Cómics clásicos franceses
La animación, especialmente el hecho de que no tiene un solo diálogo de principio a fin, hace que la gente entienda su contenido y hay pocos problemas en la comprensión, lo que me dejó una impresión muy profunda. Recomendado verlo!
Esta es una caricatura francesa. En una época en la que la animación tridimensional es popular en Estados Unidos, la gente podría pensar que la animación tradicional ha desaparecido y que ha perdido su encanto. Ha llegado una nueva era. Sin embargo, después de ver esta película, creo que cambiarás de opinión. La animación tradicional sigue siendo encantadora y él sigue siendo el mejor portavoz de esa imaginación ilimitada. Las tres hermanas en el hermoso campo utilizan técnicas de pintura tradicionales, formas exageradas e imágenes detalladas para hacer que la película sea extremadamente atractiva. Recuerdo una de las fotos, un perro estaba tirado en el suelo y luego había manchas negras en su cara que se movían de una manera extraña. Al principio no entendí qué era y pensé que era extraño. Más tarde, cuando la cámara giró, me di cuenta de que afuera estaba lloviendo. Las gotas de lluvia caían por la ventana y proyectaban una sombra en la cara del perro. Lo siguiente es un extracto de VC. El nombre de VC se ha traducido a: Crazy Date Beauty Capital.
Reimpreso de VC
Introducción
El campeón perdió a sus padres y vivió con su suegra desde pequeño.
Me siento deprimido y miserable todos los días, y hablo con mi leal perro Bruno todos los días. Tengo tiempo para acompañar a mi suegra a recordar las viejas piezas de la antigua caja de muñecas y disfrutar de las maravillosas actuaciones de las tres bellas bellezas.
Lo único que fascinó al pequeño campeón fue una bicicleta de sólo dos ruedas. Tan pronto como se subió a la bicicleta, estaba todo vivo. La suegra tuvo una idea y decidió hacer lo que le gusta, confeccionándose y entrenando con esmero para poder participar en el futuro en el Tour Europeo de Francia.
El día fue un éxito. El campeón fue entrenado por un hombrecito gordo para convertirlo en un atleta de acero. Sin embargo, los traidores prevalecieron. Para controlar el resultado, la mafia francesa incluso intentó evitar que el popular campeón llevara a cabo una conspiración viciosa, enviando a dos hombres de negro a secuestrarlo.
Mi suegra y los paparazzi Bruno acudieron a una operación de rescate del campeonato. Cuando conocieron a un trío de bellezas que todos alguna vez amaron en el auto, y cuando vieron su auto, las bellezas en el bar de karaoke juvenil que habían sido blanqueadas y convertidas en una banda inglesa de alto nivel todavía estaban llenas de indignación y se acercaron. . cuello. Tres suegras enterraron seis cuchillos y se sumaron a la operación de rescate para luchar contra la mafia.
En el viaje para encontrar la luz que rompiera la maldición, Kenai conoció al oso Koda, y esta cosita solitaria se quedó pegada a Kenai. En el proceso de constante encuentro, Kenno y Koda desarrollaron sentimientos que trascendieron a los hermanos. Especialmente cuando estaban constantemente perseguidos por sus hermanos humanos, Kenno finalmente se dio cuenta de su error...
[Creación detrás de escena. ]
Belleville en "Crazy Date in the Beautiful City" no se nombra como Estados Unidos, pero a partir de algunas pistas en la película, no es difícil para el público descubrir que Belleville alude a los Estados Unidos. . Cuando la abuela de Champion tomó un barco hacia la 'Ciudad de la Belleza', había una estatua en el muelle que se parecía a la Estatua de la Libertad. El gángster tomó una foto con "Holly Food" escrito en la montaña de fondo, lo que obviamente es una referencia a Hollywood. La Estatua de la Libertad y Hollywood son símbolos culturales exportados por Estados Unidos. En otras palabras, la vida en la "Ciudad Hermosa" de la animación es la sociedad estadounidense a los ojos de Sylvia Jomai.
Muchas personas en la 'Ciudad Hermosa' son gorditas. Uno de los transeúntes vestía una camiseta de 'I Big', que en realidad era una imitación de la camiseta de 'I NY' que llevaba. Americanos. Por un lado, los gordos de "Beautiful City" reflejan la opinión de Sylvia Chomai de que muchos estadounidenses son gordos; por otro lado, la adición de "Big Me" nos recuerda la visión de Michael Moore sobre la sociedad estadounidense en la satírica "Everything Is". Más grande" apunta directamente a la autoinflación de los estadounidenses. Se puede decir que "loco" en la traducción china es la impresión que Sylvia Chomay tiene de la sociedad estadounidense. En la película, cuando el 'Trío Hermoso' atrapa ranas para cenar, lanzan una granada y las lanzan al aire. El autor cree que este tipo de narcisismo es una especie de humor negro, que satiriza la forma violenta en que los estadounidenses afrontan las cosas. Por otro lado, aunque los gánsteres de la animación son de Francia, sus trajes negros recuerdan a los gánsteres de películas estadounidenses (como "Some Like It Hot") y SWAT (como "Hombres de negro"). No importa qué prototipo utilice Sylvia Chomay, puede producir un efecto de belleza irónica. Los gánsteres de la animación abogan por la violencia y usan la fuerza para resolverlo todo.
Por ejemplo, dispararle a un ciclista que no pudo completar la carrera en un casino subterráneo es un acto de "objetivar" a la gente, y no deja de ser irónico para Estados Unidos.
Las películas de Hollywood siempre retratan a los nacionales como héroes y a los extranjeros, especialmente a los asiáticos, como villanos y terroristas. Están llenas de chovinismo estadounidense. Aunque Sylvia Jomay, la directora de "Bella ciudad", es francesa, la animación no está llena de chovinismo francés. Por el contrario, el líder de la pandilla de villanos en la animación es francés, lo que obviamente es diferente de muchas películas comerciales de Hollywood en los Estados Unidos que retratan a los lugareños como inevitablemente decentes. Por otro lado, las mujeres en las películas de Hollywood suelen ser marginadas o relegadas a un papel donde su principal “función” es satisfacer a los hombres. Por ejemplo, Marilyn Monroe interpreta a una rubia tonta. "Beautiful City" apunta a esta orientación de género de la cultura estadounidense. Los protagonistas de la película son la suegra del campeón y el "Beautiful City Trio", que son imágenes de mujeres estadounidenses de los años 1930 a 1940, pero no son jarrones y ocupan papeles activos en la película. El autor cree que se trata de una sátira de la ideología patriarcal de las películas de Hollywood a través de la aparición de la cultura estadounidense.
[Técnicas creativas]
En términos de técnicas creativas, "Crazy Date in Beautiful City" también es muy diferente de la animación estadounidense convencional. Entre las animaciones de Disney y Warner, la mayoría (excepto "Buscando a Nemo") crean deliberadamente un hermoso mundo de fantasía desde el principio. Crazy Date Beauty City es un poco como Buscando a Nemo. Desde el principio, creó un ambiente insatisfactorio: la madre de Buscando a Nemo había muerto hacía mucho tiempo, y tenía un defecto congénito, una de sus aletas no estaba bien desarrollada, al ganador de "Crazy Date in the Beautiful City" le habían muerto ambos padres; , y él autista. Su abuela, que depende de él de por vida, tiene piernas largas y su perro Bruno es un "bebé abandonado". El capítulo inicial de "Cita en la hermosa ciudad" crea un mundo que no es adecuado para niños, a diferencia del mundo "desinfectado" de la mayoría de las animaciones estadounidenses. Por otro lado, la animación estadounidense busca el sentido visual y atrae al público a través de la animación 3D, pero "Crazy Date in Beautiful City" va en la dirección opuesta, utiliza líneas simples para delinear a los personajes y hay muy poco diálogo a lo largo de la película. Como para explicarle a la audiencia, además de la exportación masiva de cultura estadounidense, los espectadores también pueden tener otras opciones.