Resumen de etapas de la temporada 20 de The Amazing Race
1. Santa Bárbara, California, Estados Unidos (línea de salida)
2. Los Ángeles (Aeropuerto Internacional de Los Ángeles) a Salta, Provincia de Salta, Argentina (Internacional Martín Miguel de Quimes). Aeropuerto)
3. Pueblo Santa Bárbara, Provincia de Salta (cartel de la calle)
4. Cafayate, Provincia de Salta (Base Aérea Gilberto Rava)
5. , Provincia de Salta (Bodega Patios de Cafayate) [AT1]
Tarea de línea inicial: Todos los equipos deben Encontrar el globo que contiene la pista entre los 100 globos. Cuando lo encuentren, la pista les indicará el siguiente destino. Mientras se obtengan las pistas, el equipo conducirá un automóvil Ford hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y recogerá sus boletos para el Aeropuerto de Buenos Aires en el mostrador de American Airlines. Los primeros seis equipos que lleguen al mostrador de American Airlines podrán tomar un vuelo más temprano al aeropuerto de Salta, y luego los equipos se dirigirán al pueblo de Santa Bárbara. El equipo que termine último no recibirá ninguna penalización.
Barricada: un miembro del equipo debe usar el mapa proporcionado para llegar al punto de aterrizaje, mientras que el otro miembro del equipo (no el que realiza la tarea de barricada) debe abordar un avión e intentar aterrizar en paracaídas. al lugar designado. Tan pronto como el equipo se reúne, el instructor de paracaidismo les entrega la siguiente pista.
Tareas adicionales
[AT1]: Luego de llegar a la bodega, el equipo debe elaborar 120 piezas de empanada, la mitad de las cuales está rellena de carne y la otra mitad de queso, y El equipo también es importante descubrir que los burritos con diferentes rellenos tienen diferentes métodos de plegado. Siempre que la calidad y cantidad de los burritos cumplan con los requisitos de los jueces, el equipo podrá avanzar y encontrar una estación de relevo dentro de la bodega. 1. Cafayate, Provincia de Salta (Plaza de la Ciudad de Cafayat)
2. Salta, Provincia de Salta (Terminal de Ómnibus de Salta) hasta Buenos Aires (Terminal de Ómnibus de Retiro)
3. de Hacienda de Liniers)
4. Barrio de Recoleta, Buenos Aires (El Gomero)
Desvío: El equipo debe elegir la tarea entre "hervir agua" o "quemar fuego". En "Boil My Water", los equipos tienen que ir a cualquiera de los tres pequeños pueblos cercanos e instalar una cocina solar. Luego tienen que poner la tetera llena de agua en el medio de la olla. Cuando el agua del interior hierva y se escuche un silbido, el experto solar que está a su lado entregará la siguiente pista al equipo. En cuanto a "Light My Fire", el equipo necesita recolectar 40 leña y algo de arcilla junto al río, poner estos suministros en el lomo de un burro y transportarlos a un taller de cerámica a una milla de distancia a cambio de la siguiente pista.
Obstáculo: el equipo va a una subasta de ganado de mesa. Un miembro del equipo necesita escuchar al subastador decir el peso total de todo el ganado en uno de los corrales y luego hacer clic en el número y el cálculo. el ganado en el corral (No se permiten computadoras) y la respuesta se la debe dar al gaucho. Si el subastador pasa al siguiente corral antes de que los miembros del equipo entreguen exitosamente sus respuestas al pastor, los miembros del equipo deben calcular el peso promedio del ganado en el nuevo corral. Siempre que la respuesta sea correcta, el pastor entregará la siguiente pista.
Observaciones
Después de llegar a la plaza de la ciudad de Cafayate, el equipo debe esperar a que el mensajero (chasqui) llegue a la plaza y luego recogerle las pistas. 1. Buenos Aires (Aeropuerto Internacional Ministerio de Ezeiza Pistarini) a Paraguay, Asunción (Aeropuerto Silvio Pettirosi)
2. Asunción (Metalúrgica Punta de Rieles) [AT1]
3. (Plaza de la Democracia)
4. Asunción (Escalera de Antequera)
Desvío: Equipo Hay que elegir entre "montar sandía" o "llevar arpa". En "Stacked up", el equipo tiene que ir a un mercado de frutas y colocar las sandías en una pirámide de 10X10 como un comerciante de frutas local. Cuando se completa la pirámide, siempre que sea aprobada por el comerciante de sandías, el equipo podrá obtener la siguiente pista. En "Strung out", el equipo fue a una sinagoga y siguió una demostración para ensartar 36 cuerdas en un arpa.
Tan pronto como las cuerdas están enhebradas y listas para tocar, el arpista entrega la siguiente pista.
Barricada: El equipo realiza un baile tradicional paraguayo de la botella, colocándose una botella de vidrio en la cabeza y realizando un baile. Si la botella de vidrio se rompe, los miembros del equipo deben usar una botella nueva para actuar nuevamente. Después de completar la tarea, el bailarín principal les dará a los miembros del equipo la siguiente pista. Cada equipo solo tiene una cierta cantidad de botellas de vidrio. Si el equipo rompe todas las botellas y no completa la tarea, deberá sufrir una penalización por retraso de dos horas en la estación de relevo.
Tareas adicionales:
[AT1]: En el taller de metalúrgica Punta de Rieles, el equipo necesita encontrar la siguiente pista en el patio de herramientas de metal. 1. Asunción (Aeropuerto Silvio Pettirosi) a Turín, Región de Piamonte, Italia (Aeropuerto de Turín Caselle)
2 Turín (Fábrica Ili Lingotto)
3. [AT1] [AT2] [AT3]
4. Turín (Mole Antonelliana)
5. Turín (Plaza del Castillo)
Pase: Un miembro del equipo tiene controlar un avión teledirigido y hacerlo aterrizar en el modelo del aeropuerto en el casco de otro miembro del equipo.
Barricada: el equipo tiene que ir a la fábrica de Lingotto y hacer un rápel de 120 pies (equivalente a unos 37 metros) entre rampas en dos minutos, y debe recoger pistas que cuelgan en el aire durante el rápel. Si el equipo no completa dentro del límite de tiempo, deberá comenzar de nuevo.
Desvío: El equipo deberá elegir entre "Limpiar la Estatua" o "Identificar la Salchicha". En "Limpiar esa estatua", el equipo tiene que ir a un lugar designado y utilizar las herramientas proporcionadas para limpiar una estatua de piedra. Mientras la escultura recupere su apariencia original, el equipo podrá obtener la siguiente pista. En "Name That Salami", los equipos tienen que ir a tiendas designadas para probar catorce tipos diferentes de salami. Tuvieron que memorizar el sabor y el nombre de las salchichas, luego encontrar un puesto de salami designado e identificar correctamente los catorce tipos de salchichas que acababan de probar. Siempre que todas las respuestas sean correctas, el propietario del proveedor entregará la siguiente pista.
Tareas adicionales:
[AT1]: Una vez que el equipo llega al Museo Nacional del Automóvil, deben utilizar el sistema de aparcamiento automático incorporado en el coche para aparcar.
[AT2]: En el Museo Nacional del Automóvil, el equipo tiene que encontrar un Ford Modelo T de 1916 y conseguir allí la siguiente pista.
[AT3]: La pista encontrada en el Museo Nacional del Automóvil es una moneda de dos céntimos de euro. El equipo tiene que descubrir que su próximo destino es el edificio de la moneda: la Mole Antonelliana. 1. Turín (Estación de tren de Turín Porta Nuova) a Austria, Ehrwald in Tirol (Estación de tren de Ehrwald)
2 Alemania, Baviera Garmisch-Partenkirchen (Gasthof zum Rassen)
3. Schwangau (Castillo de Neuschwanstein) en el este del condado de Allgäu [AT1]
4 Fussen (Bundesleistungszentrum)
5 Schwangau-Horn (Granja Landhannes)
Desvío: Los equipos tienen que elegir entre "Cuento de hadas" o "Campeón del mundo". En "Fairy Tale", el equipo tiene que recoger trozos de pan de jengibre del suelo en el camino hacia la casa de la bruja en el pueblo de Upper Amago. Allí, el equipo tiene que construir un techo de casa de jengibre con trozos de pan de jengibre y decorar la casa de jengibre. Una vez terminado, la bruja entregará la siguiente pista. En "Champion Male", el equipo tiene que ir a un restaurante designado, seleccionar un amante de la barba y usar los productos para el cabello proporcionados para peinar su barba según la foto del campeón mundial de la competencia de barba. Siempre que el diseño coincida con la foto, el equipo obtendrá la siguiente pista.
Obstáculo de desaceleración: el equipo que llegó último en la etapa anterior y no fue eliminado debe completar una tarea de obstáculo de desaceleración en este episodio. Debe usar ropa tradicional de estilo bávaro y aprender a cantar yodel. canción. Después de ser aprobado por los jueces, el equipo puede seguir adelante.
Obstáculo: El equipo deberá utilizar los enanos de Travelocity que obtuvieron previamente para participar en el tradicional deporte alemán de hockey sobre hielo (ice stock sport, Eisstockschießen en alemán). Uno de los miembros del equipo tiene que empujar al enano hacia la diana blanca. Mientras el enano se detenga parcialmente dentro del blanco, el equipo puede obtener la siguiente pista.
Misiones adicionales
[AT1]: Después de completar la misión de desvío, el equipo debe interpretar las instrucciones "encuentra la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente" para descubrir. Su siguiente destino era Schloss Neuschwanstein en Schwangau, no el cercano Schloss Hohenschwangau. [9] Luego, el equipo encontrará el dormitorio del rey Luis II en el castillo para obtener la siguiente pista. 1. Múnich (Aeropuerto de Múnich) a Azerbaiyán, Bakú (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev)
2 Bakú (Templo del Fuego)
3. p>
4. Baku (Ciudad interior de Baku – Tienda de alfombras Toghrul Karabakh)
5. Baku (Boulevard Esplanade Estakada)
Pase: El equipo tiene que ir a un lugar cercano. mercado, descargue 150 fardos de heno y luego apile el heno según los estándares de 10 fardos de largo, 3 fardos de ancho y 5 fardos de alto. Una vez completado, el equipo recibirá una pista de pase.
Obstáculo: un miembro del equipo participa en un entrenamiento sobre accidentes de helicóptero. Entrarían en un helicóptero simulado y luego voltearían y se hundirían hasta el fondo cuando el helicóptero volteara. Los miembros del equipo en el agua deben rescatarse y escapar del helicóptero, luego nadar hasta el bote salvavidas en la piscina y seguir las pistas de arriba.
Desvío: El equipo tiene que elegir entre "Apple" o "Oil". En Apples, los equipos van al mercado de frutas y encuentran la manzana con una marca de competencia escondida en un carrito lleno de manzanas. Mientras encuentren la manzana, podrán cambiarla por la siguiente pista. En "Oil", el equipo tenía que raspar el aceite de los cuerpos de los huéspedes en un spa de salud con aceite y luego limpiarlos. Una vez finalizado, el personal del centro les entregaba la siguiente pista. 1. Bakú (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) a Tanzania, Distrito del Kilimanjaro (Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro)
2 Distrito de Arusha, Arusha (Pista de aterrizaje de Arusha) al Área de Conservación de Ngorongoro [AT1]
3. Área de Conservación de Ngorongoro (Aldea Soneto) [AT2]
4. Área de Conservación de Ngorongoro (Campamento Simba) [AT3]
Desvío: los equipos deben elegir entre "Competencia de tiro" o "Concurso de cortejo". Antes de comenzar la misión, el equipo tuvo que ir en bicicleta a una aldea masai y ponerse su ropa tradicional. En "Puntería", los equipos tienen que aprender a usar el Rugun, un arma arrojadiza tradicional del pueblo masai, y luego dos miembros del equipo deben golpear la vasija de barro objetivo que gira sobre una rueda de bicicleta. Siempre que ambos miembros del equipo den en el blanco, podrán recibir la siguiente pista. En el "Courtship", el equipo realiza una ceremonia de salto masai llamada adumu. Deben saltar continuamente durante un minuto en este pueblo, que está a casi 8.000 pies (unos 2.500 metros) sobre el nivel del mar. Después de completarlo, obtendrán la siguiente pista.
Tareas adicionales
·[AT1]: Después de llegar a la pista de aterrizaje de Arusha, el equipo debe registrarse y abordar el avión con destino al Área de Conservación de Ngorongoro. Los tres vuelos despegaron con 15 minutos de diferencia (09:30, 09:45 y 10:00 respectivamente), y cada vuelo solo llevaba dos equipos.
·[AT2]: Después de aterrizar en el Área de Conservación de Ngorongoro, el equipo seleccionará un conductor y un vehículo de safari, y luego guiará al conductor para conducir hasta Ngorongoro siguiendo las instrucciones de los residentes locales del lado este del cráter Gorongoro. Allí se encontrarán con un guerrero masai que les entregará la siguiente pista.
·[AT3]: En el campamento de Simba, el equipo debe utilizar los materiales proporcionados para montar una tienda de campaña que incluya una ducha de arbustos. Siempre que sea aprobado por los jueces una vez finalizado, el equipo puede ir a una estación de relevo cercana. Tras completar la etapa pasarán la noche en su propio campamento. ·1. Klaatu (Tienda de Hillary Clinton) [AT1]
·2. Klaatu (Pub de Jack Stearsley)
·3. ·4. Ciudad de Tuwabu (Granja Margaret)
·5. Lago Manyara
Desvío: Requisitos del equipo Elija entre suministro de agua o suministro de gas. En "Suministro de agua", el equipo tiene que ir a una residencia designada para recoger nueve cubos, hacer fila en un pozo público cercano para llenar el agua y luego llevar los cubos a la ubicación designada original a cambio de la siguiente pista. En "AirSupply", los equipos tienen que reparar neumáticos pinchados de bicicletas. Primero deben quitar la cámara de aire de la rueda (la rueda no se puede quitar), luego usar las herramientas proporcionadas para encontrar y reparar la ruptura y, finalmente, reinstalar la cámara de aire. Si la prueba de manejo tiene éxito, el equipo puede recibir la siguiente pista.
Obstáculo de desaceleración: El equipo que llegó último en la etapa anterior y no fue eliminado debe completar una tarea de obstáculo de desaceleración en este episodio. Deberán usar una pintura en el suelo como ejemplo y colgar diferentes obras de arte correctamente. . en el estante.
Barricada: Uno de los miembros del equipo debe usar ropa protectora y recolectar 500 gramos de miel de la colmena de abejas africanas según las instrucciones del apicultor a cambio de la siguiente pista.
Tareas adicionales
·[AT1]: A partir de la estación de relevo de la etapa anterior, el equipo debe abandonar el cráter del Ngorongoro en coche y dirigirse al distrito de Karatu (Karatu). para una tienda de carretera llamada Hillary Clinton. ·1 Distrito de Kilimanjaro (Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro) a India, Cochin (Aeropuerto Internacional de Cochin)
·2. p>
·3. Cochin (Café indio)
·4. Cochin (Palacio Bolgati)
Obstáculos: después de que un miembro del equipo aprende los pasos de baile que aparecen en las películas de Bollywood, tiene que bailar en el escenario con 30 extras. Siempre que obtenga la aprobación del coreógrafo, el equipo puede obtener la siguiente pista.
Desvío: Los equipos tienen que elegir entre "jugar al cricket" o "pisar el embrague". En "Cricket", los equipos prueban el cricket, un deporte popular en la India, para derribar pelotas lanzadas por jugadores de críquet profesionales. Tan pronto como la pelota cruza el límite, el equipo recibe la siguiente pista. En "ClutchIt", los equipos deben aprender a conducir un tuk-tuk (autorickshaw) y recoger pasajeros a través de la pista de entrenamiento. Siempre que ambos jugadores completen el ejercicio sin chocar con ningún obstáculo, obtendrán la siguiente pista. ·1 Ernakulam (Templo en la ciudad de Charodi) [AT1]
·2. Cochin (Pattanacaud Coir) [AT2]
·3.
·4. Isla Vipin (Red de pesca china)
Pase: El equipo acudirá a un templo indio para participar en una tradicional ceremonia de la suerte: afeitarse todo el pelo. Esta misión es una repetición de una de las misiones de pase en The Amazing Race 7.
Obstáculo de desaceleración: El equipo que llegó último en la etapa anterior y no fue eliminado debe completar una tarea de obstáculo de desaceleración en este episodio. Tienen que pintar el vientre del bailarín de Tiger Dance (PuliKali). forma de tigre.
Obstáculo: un miembro del equipo tiene que hacer girar una cuerda de 40 pies de largo (aproximadamente 12 metros) con cáscaras de coco, colocar cuatro manojos de cuerdas de coco en un trípode y usar un mango giratorio para enrollar todo. las cuerdas para girar Solo cuando estés en la rueda podrás obtener la siguiente pista.
Desvío: Los equipos tienen que elegir entre "Molestar al elefante" o "Empacar jengibre en una caja". En "Pachyderm", el equipo tiene que ponerle un tocado y diferentes adornos dorados a un elefante asiático, luego usar un carro para llenar el estiércol del elefante y transportar el estiércol 15 veces hasta un camión cercano para obtener la recompensa. clave.
En el "Embalaje de jengibre seco" (PackaBox), el equipo debe ir a una estación de procesamiento de jengibre, llenar diez cajas vacías con jengibre seco, medir el peso, marcar las cajas y transportarlas al almacén de transferencia designado. Siempre que obtenga la aprobación del director de logística, entregará la siguiente pista.
Tareas adicionales
·[AT1]: Después de llegar al templo en Charodi Town, el sumo sacerdote bendecirá al equipo antes de darles la siguiente pista.
·[AT2]: Después del control de carretera, el equipo irá a Fort Kochi para encontrar un "barbero debajo de un árbol antiguo" (barbero debajo de un árbol antiguo) para recibir la siguiente pista.
R&DB&RV&RA&JB&M ·1. Cochin (Aeropuerto Internacional de Cochin) a Japón, Ciudad de Hiroshima, Prefectura de Hiroshima (Aeropuerto de Hiroshima)
·2. /p>
·3. Hiroshima (Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima-Monumento a la Paz de Hiroshima) [AT2]
·4.
·5. Osaka (Kansai TV-Studio 8)
·6. Osaka (Umeda Sky Building-Sky Garden) [AT3]
· 7. Osaka (Castillo de Osaka)
Barricada: el equipo tiene que participar en un programa de juegos japonés llamado "BringThatChickenHome". Un miembro del equipo tiene que correr sobre una cinta transportadora que gira rápidamente, tratando de recoger tres pollos de juguete que cuelgan sobre la cinta transportadora. Después de derribar a los tres pollos de juguete, los miembros del equipo deben saltar sobre la almohadilla suave al final de la cinta transportadora para obtener la siguiente pista.
Desvío: Los equipos tienen que elegir entre "Juego de bingo" o "Sesión fotográfica de pie". En "Bingo Shout-Out", los equipos tienen que ir a un restaurante de sushi con cinta transportadora para participar en un juego de bingo, siempre y cuando coloquen con éxito el sushi correcto en el cuadrado correspondiente al nombre, con una línea horizontal, recta o. Línea diagonal Si recoges cinco piezas de sushi en el tablero de cualquier manera, puedes decir la palabra Sushi. Después de comer esas cinco piezas de sushi, el chef de sushi te dará la siguiente pista. En el "PhotoCut-out", el equipo tiene que convencer a los transeúntes para que se coloquen detrás del tablero de lucha de sumo y les permitan tomar fotografías. Para cada sesión de fotos deben reunirse tres personas. Siempre que se tomen diez fotografías, el equipo puede intercambiarlas con entusiastas de la fotografía para obtener la siguiente pista.
Tareas adicionales
·[AT1]: Después de llegar a Miyajima, cada equipo debe esperar junto al torii del santuario hasta el amanecer de mañana. A esa hora, el granjero traerá. ellos la siguiente pista.
·[AT2]: En el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima (Hiroshima Peace Memorial), el equipo debe presenciar la ceremonia conmemorativa antes de poder recibir la siguiente pista.
·[AT3]: Una vez completado el control, el equipo irá al jardín del cielo del Umeda Sky Building, donde encontrarán dos dispositivos con pantalla táctil de Windows 7 y la pantalla les mostrará las opciones. para misiones de desvío.
R&DA&JB&RV&R ·1. Ciudad de Osaka (Aeropuerto Internacional de Kansai) a Estados Unidos, Honolulu, Hawaii (Aeropuerto Internacional de Honolulu) [AT1]
·2. -Maijia) [AT2]
·3 Honolulu (Isla de Arena) [AT3]
·4 Costa Norte (Playa) [AT4]
·. 5. Valle de Hatzipu (Puerta de entrada al Reino del Coral) [AT5]
·6. Waikane (Isla Misteriosa) [AT6]
Primer obstáculo: un miembro del equipo intenta una actividad llevada a Hawaii por inmigrantes japoneses, raspado de hielo. Los miembros del equipo deben usar una espada japonesa (Katana) para cortar suficientes trozos de hielo y ponerlos en el cubo de pegamento. Siempre que la cantidad de hielo roto alcance un cierto límite, el actor Taylor Wily (protagonista de la película de comedia "Forgetting Sarah Marshall" y del drama criminal de CBS "Paradise Enforcement") dará la siguiente pista.
El segundo obstáculo: los miembros del equipo que no completaron la tarea en el obstáculo anterior deben completar el segundo obstáculo y participar en los juegos tradicionales hawaianos. Primero, los miembros del equipo deben participar en el trineo de lava hawaiano, donde deben deslizarse con éxito por la ladera utilizando herramientas tradicionales de trineo (sin caerse del trineo). Luego, los miembros del equipo hacen rodar un bloque de roca volcánica rodante, tradicionalmente utilizado como arma, hacia un objetivo designado desde una distancia de 15 pies (aproximadamente 4,5 metros). Después de completar ambos desafíos, los miembros del equipo recibirán la pista final.
Misiones adicionales
·[AT1]: Después de llegar a Honolulu, el equipo fue informado de que necesitaban encontrar las torres gemelas llamadas "Maigu" y "Maijia" para descubrir sus El destino en realidad se refiere a Waterfront Towers en el centro de Honolulu.
·[AT2]: En el Edificio Marina, el equipo tiene que utilizar cuerdas mecánicas para llegar a la cima del edificio "Maijia". En la azotea, tienen que usar sus ojos desnudos para observar el área circundante y encontrar la ubicación de su siguiente pista. Después de encontrar su destino, harán rappel de regreso al suelo al otro lado del edificio.
·[AT3]: Una vez completado el primer control de carretera, el equipo encontrará el campo de béisbol en SandIsland, donde tomarán un helicóptero hasta la playa de la costa norte de Oahu.
·[AT4]: Tras el viaje en helicóptero, el equipo tiene que incorporarse al equipo de rescate de surf. Un miembro del equipo tiene que conducir una moto acuática hacia el peligroso mar, mientras que el otro miembro del equipo debe permanecer en el monopatín detrás de la motocicleta y ser responsable de rescatar a las personas que se están ahogando. Mientras traigan a la persona ahogada de regreso a la orilla, podrán obtener la siguiente pista.
·[AT5]: Tras completar la misión de rescate en el mar, el equipo se dirigirá al valle de Hakipu?u y seguirá un camino marcado para encontrar la siguiente pista.
·[AT6]: Después del segundo control, el equipo se dirigirá a un muelle, donde encontrarán unas tablas de stand up paddle (Standuppaddlesurfing). El equipo utilizará estas tablas de surf para remar hasta Secret Island y correr hasta la línea de meta.