Apreciación de las pinturas a tinta y las obras de fotografía rítmica.
A lo largo de la historia del desarrollo de la pintura con tinta china, los pintores que tuvieron éxito con la pluma y la tinta pertenecen al pueblo badashan, y el loto es una parte importante de su vida artística. Su arte de tinta y loto es único en los tiempos antiguos y modernos. Se basa exclusivamente en pincel y tinta y rara vez utiliza color. Detrás de su pincelada y forma concisas, deja un espacio estético infinito.
Esta pintura de Mohe del patriarca Namo para pagar a Buda hereda la filosofía de la pintura tradicional china. Las maravillosas imágenes de la pintura parecen nacer del cielo, mezclarse con el estado de ánimo y bailar en el viento del cielo y la tierra. Sus dibujos a mano alzada de flores de loto están llenos de tinta y su pincelada parece descuidada. Sin embargo, el color de la tinta contenida en su pincelada cambia sutilmente; sin embargo, los trazos desarrollados con tinta son rigurosos, ricos y ordenados. Aunque los puntos de tinta son desenfrenados, no afectan la sencillez y claridad de la composición. Además, debido al exquisito uso del agua por parte del autor, el cuadro presenta un sabor a agua claro, ágil y fuerte y poético. Esta obra demuestra vívidamente lo efímero del mundo aparente con su lenguaje filosófico y artístico único.
Para todo tipo de pinturas en el país y en el extranjero, el Maestro Namu Bao tiene logros artísticos extremadamente profundos. En este trabajo, fusionó la abstracción y el expresionismo en la figuración, ampliando enormemente la amplitud expresiva del arte de la pintura con tinta.
文/黄