Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando estrategia y trucos para la versión PS2 de "Tomb Raider 7: Legend"

Buscando estrategia y trucos para la versión PS2 de "Tomb Raider 7: Legend"

Primer Nivel: Cueva

(Objetos: 7; Ubicaciones Secretas: 3; Enemigos: 14)

Sigue las huellas en el suelo y sigue avanzando, teniendo cuidado de evitar el veneno en el dardo de la pared. Ve al hoyo cuadrado en frente, párate frente al hoyo izquierdo, haz una hermosa voltereta hacia atrás, salta a la pendiente detrás de ti, luego presiona uno para saltar hacia adelante, agarra la pared de roca del hoyo, entra y toma una bolsa de medicinas ( Posición secreta 1). Vuelve a salir de la cueva, sube por el pasaje derecho, mata dos murciélagos, gira a la izquierda y corre hacia adelante, salta y agarra el borde de la roca, sube y mata algunos murciélagos, y luego ve a una clínica médica (ubicación secreta 2). . Luego regresa al camino principal, entra a la cueva llena de maleza, salta al pasaje y ve hasta el final, tira del interruptor para abrir la puerta de piedra.

Después de entrar, no notas una puerta de bambú. La gente sube por el agujero de la esquina y entra a una gran sala con dos puentes. Después de matar a los dos lobos de abajo, atraviesa la habitación grande y entra a otro mundo. Aquí hay una zanja en el medio. Si estás interesado, puedes sacar dos armas y molestar lentamente a los osos pardos en la zanja. Después de matar algunos murciélagos, puedes regresar a la habitación con el puente a través de la puerta secreta para coger la bolsa de medicinas. Pero al final tienes que saltar la zanja, bajar las escaleras hasta la sala del frente e inmediatamente sacar tu arma y matar al lobo que salta hacia ti. Más adelante hay una puerta de piedra cerrada. Deberías notar un interruptor de llave en una plataforma de piedra a la derecha de la puerta. La puerta se puede abrir tirando de ella, pero hay un límite de tiempo. Después de activar el mecanismo, debes subir rápidamente a la plataforma del medio y salir corriendo por la puerta. De lo contrario, tu cabeza simplemente golpeará la fría puerta de piedra. Hay un secreto esperándote: hay una pequeña puerta escondida en el césped a la izquierda de la puerta. Hay una roca que sobresale frente a la puerta por la que puedes trepar (Ubicación secreta 3). ¡Guau! ¡Hay una gran caja de medicinas adentro!

Segundo paso, Ciudad de Wekkabama

(Objeto: 11; Ubicación secreta: 2; Enemigos: 29)

Entra en el tercer paso de este nivel Después de un habitación, mata rápidamente a los cuatro lobos que se apresuran, sal por cualquier salida y sigue mirando hacia arriba en el camino para deshacerte de los lobos y murciélagos que encuentres en el camino, y finalmente llega a una habitación con una gran piscina en el medio. Hay una hilera de establos a un lado de la habitación. Tan pronto como te acerques, un gran oso se abalanzará sobre ti. Después de matarlo, podrás encontrar una bolsa de medicinas encima del establo. Ven a la piscina grande, salta al agua y sigue recto, gira a la derecha en el cruce en forma de T, nada hasta el final y encuentra el interruptor detrás del pilar superior izquierdo. Tira de él para abrir una puerta secreta. Ahora haga una comprobación rápida de sus niveles de oxígeno. Si queda casi la mitad, puedes nadar hacia el otro lado y accionar un interruptor de madera en la pared. Se abrirá una puerta secreta sobre tu cabeza. Sube y toma un poco de aire (Ubicación secreta 1). Sube a tierra y consigue una bolsa de medicinas y algunas municiones. Luego nada de regreso por el camino original. Esta vez puedes girar a la izquierda en el cruce en forma de T y nadar hasta el final para llegar a tierra.

Entra en una habitación con cuatro estatuas de serpientes. Abres la puerta secreta al lado de la estatua. En el interior se puede encontrar una bolsa de medicinas y algunas balas de pistola electromagnética (Ubicación secreta 2). Encuentra un interruptor de cebra en esta habitación, enciéndelo, sube los escalones hasta la ventana y encontrarás un nicho hecho con una calavera en la pared de la habitación opuesta con una bolsa de medicinas adentro. Para conseguirlo, debes completar un salto de velocidad. Debido a que los escalones en esa habitación no son nada fuertes y se romperán tan pronto como los pises, por lo que solo tienes una oportunidad de saltar. Si fallas, caerás en una habitación cuadrada que parece una prisión. Pero no te preocupes, no estés triste, sólo presta atención y encontrarás una piedra única incrustada en una de las paredes. Sácalo rápidamente, párate y salta fácilmente para llevar la bolsa de medicinas al hueco. Luego empuja esta piedra hacia adentro, empújala hacia adentro.

Puedes entrar a la habitación detrás de la piedra al final. Después de matar al murciélago, obtuve una llave de plata y una estatua de oro. Sube al siguiente piso, mata algunos murciélagos, recoge una pequeña bolsa de medicinas en el camino, salta por la ventana y regresa a la gran habitación original.

Usa la llave para abrir la puerta cerrada y atraviesa el conjunto de dardos venenosos hasta un gran agujero. Hay un templo enfrente y estás en la plaza frente a él. Después de matar a los cinco lobos grises, entra por la puerta de la izquierda. Después de una serie de saltos, llegué a la plataforma superior, encontré un interruptor en una pared y abrí la puerta en el lado derecho del templo con un movimiento rápido. Bajé con cuidado por la ventana y encontré algunas medicinas y casquillos de escopeta en el camino. Antes de regresar al templo, entra por la puerta de la derecha y muestra algunos movimientos de agilidad. Una vez que llegues al piso superior, activa el interruptor para abrir la puerta en el medio del templo. Corre por la puerta, pasa el hacha oscilante y activa el interruptor al lado de la puerta de la cerca: la puerta se abre, pero no la puerta de la cerca, sino la puerta debajo de tus pies. No es de extrañar.

Caer al agua con un chapoteo

El que está en la habitación eres tú. Afortunadamente, eres un gran nadador. Entras sigilosamente a la habitación interior, nadas hacia la bifurcación en la pared de la derecha, subes las escaleras después de aterrizar y accionas el interruptor en el piso superior para abrir la cerca que conduce a la salida. Luego sacó su arma y se paró frente a la ventana. Le hizo un gesto al oso hambriento que estaba abajo, diciéndole que "duerma" y luego, gentilmente, bajó las escaleras. Sube las escaleras de enfrente y baja la máquina para desactivar el mecanismo del hacha. Hay un escalón hacia abajo en la esquina trasera derecha. Baja para encontrar balas de metralleta. Luego regresa al pasillo y usa la estatua dorada para abrir la puerta de salida.

Nivel 3: Valle Perdido

(Ítems: 16; Ubicaciones secretas: 5; Enemigos: 12)

Camina por el pasaje, uno turbulento El río aparece frente a ti. Hay un camino a la derecha. Caminé y me paré sobre una piedra al borde del camino. A lo lejos, vi dos lobos grises agazapados junto al agua en el valle de abajo, así que saqué dos armas y disparé de largo alcance. Derriba a los dos lobos al valle, sube a la cueva frente a la cascada y mata a los lobos que están dentro. Levántate de la marca del abanico, levántate de nuevo y toma una bolsa de medicinas. Luego sigue adelante y encuentra el legendario Valle Perdido. Bajando al valle, escuché pasos después de caminar unos pasos. Date prisa y sube por el acantilado del que acabas de saltar. Date la vuelta y verás un ave rapaz roja flotando a tus pies con disgusto. ¡Saca dos armas para enfrentarlo! Luego vuelve a entrar al valle y haz lo mismo para matar a otra rapaz. Al adentrarse más en el valle, notas enormes huellas en el suelo y un puente de cuerda roto en el valle. De repente, la tierra tembló y un pequeño Tyrannosaurus rex parecido a una montaña salió corriendo de la oscuridad.

Encontrarás un pequeño agujero al lado de la cascada a la derecha y correrás hacia él. El Tyrannosaurus rex lo siguió con pasos pesados, pero era demasiado grande y no cabía en el agujero. Corres por la cueva, llegas a la plataforma alta al lado del valle, preparas dos armas y esperas la "visita" del Tyrannosaurus Rex. Después de repetidos disparos, el Tyrannosaurus rex finalmente murió en un valle desierto. Puedes continuar explorando este valle perdido.

En el lugar con dos cascadas, sube al agujero en el lado derecho de la cascada derecha (ubicación secreta 1) y consigue algunas balas de escopeta. Después de salir, sube la roca entre las dos cascadas, sube por el hueco de la roca y muévete al centro de la cascada. Ingresa al lugar secreto 2 y consigue algunas balas de escopeta y cargadores de metralleta. Luego llega al final del puente roto, entra a la cueva detrás de la hierba, mata al ave rapaz que está dentro, ve directamente a una pequeña cascada, sube varias capas de rocas a la derecha y encuentra un engranaje en la parte superior. Después de bajar, salta al agua, nada fuera del agua y camina hacia el templo en lo profundo del valle, mata a las dos aves rapaces allí y encuentra la segunda marcha en un pequeño agujero en el fondo del estanque del templo. Después de salir por la puerta del templo (de espaldas al templo), encontró una roca al lado derecho.

Puedes escalar rocas, usar tus magníficas habilidades de salto y escalada para trepar cuatro rocas seguidas y, finalmente, saltar a la cima del templo (ubicación secreta 3) para conseguir la bolsa de medicinas y varias municiones. Después de admirar el magnífico paisaje, deslízate hacia el suelo desde el frente derecho, sube a la cueva en la roca en el lado izquierdo del templo, llega a la parte trasera del puente roto (¡salva!), respira hondo y corre. ¡Saltar! ¡Agarra el puente roto al otro lado de la calle! Entra en el hoyo de adelante y encuentra la tercera marcha.

Baja al suelo y regresa al río del que partiste. Ahora ve a la izquierda, atraviesa una serie de casi accidentes y finalmente cruza un puente de madera hasta una fila de mecanismos de engranajes. Saque los tres engranajes que encontró anteriormente e instálelos, luego active el interruptor para cerrar la compuerta de agua. En este momento, no regreses del puente, agarra la pared de roca al lado del puente, mueve tu cuerpo hacia la izquierda y salta a una roca. Luego ve a la izquierda y consigue una bolsa de medicamentos (ubicación secreta 4). Luego nada hasta la presa, sale a la superficie y trepa por las rocas donde encontrarás una escopeta (¡Yahoo!) junto a un esqueleto. Vuelve al agua y nada hasta el túnel para encontrar la salida hacia arriba y el agua, luego llega a la ubicación secreta 5 donde puedes agarrar los casquillos de escopeta y el botiquín. Salió y caminó sobre el lecho seco del río. Ve en dirección a la cascada original, salta al lago, entra al pasaje bloqueado por la cascada, abre la puerta y pasa.

Nivel 4: Tumba de Crobeck

(Objetos: 7; Ubicaciones secretas: 3; Enemigos: 7)

Sigue el pasaje y entra en esta magnífica tumba antigua. . Mientras subes la pendiente, una gran bola de piedra cae retumbando. Date prisa, sal corriendo del pasillo y hazte a un lado. Activa el interruptor en la esquina para abrir la puerta de un lado, date la vuelta inmediatamente, saca tu escopeta y mata a las dos aves rapaces que salen corriendo.

Entra por la puerta recién abierta, pasa por la puerta de la derecha, empuja la piedra gris hacia adelante dos veces, luego gira a la izquierda y empuja otra piedra, trepa por la piedra, corre por el suelo desmoronado y enciende el interruptor de enfrente. Salté la trampa y regresé a la última habitación. Caminé y entré por la puerta. Vi un interruptor en la pared interior, pero había una trampa debajo, pero como no tenía otra opción, tuve que pisarla. . Mata a los tres viejos lobos inmediatamente después de caer, quita la piedra del frente, abre el pasaje, baja al pozo, recoge la bolsa de medicinas y sube por el otro lado. Sube las escaleras, activa el interruptor en el piso superior y sigue el camino original de regreso a la habitación anterior. Ingrese a la habitación con el patrón "hermoso" en la puerta. El interruptor en la pared no se moverá por el momento. Salta a la casa grande de la izquierda, entra al pasaje de la izquierda, llega a un pilar de piedra y luego salta al agujero de la izquierda. Cuando subes y bajas por el pasaje hasta el final, puedes ver saltar hacia abajo en ambos lados y puedes ver una fila de cuchillos en un lado; sí, solo ve en esa dirección.

Después de pisar el segundo pilar de piedra, salta directamente al pequeño agujero en la pared, activa el interruptor y avanza hacia la piedra. Vuelve al interruptor que no tocaste hace un momento. Ingrese al pasaje derecho y salte el pilar de piedra, luego corra un par de veces y salte al agujero frente a usted a la derecha, apriete el interruptor y regrese a la sala de inicio por el camino trasero, matando a un raptor en el camino. .

A continuación, ingresa al pasaje recién abierto y corre a través del conjunto de flechas venenosas. Sube a la derecha de la última flecha venenosa, ve al lugar secreto 1 detrás de la estatua y corre rápidamente hacia la esquina superior izquierda de la habitación para conseguir las balas de escopeta. Luego pégate a la pared izquierda y entra en la trampa (Ubicación secreta 2) para conseguir las balas del arma electromagnética y luego sal lentamente.

Sigue corriendo y corre hacia el salón del templo. En el trono del centro están los huesos de un rey. ¿Crees que la momia de su mano izquierda parece desagradable? Saca tu arma y derribala. ¡Frente al altar, hay un trozo de onza de sacrificio! ¡La antigua reliquia cultural que estás buscando yace sobre él!

Sal corriendo del pasillo y salta a la gran piscina. En el lado derecho del agua hay un pequeño agujero discreto. Después de entrar, puedes flotar hacia la superficie para encontrar la ubicación secreta 3 y obtener el paquete explosivo y la bala electromagnética. Regresa a la gran piscina, empaqueta a tus atacantes y disfruta de una maravillosa animación, listo para ingresar al nivel.

Nivel 5: Edificio extraño.

(Artículo: 18; Ubicación secreta: 4, Enemigos: 21)

Debido a que hay dos leones "dándote la bienvenida" al frente, inmediatamente corrí hacia adelante desde el principio y trepé. al frente, a la roca más cercana (si me muevo un poco más lento, la lengua del león te lamerá los talones), luego saco mis dos armas y me siento cómodo practicando mi tiro de "movimiento y gateo". Una vez finalizado el "entrenamiento", empuja la piedra frontal derecha para abrir la puerta frontal izquierda, sostén el arma y cruza la puerta. Después de encargarte de los dos orangutanes deshonestos, acciona el interruptor, sube corriendo el escalón izquierdo, derriba a uno de los orangutanes y enciende el otro interruptor. Cuando sales de esta habitación, encuentras a un hombre escondido en la oscuridad y disparándote. Corres hacia él de un solo paso, lo recompensas con docenas de balas y lo dejas huir (no puedes matarlo). Luego sigue adelante y haz lo tuyo: empuja la piedra para abrir otra puerta. Luego sube la piedra y salta al pequeño pilar de piedra al costado. Si tienes curiosidad por el pequeño agujero en la pared frontal izquierda, simplemente ajusta tu respiración y corre unas cuantas veces. Después de entrar en el pequeño agujero, puedes ver vagamente algunos tesoros arriba. ¿Cómo levantarse? ¡vamos! Párese en la puerta, mire hacia la pendiente a la derecha (párese lo más cerca posible de la puerta, con los dedos de los pies en la pendiente), salte hacia adelante primero y luego haga una voltereta hacia atrás para atrapar la pared de roca de arriba (la clave es no suelte el botón de salto y presione el botón "Acción", todo de una vez). Sube y haz lo mismo nuevamente para llegar a la ubicación secreta 1 en la parte superior izquierda y obtener la bolsa de medicinas y las balas de escopeta. Luego regrese al pequeño pilar de piedra original, salte a otro pilar, recoja una bolsa de medicinas, salte al borde convexo de la pared, salte hacia abajo y entre por la puerta abierta. Después de entrar, deslízate por una pendiente larga (es mejor salvar primero), salta hacia abajo cuando estés muy lejos del final y cae a otra pendiente más abajo (si fallas, caerás al agua, ten cuidado con el ¡cocodrilo!), y luego salta y agarra la pared de roca en el lado opuesto para ingresar a la ubicación secreta 2.

Ve a buscar la escopeta, las balas y el botiquín. Luego corre hacia adelante y baja al siguiente nivel. Ignora el interruptor de un lado, prepara tu arma, mata al cocodrilo en la piscina y luego sumérgete en la superficie desde la otra salida. Después de aterrizar, ve a la Ubicación Secreta 3, donde te esperan más escopetas. Después de sacar las balas, regresé a la casa original, apreté el interruptor para abrir el agua, luego salté al pasillo y lo seguí hasta un pasillo amplio y complejo. Este salón tiene cuatro pisos, cada piso tiene una puerta y un mecanismo. Primero ve a la plataforma superior, mata al murciélago, luego baja a la plataforma derecha, luego baja al suelo y activa el interruptor para encender a Thor.

Luego salta hacia la derecha, pisa los ladrillos grises, abre una puerta secreta que se cierra regularmente, entra rápidamente por la puerta, ingresa al lugar secreto 4 y toma la bolsa de medicinas y las balas de pistola electromagnética. Regresa al pasillo y activa el interruptor para encender Atlas, luego sube por el borde de la plataforma, salta a otra plataforma, mata al murciélago y consigue las balas electromagnéticas. Luego salta a la tercera plataforma y activa el interruptor en la esquina para encender Neptuno. Ahora puedes entrar a Thor's Gate. Una vez dentro, evita los rayos de la bola de plasma y corre hacia la siguiente habitación. Aquí tienes que pararte sobre el cartel en el suelo y observar el movimiento sobre tu cabeza: ese es Mjolnir. Después de contar el tiempo, salta y golpea el martillo para derribar algunas rocas. Mueve esas piedras y úsalas para llegar al piso superior, consigue la carga y salta a la plataforma de la derecha. Puedes encontrar la llave de Thor en la cabaña del interior.

Después de salir de Thor's Gate, salta a una plataforma de aspecto diferente a la izquierda. En ese momento, la persona a la que golpeaste viene a atacarte nuevamente. Déjalo en paz. Salta a la pequeña plataforma a la derecha y mata a los dos murciélagos, luego date la vuelta y salta a la plataforma entre los dos, sube y activa el interruptor para encender Damocles. Luego entra por la puerta que Hércules abrió antes, mata al orangután en la puerta y entra por una puerta de hierro solo para descubrir que la puerta de hierro está cerrada. Después de unos pocos pasos cuesta arriba, una gran bola de piedra rodó hacia abajo, e inmediatamente me di la vuelta y corrí hacia atrás. Mientras saltábamos a un pozo, una bola de piedra pasó sobre nuestras cabezas y aterrizó frente a nosotros. Recoge la bolsa de medicinas que tienes a tus pies, sal del pozo y continúa corriendo cuesta arriba, saltando hacia la izquierda en la plataforma junto a ti a medio camino para encontrar la Llave de Hércules.

Después de salir de la Puerta de Hércules, salta a la plataforma superior y entra por la Puerta de Poseidón. Aquí solo hay una piscina profunda. ¿Estás listo? Salta al agua y nada rápidamente por el canal principal del río. Debes prestar atención para nadar hasta un pequeño pasaje a la izquierda en el momento adecuado, apretar el interruptor en la pared en su extremo para regresar al camino principal de energía y continuar buscando la llave de Poseidón en el pegamento. Entonces sal.

Después de salir de la Puerta de Poseidón, salta a la plataforma del medio y baja capa por capa para llegar a la Puerta del Dios de la Guerra. Entra por esta puerta e ignora la espada en el techo. Cuando entres a la cámara interior, toma el Cuerno de Ares. En este punto hay que tener cuidado. La espada en la habitación exterior tiembla y hay que sacarla lentamente. Una vez que cae una espada (presta atención a la sombra de la espada), no serás apuñalado siempre que te detengas a tiempo. Después de dejar la Puerta de Ares, salté a la plataforma de abajo. Los dos leones y la zapatilla llevan mucho tiempo esperando. Llegas a la puerta inferior y usas las cuatro llaves que encontraste para abrir las cuatro cerraduras y abrir la puerta al siguiente nivel.

Nivel 6: Arena Maximus.

(Item: 14; Ubicación secreta: 3; Enemigos: 25)

Antes de ingresar a este paso, debes matar al cocodrilo en la piscina, nadar hacia el otro lado y prepararte rápidamente. tus armas, porque estás a punto de enfrentarte a dos leones que custodian esta zona. Después de resolver el problema, entra al templo y acércate lentamente a las escaleras. De repente saldrá corriendo un león. Después de matarlo, descubres que la puerta de hierro sobre las escaleras está cerrada y tienes que salir del pasillo. Después de salir, gira a la derecha hasta el final, sube la roca frente al templo, salta al templo, camina por esta plataforma hasta el extremo izquierdo y encuentra una bolsa de medicinas. Luego regresa por el mismo camino. Sube a una plataforma. Camina a lo largo de esta plataforma hacia el extremo izquierdo y mira con atención y encontrarás una cueva en la pared de roca.

Salta a la roca en la entrada de la cueva, deslízate por la roca y mira hacia la parte superior izquierda de la piscina. Encontrarás un pasaje. Intenta saltar al túnel (Ubicación secreta 1) para encontrar algunos casquillos de escopeta. Vuelve por donde viniste y entra en la cueva a la que no entraste hace un momento. Mata a los dos cocodrilos en el hoyo y recoge la bolsa de medicinas del hoyo. Después de salir del hoyo, no se apresure. Mire cuidadosamente una grieta en la pared de roca a la derecha, agarre la grieta y desplácese lo suficiente, luego sumérjase para llegar a la ubicación secreta 2 y encuentre los casquillos de escopeta. Sal de aquí y continúa caminando, entra al templo a través de un agujero, tira del interruptor para abrir una puerta de hierro y entra a una enorme arena antigua. Después de entrar, la molesta "cola" vino a molestarme nuevamente. Después de luchar contra los atacantes, se dirigió al público y mató leones, jaguares y castores en la arena. Luego baja al lugar, entra por la puerta en la esquina izquierda, baja la pendiente, mata a los dos leones que están adentro con una escopeta, tira de los dos interruptores para abrir la puerta en el lado derecho de la tribuna y la puerta que conduce a un gran hoyo en el lugar, pasa por esta puerta y entra al gran hoyo. En este momento, puedes escuchar el rugido de la bestia arriba. Mientras todavía están lejos, sal del foso y corre hacia la esquina delantera derecha del podio. Si hay animales salvajes en el camino, salta sobre sus cabezas. Cuando corras hacia la esquina de la arena, encontrarás una roca por la que puedes escalar, caminar hasta la puerta a la derecha del podio y deslizarte por la rampa hasta la habitación de abajo.

Entra, pisa el suelo gris y abrirás dos puertas. Dado que todas las puertas aquí están cerradas en horarios programados, debes completar las siguientes acciones rápidamente: correr hacia la puerta de la izquierda, jalar el interruptor para abrir otra puerta de cerca en la puerta derecha, luego salir por la puerta de la izquierda y entra por la puerta de la derecha, tira del último interruptor del interior, abre una puerta de piedra en la pared del retrete y recoge a.

Después de cargar, sal por la puerta de la derecha. Ingrese a la Puerta de Piedra Blanca, camine con cuidado a través del "conjunto de púas" en el suelo y entre al pasaje de la izquierda. Siga recto por el pasaje y suba varias plataformas (tenga en cuenta que hay una plataforma en la oscuridad, debe presionar el botón "Acción" para encontrarla con cuidado). Puedes encontrar algunos casquillos de escopeta en la parte más alta de la roca. A continuación, salta, salta, salta al podio y a los asientos VIP. Mata a dos orangutanes en el salón (¡recuerda este lugar!). Ingresa a la siguiente habitación y arrastra la piedra para ingresar al pasaje de atrás. Aunque el interior está oscuro, aún puedes encontrar una bolsa de medicinas y un interruptor, y luego volver sobre tus pasos hasta la arena.

Ven al público de cara al podio, mira al público, entra por la puerta de la esquina superior izquierda, mata dos murciélagos y corre hacia un lugar luminoso. En ese momento, la puerta de la cerca se cierra detrás de ti y una gran bola de piedra rueda. Si quieres sobrevivir, ¡salta al hoyo que tienes a tus pies! Después de que pasó la bola de piedra, salió del hoyo y saltó a la pendiente. Luego, sí, avanza, gira a la izquierda para encontrar un interruptor que abre la puerta en la esquina derecha del público y se desliza hacia abajo, de regreso al punto de partida. A continuación, prepara tus armas, esa molesta zapatilla te perseguirá en un Jaguar. Una vez finalizado el ataque furtivo, entra por la puerta en la esquina superior derecha de la audiencia. Al pasar por un puesto de guardia, ¿escuchas cómo se abre la puerta? Sí, hay una puerta secreta muy por encima de tu cabeza que se cierra regularmente, y aquí es necesario estar atento.

Ahora, la postura más perfecta es "volar hacia" la puerta secreta con la ayuda de plataformas de piedra altas y bajas: primero, mire hacia el órgano del piso en el lado derecho del "pilar de la puerta abierta", párate con la espalda contra la pared dentro de la puerta y luego avanza. Corre (abre la puerta superior a través del pilar), salta en el lugar correcto y aterriza en la esquina derecha de la plataforma de piedra en frente, luego gira hacia la derecha. , girar hacia atrás, girar hacia la izquierda y avanzar. Tenga en cuenta que estas acciones deben ser precisas y coherentes; de lo contrario, no habrá tiempo suficiente.

Después de entrar por la puerta, se encuentra la ubicación secreta 3, que contiene dos bolsas de medicinas, un cargador de metralleta y una pistola electromagnética que has estado esperando durante mucho tiempo (el doble de poderosa que tus dos originales). armas). Salta por la puerta secreta de la izquierda, activa el interruptor para abrir la puerta en la otra esquina del auditorio, luego baja al suelo y regresa al auditorio. Entra por la puerta que acabas de abrir. Hay un mecanismo en el interior que abre la puerta del salón del podio.

También hay un charco de agua, sumérgete y coge la llave de la puerta de hierro del salón. Luego ve al salón de la tribuna (¡debes tener cuidado de que los malos puedan salir a atacarte en este momento!), entra por la puerta interior para coger la bolsa de medicinas y luego usa la llave que Acabo de encontrar para abrir la puerta. Después de entrar por esta puerta, nada hacia adelante y encuentra rápidamente la salida en la parte superior. Después de aterrizar, mata al cocodrilo que te sigue, tira del mecanismo del cuerpo, luego regresa al canal original y nada hacia adelante...

Capítulo Séptimo piso: Palacio de Midas

(Objetos: 21; Ubicaciones secretas: 3; Enemigos: 43)

Ve a tierra desde la piscina, hay dos pilares al frente, a lo largo de las líneas entre los pilares Baja por el pasillo y mata a los dos orangutanes en el pasillo. Entra por la puerta principal por la izquierda, mata a 3 orangutanes, toma la bolsa de medicinas y prepárate con el tipo más duro en tu mano, porque interrumpirás la reunión de 5 orangutanes en el vestíbulo. Activa un interruptor en tu sien para abrir una puerta nunca antes vista. Vuelve por el pasaje. Mata a los otros dos orangutanes. Regresa a la piscina y entra por el pasaje de la izquierda. Cuidado con el cocodrilo que se esconde en la salida. Puedes ver que hay dos caminos que suben y bajan a lo largo del pasaje. Tome el túnel de abajo primero. Después de salir del túnel, ve directamente a la zanja al lado de la pared, mata al orangután que se esconde en la esquina y recoge las balas del arma electromagnética. Luego ve al otro extremo y derriba a dos leones, continúa derribando a tres murciélagos y entra para encontrar la bolsa de medicinas. Vuelve a la bifurcación del camino y sigue el camino hasta un campo de entrenamiento.

Primero mata a los tres orangutanes, luego ve al frente derecho, sube al pilar naranja, salta unas cuantas veces, llega a la plataforma de la izquierda, luego salta a la derecha para agarrar otra plataforma y Coge la bolsa de medicinas y la pistola electromagnética Bullet, regresa al pilar inicial. A continuación, salta sobre algunos pilares varias veces para llegar al podio con cinco interruptores. Diferentes combinaciones de estos cinco interruptores abren cuatro puertas alrededor del sitio, con combinaciones específicas insinuadas por los símbolos grabados en cada puerta.

Gira los cinco interruptores a "Abajo, Arriba, Arriba" para abrir la puerta del extremo derecho. Hay cinco antorchas frente a ti al entrar.

Después de matar a las ratas de agua de abajo, corre hacia adelante y pisa el mecanismo para apagar la antorcha. A continuación, deberás completar una serie de saltos en estos mundos en llamas lo más rápido posible para llegar al otro lado. ¡Reaviva un poco la antorcha y te convertirás en una "antorcha"! Coge una caña de plomo del otro lado, salta al agua y nada de regreso. Gire los 5 interruptores a "Arriba, Abajo, Arriba" para abrir otra puerta a la derecha. Ingrese por el pasillo, baje los escalones de la derecha y saque la piedra de una pared para activar el mecanismo. Vuelve y corre hacia el otro lado.

Subiendo una serie de escalones y entrando por la puerta del nivel superior, vi que la parte superior de un enorme pilar de piedra en la habitación estaba rota, dejando un espacio lo suficientemente grande como para que una persona pudiera entrar. pararse. Entonces, después de dos saltos, llegué al pilar de piedra, y luego, después de tres saltos desde aquí, entré por la pequeña ventana de la izquierda, seguí el pasaje hasta la salida, me paré en el borde del acantilado y maté todo lo que se movía. frente a mí. Avanza hasta la piscina, mata a los dos cocodrilos que están dentro, luego nada hasta el otro extremo del agua, trepa por la roca de la izquierda hasta el final, luego salta hacia adelante dos veces seguidas, gira a la izquierda y ve hasta el final para entrar. la ubicación secreta 1, consigue bolsas de medicinas y balas de armas electromagnéticas. Vuelve al borde del acantilado y mira hacia abajo con atención y verás lo que parece ser una bolsa de medicinas. Cuelgue con cuidado de este tanque para ingresar a la Ubicación Secreta 2 y obtener balas de escopeta, balas de metralleta y un botiquín médico. Luego salta del agujero y mata al orangután que grita. Continúa hasta que encuentres otra carga en la pared. Date la vuelta y corre hasta el borde de la plataforma, saltando a la plataforma diagonalmente opuesta. Toma la escopeta y camina hacia adelante lentamente, mata a los dos orangutanes que se esconden a un lado y luego mata a las cosas que corren debajo. ¿Viste el cargo de enfrente? Acéptalo y corre. ¡Corre y salta! Agarre el hueco en el acantilado de enfrente, muévase hacia la izquierda donde la gente pueda pararse debajo después de recibir la carga y luego bájese. Luego mira el pasaje secreto a la derecha, salta y corre por el pasaje, y verás una bolsa de papel frente a ti a la derecha, pero hay un piso falso plegable a su alrededor, lo cual realmente no es nada para ti que son súper saltarines. Corre rápidamente hacia adelante con la bolsa de medicinas y deslízate por una pendiente para regresar a la habitación desde la que empezaste, pero ya estás en el segundo piso de arriba. Un jaguar feroz corre hacia ti. Mátalo y corre por la puerta del otro extremo. ¡No saltes todavía! Gira a la derecha, salta al suelo más adelante, métete en el agujero, limpia el agua de los caimanes y vuelve a sumergirte. Después de nadar fuera del agua, suba a una roca discreta.

Mata a los dos murciélagos, luego salta al techo de enfrente para conseguir la segunda varilla de plomo, luego deja a los dos leones en el suelo y regresa al campo de entrenamiento.

Cambia el interruptor a "Arriba, Abajo, Arriba, Abajo" para abrir una puerta a la izquierda, entra por la puerta, pasa con cuidado a través del "conjunto de púas" y baja la pendiente. Saca una piedra dos veces y activa el interruptor en la parte posterior para levantar el pilar de piedra en la habitación. Luego sube la pendiente, usa el pilar de piedra para saltar a la ventana delantera izquierda, mata inmediatamente al orangután que salta frente a ti con una escopeta, mete la varilla de plomo adentro y regresa.

Gira el interruptor a "Abajo, Arriba, Arriba, Abajo" para abrir la puerta más a la izquierda. Luego regresa a la piscina original, baja las escaleras hacia el jardín abandonado, mata a los dos orangutanes que están dentro, sube al techo de la derecha para conseguir la bolsa de medicinas, luego entra a la cueva donde está la estatua del Dios. de la Riqueza (con el personaje de Misdas) En la habitación, de pie junto a una mano cortada del Dios de la Riqueza, convirtió tres lingotes de plomo en tres lingotes de oro. Luego regresa al jardín, ve a la esquina derecha de la puerta, activa el interruptor detrás del árbol para abrir la cerca, ingresa al lugar secreto 3, atraviesa el aterrador cuchillo de heno, donde puedes obtener balas de escopeta, balas de pistola electromagnéticas y bolsas de medicinas.

Sal del jardín y vuelve al campo de entrenamiento, entra por la puerta del extremo izquierdo, sigue recto, mata al león y llega a una plataforma para coger las balas de escopeta. Luego sigue los pasos a la derecha y entra por la puerta, inserta las tres barras doradas en las ranuras, abre la puerta de hierro, deslízate por la pendiente dentro de la puerta y ¡prepárate para el próximo mundo de aventuras desconocido!

Octavo piso: Piscina

(Artículos: 27; Ubicaciones secretas: 3; Enemigos: 27)

Al principio, te encuentras en una pequeña habitación. Inmediatamente sacó su arma y saltó por el pequeño agujero en el frente. Después de matar algunas ratas, empujas la roca frente a ti debajo del interruptor, trepas y tiras del interruptor. Después de coger la bolsa de medicinas de la puerta blanca, salta por el agujero recién abierto y camina hasta un puente. Frente al puente se encuentra la plaza principal de la aduana.

Despeja el movimiento de abajo, luego salta a la plataforma de la derecha, camina a lo largo de la plataforma, dispara a los ratones que corren, sube por el hueco de piedra del frente, muévete a la izquierda hasta el final, salta a la plataforma, Recoge las balas de la escopeta, agarra el hueco de piedra del otro lado y continúa moviéndote hacia la izquierda hasta que puedas subir. Sube a la plataforma de arriba y corre hacia la derecha para encontrar una llave oxidada.

Luego corre de regreso a donde subiste, salta a la plataforma opuesta, gira a la izquierda y sube el pilar de piedra al costado, luego date la vuelta y salta a la puerta opuesta y entra a la sala de tuberías. Saca el arma rápidamente, porque tu viejo "amigo" está aquí para golpearte en la cabeza nuevamente. Simplemente dispárale.

Luego encuentra una manera de subir a la plataforma a la derecha de la puerta y entra a la Ubicación Secreta 1 para conseguir las balas de escopeta. Luego baja la pendiente y salta hacia otra plataforma y deslízate hasta el fondo para obtener más balas de escopeta. Desde aquí, baja con cuidado y corre hacia adelante con la espalda contra la pared donde está la Ubicación Secreta 1. Después de saltar dos plataformas, podrás encontrar la bolsa de medicinas y más cartuchos de escopeta, luego baja por la plataforma donde está la bolsa de medicinas. Puedes accionar el interruptor en la habitación para llenar la plaza principal con agua, lo que te brindará cierta comodidad en acciones posteriores, pero usarás este interruptor para drenar el agua cuando lo necesites más adelante. ) se deslizó por la ola inclinada, saltó al agua, cruzó el canal nadando y rápidamente llegó a tierra para matar a la maldita rata. Sube y salta a una plataforma, luego salta a la izquierda para encontrar la segunda llave oxidada.

Ve hasta la salida y no saltes. Agarre el borde de la salida, muévase hacia la izquierda y salte a una plataforma con dos ratas, mátelas y luego deslícese cuesta abajo hasta la estatua, donde podrá matar dos murciélagos y dos cocodrilos. Sube los escalones del otro lado de la pendiente, párate frente al agua, gira a la derecha, salta al puente, corre hacia el otro lado, sube, luego salta a una plataforma más alta, luego continúa saltando hasta llegar a la izquierda. lado de la puerta principal de entrada inicial. Usa la llave oxidada para abrir la puerta y entrar.

Después de matar a los dos orangutanes, sube a la plataforma sobre la puerta y salta hacia la plataforma más alta para ahuyentar tu "cola" embrujada nuevamente. Continúe hacia adelante y salte a la plataforma más alta para ver algunos objetos en el agujero inferior más adelante. Así que me paré frente a la pared a un paso del borde de la plataforma, di un salto mortal y me quedé en el agujero, puse las balas del arma electromagnética en su lugar, las agregué a la plataforma más alta, luché por agarrar el hueco en la roca. pared al frente y en la plataforma. Muévete hacia la derecha y salta desde el agujero de la derecha. Corre cuesta abajo y mata a los dos cocodrilos que están dentro, luego ingresa a cualquier pasaje que conduzca al tercer cocodrilo, retira el cocodrilo y algunas ratas, y recoge la bolsa de medicinas. Regrese y suba el pilar de piedra corto en la esquina, salte a la plataforma de la derecha, salte un paso más hacia la esquina, gire a la derecha y salte a la plataforma opuesta, luego salte a la plataforma inferior al frente, luego suba por el Espacio de piedra en la pared, desplázate hasta Hay un lugar a la izquierda donde puedes subir. Después de subir, tira del interruptor para abrir la puerta de hierro.

No saltes por la puerta de hierro y esperes a morir. Mata algunas ratas en el camino para entrar a una sala verde. Sube los escalones de la entrada y después de algunos saltos, llega al interruptor superior, convence al interruptor para que abra la puerta dorada de abajo, regresa al suelo y entra por la puerta dorada para encontrar una llave plateada. De repente ese tipo molesto sale a atacarte nuevamente, pero naturalmente todo es en vano.

Salta a la piscina del medio, nada de regreso a la plaza principal (ten cuidado con los cocodrilos), luego vuelve a la sala de tuberías, activa el interruptor del interior e inunda toda la plaza principal.

Vuelve a la plaza principal, salta al agua, sumérgete en la piscina central original, nada hasta un pequeño canal en la piscina y nada a lo largo del canal hasta que se apague la luz. Mueva el interruptor allí para abrir la puerta de abajo. Sube a la orilla y mata a la rata para conseguir la bolsa de medicinas y las balas de escopeta, luego salta al agua y entra por la puerta recién abierta para encontrar otra llave plateada.

Vuelve a la plaza principal y usa la llave oxidada para abrir otra puerta en la pared a la izquierda de la entrada de la plaza. Una vez dentro, salta al agua (no tengas miedo de esas espinas) y nada hasta una pequeña habitación para coger la bolsa de medicinas y la llave dorada. Una vez de regreso a la plaza principal, sumérgete en la piscina central para encontrar un pequeño pasaje. Puedes llegar a la ubicación secreta 2 y conseguir algo de munición.

Al salir del agua, debes dirigirte ahora al centro de la plaza, donde hay una estatua del sol de dos radios y una puerta blanca. Sube las escaleras nadando hasta la puerta blanca. Ves una gran sombra en la estatua de la izquierda. Empújalo y, de hecho, habrá un pasaje secreto (Ubicación secreta 3), donde puedes conseguir la bolsa de medicinas y las municiones. Luego usa la llave plateada para abrir la puerta blanca. Después de entrar, usa varias plataformas para saltar a la cerradura dorada en la pared de la derecha, mata al orangután que se esconde en la esquina y usa la llave dorada para abrir la puerta de abajo. Camina con cuidado hacia la puerta y dispárala con tu escopeta.