Reseñas de películas sobre la muerte
En comparación con obras como "Saw", que aparecen con frecuencia en forma de miniseries, Dead Film Reviewer 1 encontrará que este aparentemente trabajo de preparación para la serie "Saw", el director y el guionista son únicos. Las intenciones y los audaces intentos de horror han alcanzado un nivel muy alto, tanto es así que una vez más experimentaremos esta técnica de expresión de terror comúnmente utilizada en "Saw" y aún nos dejaremos llevar por su atmósfera aterradora y sus repentinos efectos audiovisuales. como el infierno. En este punto, comenzamos a descubrir que el uso de muñecos en las películas de terror parece tocar las brechas psicológicas de las personas, convirtiendo los accesorios originalmente lindos e infantiles en símbolos del asesinato y el diablo, creando así un miedo inmersivo. Cada uno de nosotros, niño o niña, ha tenido un juguete parecido a un muñeco. Si estos juguetes son antropomórficos o antropomórficos, todos compartirán un extraño parecido de ojos apagados, caras y expresiones únicas y, por supuesto, gestos torpes y poco interesantes. La naturaleza semimecánica de estos muñecos es exactamente lo que utilizan este tipo de películas para crear una atmósfera aterradora.
En la serie de juegos "Silent Hill" y la serie de televisión "Evil", los medios para crear terror implican el uso de muñecos, y la mayoría de ellos están en el estado de los propios muñecos. Hay muchos elementos visuales. Hay inconsistencias, como los ojos de Barbie sangrando, pero su expresión sigue siendo sonriente o alegre. Este tipo de descripciones siempre parecen hacer que la gente se sienta espeluznante. Quizás las muñecas sean lo más cercano a nosotros y nos brinden alegría como hermanos y hermanas. Por otro lado, si niños como nuestros hermanos pequeños sangran por sus siete orificios o se comportan de manera anormal en las películas, me temo que tienen el mismo miedo a la muerte. Si pensamos en la niña de “El Exorcista” que fue poseída por el diablo y apuñalada con cruces por todo el cuerpo, siempre parecemos sentir una especie de dolor.
La representación de muñecos y la interpretación del terror americano en "Silence" parecen haberse convertido en un modelo para las películas de terror recientes. En primer lugar, esta película ha liderado una tendencia de tramas de terror que resuelven misterios, y la técnica del flashback de los detalles al final de la película siempre parece darnos la sensación de una película de detectives, pero este sentimiento se basa en Encima de la atmósfera aterradora. Es decir, siempre tenemos una actitud desesperada y miramos la causa del horror y al verdadero asesino al final de la película. Este modelo se utilizó ampliamente en "Saw" del director James. Sin embargo, después de ver "Dead Silence" nuevamente, descubriremos que las tomas de recuerdos son perfectas, lo que lleva a una profundización de la desesperación y el miedo, que es mucho más fuerte que la serie Chainsaw.
El segundo es la horrible trama, el arreglo y las tácticas de muerte. Esta película, como la mayoría de las películas de terror estadounidenses, no enfatiza el papel de la investigación, ni nos hace esperar el final inmortal del protagonista. En cambio, sus escenas sangrientas y el final trágico del propio protagonista parecen bastante naturales y fluidos. como si la trama debiera suceder al final. A diferencia de las películas de terror japonesas, los fantasmas estadounidenses parecen más dispuestos a utilizar métodos crueles para dañar a otros, mostrando un efecto repugnante y aterrador en los supervivientes. "Dead Silence" organiza este tipo de muerte como un muñeco del difunto, utilizando el fantasma para cortar repentinamente la lengua de la víctima y dividir la mandíbula de la víctima para crear un efecto de muerte súbita, que está más en línea con el miedo original del público a las muñecas. .
El último es el uso de primeros planos y silencios de muerte. Estamos muy contentos de que la traducción china de la película no se traduzca a un título como "El asesinato de las muñecas", sino que lo exprese directamente como "Silencio" según el significado original del título de la foto. Cuando entendamos las causas y pistas de la aterradora atmósfera a medida que se desarrolla la trama, descubriremos que en realidad hemos caído en la trampa dispuesta por el director. No importa cuál sea la trama de una película de terror, no podemos encontrar pistas tan confiables como en una película de misterio. El proceso de búsqueda del protagonista de la causa de la muerte organizado por el director es en realidad el proceso de aparición de un grupo. de elementos de terror. "Focal Plane" utiliza una gran cantidad de primeros planos y movimientos rápidos para interrumpir con éxito nuestro pensamiento normal y dirigir toda la atención del público al lugar señalado por la cámara.
De repente, el primer plano originalmente tranquilo se convirtió en una escena en la que aparecían fantasmas. Los latidos del corazón de las personas se aceleraron por el punto ciego visual en este entorno de primer plano con teleobjetivo y explotaron en la siguiente serie de tomas.
La piedra angular del tono de la película se puede encontrar desde el principio de la película. El director eligió deliberadamente el azul frío como color principal de la película. En las escenas que recuerdan la trama, utilizó muchas sombras y oscuridad en colores ligeramente más cálidos, haciendo que la película estuviera llena de miedo y desesperación desde el principio. Con la muerte de la primera víctima, la única parte animada de la película desapareció, seguida de una oscuridad y un caos sin fin. La combinación de primeros planos en azul frío y teleobjetivo, y la representación de la vieja muñeca destruida, parecen ser los aspectos más encomiables de esta película. En este sentido, la película parece haber logrado lo último en reproducir la atmósfera de terror. El director parece entender mejor "Dolls of Silence" que "Saw". A través de la descripción dinámica de cosas tranquilas, el miedo del público puede elevarse directamente a una posición muy alta, y el uso del efecto de la persona muerta parece ser la parte más reflexiva y cliché de la película, porque el propio títere puede ser el respaldo. de silencio, no es necesario permitir que los no-muertos actúen más.
De hecho, como muñeco, la película no es un espectáculo muy simple. Sé que al final de la película, los muertos vivientes resentidos siguen siendo los culpables del mal, y los propios títeres son simplemente sustitutos uno tras otro. Los movimientos directos y el aura de muerte de los títeres probablemente no se muestren intuitivamente. la razón por la que muchas personas están obsesionadas. Un sentimiento común entre los perfeccionistas del cine de terror. Cuando vemos al fantasma emerger de detrás de la muñeca, nos sentimos vagamente decepcionados con el arreglo. La muñeca debe ser el fantasma en sí, no un accesorio a merced del dueño como antes. Pero cada uno tiene su propia comprensión de la trama. En lo que respecta a la trama en sí, esta película es bastante buena y el resto de la discusión se basa únicamente en la apreciación personal.
La razón por la que Dead Film Review 2 vio esta película fue enteramente por el equipo de Saw. Aunque la serie "Saw" no es tan buena como la anterior, al tratarse de un trabajo nuevo, no tenemos por qué no esperar que James Wan y su equipo creativo nos vuelvan a sorprender.
La sinopsis de la historia no es complicada, pero el muñeco asesino, un elemento importante de la película, resulta familiar. Parece que James Wan es una persona a la que le gustan mucho los muñecos de madera. Para investigar la causa de la misteriosa muerte de su esposa, Jamie Ashan regresó a su ciudad natal y trató de encontrar al culpable que mató a su esposa. Al final, lo que obtuvo fue la verdad sobre la leyenda de la maldición de Mary Shaw que había estado envolviendo a todo el pueblo, y la conexión inextricable entre el muñeco malvado y su familia.
Dado que somos el equipo original de Saw, tenemos motivos para esperar un final inesperado. Como todos sabemos, en las películas de James Wan, no importa cuán extrañas e impredecibles sucedieran las cosas antes, todo se construyó hasta el último momento. Mientras veía la película, seguí pensando en qué tipo de equipaje podría traer James con nosotros. A medida que la trama de la película se desarrolla gradualmente, las dudas de Mary Shaw se vuelven cada vez más claras. Entonces, ¿quién será el último en deshacerse de la carga, el padre de Jamie, el anciano de la funeraria o la policía que prometió encontrar pruebas del asesinato de la esposa de Jamie?
Tal vez todavía me falta mi coeficiente intelectual, o tal vez no vi la película con suficiente atención y no entendí profundamente el profundo significado detrás del aparentemente simple eslogan de "hacer una marioneta perfecta". En resumen, no pude entender cómo terminó la historia. Varios flashbacks conmovedores, junto con música sangrienta y el poderoso final característico de James Wan, una vez más provocan una sensación de despertar. Especialmente frente a la verdad, Jamie, que había estado tranquilo antes, finalmente no pudo soportarlo más, gritó desesperado y cayó bajo la maldición de Mary Xiao. En este emocionante partido, Jamie perdió contra Mary Shaw y yo perdí contra James Wan.
Reseña de la película Dead Silence 3 "Dead Silence" tiene una puntuación Douban de 7,4, que es una puntuación alta poco común entre las películas de terror. No estoy de acuerdo con esto, así que escribí una breve reseña y me quejé, lo que puede considerarse como una expresión de mis opiniones diferentes.
Es cierto que la película “Dead Silence” no se hizo en vano. Al contrario, tiene muchas ventajas.
El giro argumental en el último momento fue bueno. Por supuesto, este es un tropo clásico, pero no puedo evitar que me guste la idea de que papá sea vaciado y convertido en un muñeco.
La interpretación de la atmósfera de terror en la película es aceptable y no da miedo deliberadamente. Las ilusiones ópticas, los fantasmas en el espejo, el péndulo de estasis, etc. son trucos viejos, pero se utilizan adecuadamente.
Pero la trama de "Dead Silence" avanza de una manera que la gente suele jugar. Normalmente, "los fantasmas persiguen a la gente" es el patrón normal, pero en esta película, es básicamente "la gente persigue a los fantasmas".
Como sospechoso de un caso de asesinato policial, el protagonista Jamie viaja por todo el mundo llevando pruebas importantes. Dondequiera que esté perseguido, cava tumbas en medio de la noche. Esto es simplemente un intento deliberado de crear un atractivo comercial aterrador para la película. No importa cuán peligrosa sea la situación, siempre está solo con sus propias manos; sabe que el muñeco que tiene en la mano es extraño y anormal, pero incluso duerme en la cama. ¿No es obvio que tienes un problema contigo mismo?
Además, el espíritu maligno Mary Shaw tardó décadas en matar a una familia. Jamie sigue corriendo hacia su refugio con su muñeca poseída, pero no la matará hasta que toda la verdad salga a la luz. El director no dio ninguna razón para hacer esto, solo dijo que era necesario para la trama. Jamie murió en las primeras horas de la mañana y la película no pudo continuar.
Para terminar la historia, maldita sea, deja de perseguirlo; para desencadenar la trama, la persona maldita fue enviada a morir, y murió inexplicablemente. Es muy fácil de jugar.