemplos, especialmente porque Baidu sabe que no es una plataforma fácil de usar. En resumen, cualquier lente con una distancia focal, siempre que pueda capturar hermosos paisajes, es una lente de paisaje. Pero es realmente un gran angular.
Ningún objetivo o cámara se acerca al ángulo de visión o "calidad de imagen" del ojo humano. "El ángulo de visión de una lente de fotograma completo de 50 mm es cercano al del ojo humano". Esta afirmación puede haber existido hace cincuenta o sesenta años o incluso antes, y la gente de hoy no la inventó. Que estas personas solo recuerdan esta frase. Pero no sabía que la calificación de esta frase es muy específica. No quiero explicar esto aquí, porque es mejor tener una foto. Pero, por cierto, es una bofetada. La gente necesita confiar en algo. A la gente le gusta creer algo que quieren que sea verdad, del mismo modo que mucha gente quiere encontrar una creencia. ¿Puedes entender? Entonces algunas personas tienen varias lentes en sus manos.
¿Cuál deberían llevar consigo cuando vayan de compras? O está indeciso a la hora de comprar una lente y necesita una decisión que le haga sentir a gusto. Luego pensará en las palabras de que cierta lente está cerca del ojo humano, lo que lo hará sentir seguro al tomar o comprar esta lente, haciéndole sentir que "la lente más cercana al ojo humano no será tan mala". en el tiro." Usted puede ¿Entiendes? Es por eso que algunas personas dicen que 35 mm es lo más cercano al ojo humano, y otras dicen que 40 mm, 43 mm, 50 mm, 58 mm, lo que quieras está bien. La frase "más cercano al ojo humano" es un placebo. ¿Puedes entender?
Déjame ser más específico. Arriba, dije que eche un vistazo al paisaje. Siempre que puedas ir a un lugar agradable, un objetivo gran angular es esencial. ¿Cuál es el gran angular del sistema Canon? 11-24 F4L, este es el objetivo nb de Canon. Aunque la apertura es solo F4, 11 mm es muy, muy amplia y la calidad de imagen de este cabezal también es muy buena. No hay nada igual de Nikon, y mucho menos de otras marcas. Este es su lugar nb. Si Nikon lanzara el mismo modelo en 2008, entonces Canon estaría equivocado. El siguiente es el 16-35 F2.8L, que es el extremo gran angular de los tres grandes. La calidad de imagen del 2,8L de segunda generación es relativamente pobre, con diferencias individuales, lo cual es muy molesto. Comparado con el extremo gran angular de la Nikon Dayuan 14-24 F2.8, es realmente pobre. Aquí es también donde se critica ampliamente el paisaje de Canon. Debido a que el cuerpo de Nikon es más ancho que el de Canon y la calidad de este lente zoom ultra gran angular de gran apertura es mayor que la de Canon, muchos fotógrafos de paisajes han hecho todo lo posible en los últimos años. Pero desde que Canon lanzó la 5DSR y la 11-24F4L, algunos fotógrafos de paisajes han vuelto a utilizar Canon. Hablando de 16-35 2.8, la segunda generación no es buena y ahora acaba de lanzarse la tercera generación. Según la actitud actual de los objetivos Canon, se estima que la calidad de imagen de las tres generaciones no será mala, y podemos esperar a que otros reflexionen después de su lanzamiento. Si 11-24 es tan bueno, ¿por qué deberíamos fijarnos en 16-35? Porque la apertura es un paso diferente. Si sólo quieres comprar un objetivo gran angular, deberías ser el 16-35 F2.8. Aunque este objetivo no es tan amplio como el 11-24, tiene una apertura de F2.8. Aunque la apertura de este cardán no es tan grande como la de 1,4 del F1.4 de 24 mm, puede ser tan amplia como de 16 mm y también puede hacer zoom. En términos de apertura, F2.8 no se limita a estrellas fugaces y no es tan conveniente como 1.4. Esto está relacionado con la tecnología delantera y trasera, por lo que no necesito entrar en detalles, pero 2.8 ya puede fotografiar hermosos cielos estrellados, mientras que F4 es difícil. En cuanto a la distancia focal, siempre que haya una lente de viento, debe ser un zoom, porque el paisaje está particularmente fuera de tu control. Necesita un ángulo de visión ajustable que se adapte a su entorno.
Dispara y mata. Si nos fijamos en los fotógrafos de bodas de celebridades de Internet como Weibo/Poco/NetEase, usan mucho el zoom. Todos lo usan. Principalmente eficiencia. Además, su trabajo es más ágil, es un equipo formado por varias personas y tienen un mayor grado de control sobre el entorno y las personas. Y esos fotógrafos independientes generalmente usan lentes de distancia focal fija con más frecuencia, como de 35 a 50. Por favor presten atención a lo que digo aquí. No estoy diciendo que los fotógrafos de bodas solo compren lentes de enfoque fijo y no lentes de enfoque fijo, o que los fotógrafos independientes solo compren lentes de enfoque fijo y no lentes de enfoque fijo. Estoy hablando de frecuencia. Respecto a si el cabezal del zoom F2.8 es suficiente. En comparación con un objetivo de foco fijo con una gran apertura (como 50 1,2), la diferencia está, por un lado, en la profundidad de campo y, por otro, en el flujo luminoso. Sus necesidades para estos dos aspectos en realidad están separadas. En entornos con poca luz, como cafeterías, la comodidad que ofrece F1.2 1.4 es enorme. En cuanto a la profundidad de campo, excepto cuando se crean intencionadamente efectos desenfocados, rara vez es necesario abrir F1.2. Porque el fondo no es bonito. Esta es una cuestión de estética. Lo que dije anteriormente es que si desea "comprar solo un" lente para retratos, todavía no existe una respuesta estándar sobre qué lente elegir. Debe adaptarse a las condiciones locales y varía de persona a persona. Pero si realmente compras el 16-35F2.8, te recomiendo el 50 F1.2. Porque 35 pueden conformarse con el zoom. 50 se usa más para tomar fotografías. No importa si no compras un teleobjetivo por el momento.
En cuanto a los cambios en la victoria del perro sobre la vaca, se trata básicamente de un tema de calidad de imagen. Así está el mercado ahora. Cuanto más nueva sea la lente, mejor será la calidad de la imagen. Eche un vistazo a los nuevos lentes de Canon de los últimos años: 24-70 2.8 de segunda generación, 16-35 F4L, 35 F1.4L de segunda generación y 11-24 F4L. La calidad de la imagen es muy buena. Es decir, cuanto más nueva sea la tecnología, mejor será la calidad de la imagen. En comparación con el 50 1.2L y el 24-70 de segunda generación, la calidad de imagen es realmente incomparable. Además, Sigma ha optado por el apilamiento en los últimos años y ha producido varias lentes de alta calidad, pero el control de calidad de Sigma es realmente poco confiable.
Sobre la metafísica.
Es atmosférico, con retroiluminación desenfocada. En realidad hay una diferencia. Pero muchas veces lo que la gente experimenta es sólo el efecto placebo. Úselo usted mismo. Si eres una persona racional, sabrás que las diferentes tomas son realmente diferentes y no falsas, pero lo que otros dicen sigue siendo una tontería. Por ejemplo, si usas 50 F1.2 y 50 1.4, ambos se dispararán en 1.4. Si estás fotografiando juguetes en una casa, probablemente no habrá mucha diferencia más que el color del cabello. Si realmente quieres salir y tomar una foto, te darás cuenta de lo especial que realmente es. Por cierto, el estilo bokeh es realmente muy intuitivo y en la mayoría de los casos se puede observar una clara diferencia. Se trata de la cuestión de los gustos diferentes para cada uno. Por ejemplo, el punto desenfocado de la Sigma 50mm Art está más cerca de un círculo, mientras que el punto desenfocado de la Canon 50 1.2 se parece más a la forma de un dátil, con cortes puntuales repugnantes. . . Sin embargo, para efectos de transición de fondo de bajo contraste, 50 1,2 es mejor. Depende de lo que te guste.
Alrededor del 24-105. Esto generalmente se denomina lente de zoom estándar y también se denomina lente de zoom estándar en el extranjero. El 24-70 24-105 24-120 28-105 28-135 del sistema de fotograma completo se puede llamar zoom porque cubre perspectivas comunes. El rango de distancia focal es muy amplio, pero el precio es la calidad de imagen y la apertura. Y debido a que su posicionamiento en el mercado es de "cobertura", no le irá muy bien. Entonces la gente menosprecia esta cabeza. En cuanto a si este cabezal es capaz de fotografiar paisajes y retratos, creo que tienes una idea de lo que he dicho más arriba. Pero no existe una respuesta estándar para esto. Mi propia posición de esta cabeza es como una cabeza para viajar hasta aquí. Por ejemplo, si vas al zoológico con tu hermana, puedes tomar una foto larga de los animales y tomar una foto de tu hermana para visitarla aquí. No puedes traer más de una cámara y un espejo al zoológico. Este es el tiro. ¿Pero crees que podría vivir sin esta lente? Claro, ¿puedo ir al zoológico sin cámara? ¿Puedo traer 24-70 o 70-200? ¿No puedo capturar este recorrido con mi teléfono? ¿Qué hay para fotografiar en el zoológico? Entonces, si este cabezal es muy diferente depende de sus propias necesidades.
Te he dicho muchas cosas para ayudarte a elegir. No existe una respuesta estándar.
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En cuanto al peso, has estado en 5D4. . . ¿Qué tan ligero puede ser? . .
Solo se puede decir que el enfoque fijo es más ligero que el zoom.
El zoom 16-35 no es pesado, y el 2.8 de segunda generación no es tan pesado como el enfoque fijo artístico Sigma 35. No creo que la tercera generación pese mucho. Los objetivos de Canon siempre han sido ligeros, pero aún así muy potentes.
11-24 F4L pesa más de un kilogramo, lo cual es relativamente pesado.
Distancia focal 50, la distancia focal fija original de fábrica es más ligera que 24-70. . . La 50 ART de Sigma puede ser más pesada que la 24-70 de Canon, no estoy seguro.
Teleobjetivo, si el 70-200 pesa demasiado, céntrate en el 135 F2L, que no sólo es fácil de usar sino también muy ligero. Pero debido a que es un enfoque fijo, su flexibilidad es limitada.
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Para tomarte la fotografía en serio, además de una lente de cámara que se ajuste a tu mano, también necesitas un trípode confiable. Teniendo en cuenta el montón de cosas que compraste y el dinero no está mal, te sugiero que vayas a la serie Gitzo 2 o 1 (la serie 1 es más liviana y más pequeña. Puedes comprar una rótula de bola común para el cardán, pero). Necesito comprar una marca confiable. El mercado interno puede ser diferente, por lo que le sugiero que investigue más.
Si quieres tomar fotografías de paisajes en serio, además de un buen trípode, comprar un flash también es imprescindible. Uno es suficiente cuando se filman escenas nocturnas, a veces es necesario completar el primer plano. Lo que es más grave es que puedes comprar algunos filtros de color (para flash, no para lentes). No es caro y es un respaldo.
Tomarse los retratos en serio conducirá definitivamente a jugar con las luces. Una luz no es suficiente. Tienes que comprar tres o cuatro lámparas, un portalámparas y algunas medidas de iluminación tenue. Recién comencé a jugar con luces, así que no puedo darte ningún consejo al respecto.
Luego está el bolso de la cámara, que sirve para disfrazarse y escalar montañas. Definitivamente es diferente. Esto debe discutirse por separado. Puedes investigarlo tú mismo.